Guía Juego " Maestro: Notas de Vida"



Bienvenido al Maestro: Notas de la vida Tutorial

Una niña desaparecida ha sido atraído por la música del mal! Stop a la joven promesa y salvar a todos del Maestro el mal!

Ya sea que usted utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrarás lo que estás buscando aquí.

Este documento contiene una completa Maestro: Notas de tutorial con capturas de pantalla juego de la vida anotados en un juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información como usted juega a tu manera a través del juego. Utilice el menú tutorial de abajo para saltar rápidamente a cualquier fase del juego que necesita ayuda.


Tutorial Menú
Consejos generales
Capítulo 1: La Cripta Sótano
Capítulo 2: El Parque
Capítulo 3: El Pabellón de la izquierda
Capítulo 4: La Aldea
Capítulo 5: El Pabellón de Derecho
Capítulo 6: La Cámara de metro
Consejos generales



Las escenas de objetos ocultos y minijuegos son a menudo al azar - la solución puede variar.
Las escenas de objetos ocultos se refiere como 'HOS en este tutorial.
Los productos que figuran con un contorno rojo están ocultos o requieren pasos adicionales.
La revista hará un seguimiento de su progreso y pistas Nota (a).
Su inventario está en el panel inferior - haga clic en un elemento para seleccionarlo para su uso (B).
El panel de inventario de auto-oculta, mueva el ratón hacia abajo para mostrar la bandeja de inventario.
Las sugerencias son ilimitadas, pero hay que esperar a que el medidor de pista para volver a llenar (C).
Capítulo 1: La Cripta Sótano



Después de que el diálogo, tomar la fotografía.
Usted tendrá la opción de un breve tutorial.
Mira la canasta, quite la ropa y tomar una manzana (A).
Mira el cartel y tomar la pulsera (B).
Mira la estatua, colocar el brazalete en su muñeca y tomar el primer anillo (C).
Camina hacia delante a través del arco.



Mira la caja de música y tomar la primera tabla (D).
Nótese la ruta a la derecha (E).
Sube por las escaleras de piedra (F).



Mira el periódico y tomar el GAR (G).
Mira los escombros y se mueven los 3 postes de piedra (H).
Tome la primera muñeca (I).
Camina hacia abajo y luego tomar el camino correcto.



Tenga en cuenta que el caballo (J).
Hable con el oficial en la tienda, a continuación, seleccione la tienda de campaña para un HOS (K).



Busque todos los elementos de la lista.
Mueva el cráneo para encontrar la figurilla (L).
Use la pluma para hacer la nota de la música (M).
Usted ganará la segunda muñeca.
Mira el caballo.



Dar la manzana para el caballo (N).
Abra el paquete, ver el interior luego tomar el frasco y el diagrama (O).
Salga el primer plano del caballo y luego caminar hacia abajo.



Mira la caja de música y coloque las 2 muñecas en las muescas (P).
Tome el segundo anillo (Q).
Tenga en cuenta la puerta del sótano (R).
Camina hacia la derecha.



Mira la estatua y colocar los 2 anillos en los dedos (S).
Tome las notas (T).
Camina a la izquierda y mirar a la puerta del sótano.



Colocar las notas en el centro para activar un mini-juego.
Consulte el diagrama en su diario (U).
Coloque las notas para que coincidan con el diagrama y se ajustan sobre los pequeños triángulos y círculos.
Clic izquierdo para tomar o dejar una nota, haga clic para rotar una nota.
Colocar las notas tal como se muestra (V).
Introduzca el sótano.



Haga clic en el humo para hacer que se disipe.
Tome la segunda tabla (A).
Leer el periódico (B).
Mira el esqueleto, elimine un poco de tierra y tomar el brazo (C).
Mira el cuadro de la derecha y tomar la antorcha (D).
Una vez que la pintura se cae, tome la primera bola (E).
Caminar hacia adelante.



Mira el ataúd, tomar la segunda bola y el diagrama (F).
Tenga en cuenta la puerta cerrada (G).
Mira el esqueleto y colocar el brazo en el mismo (H).
Seleccione la alcoba detrás de los cráneos de un HOS (I).



Busque todos los elementos de la lista.
Usa el cuchillo para abrir la carta (J).
Retire la tapa de la taza para encontrar las uvas (K).
Usted ganará la cinta.
Caminar por dos veces, y luego ir a la derecha.



