Guía del Juego "White Haven : Misterios"



Bienvenido a la White Haven Misterios Tutorial

Después de despertar en un edificio abandonado, usted encuentra que usted ha sido drogado y ahora debe encontrar el antídoto antes de que sea demasiado tarde!

Ya sea que usted utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrarás lo que estás buscando aquí.

Este documento contiene un completo tutorial del juego White Haven misterios con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información como usted juega a tu manera a través del juego. Utilice el menú tutorial de abajo para saltar rápidamente a cualquier fase del juego que necesita ayuda.

Consejos generales



• Las escenas de objetos ocultos y minijuegos son a menudo al azar - la solución puede variar.

• Las escenas de objetos ocultos se conoce como HOS en este tutorial.

• El caso Antídoto llevará a cabo los viales que recopila a través del juego (1).

• Los Consejos son ilimitadas, pero hay que esperar a que el medidor de pista para volver a llenar (2).

• El inventario se encuentra en el panel inferior - haga clic en un elemento para seleccionarlo para su uso (3).

• El panel de inventario de auto-oculta, mueva el ratón hacia abajo para mostrar el panel.

• "área limpia" se mostrará en la parte superior del panel de inventario, si no hay nada más que hacer en un lugar (4).

• La revista recogerá los recortes de periódicos y el seguimiento de sus objetivos (5).
Capítulo 1



• Fíjese en la piedra, se mueven a un lado y tomar las alicates (A).

• Mira el recorte, use las pinzas para tomar el SPIKE (B).

• Tome la polea (C), AXE (D), y la cuerda (E).



• Busque en la columna de la izquierda y colocar la punta en el agujero (F).

• Cuelgue la polea (G) en la espiga, a continuación, agregar la cuerda (H).

• Mira las vides en la puerta y usar el HACHA para eliminar las viñas (I).

• Tirar de la cuerda (J), y luego caminar hacia adelante.



• Tome el encendedor (K) y el recorte de prensa (L).

• Fíjese en la puerta y tomar nota de la cerradura (M).

• Camine hacia abajo para regresar a la puerta.



• Busque en la parte superior de la columna de la derecha y usar el encendedor en la lámpara (N).

• Seleccione los restos de la derecha para un HOS (O).



• Localizar todos los elementos de la lista.

• Usted ganará la tecla PUERTA.

• Caminar hacia adelante, mira a la puerta del frente y usa la llave puerta principal en el bloqueo.

• Caminar hacia adelante para entrar en el vestíbulo.



• Tomar el destornillador y los cables (P).

• Tome el recorte (Q).

• Tenga en cuenta el agujero en el suelo (R).

• Caminar hacia adelante a la oficina (S).



• Tome el recorte (T) y la cinta adhesiva (U).

• Busque en las Taquillas y tomar los fusibles (V).

• Volver a la sala y ver el agujero en el suelo para un mini-juego.



• Coloque los cables y los fusibles en el dispositivo para activar el mini-juego.

• Siga los cables con luces verdes (W) para determinar el fusible de color correcto.

• Seleccione 2 fusibles para intercambiar posiciones.



• Fíjese en la placa y tomar la llave de la gaveta (A).

• Seleccione los restos de la derecha para un HOS (B).



• Localizar todos los elementos de la lista.

• Usted ganará la sierra.

• Caminar hacia adelante a la oficina.



• Fíjese en la caja y use la llave de la gaveta en la cerradura (C).

• Tome el auricular del teléfono (D).

• Mire el agujero en la pared y usar la sierra para cortar las placas (E).

• Tome el cable de teléfono (F).

• Mira el teléfono. a continuación, coloque el cable del teléfono y el auricular del teléfono en el teléfono (G).



• Los teléfonos HOS se abrirá automáticamente.

• Localizar todos los elementos de la lista.

• Usted ganará el ANTÍDOTO DEL CASO.

• El caso antídoto irá sobre el botón de menú y llevará a cabo los viales de la medicina que usted recoge.

• Tenga en cuenta - que son capaces de saltar este HOS.



• Seleccione la niña, y luego seguir su a la derecha (H).

• Seleccione la muchacha otra vez (I), y luego caminar a la derecha de las escaleras (J).



• Tome el recorte (K), luego tomar el AXE (L).

• Camine hacia abajo para regresar a la sala, y luego caminar hacia adelante hasta el final pasillo.



• Tome los ladrillos de 1/8 y el recorte (M).

