"Legado de las Brujas: La Maldición de Charleston" Tutorial





Bienvenido a la Legado de las Brujas: La maldición de Charleston Tutorial

Poner fin a la maldición de Charleston antes de que acaba con toda una familia y salvar a una joven en El legado de las Brujas: La maldición de Charleston!

Ya sea que usted utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrarás lo que estás buscando aquí.

Este documento contiene el legado de un Brujas completos de: La maldición de Charleston tutorial del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información como usted juega a tu manera a través del juego. Utilice el menú tutorial de abajo para saltar rápidamente a cualquier fase del juego que necesita ayuda.

Consejos generales


Usted no tendrá que seguir la ruta exacta de esta guía, sin embargo, algunas acciones son necesarias para poder completar otra escena.
Zoom en las áreas brillantes para activar una escena de objetos ocultos. A lo largo de la guía, vamos a utilizar 'HOS el acrónimo de escenas de objetos ocultos.
Algunos elementos requieren una acción que debe realizarse antes de que estén disponibles en las HOS.
Durante el juego tendrás que hablar con un personaje y se mueven a través del diálogo para continuar el juego. En este tutorial no se incluyen estas interacciones.
Después de haber recogido todas las piezas de dibujo en un conjunto, que tendrá que abrir el Diario (Z) para armar el dibujo y revelar una pista importante. En este tutorial no va a tener en cuenta cuando esté disponible.
Capítulo 1: La Buhardilla


Zoom en el sobre (A); recoger todos los papeles.
Se desplaza hacia adelante.


Recoge el palo (B).
Zoom en la puerta de la liberación (C).
Quite las telarañas (D) con el palo y tirar de la cuerda (E).


Zoom en la mesa (F); recoger la linterna (G).
Zoom en el espacio oscuro (H); colocar la linterna.
Encender la linterna (I).
Recoge el destornillador (J) y la pieza de dibujo (K).
Abrir el Diario (L) para recibir la clave de la pieza de dibujo.
Zoom en el pecho (M).
Quite el tornillo (N) con el destornillador.


Acercar a los destellos de jugar un HOS.
Romper el instrumento de cuerda (O).
Mover la máscara (P) para revelar el cráneo.
Hit de la ardilla (Q) para obtener la tuerca.
Recoge todos los elementos para recibir el disco de vinilo.


Coloque el disco de vinilo en el tocadiscos (S).
Pulse los botones en el siguiente orden para configurar como se muestra en la captura de pantalla: (T) cuatro veces, (V) veces dos, y (U) seis veces.
Activa el interruptor (I).
Zoom en la base (W) del tocadiscos.
Coge el papel (verde) y el azulejo (verde).
Zoom en la escotilla (X).


La caída de la baldosa sobre la placa de bloqueo, como se ve en la captura de pantalla.
Empujar los espacios en el siguiente orden, para obtener la disposición mostrada en la imagen, (NOTA: Empuje los espacios estacionarios no las baldosas movibles): 3, 2, 1, 6, 5, 4, 3, 2 y 4.


Zoom en la pintura (azul).
Coloque la escalera (Y) por la escotilla abierta.
Ir por las escaleras hasta el rellano del ático.
Zoom en el stand de (Z).
Abrir el cajón y coger la mariposa (verde) y la nota (verde).


Avanza por el pasillo.
Acercar a los destellos de jugar un HOS.
Abrir el cajón (B) para revelar el cepillo.
Abra la caja (azul) para revelar el anillo.
Encienda la lámpara (C) para revelar la libélula.
Recibe la gárgola.


Levante la pieza de dibujo (D).
Zoom en la ventana (E).
Recoger la solución salina (F).
Avanza hasta la parte superior de las escaleras.
Gire a la derecha.
Zoom en la pintura (G).
Retire la cuchilla (H).


Retroceder una escena y gire a la izquierda.
Zoom en la ventana (I).
Abre la cortina y recoger la llave del piano (K).
Zoom en el kit de primeros auxilios (L).
Retire la cinta (M) y cortar la cinta en el otro lado (N) con el cuchillo.


Abra la puerta y colocar la solución salina como se muestra en la captura de pantalla.
Coloque el embudo (O) en la solución salina.
Cuchara (P), tanto en el color azul (verde) y Orange (verde) en polvo en el embudo.
Voltear la página de (Q).
Recojo la botella vacía (R).
Coloque el embudo en la botella vacía con el paño de queso (S) en la parte superior.
Vierta la botella de solución salina en la botella vacía.
Retire el embudo y recogerlo como el remedio para el resfriado.