Tenga en cuenta la estatua (L).
Tenga en cuenta la escalera rota (M).
Seleccione la tienda de campaña para un HOS (N).



Busque todos los elementos de la lista.
Abra el libro para encontrar la moneda y el pez (O).
Utilice el lápiz en la pintura para dibujar el bigote (P).
Usted ganará la pala.
Mira la escalera rota.



Seleccione la pieza superior de la escalera y lo alinean con la parte inferior (Q).
Coloque las 2 tablas de la escena en el exterior de cada pausa (R).
Coloque las 2 tablas del inventario en el interior de cada salto (S).
Use la cinta de su inventario para asegurar el descanso a la derecha (T).
Use la cinta de la escena para asegurar el descanso izquierda (U).
Baje la escalera y luego caminar hacia abajo.



Coloque la escalera sobre el árbol (V).
Mire en el interior del hueco del árbol y tomar la tercera bola (W).
Tenga en cuenta que la serpiente (X).
Introduzca el sótano, caminar hacia adelante y luego mirar a la puerta cerrada por un mini-juego.



Colocar las 3 bolas en los titulares para activar el mini-juego.
Utilice las teclas de flecha para manipular las bolas (AC).
Consulte a su diario con el diagrama previamente adquiridas (D).
Este mini-juego se genera aleatoriamente, la solución puede variar.
Nuestra solución es la siguiente: A - prensa derecha y de arriba, B - presione la derecha dos veces, y C - prensa la derecha dos veces.
Entra en la habitación.



Mira el sarcófago de la izquierda y tomar el CLEF (E).
Mira la taza quema izquierda y usa la antorcha en la llama para obtener la antorcha encendida (F).
Mira la taza del derecho de fuego y usa el frasco de las llamas (G).
Tomar el primer símbolo de la taza (H).
Nótese el mini-juego en el centro del pedestal (I).
Camina hacia abajo, y luego ir a la izquierda.



Trate de caminar hacia adelante y el camino quedará bloqueado por las vides (J).
Mira las rocas y usar el azadón 3 veces para encontrar la cabeza (K).
Mira la estatua y sustitución de la cabeza (L).
Tome el segundo símbolo de la bolsa (M), tomar la cubierta (N).
Tenga en cuenta el pecho (O).
Regresa a la habitación cerrada y mirar en el mini-juego en el centro del pedestal.



Coloque las 2 SÍMBOLOS en los agujeros para desencadenar el mini-juego.
Gire los 3 anillos de forma que los símbolos en las lupas están relacionadas, el punto músico, instrumento y afines.
Los tríos son: el baterista de palillos de tambor (P), el arpista-cadenas-arpa (Q), pianista y teclas de piano (R), el violinista de arco de violín (S), y el trompetista-claves-trompeta (T).
Coger la flauta del compartimiento (U).
Caminar por 3 veces y luego mirar a la serpiente.



Usar la flauta a la serpiente (V).
Saque la lámpara (W).
Introduzca el sótano, caminar hacia adelante, izquierda y luego mirar a los viñedos.



Use la lámpara en las vides (x).
Use la antorcha encendida en las vides (Y).
Caminar hacia adelante.
Capítulo 2: El Parque



Tire de las hojas de distancia desde el pequeño mirador (A).
Mira las raíces de los árboles y tomar la primera copa (B).
Utilice la RAG en el charco para obtener el trapo húmedo (C).
Caminar hacia adelante en el camino correcto (D).



Obsérvense los caminos hacia la izquierda (E), y la derecha (F).
Seleccione el área de jardín para una HOS (G).



Busque todos los elementos de la lista.
Abra el compartimiento de poste de luz para encontrar el termómetro (H).
Coloque la vela en el casco para que el barco (I).
Usted ganará el MANGO.
Tome el camino de la izquierda.



Tenga en cuenta la estatua encantada (J).
Mira el río y tomar el bloqueo (K).
Caminar por dos veces.



Mira el banco y use el mango de la hoja para obtener la guadaña (L).
Camina hacia delante, y luego tomar el camino correcto.



Hable con la vieja guardia, que se convertirá en polvo (M).
Mira las cortinas del teatro y coloque el mechón entre los otros dos (N).
Seleccione cada una de las barras de bloqueo para desbloquear las cortinas (O).
Mira el pedazo de hierba y el uso de la guadaña para cortarlo, anote el código - 137 (P).
Mira donde está el guardia estaba sentado y tomar la segunda copa (Q).
Caminar por dos veces, y luego ir a la izquierda.