• Fíjese en la rejilla de ventilación y usar el destornillador en los tornillos (N).

• Tome la bombilla (O).

• Salga del primer plano y luego caminar hasta la sala.



• Revise los armarios y colocar la bombilla en el zócalo (P).

• Seleccione los casilleros para una HOS (Q).



• Localizar todos los elementos de la lista.

• Usted ganará la tapa del radiador.



• Mire el vapor de agua y coloque la tapa del radiador en el tubo (R).

• Mueva el radiador y tomar los alicates (S).

• Fíjese en la bisagra de la puerta y utilizar las pinzas para quitar el pasador (T).

• Caminar a la izquierda a la oficina central.



• Tome un pedazo de CREST izquierda (U) y la vela (V).

• Fíjese en la lámpara y pulse el botón (W), luego tomar la espuma del aerosol (X).

• Mira a la pared y usar el HACHA 3 veces para conseguir la madera (Y).

• Seleccione el escritorio por un HOS (Z).



• Localizar todos los elementos de la lista.

• Usted ganará la llave Allen y la linterna.

• Camine derecho a través del agujero en la pared a la sala de mantenimiento.



• Tome un pedazo de CREST derecho (A) y el recorte de la (B).

• Seleccione el contador de un HOS (C).



• Localizar todos los elementos de la lista.

• Usted ganará la VÁLVULA.

• Camine por dos veces, luego ir a la derecha de las escaleras.



• Busque en la parte frontal del armario y colocar las 2 piezas de CREST en el nicho (D).

• Seleccione el armario abierto para un HOS (E).



• Localizar todos los elementos de la lista.

• Usted ganará el cerrojo.

• Camine hacia abajo, y luego ir hacia adelante hasta el final pasillo.



• Mira las tuberías de la derecha y usar la espuma del aerosol en las grietas (F).

• Salga del close-up que aparece.

• Busque en la rejilla de ventilación, a continuación, utilizar la linterna para iluminar la zona y tomar la caja de cerillas (G).

• Camine por el pasillo.



• Caminar a la izquierda de la celda (H).

• Observe el panel de la izquierda y usar el destornillador para quitar los tornillos (I).

• Colocar la válvula en la tubería de la izquierda (J).

• Obtendrá la LIMPIADORA.

• Salga de la zona de celda, y luego caminar hacia adelante a la sala final.



• Mira a la ventana y usar el limpiador en toda la superficie (K).

• Arrastrar el limpiador a través de la ventana completa por lo que cambia a blanco.

• Fíjese en la puerta y tomar nota de la cerradura (L).

• Camine hacia abajo, a continuación, seleccione los casilleros de un HOS.



• Localizar todos los elementos de la lista.

• Usted ganará la lata de aceite.

• Caminar a la izquierda para entrar en la oficina central.



• Tome el recorte (M).

• Mira a la manivela y el uso del aceite puede en el engranaje (N), luego gire la manija (O).

• Busque en la chimenea, colocar la madera en el interior (P), a continuación, utilice la caja de cerillas para encender la madera (Q).

• Salga de la chimenea, y luego caminar a la derecha a la cocina de nieve (R).



• Tome la manija del cajón (S), llave (T), y la pala (U).

• Fíjese en la nieve a la izquierda y usa la pala para cavar 3 veces el cubo (V).

• Fíjese en la bandeja y coloque la manija del cajón en la parte frontal (W).

• Tome las TIJERAS (x).

• Seleccione la estufa por un HOS (Y).



• Localizar todos los elementos de la lista.

• Usted ganará las INGREDIENTES sopa de pollo.



• Mira las hierbas en la ventana y usar las tijeras para conseguir hierbas madre (A).

• Busque en el fregadero y colocar el grifo en el agujero (B).

• Coloque el cubo en el fregadero, una vez que se llena, tome el cubo de agua (C).

• Tome el recorte (D).

• Busque en el mostrador de la isla para un mini-juego (E).



• Coloque los ingredientes Sopa de pollo, HIERBAS DE LA MADRE y el cubo de agua sobre la mesa para activar el juego de mini-(F).

• Como un ingrediente pasa por encima de la tabla de cortar (G), seleccione el elemento sobre el mostrador (H).

• Hay 4 conjuntos de secuencias para completar, si usted comete un error, que la secuencia vuelve a comenzar.

• El primer grupo es: zanahoria, cebolla, apio, hierbas, pollo.

• El segundo es: sal y pimienta, las zanahorias sal y la pimienta la sal y la pimienta la sal y la pimienta de las zanahorias.