Zoom en la manija de la puerta (T) y darle el remedio para el resfriado.
Entra en el estudio.
Zoom en la taza de té (U); recoger el azúcar (V).
Zoom en la máscara (W).
Pulse en la máscara para abrirlo.
Golpear las flechas en la siguiente secuencia para colocar las perlas como se muestra en la pantalla: 4, 6, 2, 6, 3, 6 y 4.


Acercar a los destellos de jugar un HOS.
Zoom en el microscopio (X) para revelar la ameba.
Coloque la lupa (@) a lo largo de la huella de la mano (Y) para revelar la huella dactilar.
Golpear el mecanismo (Z) varias veces para revelar el rayo.
Recibe el anillo de sello.


Volver a la parte superior de las escaleras. Mover a la derecha.
Zoom en la caja (A). Mueva el papel y el zoom en la cerradura (B).
Coloque el anillo de sello en la cerradura. Retire toda la paja y recoger el PIEZA MECANISMO (C).
Copia de seguridad de una escena a la parte superior de las escaleras. Copia de seguridad de una de las escenas más hacia el ático.
Zoom en la caja (D) y girar la llave (E).
Dar el azúcar a las imp.
Levante el seguro de rosca CLAVE (F).


Se desplaza hacia adelante.
Zoom en el panel (G). Recoge la mariposa (H).
Ponga la llave ROSCADO en la cerradura (I).
Coge el spray de aceite (J).
Regreso al estudio.
Un zoom en la esquina de la mesa (K). Mueva el papel y coloque la pieza de mecanismo.
Pulse los botones en el siguiente orden: (P), (l), m) cinco veces, (n) cuatro veces y (o) cuatro veces.
Levante el identificador de ventana (Q).


Copia de seguridad de una escena.
Acércate a la ventana.
Coloque el identificador de ventana (R) y abrir la ventana.
Capítulo 2: Descubriendo el Cementerio


Ir a través de la ventana de la casa del árbol.
Zoom en el álbum (S).
Recoge la mariposa (T).
Flip a través de las páginas y recoge la pieza de dibujo (U).
Cortar la cuerda en la escalera (V) con el cuchillo.


Baja por la escalera de cuerda.
Avanzar en el cementerio.
Reducir a la estatua (W).
Recoge la PARTE TIJERAS (X).
Copia de seguridad de una escena.
Zoom en las tijeras (Y); coloque la parte Shears y el tornillo como se muestra en la imagen.
Apriete el tornillo con el destornillador.
Recoge las tijeras terminadas.
Recoge la mariposa (verde).
Retrocede hasta el cementerio.
Cortar las raíces (Z) de la base de la estatua con las tijeras.


Acercar a los destellos de jugar un HOS.
Alimentar a la serpiente (A) un huevo (B) para liberar el cristal.
Limpie la suciedad de América del Norte (C) con el trapo (D).
Mover la vid (E) para revelar el ancla.
Recibe la palanca.


Copia de seguridad de una escena.
Abra la caja (F) con la palanca.
Levante el mango de la sierra (G).
Suba una copia de seguridad en la casa del árbol.
Coloque el mango de la sierra en la sierra (H).
Use la lata de aceite en la sierra y recogerlo.


Volver a la parte superior de las escaleras.
Quitar la tapa del tablero (I) con la palanca.
Recoge la pieza de bloqueo (J) y la pieza de dibujo (verde).
Mover a la derecha.
Zoom en la pista (K).
Utilice la sierra sobre el tablero (L).
Acércate a la puerta abierta.
Recoge la última mariposa (M) y el papel (N).
Desenrosque la tapa linterna (O).
Coloque las mariposas en el farol y colocar la tapa.
Recoge la linterna.


Copia de seguridad de una escena y bajar las escaleras.
Coloque la lámpara en los pasos.
Avanza hasta el pasillo de abajo.
Gire a la izquierda por el pasillo hasta la puerta de atrás.
Acercar a los destellos de jugar un HOS.
Coloque los tres (azul) las velas en el candelabro (P).
Frotar la lámpara (Q) para revelar el turbante del genio.
Recibir la perilla de la puerta.