Mira las hojas de nenúfar y tomar el señuelo de la pesca (R).
Mira la cerradura de la puerta y utilizar el trapo húmedo para limpiarlo por un mini-juego (S).



Mueva los diales de oro exterior para establecer el centro de la fila (T) para el código se encuentra en el césped - 137.
Cada dial de efectos diferentes posiciones.
Mueva el dial inferior izquierda 9 veces (U).
Mueva el dial superior izquierda 4 veces (V).
Mueva el dial inferior derecha 7 veces (W).
Seleccione la glorieta grande para un HOS.



Busque todos los elementos de la lista.
Coloque los 2 papeles rotos con el tercero para hacer la música de la hoja (X).
Usa el rastrillo sobre las hojas para encontrar la moneda (Y).
Usted ganará la estrella de mar.
Volver al teatro.



Mira la pared y colocar la estrella de mar en el puesto de engranajes (A).
Después de las cortinas abiertas, mira el primer plano del escenario y tomar la caña de pescar (B).
Caminar por dos veces y seleccione la zona del jardín por un HOS.



Busque todos los elementos de la lista.
Mueva la hoja de nenúfar para encontrar el vidrio (C).
Utilice la marcha para que la rana a la superficie (D).
Va a ganar el tercer vaso.
Camina hacia abajo.



Mira la lámpara y coloque las 3 piezas de vidrio en los puntos que faltan (E).
Toma el cincel en el interior (F).
Caminar hacia adelante.



Mira la estatua rota y usar el cincel en la junta (G).
Tome la placa (H).
Caminar por 3 veces y luego entrar en la habitación cerrada.



Mira el sarcófago de la derecha y colocar la placa con su otra mitad (I).
Tome la lira de las placas (J).
Mire en el interior del sarcófago, tomar la primera parte de la FOTO y el carrete (K).
Camina hacia abajo y seleccione la alcoba de un HOS.



Busque todos los elementos de la lista.
Usa el martillo sobre el cristal de la hora de encontrar la arena (L).
Coloque la flecha en la ballesta (M).
Usted ganará la estatuilla.
Camina a la izquierda.



Observe el pecho; colocar el CLEF en el lado izquierdo de la cerradura (N) y la LIRA en el lado derecho (O).
Tome las cuerdas (P).
Caminar hacia adelante dos veces.



Mira en el banco y utilizar la estatuilla a romper la maraca (Q).
Tome el grano (R).
Camina por delante en el camino de la izquierda.



Mira al río y colocar la caña de pescar en el soporte (A).
Mira el final de la línea y colocar el señuelo de la pesca no (B).
Tome el CAGE (C).
Caminar por dos veces, la cabeza hacia la izquierda y seleccione la glorieta grande para un HOS.



Busque todos los elementos de la lista.
Utilice el queso en el ratón para hacerlo salir (D).
Entregue las 2 campanas en el cable de las campanas (E).
Usted ganará la trompeta.



Mira el violonchelo y colgar la jaula en la clavija (F).
Coloque el grano dentro de la jaula (G).
Una vez que el ave entra en la jaula, cerrar la puerta de la jaula y tomar el AVE (H).
Volver al teatro y ver el escenario.



Dar la trompeta para el trompetista (I).
Toma el arma que cae (J).
Caminar por dos veces, luego tomar la ruta de la izquierda.
Utilice la pistola en la estatua encantada (K).
Mira los escombros y tomar el ARCO (L).
Mira el violín de la estatua y tomar el diagrama de violín (M).
Caminar hacia adelante.
Capítulo 3: El Pabellón de la izquierda



Busque en la base de la fuente y toma la segunda parte de la foto (A).
Tenga en cuenta la puerta de la izquierda (B).
Seleccione el área de la ventana para un HOS (C).



Busque todos los elementos de la lista.
Mueva el paño para encontrar la pistola (D).
Colocar la cabeza en la base para hacer que el muñeco de inclinación (E).
Usted ganará el cuello.
Caminar por 3 veces y mirar a la glorieta pequeña.



Coloque el ave sobre la mesa (F).
El ave va a comer todos los insectos.



Coloque el cuello (G), cubierta (H), cadenas (I) y ARCO (J) en la mesa.
Coloque la cubierta en la base de violín (K).
Coloque el cuello en la parte superior del violín y las cuerdas en la parte inferior.
Coloque el arco sobre el violín para completarlo, tomar el violín (L).
Vuelva a colocar el escenario del teatro.