• El tercer grupo es el siguiente: canto de apio cuchillo.

• El conjunto final es: zanahorias, cebollas, apio, hierbas, pollo de zanahoria y apio.

• Usted se encuentra el cuarto de mantenimiento ha vuelto a la normalidad.



• Tenga en cuenta el carro volcado (I).

• Seleccione el contador de un HOS (J).



• Localizar todos los elementos de la lista.

• Usted ganará la barra de acero.

• Mire el carro volcado.



• Coloque la barra de acero, tijeras, cinta adhesiva, PERNO, y llave Allen en los contornos del mismo en forma de (K).

• Utilice las tijeras en la cinta adhesiva (L).

• Coloque un pedazo de cinta adhesiva en la barra de acero (M), a continuación, coloque la barra en el carro.

• Utilice el otro pedazo de cinta adhesiva en la parte superior de la barra (N).

• Coloque la rueda en la parte inferior del carro (O), a continuación, colocar el cerrojo en la rueda (P).

• Utilice la llave Allen en el tornillo (Q).

• Salir a la oficina principal.



• Fíjese en la lámpara y coloque la vela en el espacio vacío (R).

• Utilice la caja de cerillas a la luz una de las velas (S).

• Pulse una de las flechas para girar las velas hasta que se iluminen (T).

• Seleccione el escritorio por un HOS (U).



• Localizar todos los elementos de la lista.

• Usted ganará el LIBRO DE COMBINACIÓN.



• Fíjese en la chimenea y colocar el papel de combinación en la cornisa (V).

• tomar las cenizas desde el interior de la chimenea y los utilizan para hacer el papel legible (W).

• Toma el papel COMBINACIÓN.

• Fíjese en la pintura de un mini-juego (X).



• Restauración de la pintura, moviendo las tiras.

• Seleccione 2 tiras para intercambiar posiciones.

• La solución está en la foto (Y).



• Fíjese en la caja fuerte detrás de la pintura y utilizar el papel de combinación en el teclado (A).

• Toma la llave de la caja fuerte abierta (B).

• Salga de la oficina, a continuación, dirigirse a las oficinas final.

• Fíjese en la puerta, usa la llave en la cerradura, entrar en la sala de entrevistas.



• Las sillas HOS se abrirá automáticamente.

• Localizar todos los elementos de la lista.

• Usted no ganará un artículo del inventario.

• Tenga en cuenta - que son capaces de saltar este HOS.



• Tome el RELLENO Bunny (C), los engranajes de 1/3 (D), y el recorte (E).

• Salir y volver a la sala de mantenimiento.



• Busque en el recipiente de gasolina y colocar el conejo de peluche en el derrame (F).

• llevar el gas Empapado Bunny.

• Volver a la escalera.

• Busque en el interior del gabinete y colocar el GAS Empapado Bunny en el tanque de propano (G).

• Utilice la caja de cerillas en el conejo (H).

• Después de la explosión, subir las escaleras.
Capítulo 2



• Tome la primera baldosa (A), Vial antídoto (B), Cubo (C), y el recorte (D).

• El vial antídoto voy a entrar en el caso de un antídoto.

• Tenga en cuenta las vides bloqueando el camino recto (E).

• La caminata salió al patio Oeste (F).



• Tome la CAÑA DE PIEDRA (G).

• Mira la estatua y colocar la CAÑA DE PIEDRA en la mano de la estatua (H).

• Busque en la base de la estatua y usar la pala para tomar el CUBO DE ABONO (I).

• Seleccione la fuente para un HOS (J).



• Localizar todos los elementos de la lista (azul).

• Usted ganará la segunda baldosa.

• Camine hacia abajo, luego ve a la derecha hacia el Patio Este.



• Seleccionar el banco a la derecha durante unos HOS.

• Localizar todos los elementos de la lista (amarillo).

• Usted ganará la azada.



• Fíjese en la caja de piedra y colocar las 2 fichas en la tapa (K).

• Utilice la azada para abrir la caja (L).

• Pour el cubo de compost en la caja (M).

• Salga del patio oriental, y luego caminar hacia adelante a la zona de juegos.



• Busque en el carrusel y tomar las 2/8 LADRILLOS (N).

• Tenga en cuenta la puerta de la derecha necesita una llave (O).

• Tome el recorte (P).

• Tenga en cuenta la puerta del centro necesita una pieza de mini-juego (Q).