Cortar el oso (R) con el cuchillo.
Recoge el radio (S).
Copia de seguridad de una escena y avanzar hacia el comedor.
Levante la pieza de dibujo (T) y la RAG (U).
Zoom en la pista (V).
Coloca el radio en el bloqueo como se muestra en la captura de pantalla.


Mueve las piezas de bloqueo para la disposición mostrada en la captura de pantalla (E) presionando las flechas en la siguiente secuencia: abajo (1), derecha (2), Arriba (3), arriba, abajo, izquierda (4), izquierda, abajo , derecha, arriba, arriba, y se fue.
Utilice la siguiente secuencia para ir de (E) (F): abajo, derecha, abajo, izquierda, arriba, derecha, derecha, abajo, y se fue.


Utilice la siguiente secuencia para llegar a acuerdo (G): arriba, izquierda, arriba, derecha, abajo, abajo, y la derecha.
Desde la posición (G); se mueve todo el camino hacia arriba. Tire de la manija de la puerta (azul).
Entrar a la biblioteca.
Recoge la llave del piano (W).
Zoom en el reloj (X). Retire los cuatro clavos (verde) con la palanca a recogerlos.
Zoom en el libro (Y). Flip a través de las páginas y recoge la nota. Voltear a través de dos páginas más y recoger la hoja de dibujo.


Acercar a los destellos de jugar un HOS.
Abra el cuadro de (Z) para revelar el dragón.
Vierte el veneno (A) en el bote rosa (B) para obtener las rosas marchitas y revelar la brújula.
Recibe el caballero.


Copia de seguridad en el pasillo.
Zoom en la puerta del sótano (C).
Coloque la Gárgola y el caballero en la cerradura (D).


Diapositivas (1) a la derecha, (2) arriba, (3) hacia abajo, (4) a la derecha.
Diapositivas (5) después (2) hacia abajo y hacia la izquierda.
Diapositivas (4) y (3) a la izquierda. Slide (1) y abajo (6).
Diapositivas (7) y (8) a la derecha. Deslice la barra (E) a la derecha.
Deslizante (9) y (10) hacia abajo. Deslizamiento (8), (11), y (12) hacia la izquierda.
Slide (13) y (7) a la derecha.
Deslice la barra (E) a la derecha.


Entra en el sótano.
Acercar a los destellos de jugar un HOS.
Abra la caja (F) para revelar el vino.
Desbloquear la urna (G) con la llave (H) para revelar el anillo.
Recibe la flecha del RELOJ.


Coloque la RAG en el charco (I) y recoger una copia de seguridad para recibir el trapo mojado.
Volver a la puerta de atrás.
Limpie la marca de tiza (J) de la puerta con el trapo húmedo.
Gire la manija de la puerta.
Capítulo 3: Descubriendo el patio trasero


Id por todo el porche de atrás.
Levante la escalera de cuerda (K).


Gire a la izquierda hacia el granero. Avanzar hacia el granero.
Acercar a los destellos de jugar un HOS.
Retire la placa (L) con la palanca (M) para revelar el copo de nieve.
Romper la botella (N) con el martillo (O) para obtener la estrella.
Abra la caja de la revista (P) para revelar el oso.
Recibir la parte de vidrieras.


Zoom en el carro (Q).
Levante el HAMMER (R).
Copia de seguridad de una escena.
Zoom en la ventana (S).
Quitar el pasador (T) con el martillo.


Sube a través de la ventana de la habitación por ladrillo.
Acercar a los destellos de jugar un HOS.
Encienda la radio (U) para revelar las notas de la música.
Recibe la perilla.


Coge el papel (V).
Coge el trozo de dibujo (W).
Volver a la puerta de atrás.
Zoom en la caja de herramientas (X). Coloque la pieza de bloqueo en la ranura (Y).
Golpear los botones en el orden siguiente: 3, 2, 1, 4, 5 y empuje la pieza de bloqueo.
Recoge la llave formada (Z).


Copia de seguridad de una escena.
Zoom en la caja (A).
Coloque la chaveta formada en las cajas de seguridad (B) y girar la llave.
Levante el SPRAY (C).


Vaya a la biblioteca.
Acercar a los destellos de jugar un HOS.
Toque en el libro (D) para revelar la llama.
Abrir el bote (E) para revelar el color naranja.
Recibe el embudo.