Dar el violín a la violinista (M).
Tome el cráneo que cae al suelo (N).
Volver a la academia de música y seleccione el área de la ventana de un HOS.



Busque todos los elementos de la lista.
Mueva el sombrero de copa para encontrar los gemelos (O).
El uso de la roca en el espejo para que el espejo roto (P).
Usted ganará EL TALADRO.
Mira la puerta de la izquierda para un mini-juego.



Colocar el cráneo en la posición central para activar el mini-juego.
Haga clic en el centro de los anillos para hacer girar los ojos en el cráneo correcta.
Haga clic en los anillos siguientes: SRQUTSRUST.
Entra por la puerta izquierda.



Mira la escalera izquierda y tomar la Navaja (V).
Mira la columna y tomar la primera rueda (W).
Caminar por la escalera a la derecha (X).



Mira la tabla y tomar la cadena (A).
Introduzca la sala de conferencias de la derecha (B).



Mira el candelero, y romper la pieza a la izquierda (C).
Puede utilizar la cadena en la pieza de vela para obtener el gancho con cadena (D).
Tome la fotografía (E).
Mira las sillas, tomar la tercera parte de la foto y la segunda rueda (F).
Tenga en cuenta la zona de la araña (G).
Mira la caja y usar el taladro en la cerradura atascada (H).
Seleccione la caja de un HOS.



Busque todos los elementos de la lista.
Abra la caja para encontrar la pluma (I).
Sugerencia del tintero para que la mancha de tinta (J).
Usted ganará las pinzas.
Salir de la sala de conferencias.



Mira la estatua y colocar las 2 ruedas en la parte inferior (K).
Empujar la roca debajo de la estatua (L).
Entrar a la biblioteca a través de la puerta de la izquierda (M).



Mira debajo de la mesa, tomar los partidos y las baquetas (N).
Lea el documento (O).
Mira el cuadro y tomar la llave (P).
Mire la tabla y tomar la manija (Q).
Utilice la navaja en la parte inferior de la maleta y tomar el sacacorchos (R).
Salga de la biblioteca.



Mire la tabla, el uso de las cerillas para encender la vela, luego tomar la vela encendida (S).
Mira el agujero en la pared y utilizar la vela encendida para iluminar el agujero (T).
Use el gancho con una cuerda para obtener el HAMMER (U).
Camina hacia abajo.



Mira la escalera de la izquierda y usa las tenazas para cortar la varilla (V).
Mira la columna y colocar la varilla en el nicho (W).
Use el martillo en la barra (X).
Caminar hacia adelante.



Mira la urna derrocado, tomar la mariquita y el papel (A).
Tenga en cuenta la puerta de la izquierda (B).
Seleccione la tabla de HOS (C).



Busque todos los elementos de la lista.
Abre el cofre para encontrar el objetivo (D).
Coloque el barril en las ruedas para hacer que el cañón (E).
Usted ganará la lente.
Entrar en la oficina de la izquierda.



Lea el documento en el aparador (F).
Mira las estanterías y tomar el plumero (G).
Tenga en cuenta el mini-juego sobre la chimenea (H).
Salga de la habitación y caminar por 4 veces y luego tomar el camino de la izquierda al teatro y ver el escenario.



Dar las baquetas de la batería (I).
Tome la EMBLEMA gramófono (J).
Volver a la oficina y ver el mini-juego sobre la chimenea.



Arrastre cada uno de los anillos alrededor de 6 por lo que un rectángulo está formado en el centro (K).
El emblema gramófono en el centro (L).
Mire en el interior del compartimiento y tener el disco de vinilo (M).
Mira el proyector en el escritorio.



Coloque el carrete en el soporte circular (N).
Coloque la vela encendida en el interior del compartimento (O).
Coloque el lente en el titular del derecho (P).
Coloque la manija en el lado derecho (Q).
Seleccione el mango para arrancar la máquina.
Las posiciones del saxofonista (R) se observó en su diario.
Salga de la habitación y seleccionar la tabla para un HOS.



Busque todos los elementos de la lista.
Mueva el palo de escoba en la cabeza para hacer la escoba (S).
Consejo de la botella para hacer que el charco (T).
Usted ganará el tamiz.
Baje, tome la escalera derecha y luego mirar a la puerta del centro.