• Tenga en cuenta la puerta de la izquierda a la entrada del jardín (R).

• Seleccione los cambios para un HOS (S).



• Localizar todos los elementos de la lista.

• Usted ganará las tijeras de podar.

• Caminar a la izquierda a la entrada del jardín.



• Tome los ladrillos de 3/8 (T).

• Tenga en cuenta el mosaico de círculo (U).

• Mira las palmas de las manos, a continuación, utilizar las tijeras de podar (V) para encontrar los Gears of War 2/3 (W).

• Busque en la señal y tomar el recorte (X).

• Fíjese en el invernadero y tomar las LADRILLOS 4/8 (Y).

• Caminar hacia adelante a la terraza (Z).



• Busque en la fuente, luego tomar las TABLAS 1/5 (A) y la moneda (B).

• Utilice la moneda en la parrilla (C).

• Tenga en cuenta el cobertizo (D).

• Tenga en cuenta la puerta del jardín (E).

• Seleccione el banco de abajo a la derecha por un HOS (F).



• Localizar todos los elementos de la lista.

• Usted ganará los 5/8 LADRILLOS y los engranajes 3/3.

• Caminar a la izquierda de la puerta del jardín.



• la viga 2/5 (G).

• Tenga en cuenta la puerta cerrada (H).

• Seleccione las calabazas para un HOS (I).



• Localizar todos los elementos de la lista.

• Usted ganará el Club de Golf y el jabón para platos.

• Camine hacia abajo, y luego ir hacia delante para acercarse a la nave.



• Tome las TABLAS 3/5 (J) y el recorte (K).

• Fíjese en la puerta del cobertizo y colocar las 3 marchas en el bloqueo (L).

• Introduzca el cobertizo.



• Tome el Poker (M), 4/5 TABLAS (N), 5/5 TABLAS (O), y el recorte (P).

• Seleccione la tabla de HOS (Q).



• Localizar todos los elementos de la lista.

• Usted ganará la llave de tubo y los ladrillos de 6/8.

• Camine por 3 veces a la terraza, y luego caminar a la derecha hacia el puente.



• Mire hacia abajo en el puente de un mini-juego.

• Coloque las 5 tablas en el puente con los símbolos en los extremos como una guía (R).

• Tome los ladrillos de 7/8 (S).

• Caminar hacia adelante a través del puente hacia el pozo.



• Tenga en cuenta la bomba de agua (T).

• Seleccione la reja de una HOS (U).



• Localizar todos los elementos de la lista.

• Usted ganará la botella vinagre y las Aspas 1/2.

• Caminar hacia adelante a la bomba de agua.



• Mira la ventana, utilice la llave de tubo para romper el vidrio (V), luego tomar la sal (W).

• Volver a la zona bien.



• Fíjese en la jarra y añadir el JABONERA (A), BOTELLA VINAGRE (B), y la sal (C).

• Tome el herbicida (D).

• Observe el árbol y el uso del herbicida para liberar a la cubeta (E).

• Busque en el pozo y tomar la pieza primer carrusel (F).

• Coloque el cubo de la cuerda (G); cuando regresa, toma la moneda (H).

• Camine por dos veces a la terraza.



• Busque en la fuente y usar la moneda en la parrilla (I).

• Tome el gancho (J).

• Seleccione el banco de la derecha para un HOS (K).



• Localizar todos los elementos de la lista.

• Usted ganará las Aspas 2/2 y la guantes de cocina.

• Regreso a la nave y seleccione la tabla para un HOS.



• Localizar todos los elementos de la lista.

• Obtendrá los pernos.

• Volver a la bomba de agua.



• Busque en la parte delantera de la máquina y colocar las 2 cuchillas de fans en los tallos (L).

• Mira las tuberías y el uso de los tornillos para reparar el parche (M).

• Fíjese en los controles y conectar los pares de colores de los cables (N).

• Haga clic en dos cables del mismo color para conectarlos.

• Pulsar el interruptor (O).

• Seleccione los restos de la derecha para un HOS (P).



• Localizar todos los elementos de la lista.
• Usted ganará la llave puerta de la piscina y de la guita de la.

• Camine por 3 veces a la terraza.



• Busque en el banco bajo el árbol, ponga el gancho a la izquierda (Q) y el Club de Golf de la derecha (R).

• Use el hilo para atar las piezas juntas (S).

• Tome el gancho largo, entonces se utiliza para recoger la manguera (T).



• Mira la estatua de la fuente de (U).

