Guía del Juego "Maldición en el crepúsculo: Ladrón de Almas "



Después de haber sido convocados a una misteriosa mansión, debe desentrañar la historia de un antiguo mal y descubrir su destino antes de que sea demasiado tarde!

Ya sea que usted utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrarás lo que estás buscando aquí.

Este documento contiene una maldición completa en el crepúsculo: Ladrón de Almas tutorial del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información como usted juega a tu manera a través del juego. Utilice el menú tutorial de abajo para saltar rápidamente a cualquier fase del juego que necesita ayuda.

Consejos generales


Algunas escenas de objetos ocultos y minijuegos son aleatorios. Su solución puede variar. A lo largo de este tutorial, escenas de objetos ocultos se conocen como HOS.
Haga clic en la ficha Objetivos para ver su objetivo actual (1). Haga clic en la ficha de inventario para ver los elementos (2).
Recoge todas las monedas de oro (3) en un lugar para conseguir un trozo de mapa para el mapa. Use su mapa para viajar rápidamente a diferentes lugares (4).
Las sugerencias son ilimitadas, pero hay que esperar a que la botella de poción para recargar (5).
Capítulo 1: Darkfall Manor





Recoge tres PIEZAS NOTA (1).
Haga clic en la roca fuerte, y encontrar los fragmentos para obtener una ROCA (2).
Zoom sobre la cabeza de la gárgola (3). El uso de la roca en los ojos de la Gárgola (4). Tome la pieza PLACA OWL.
Acercar a la puerta (5). Coloque la pieza PLACA OWL en el marco (6).



Haga zoom en el medidor de gas para provocar un rompecabezas mini (1). Deslice los dos interruptores de la derecha todo el camino hasta (2). Haga clic en el cuadrante de la izquierda hasta que apunte al 9 (3). Haga clic en el control de la derecha para ajustarlo a cuatro (4). Mueva el control deslizante de la parte superior hasta el final a la izquierda hasta que se enciende la luz roja (5). Mueva el control deslizante de la parte inferior todo el camino a la derecha hasta que la luz se pone verde (6). Haga clic en el botón de encendido (7).



Recoge las monedas de oro.
Ir al patio y recoger las monedas de oro.
Recoger las piezas NOTA tres (8). Las seis piezas se combinan para crear la Nota OWL. Haga clic en el búho. Haga clic en la palanca y encontrar los fragmentos para obtener palanca (9).
Haga zoom en la ranura y ponga la palanca en él (10). Haga clic en la palanca. La reja de hierro en la base del árbol desaparece. Haga clic en la entrada del túnel para disparar un HOS (11). Cuando todos los elementos se encuentran, tomar la pieza PLACA OWL.





Regreso al patio y acercarse a la puerta. Coloque la pieza PLACA OWL en el marco de desencadenar una mini-rompecabezas. Haga clic en cada pieza varias veces hasta que coincida con el OWL NOTA (1). Haga clic en la clave que aparece en el ojo de la cerradura para abrir la puerta (2).
Entra en la casa y recoger las monedas de oro.
Haga clic en la gema flotante, y encontrar los fragmentos para obtener la gema azul (3). Zoom en el retrato al lado del reloj de pared y poner la gema azul en la ranura redonda en la parte superior del marco (4).
Recoge cinco piezas Retrato (5).




Zoom sobre el retrato y poner las piezas RETRATO en el lienzo para activar un mini-rompecabezas (1). Cambiar y rotar las piezas para completar el retrato. Coge la llave RETRATO (2).
Acercar a la puerta en la parte superior de las escaleras (3). Use la tecla retrato en el ojo de la cerradura. Haga clic en la llave para abrir la puerta.
Entrar en el pasillo y recoger las monedas de oro.
Zoom sobre la pequeña mesa en la esquina, y tomar el anillo de madera (4).
Haga zoom en la puerta norte y colocar el anillo de madera en la sangría en forma de anillo para abrir la puerta (5).
Capítulo 2: Secret Dungeon


Ir a través de la puerta para entrar en la célula. Hablar con Sara, la niña fantasma. Ella le dice que encontrar un anillo especial.
Haga clic en la caja de cerillas en la caja para obtener CAJA DE PARTIDOS (1).
Haga clic en la caja de fósforos en su inventario para equipar MATCH a continuación, utilizar el partido en la caja de fósforos para obtener fósforo encendido. Utilice el fósforo encendido de la antorcha a la luz de la habitación (2).