Ponga la llave en la ranura (U).
Consulte a su diario de las cifras (V).
Obsérvese que la figura es en la primera posición como en el diagrama, por lo que debe moverse en secuencia a las posiciones restantes.
Pulse los botones en orden numérico (1-5).
Girar la llave.
Caminar hacia adelante.
Capítulo 4: La Aldea



Tenga en cuenta la puerta de la tienda de madera (A).
Seleccione las estatuas en el centro de un HOS (B).



Busque todos los elementos de la lista.
Abra la caja para encontrar el gancho (C).
Coloque las 4 cartas en la casilla para que la caja de tarjetas (D).
Usted ganará el gancho.
Introduzca la madera de la tienda.



De llevar el cesto (E).
Sube por las escaleras (F).



Mira la madera, se mueven las tablas y tomar la manguera (G).
Mira la caja y utilizar el DUSTER para eliminar la napa (H).
Tome la polea (I).
Mira el pecho y utilizar el gancho para tirar de él en el suelo (J).
Tenga en cuenta el pecho para una posterior mini-juego (K).
Salir de la buhardilla y la madera-shop a continuación, seleccione la estatuaria de un HOS.



Busque todos los elementos de la lista.
Coloque la mariposa en la web para encontrar la araña (L).
Usa la tiza en la pizarra para dibujar el corazón (M).
Usted ganará la primicia.



Mira la fuente y utilizar el sacacorchos para quitar el corcho (N).
Coloque la manguera en el grifo (O).
Mira en el drenaje y tomar la parte de madera (P).
Caminar por dos veces, seguir adelante y entrar en la oficina.



Mira a la chimenea y usar la primicia sobre las cenizas (Q).
Tome las llaves (R).
Salir de la oficina, camine hacia abajo y luego tomar la escalera de la derecha.
Caminar hacia adelante y mirar a la puerta de un mini-juego.



Colocar las llaves en la cerradura para activar el mini-juego.
Usted debe activar todas las llaves para pernos están en todas las franjas horarias entre las teclas.
Gire las teclas en este orden: S, TX2, UX2 y V.
Caminar hacia adelante.



Mira el árbol caído y haga clic en 3 veces para obtener las ramas (A).
Tenga en cuenta el bate en el árbol (B).
Mira la fogata, a continuación, colocar el papel de las ramas en el interior (C).
Usa los fósforos para encender un fuego (D).
Seleccione el área de la fogata de un HOS.



Busque todos los elementos de la lista.
Utilice el cuchillo en la manzana para encontrar el gusano (E).
Abrir la bolsa para encontrar el hueso (F).
Usted ganará el saco de veneno ERROR.
Camina hacia delante hasta el cementerio.



Mira las lápidas en la parte superior derecha y tomar la bocina (G).
Mira el gramófono y coloque el disco de vinilo en el tocadiscos (H).
Caminar por una sola vez.



Observe el árbol y el uso de la bocina en el palo (I).
Tome el cable (J).
Camina hacia abajo y entrar en la madera de la tienda.



Mira el torno y coloque el cable de las poleas (K).
Coloque la parte de madera en el plato (L).
Una vez que el torno corta la parte de madera, tomar la parte de violín.
Salga de la madera de la tienda.



Mira la puerta de la izquierda y colocar la parte de violín en la muesca (M).
Girar el centro para completar el violín (N).
Introduzca el sótano.



Obsérvese la zona polea (O).
Mira el estante, tomar la cuarta parte de la foto y la bomba del pulverizador (P).
Tome la bolsa (Q).
Seleccione los estantes más bajos adecuados para un HOS (R).



Busque todos los elementos de la lista.
Abrir el ventilador para encontrar el diseño del ventilador (S).
Abrir la fileta para encontrar el resorte (T).
Usted ganará el primer botón.
Volver a la madera de la tienda.



Mira la cuchara y colocar el tamiz en la parte superior (U).
Vierta la bolsa en el tamiz (V).
Tome el segundo botón (W).



Mira la tabla de la derecha, colocar la bomba del pulverizador y el saco de veneno Error en la mesa (A).
Coloque el saco de veneno error en el contenedor seguido por la bomba del pulverizador (B).
Lleve el rociador ERROR (C).
Volver a la sala de conferencias y seleccione el gabinete para un HOS.



Busque todos los elementos de la lista.
Abrir el cajón para encontrar el pato y el pescado (D).
Abra la cubierta para encontrar el símbolo (E).
Usted ganará la bailarina.
Mira las arañas en el suelo.