• Busque en la fuente y toma el frasco de antídoto (V).

• Regreso a la nave.



• Utilice el guantes de cocina para abrir la estufa (W).

• Utilice el POKER para quitar de la cabeza de la estufa (X).

• Use la manguera en la cabeza para que se enfríe (Y).

• Tome la cabeza de la estatua (Z).

• Camine por 3 veces, y luego entrar en el invernadero de la derecha.



• Seleccione el área de almacenamiento de la izquierda durante unos HOS.

• Localizar todos los elementos de la lista.

• Usted ganará la llave escalera y el 8/8 LADRILLOS.



• Fíjese en la escalera y usa la llave en la cerradura ESCALERA (A).

• Tome el pedazo CARRUSEL segundo (B).

• Salga de la casa verde y ver el mosaico círculo en el suelo para un mini-juego (C).



• Coloque los 8 ladrillos en el mosaico para activar el mini-juego (D).

• Coloque cada ladrillo en el agujero coordinado, basado en los diseños (E).

• Gire los 2 anillos interiores para completar los círculos y luego tomar la guadaña del centro (F).

• Camine por dos veces, luego ir a la derecha hacia el Patio Este.



• Mira la estatua sin cabeza y coloque la cabeza de la estatua en la parte superior (G).

• Tome el pedazo CARRUSEL tercero (H).

• Regreso al patio de recreo.

• Fíjese en la puerta de la derecha y usa la llave puerta de la piscina en la cerradura (I).

• Caminar hacia adelante a la piscina.
Capítulo 3



• Tome la placa de tierra (A).

• Fíjese en la pila de sillas, asumir la presidencia y el objeto sucio (B).

• Fíjese en la moto y tomar las pinzas (C).



• Fíjese en el cobertizo y coloque la silla delante de la puerta (D).

• Utilice las pinzas en la parrilla para obtener la clave de SHED (E).

• Use la tecla del Cobertizo en la puerta del cobertizo (F).

• Tenga en cuenta el camino hacia el generador (G).

• Tenga en cuenta el camino a los vestuarios (H).

• Seleccione el cobertizo de un HOS.



• Localizar todos los elementos de la lista.

• Obtendrá los guantes de trabajo.

• Camine derecho a los vestuarios.



• Seleccione el compartimento izquierdo durante unos HOS.

• Localizar todos los elementos de la lista.

• Usted ganará el pomo de ducha y la extensión de la escalera.



• Coloque el pomo de ducha en la ducha (I).

• Utilizar el objeto bajo el agua sucia para encontrar el cuchillo roto (J).

• Salir de los vestuarios y caminar hasta el patio de recreo.



• Fíjese en la puerta del centro para un mini-juego.

• Coloque la placa de tierra en el centro del dispositivo para activar el mini-juego.

• Establecer las lunas para reflejar un ciclo lunar, seleccione cada luna para que gire a la posición adecuada (K).

• Caminar hacia adelante a la torre de guardia.



• Coloque la extensión de la escalera debajo de la escalera (L).

• Fíjese en los cables, a continuación, utilizar los guantes de trabajo (M) y el cuchillo roto (N) para abrirse paso.

• Tenga en cuenta el camino hacia el Salón de Trellis (O).

• Sube por la escalera a la cima de la torre de guardia.



• Fíjese en la mampara de cristal y tomar la pieza 1.2 RELOJ DE SOL (P).

• Desciende de la parte superior torre de guardia, luego a la derecha a la sala de enrejado.

• Mire hacia atrás el cañón y tomar la pieza 2.2 RELOJ DE SOL (Q).

• Salga de la sala de enrejado.



• Mire el reloj de sol y colocar las 2 piezas Sundial en el círculo (R).

• Introduzca el piso protector de la primera torre (S).



• Tome el recorte (T).

• Tenga en cuenta las escaleras al segundo piso (U).

• Tenga en cuenta el muro de la taza disparos (V).

• Introduzca el vestuario (W).



• Tome el recorte (A).

• Fíjese en el armario de la derecha, abre la puerta y tomar la pieza CARRUSEL cuarto (B).

• Mueva el casco y coger la llave MOTOCICLETA (C).

• Busque en el baño y tomar el travesaño (D).

• Seleccione el armario izquierdo para una HOS (E).



• Localizar todos los elementos de la lista.

• Usted ganará la lata de gasolina.

• Salir del vestuario y subir al segundo piso.



• Busque en la mesa y tomar el recorte (F).