Recoge las monedas de oro.
Recoge la moneda de cobre por debajo de la arcada (3). Haga zoom en el cráneo (4). Coloca la moneda de cobre en la cuenca del ojo vacío (5). Tomar el rollo de las mandíbulas de la calavera (6).






Haga clic en el arco para disparar un mini-rompecabezas (1). Pulse los bloques en el orden correcto en el desplazamiento a continuación, en la palanca (2). Ir a través de la puerta de la caverna secreta. Haga clic en la piqueta y encontrar los fragmentos para obtener el Pico (3).
Volver a la celda y utilizar el Pico de las dos cajas (4). Tomar el cortador de cadena (5) y el martillo (6). Reúne ocho puntas (7). Ir al patio trasero Manor y utilizar el cortador de la cadena en la pila de madera que está encadenado al árbol (8). Las cadenas se rompen. Tome los tablones de madera.
Volver a la caverna secreta y recoger las monedas de oro.
Zoom en el puente parcial sobre la corriente (9). Coloque las cuatro tablas de madera sobre los soportes del puente. Coloque los ocho clavos en cada extremo de las cuatro tablas. Use el martillo en cada uña para completar el puente.







Haga clic en la válvula para apagar el salto de agua (1). A continuación, haga clic en la campana y encontrar sus fragmentos para obtener la campana (2).
Zoom sobre las campanas por encima de la reja de hierro (3). Coloque la campana en el gancho vacío. Organizar las campanas en orden numérico inverso (V, IV, III, II, I). Al fin, las campanas se volverá de color cobre. Tocar el timbre con el fin desde el principio de la vida a la muerte (huevo, oruga, crisálida, mariposa, y el cráneo) para abrir la reja (4).
Entra en la habitación de la tienda y recoger las monedas de oro.
Mueva el saco para descubrir un agujero de ratón (5). Toma el cincel (6). Ir al patio delantero Manor. Usa el cincel sobre el hielo (7). Tomar el destornillador.
Regresar a la Sala de la tienda, haga clic en el barril y encontrar sus fragmentos (8). Haga zoom en el cañón y el queso.




Tome la RATONERA (1) y colocarlo en el suelo delante de la ratonera (2). Proposición de la puerta trampa abierta con el destornillador (también se puede usar el cincel para esto, si usted no ha obtenido el destornillador). Coloque el queso en la ratonera para coger el ratón. Tome el ratón de la ratonera. El DESTORNILLADOR vuelve automáticamente a su inventario.
Haga clic en el agujero del ratón y completar los HOS (3). Haga clic en el jarrón de las Naciones Unidas con tapón de obtener el Cristal de Energía.
Zoom en el panel al lado de la puerta (4). Utilice el destornillador para quitar los cuatro tornillos (5). Colocar el Cristal de Energía en el panel para activar un mini-rompecabezas (6). Coloque los cables para conectar los dos extremos de cada color (7). Cuando se restablezca la electricidad, pulse los botones hasta que el número verde es igual a 90. Una solución es: 9, 5, 2, 1 (8).





Introduzca el taller y colocar el ratón en la rueda (1). Haga clic en el interruptor de la pared para encender las luces (2).
Recoge las monedas de oro.
Haga clic en la caja de madera para activar un mini-rompecabezas (3). Coloque las runas en las ranuras correctas (4). Cuando todas las runas se han ido, abre un cajón secreto. Tome la FRAGMENTO DE FOTOS.
Haga clic en el cuchillo y encontrará sus fragmentos para obtener el CUCHILLO (5).
Volver a la celda y hacer zoom sobre el esqueleto (6). Usa el cuchillo para eliminar dos monedas de cobre de la cuenca de los ojos de la calavera (7).