Utilice el pulverizador Error en las arañas (F).
Tome el tercer botón (G).
Salga de la habitación y entrar a la biblioteca de la izquierda.



Mira la pequeña mesa y colocar la bailarina en la junta directiva de un mini-juego (H).
Coloque las bailarinas, para que ninguno de ellos en la misma fila, columna o diagonal (I).
Tome el Ruby cuando la junta se abre.
Volver a la oficina.



Mira las estanterías y colocar el rubí en el pecho de la lechuza (J).
Tome las pinzas (K).
Volver a la madera para el mercado, sube las escaleras y mirar el pecho de un mini-juego.



Coloque los 3 botones en el área de incrustación para activar el mini-juego.
Pulse los botones (L) en el orden correcto; un brazo tocadiscos (M) para cada botón insertada correctamente.
Al pulsar un botón fuera de servicio se interrumpirá la secuencia y tendrá que empezar de nuevo.
Pulse los botones en orden numérico (1-6).
Tomar la base EMBLEMA del pecho.
Volver al cementerio.



Mira las lápidas de la izquierda y utilizar las pinzas para obtener el emblema (N).
Tenga en cuenta el sarcófago (O).
Camina hacia abajo y seleccione el área de fogata de un HOS.



Busque todos los elementos de la lista.
Usa el guante en el frasco de vidrio para hacer la huella (P).
Dar la tuerca de la ardilla para encontrar la cinta (Q).
Usted ganará la cuerda.
Camina hacia abajo, entrar en el sótano de la izquierda y seleccionar el área de abajo a la derecha durante unos HOS.



Busque todos los elementos de la lista.
Abre la carta para encontrar el sello de cera (R).
Utilice las tijeras para cortar la flor (S).
Usted ganará el fuelle.
Mira en el área de la polea.



Cuelgue la polea en la viga izquierda (T).
Coloque la cuerda en la polea (U).
Cuelgue la cesta de la cuerda (V).
Coloque 3 bolsas en la canasta (W).
Tome el AJUSTE DE EMBLEMA (X).
Volver al cementerio y ver el sarcófago.



Coloque la base del EMBLEMA en la muesca (A).
Coloque el AJUSTE EMBLEMA en la base (B).
El emblema en la temperatura (C).



Utilice los botones de flecha (D) para hacer girar el laberinto y colocar la bola azul (E) en el agujero rojo (F).
Nuestra solución fue: Hasta x 3, Down x 3, hasta x 6, abajo x 1, x 1 Up, Down x 5, hasta x 2.
Mire en el interior del sarcófago y tomar el emblema (la flor de lis) (@).
Caminar por 4 veces.



Mira la columna y el emblema (la flor de lis) en la muesca (G).
Tome el contrabajo (H).
Volver a la etapa.



Dar el contrabajo con el bajista (I).
Tome el METAL ROSE (J).
Salir de la etapa y el teatro, luego en el camino de la izquierda, ir hacia adelante dos veces.



Mira la puerta de la izquierda y colocar el METAL ROSE en la muesca (K).
Esto dará lugar a una mini-juego.



Utilice los botones para mover las mariposas sobre las rosas.
Haga clic en 2 flechas para cambiar ya sea 2 filas o columnas 2.
Nuestra solución fue: (QR), (NP), (MO), (LN), (SU), (XY), (SV), (TW), (TY).
Entra por la puerta de la derecha.
Capítulo 5: El Pabellón de Derecho



Habla con Eva Kruger (A).
Abra la puerta de la alacena, entonces seleccione un HOS (B).



Busque todos los elementos de la lista.
Abrir el cajón para encontrar el pan (C).
Con el pincel en el gato para que el gato negro (D).
Usted ganará la Pierna.
Camina a la izquierda.



Mira, cerca de la vasija y tomar el lápiz (E).
Entra por la puerta de madera (F).



Tenga en cuenta que el instrumento-como la marimba (G).
Mira el papel y utilizar el lápiz para mostrar un diagrama (H).
Mira el soporte, coloque la pierna SOPORTE debajo de ella y coge la llave inglesa (I).
Mira el gabinete para un mini-juego (J).



Coloque la mariquita en la posición superior para activar el mini-juego.
Pulse los botones de la mariquita para abrir los cerrojos, cada mariquita afecta a otro.
Nota - obtener todos los mariquitas para hacer frente a la izquierda.
Nuestra solución es: (K x 2), (M x 2), (L x 1).
Mira en el gabinete, abra la tela roja y tomar el PROP tapa del piano (N).
Salga de la habitación.