• Fíjese en el refrigerador, tomar el recorte y la tarjeta de tecla de la computadora (G).

• Subir las escaleras hasta el tercer piso (H).



• Lleve el conducto flexible (I) y de recorte de la (J).

• Tenga en cuenta el equipo (K).

• Seleccionar los libros de una HOS (L).



• Localizar todos los elementos de la lista.

• Usted ganará la LUZ NEGRO.

• Camine por 4 veces, el tomar la puerta de la derecha a la piscina.



• Fíjese en la motocicleta y utilizar el gas en el tanque de la CAN (M).

• Coloque la LUZ NEGRO en la parte frontal (N), luego use la tecla MOTOCICLETA para arrancar el motor (O).

• Tenga en cuenta el área de la cuadrícula con luz (P).

• Caminar hacia adelante al generador (Q).



• Fíjese en la tubería y colocar el ducto flexible en el extremo (R).

• Volver a la guardia de la planta tercera torre.

• Busque en la computadora y utilizar la tarjeta de tecla de la computadora en la ranura (S).

• Usted ganará la NOTA DEL PACIENTE.

• Tenga en cuenta la pantalla el código de la piscina (T).

• Camine hasta el primer piso y mirar a la pared de la taza disparos.



• Utilice la NOTA DEL PACIENTE en la pared para recibir las vacunas MUG (U).

• Volver a la piscina y mirar el área de la rejilla iluminada.

• Pulse las casillas en orden numérico (1-4).

• Introduzca la cámara secreta detrás de los azulejos.



• Tenga en cuenta la parte superior de la mesa (V).

• Tome el recorte (W).

• Busque en la papelera y coge la llave ESCRITORIO (X).

• Use la tecla de escritorio sobre los cajones (y).

• Seleccione los cajones por unos HOS.



• Localizar todos los elementos de la lista.

• Usted ganará la cuerda.

• Busque en la parte superior del escritorio.



• Coloque los Mugshots en el escritorio para activar el mini-juego (A).

• Arrastre las fotos hasta los archivos en función de las siluetas (B).

• Después de la escena, usted ganará otro vial ANTÍDOTO.

• Volver a la sala de enrejado.



• Mira la estatua y atar la cuerda a la misma (C).

• Tome el pedazo CARRUSEL quinto (D).

• Tenga en cuenta la puerta de la sala de aislamiento (E).

• Camine hasta el invernadero.



• Tome el recorte (F).

• Mira la estatua y colocar la placa transversal en el círculo (G).

• Tome la puerta del jardín KEY (H).

• Salga del efecto invernadero, avanza a la terraza, a continuación, ir a la izquierda de la puerta del jardín.



• Fíjese en la puerta y utilizar la llave de la puerta del jardín en la cerradura (I).

• Mire el espantapájaros y el uso de la guadaña para eliminar la cabeza (J).

• Tome el pedazo CARRUSEL sexto (K).

• Volver a la zona de juegos y buscar en el carrusel.



• Coloque las 6 piezas de carrusel en el centro (L).

• Tome el frasco de antídoto (M).

• Volver a la sala de enrejado.



• Introduzca la sala de aislamiento (A).

• Tenga en cuenta la puerta al final de la sala (B).

• Entra en la puerta de la derecha a la sala de los espejos (C).



• Seleccione los restos de la derecha durante unos HOS.

• Localizar todos los elementos de la lista.

• Usted ganará el fragmento de espejo pequeño.



• Fíjese en el pequeño espejo de la izquierda y coloque el pedazo de espejo pequeño en el espacio vacío (D).

• Tome el pedazo de espejo MEDIO (E).

• Mire en el espejo medio a la derecha y coloque el pedazo de espejo medio en el espacio vacío (F).

• Tome la GRAN pedazo de espejo (G).

• Mire el espejo grande en el centro y colocar el pedazo de espejo de gran tamaño en el espacio vacío (H).

• Tome la MANIVELA PUERTA (I).

• Salga de la habitación.



• Fíjese en la puerta y colocar el CRANK PUERTA en el dispositivo (J).

• Caminar hacia adelante para entrar en el cuarto de seguridad.

• Busque en el escritorio (K).



• Colocar los viales vacíos de la izquierda (L) en los puntos a la derecha con los símbolos iguales (M).

• Una vez que los viales se colocan vacías, el vial final aparecerá.

• Tome el frasco de final (N).

• ¡Felicidades! Ha completado Misterios White Haven!

0 comentarios:

Publicar un comentario