Regreso al taller y haga clic en el estante que contiene los moldes de llave (1). Coloque los moldes en este orden: I, II, III, IV, V, hinojo, geranio, Espino, Iris, Juniper, de comenzar la vida, a través de ello, la clave, para la felicidad, es el amor.
Una cámara en el suelo se abre (2). Tome la mitad del molde CLAVE. Acérquese a la mesa de trabajo (3). Colocar la mitad de molde CLAVE sobre la mesa de trabajo (4). Haga clic en el molde clave para soportarlo. Enciende un fósforo y lo utilizan en la madera (5). Coloque las dos monedas de cobre en el caldero (6). Utilice la cuchara para recoger el líquido en el molde tecla (7). Haga clic en el molde para abrirlo y tomar la llave de cobre.
Volver al Almacén y zoom en el florero de cristal (8). Utilice la llave de cobre para desbloquear el jarrón de cristal. Tomar la circunvalación FANTASMA del jarrón de cristal.




Volver a la celda y dar a Sarah el ANILLO DE FANTASMAS. Se vuelve a la Gran Sala.
Haga clic en el florero en el suelo delante de la chimenea y encontrar sus fragmentos para obtener el Vaso (1). Haga zoom en el manto y coloque el florero sobre el mismo (2).
Acercar a la mano del caballero y tome la forma del cráneo Madera (3).
Regresa al pasillo y acercarse a la puerta con una sangría del cráneo (4). Utilice la forma del cráneo de madera en la sangría para abrir la puerta.
Capítulo 3: Pier Pirata







Desde los pasillos de la mansión, ve por la puerta para entrar en el muelle. Luego, recoge las monedas de oro.
Haga clic en la guadaña y encontrar sus fragmentos para recibir la Guadaña (1). Utilice la guadaña para cortar la hierba en frente del arquero (2). Tome el símbolo mágico.
Volver a la caverna secreta. Haga zoom en el esqueleto (3). Coloque el símbolo mágico en la ranura (4). Tome la flecha (5). Regreso al muelle. Utilice la flecha de la estatua de arquero (6). El arquero dispara por el medallón. Haga clic en el medallón y encontrar sus fragmentos para obtener el PERRO (7).
Zoom en la puerta de la torre y utilizar el medallón en la muesca (8). La puerta de la torre se abre. Haga zoom en la torre. Tome el martillo (9) y uñas (10). Retire la tapa del barril y coge la tiza (11).




Zoom en la ladrillera, en el arco de piedra para activar un mini-rompecabezas (1). Utilice la tiza para dibujar una casa, Jack-o-lantern, barco, y la luna para abrir el arco.
Ir a través del arco y recoger las monedas de oro.
Haga clic en la pila de madera y completar los HOS (2). Lleve la batería.
Haga zoom en el Espantapájaros (3). Coloque la batería en su lugar. Tire de la palanca tres veces. Las flores de la flor de casa en el árbol. Haga zoom en las flores y tomar cinco PERLAS (4).
Acercar a la puerta (5). Coloque las cinco perlas en la hendidura rectangular para activar un mini-rompecabezas. Mueva las perlas en las ranuras circulares (6).





Entra en la casa del árbol y recoger las monedas de oro.
Haga clic en la caja de madera para activar un mini-rompecabezas (1). Coloque las runas en las ranuras correctas (2). Cuando todas las runas se han ido, tome la FRAGMENTO DE FOTOS.
Zoom sobre la botella en el manto. Use el martillo en la botella (3). Tome la BOQUILLA DE HORNOS.
Regreso al muelle y acercarse a la puerta de la torre. Coloque la boquilla de Hornos en el cuerno (4). Haga clic en la bocina para hacerlo estallar. Un barco pirata aparece en el exterior.
Trate de hablar con el pirata fantasma. Él no te dejará en el buque, sin una moneda. Haga clic en el libro a los pies de los piratas y encontrar sus fragmentos para obtener el libro GHOST.






Volver a la casa del árbol y acercarse a la estantería (1). Coloque el libro Ghost in the lugar vacío. Tome la moneda de plata de la gaveta en la plataforma (2). Regreso al muelle y dar a la moneda de plata con el fantasma del pirata.
Introduzca el barco fantasma y hablar con el pirata fantasma. Luego, recoge las monedas de oro.
Tome la SIRENA (3). Tome la lámpara de aceite (4). Vuelve al vestíbulo Manor. Zoom sobre la mesa (5). Utilice la lámpara de aceite en la lámpara (6). Utilice una cerilla encendida en la lámpara. Tome la aguja e hilo (7). Regreso al barco fantasma.
Utilice la aguja e hilo en la bandera pirata para repararlo. Haga clic en la bandera y encontrar sus fragmentos para obtener la Jolly Roger (8).
Haga clic en el hacha y encontrar sus fragmentos para obtener el AXE (9). Toma el mapa de las estrellas UNMARKED de la mesa (10).