Mira la araña de luces y usar la llave de los pernos (O).
Utilice el PROP tapa del piano en el piano (P).
Seleccione el piano durante unos HOS.



Busque todos los elementos de la lista.
Abra el tablero para encontrar el caballero (Q).
Mueva el paño para encontrar las tijeras (R).
Usted ganará las tijeras.
Caminar hacia adelante a través de las puertas de los balcones rotos.



Lea el documento (S).
Coloque la silla en posición vertical (T).
Abra la canasta, y luego seleccione un HOS (U).



Busque todos los elementos de la lista.
Abra la col para encontrar el caracol (V).
Abra el anillo para encontrar el polvo (W).
Usted ganará el hilo.
Camina hacia abajo y luego entrar en la sala de la izquierda.



Utilice las tijeras para cortar las cortinas (X).
Salga de la habitación.



Mira la máquina de coser y colocar el hilo en la clavija (A).
Utilice las cortinas de la máquina de coser para conseguir las CORTINAS DE PUNTO (B).
Volver a la terraza.



Mira la barandilla rota y utilizar las CORTINAS cosida en la parte posterior (C).
Baja por las cortinas.



Observe el árbol y utilizar el fuelle para quitar las mariposas (D).
Tomar la primera MEDALLÓN (E).
Tenga en cuenta que el pato en la fuente (F).
Mira los zapatos y tomar el ÚNICO (G).



Mira las tuberías rotas y tomar el metro (H).
Tenga en cuenta el edificio de la izquierda (I).
Camina a través del arco (J).
Seleccione el gazebo para un HOS.



Busque todos los elementos de la lista.
Mueva el sombrero para encontrar la banana (K).
Utilice el partido en la caja de cerillas luego tomar la llama de la vela para el fuego (L).
Usted ganará los LIBROS.
Volver a la galería y seleccione el pecho durante unos HOS.



Busque todos los elementos de la lista.
Mueva el paño para encontrar la nota (M).
Abra la caja para encontrar el oso (N).
Usted ganará el engranaje de primera.



Coloque los libros en la silla (O).
Mira al techo y tomar el BOOMERANG (P).
Caminar por dos veces y seleccione el armario de la derecha durante unos HOS.



Busque todos los elementos de la lista.
Abrir el cajón para encontrar el queso (Q).
Abra el reloj de bolsillo para encontrar las manecillas del reloj (R).
Va a ganar el primer cuadro PARTE.



Mira los escombros y utilizar el anillo para levantar la estatua rota (S).
Tome la segunda rueda dentada (T).
Baja por el balcón a continuación, entrar en el edificio de la izquierda.



Busque en la base del árbol y tomar la tercera rueda dentada (U).
Utilice el bumerán para golpear la caja del árbol (V).
Mire en el interior de la caja y tomar el AXE (W).



Mira la pintura, abrirlo y colocar las ruedas dentadas 3 (A) en el interior y tire de la palanca (B).
Mire la vitrina y tomo el palo (C).
Caminar por 3 veces, entrar en la habitación a la izquierda y mirar el instrumento de la marimba como un mini-juego.



Utilice la barra sobre las teclas para activar el mini-juego.
Uso de la partitura como guía, encontrar la secuencia correcta de jugar - usted verá una nota flotan cuando correcta.
Las partituras se resalte la nota que necesitas para jugar al lado.
Si usted elige una nota incorrecta, debe iniciar la secuencia desde el principio.
Haga clic en los puntos señalados en orden numérico a tocar la melodía (1-17).
Tome la parte segunda pintura de la gaveta.
Volver al edificio detrás de la fuente.



Mira la pintura y colocar las 2 partes la pintura en los espacios (D).
Seleccione las columnas de un mini-juego (E).



Colocar los 3 bustos para reflejar a los hombres en la pintura (F).
Consulte a su diario de la pintura (G).
Puede apilar las piezas de cinco altos para moverse.
Introduzca el agujero en el suelo que aparece.
Capítulo 6: La Cámara de metro



Nota de la puerta cerrada en la parte trasera faltan algunos símbolos (H).
Tenga en cuenta la tubería de vapor rota (I).
Seleccione la pila de escombros de una HOS (J).



Busque todos los elementos de la lista.
Coloque la cabeza del rastrillo en el poste para el rastrillo (K).
Coloque el globo desinflado en la manguera de la bomba para hacer que el globo (L).
Usted ganará el rastrillo.
Caminar por dos veces y luego ir a la derecha bajo el arco.