Regreso al rellano justo debajo de la buhardilla.
Acércate a la puerta (F).
HAMMER los clavos en la cerradura y colocar la perilla de la puerta como se muestra en la captura de pantalla.
Pulse los botones de forma secuencial: 1-12.
Entra en el dormitorio.


Acercar a los destellos de jugar un HOS.
Coloque las dos piezas de la torre (azul) (pequeña corta primero) en la base (G).
Colocar la hélice (H) en el plano (I) para su realización.
Recibe las pinzas.


Volver a la granja.
Acércate a la puerta (J).
Cortar la cadena (K) con las pinzas.
Empuje la puerta abierta.


Introduzca el taller.
Acercar a los destellos de jugar un HOS.
Abra las dos cajas (azul) para revelar la mandarina y el cubo rojo.
Recibe las pinzas.


Levante el FLUIDO DE ENCENDIDO (L).
Volver a la habitación de arriba.
Zoom en el cajón (M). Use la lata de aceite en los diales (N).
Haga girar los diales de leer 7285 y abrir el cajón.
Levante el FRAGMENTO AMULETO (O) y la pieza de dibujo.
Abra el compartimento oculto (P) con las pinzas. Levante la pieza del rompecabezas (Q).


Retrocede dos escenas hacia el piso de abajo.
Acercar a los destellos de jugar un HOS.
Abrir el cajón (R) para revelar el día de San Valentín.
Coloque el café (S) en el mortero (T) y se muelen con la mano del mortero (U).
Cortar el botón (V) fuera con la tijera (W).
Recibe la cadena de plata.


Volver a la granja.
Introduzca el taller y el zoom en los destellos de jugar un HOS.
Coloque el jinete (X) en el caballo (Y).
Limpie el polvo (I) con el trapo (J) para revelar la flor.
Recibe el AXE.


Zoom en el cuadro de (Z).
Coloque la pieza del rompecabezas.
Montar la imagen como se muestra en la captura de pantalla.
Haga girar la imagen para abrir la tapa.
Coge el trozo de dibujo y la parte manchada de arena (A).


Retroceder una escena.
Cortar y recoger la madera (B) con el AXE.
Volver a la sala en la parte superior de las escaleras.
Gire a la derecha.
Coloque las dos vidrieras partes por encima de la puerta (C).


Entra en la habitación no deseado.
Acercar a los destellos de jugar un HOS.
Levante las gafas de sol (D) para revelar el ojo de vidrio.
La estrella se encuentra en la pantalla de la lámpara (E).


Regreso al estudio.
Zoom en la cómoda (F).
Coloque PAW del ave (azul) y hacer girar una vez.
Abrir los cajones como se muestra en la captura de pantalla.
Capítulo 4: La habitación secreta de las Brujas


Ir a través del paso abierto a la habitación secreta brujas.
Rocíe los insectos (verde).
Mover la silla (G).
Zoom en la plataforma (H).
Quite las telarañas con su dedo y recoger la sangre (I).
Zoom en el libro (J).
Flip a través de las páginas y recoge la pieza de dibujo.


Salir a un escenario.
Acercar a los destellos de jugar un HOS.
Pinte el ancla (K) de color rojo con el pincel (L).
Encienda el mecanismo (M) con los partidos (N).
Recibe la comida para gatos.


Vaya a la parte exterior del granero.
Acercar a los destellos de jugar un HOS.
Coloque el radio (S) en la rueda (P).
Mueva las vides en el disco de vinilo (Q).
Recibe la pala.


Introduzca el granero.
Dar el gato (R) la comida del gato.
Coger la tiza (S).
Coge el papel (T).


Volver al cementerio.
Acercar a los destellos de jugar un HOS.
Romper el espejo (U) con el martillo (V).
Abrir en el cono de pino (@) para revelar la tuerca.
Recibir la clave GRAVE.


PALA la tumba (W).
Desbloquear el ataúd (X) con la llave de giro es grave, por dos veces.
Abra la tapa.
Cortar el bolsillo (Y) abierto con el cuchillo.
Levante la perilla (Z).


Volver al pasillo fuera de la habitación de arriba no deseado.
Coloque las dos perillas en la caja de seguridad (A), como se muestra en la captura de pantalla, y gire ellos.
Retire las runas en grupos de cuatro, una solución se muestra un círculo de color verde en la imagen.
Levante el peso RELOJ (B) y el fragmento AMULETO (C).