Volver a la casa del árbol y acercarse a la calabaza la pintura para activar un mini-rompecabezas (1). Buscar todos los insectos (2). Tome la MANIVELA TELESCOPIO.
Zoom en el picnic de la pintura para activar un mini-rompecabezas (3). Buscar todos los palos (4). Tome la lente del telescopio.
Haga zoom en el telescopio (5). Agregue el lente del telescopio con el alcance (6). Añadir la MANIVELA del telescopio en el lateral (7).
Haga zoom en el Telescopio de nuevo. Coloque el mapa de las estrellas sin marcas para activar un mini-rompecabezas. Marque las estrellas de cada constelación en la lente (8). Cuando se haya completado, se obtiene el mapa de las estrellas MARCADO.





Ir al patio trasero Manor y usar el HACHA para cortar la pila de madera en tablas (1). Haga clic en las tablas y encontrar sus fragmentos para obtener TABLAS.
Regreso al muelle y colocar la sirena en la proa del barco (2). Coloque el Jolly Roger en el asta de la bandera (3). Haga zoom en el orificio (4). Coloque las tres tablas sobre el agujero en el barco. Coloque los clavos en los extremos de cada tabla (5). Clave los clavos en la reparación de la nave.
Introduzca el barco fantasma y dar el mapa estelar marcado con el Espíritu del pirata. Se deja caer una llave y desaparece.





Haga clic en la tecla y encontrar sus fragmentos para obtener la clave PIRATA (1). Zoom sobre el cofre del tesoro (2) y usa la llave en la cerradura de PIRATA. Tome el ojo de madera.
Volver a la casa del árbol y acercarse a la máscara (3). Coloque el ojo de madera en la cuenca del ojo vacía. Toma el pincel que aparece en el atril (4).
Regreso al barco fantasma y acercarse a la pintura (5). Con el pincel, tres veces para activar un mini-rompecabezas. Utilice la nota para volver a ordenar los cuadros (6). Usted obtiene PINTURA.



Volver a la Gran Sala, un zoom sobre el manto, y colocar el cuadro en la pared (1).
Ampliar la biblioteca y tomar la forma del corazón (2).
Sube las escaleras con el pasillo, acercar a la puerta con una hendidura en forma de corazón, y utilizar la forma del corazón para abrir la puerta (3).
Capítulo 4: Casa Woodland




Ir a través de la puerta para entrar en el patio delantero de la casa. Introduzca la cabaña y hablar con la abuela. Luego, recoge las monedas de oro.
Haga zoom en el libro de cocina en la plataforma y leer la receta de la sopa de pescado (1).
Tome las dos PIMIENTA (2). Haga clic en la leña y encontrar los fragmentos para obtener leña (3). Haga zoom en el armario y tomar el ahumador VACÍO (4).
Acérquese a la chimenea (5). Colocar la leña bajo el caldero (6). Use un fósforo encendido en el LEÑA (7). Utilice el ahumador VACÍO en el fuego para obtener un ahumador completo (8).







Volver a la Front Yard Cottage y acercarse a la colmena (1). Utilice el ahumador completa sobre las abejas.
Recoge las monedas de oro.
Ir a la Casa Patio. Hable con el abuelo, que le pide una galleta. Luego, recoge las monedas de oro.
Haga clic en la caja de madera para activar un mini-rompecabezas (2). Coloque las runas en las ranuras correctas (3). Cuando todas las runas se han ido, tome la FRAGMENTO DE FOTOS.
Haga clic en la calabaza y encontrar sus fragmentos para obtener SQUASH (4). Tome los tres granos de pimienta (5).
Volver a la casa y hacer zoom en el libro de cocina (6). Leer la receta de galletas. Haga clic en la jarra y encontrar sus fragmentos para obtener la jarra (7).