Busque en la base de la estatua y usar el HACHA en el crecimiento (M).
Una vez que la estatua se cae, tome el segundo medallón (N).
Mira el jardín y usar el rastrillo en la hierba (O).
Tome la GUSANOS (P).
Camina hacia abajo y busque en el pato en la fuente.



Utilice los GUSANOS para atraer a los patos más cerca (Q).
Deseche los gusanos en las varias veces para mover el pato pato a la orilla.
Tome el medallón redondo (R).
Caminar por dos veces.



Busque en la mesa y colocar el medallón redondo en la parte superior de la caja (S).
Abra la caja y la figura (T).
Volver a través del arco y seleccione el gazebo para un mini-juego.



Busque todos los elementos de la lista.
Usa el abrelatas en la lata para encontrar el de oliva (U).
Coloque las 2 alas en la figura para que el ángel (V).
Usted ganará el CABLE.
Mira la placa en la parte superior de la glorieta de un mini-juego.



Coloca la figura en el centro para activar el mini-juego.
Consulte el diagrama que se encuentra anteriormente en su diario (A).
Mueva las cifras para duplicar el diagrama (B).
Tome el frasco de ácido del compartimiento.
Volver a la cámara subterránea.



Mira el tubo de vapor, coloque la planta en el hoyo y amarra el cable alrededor de él (C).
Tome la palanca (D).
Mira la puerta de la izquierda y utilizar el frasco de ácido para eliminar el bloqueo (E).
Entra en la habitación a la izquierda.



Habla con Alice (F).
Mira de nuevo Alicia y usa la palanca para quitar las esposas (G).
Ella te dará las llaves.
Mira la pila de la cuerda, mover la parte superior de lado y tomar la quinta parte de la foto (H).
Caminar por 5 veces y seleccione el piano durante unos HOS.



Busque todos los elementos de la lista.
Abra la bolsa para encontrar el broche (I).
Coloque la cabeza y las piernas en el cuerpo para hacer la muñeca (J).
Usted ganará el CABLE.
Mira el cuadro en la pared para un mini-juego.



Coloque las 5 partes de las fotos en el marco.
Restauración de la foto, seleccione 2 piezas para intercambiar posiciones hasta que la foto se ha completado.
Tenga en cuenta el color de las corbatas de pajarita (K).
Nótese la secuencia de las rosas (L).
Volver a la etapa.



Daré las llaves del pianista (N).
Consulte a su diario para las secuencias de rosas (O).
Seleccione los músicos en este orden: SQQPTWPTRPR.
Tome la tercera MEDALLÓN (U).
Volver a la cámara subterránea.



Seleccione los restos de la derecha durante unos HOS.
Busque todos los elementos de la lista.
Abrir la lámpara para encontrar la rosquilla (V).
Usa el cincel sobre el barril para encontrar las uvas (W).
Usted ganará el destornillador.
Entra en la habitación a la izquierda.



Mira el armario y usar el destornillador en los tornillos (x).
Tome la selección que se sale (Y).
Salga de la habitación.



Mira el suelo y el uso de la selección 3 veces en las piedras sueltas (A).
Abra la caja y tomar la dinamita (B).
Mira la puerta trasera de un mini-juego (C).



Coloque los 3 MEDALLONES en los espacios de la izquierda para activar un mini-juego (D).
Pulse los botones para que todos se empujan en el, sólo se puede pulsar un botón levantado.
Al pulsar un botón afectará a los botones adyacentes.
Nuestra solución fue: FGHE.
Entra en la habitación.



Hable con Francois (I).
Mira el frasco y use el cable en el líquido para obtener la FUSIBLE WET (J).
Nótese que el generador a la izquierda (K).
Salga de la habitación.



 

Mira el tubo caliente y colocar el fusible WET en la parte superior para hacer que el FUSE (L).
Vuelva a entrar en la habitación con Francois y buscar en el generador.



 

Coloca la dinamita y el fusible de la maquinaria para un mini-juego.
Arrastre todas las piezas se funden en el lugar por lo que todos están conectados con la dinamita (M).
Utilice los partidos en el fusible (N).



 

Quite las manos de sombra de las manos y los pies de Alicia (O).
Tendrá que hacer esto varias veces.
¡Felicitaciones! Ha completado Maestro: Notas de Vida Standard Edition!

0 comentarios:

Publicar un comentario