Volver a la biblioteca.
Cuelgue el PESO DEL RELOJ (verde).
Romper la cara relojes (D) con el martillo.
Coloque la flecha del reloj ya la hora de 10:30 como se muestra en la captura de pantalla.
Amplía la imagen en el reloj, recoja la partitura (E) y la válvula (F).


Volver a la puerta de atrás.
Acercar a los destellos de jugar un HOS.
Abra la caja (G) para revelar la cinta.
Toque en la paja (H) varias veces para hacer el muñeco de paja.
Recibe los partidos.


Vuelve a la sala comedor.
Coloque la madera en la chimenea (@) y moje con el fluido de ENCENDIDO.
Encienda el fuego con los fósforos.


Volver a la sala de tapiadas.
Acercar a los destellos de jugar un HOS.
Coloque las dos rosas (azul) en el jarrón (I) para obtener el ramo de rosas.
Mueva la manta (J) para revelar el medallón.
Recibe el STICK horca.


Volver al sótano.
Coloque el STICK tenedor sobre la base (K) y recoger a la horca.


Acercar a los destellos de jugar un HOS.
Retirar el hilo (L) con las pinzas (M).
Coloque la lámpara (N) en el casco de los mineros (O).
Recibir la clave de dom


Volver a la habitación de arriba no deseado.
Acercar a los destellos de jugar un HOS.
Cortar el empate (P) con la tijera (Q).
Coloque el gancho (R) en el cable (S).
Abra la bolsa (D) para revelar el caballo.
Recibe la tecla de piano.


Coge el trozo de dibujo (T).
Abra la conejera (U) con la llave dom
Volver al granero.
Retire todos los de la paja (V) con la horca.
Coge el trozo de dibujo y el gas pueden (W).


Volver al porche trasero. Gire a la derecha hacia el pozo. Avanzar una escena a la choza de bien.
Recoge la llave del coche (X).
Retroceder una escena.
Dibuja con la tiza en el árbol (Y).
Coloque el embudo en el tanque de gas (Z) y rellenar con la lata de gasolina.
Retire el embudo y cierre la puerta.
Abra la puerta del lado del pasajero (A) y el zoom en el coche.
Coloque la llave del coche en el encendido (B) y girar.
Pulse el botón de tronco (C).
Se desplaza hacia adelante, empujando en el parabrisas.
Salga del coche.
Zoom en el tronco (E); recoger la correa (F) y Jack (G).


Retrocede hacia el exterior del granero.
Zoom en la compra (H) y Jack hacia arriba.
Levante la manguera (I).
Volver al sótano.
Fijar los tubos (J) con la manguera.
Gire la válvula (azul).


Regresa a la habitación a ladrillo.
Colocar la válvula en el fregadero (K).
Gire la válvula y recoger la olla con agua.
Vuelve a la sala comedor.
Coloque las teclas del piano en el piano (L).
Coloque la partitura en la cornisa (M).
Vistas las teclas en la siguiente secuencia: 1, 2, 3, 4, 5, 2, y 3.
Levante el FRAGMENTO AMULETO (N).


Coloque la cacerola con agua en el fuego (O) y quite la tapa.
Vierten la sangre en la sartén.
Coloque la cadena de plata y la de la sartén.
Coloque los FRAGMENTOS amuleto en la sartén y recibir el amuleto.
Levante el PAN como el PAN con el agua mágica.


Volver a la habitación de arriba.
Acercar a los destellos de jugar un HOS.
Abra la bolsa (P) para revelar la perla.
Pulse varias veces la cinta para formar el arco (Q).
Recibe la estatua.


Limpie la muñeca (R) con el PAN con el agua mágica.
Levante el METAL ROSE (S).
Vaya a la sala de basura.
Acercar de nuevo en la cabina (T) y colocar la estatua.
Reorganizar las estatuas, como se muestra en la imagen.
Recoge la hoja de rosa (U).


Volver al pozo.
Abra la tapa y colgar la escalera de cuerda por encima del bien (V).
Ir al pozo.
Se desplaza hacia adelante.
Fijar el puente (W) con la correa.


Se desplaza hacia adelante de nuevo.
Coloque el METAL Rose y Rose LEAF en la puerta (X).
Pulse los botones (verde) para organizar la rosa como se muestra en la captura de pantalla.
Entrar en la mazmorra.
Coloque el amuleto en la bruja (Y).
Felicidades, has completado legado de las Brujas: La maldición de Charleston

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