Ir al patio delantero Cottage y acercarse a la vaca (1). Utilice la jarra en la ubre de la vaca para obtener leche. Haga clic en las cañas por debajo de los pollos. Haga clic en el huevo y encontrar sus fragmentos para obtener un huevo (2).
Introduzca la cabaña y llevar el trigo (3). Volver a la Bodega y la guadaña uso en el bushel de trigo (4). Trigo no cae fuera de él. Llevar el trigo caído. Regreso a la cabaña.
Haga zoom en el molino (5). Coloque el trigo en la tolva (6). Haga clic en el mango (7). Tome la harina (8). Haga zoom en el recipiente de mezcla (9). Añadir el huevo, harina y leche en el recipiente. Revuelva la mezcla con la cuchara. Coloque la masa en el molde para muffins. Coloque los moldes en el horno de ladrillo (10) y esperar a que las galletas para cocinar. Toma una galleta de los moldes.






Regreso a el jardín de la casita. Dar la galleta a mi abuelo. Tome la pala (1). Se usa en el montón de tierra (2). Haga zoom en el agujero para activar un rompecabezas mini. Encontrar el gusano único en cada ronda luego tomar WORM.
Volver a las colinas de Hallow. Utilice la pala en el montón de tierra (3). Haga zoom en el agujero y toma la barra de hierro. Volver al Patio de la Casa de. Utilice la palanca en la puerta del cobertizo (4).
Entrar en el cobertizo. Tomar tres granos de pimienta (5). Luego, recoge las monedas de oro.
Haga clic en el carrete y encontrar sus fragmentos para obtener el REEL (6). Zoom sobre la mesa (7). Coloque el carrete y el gusano en la mesa para activar un mini-rompecabezas. Coloque la caña de pescar juntos (8). Tome la caña de pescar. Haga clic en la barra de herramientas de madera y completar los HOS (9). Una vez que todos los elementos que se encuentran, coge el cubo.




Volver al patio delantero de la cabaña. Utilice el cubo en el pozo (1). Haga clic en la manivela del pozo (2). Tome el cubo de agua.
Tome las dos PIMIENTA (3).
Haga zoom en la corriente y utilizar la caña de pescar para atrapar una trucha (4).
Introduzca el Cottage y el zoom en la tabla de cortar (5). Coloque la calabaza en la tabla de cortar y cortarlo en cinco partes, usando el cuchillo del bloque del cuchillo (6). Luego tomar la SQUASH PICADO. Colocar las truchas en la tabla de cortar y cortarlo en cinco pedazos. Luego tome las TRUCHA picadas.




Haga zoom en el caldero (1). Vierta el cubo de agua en el caldero. Agregue la calabaza PICADO, TRUCHA picadas y 10 S grano de pimienta a la olla para completar la sopa de pescado.
Use un fósforo encendido a la luz las dos velas sobre la mesa (2). La abuela se desvanece, dejando las tijeras en el suelo. Haga clic en las tijeras y encontrar sus fragmentos para obtener TIJERAS (3).
Ir al patio delantero de la cabaña y el uso de cubo en el bien de nuevo para obtener un cubo de agua.
Ir al patio de la Casa y el zoom en el baño del pájaro. Vierta el cubo de agua en el baño del pájaro (4). El pájaro vuela hacia abajo para tomar una copa.





Haga zoom en el baño del pájaro nuevo y utilizar las tijeras para cortar el cordón atando una clave para la pata del ave. El pájaro vuela, dejando una llave. Haga clic en la tecla y encontrar sus fragmentos para obtener la clave reloj (1).
Volver a la casa y hacer zoom en el reloj de la capa (2). Use la tecla RELOJ para abrir el reloj. Coloque los engranajes de las clavijas correctas (3). Tire de la palanca de color rojo (4). Haga clic en el perro (5). Tome el hueso del nido y darle al perro (6). Pulse el botón (7). Usted obtiene RELOJ.



Volver a la Gran Sala, un zoom sobre el manto, y coloque el reloj sobre el mismo (1).
Haga zoom en la cabeza bestia y tomar la forma LUPA (2).
Volver arriba al pasillo y acercarse a la puerta con una lupa en forma de hendidura. Utilizar la forma de lupa en la sangría para abrir la puerta (3).
Capítulo 5: Espantapájaros Callejón



Ir a través de la puerta para entrar en la Plaza de la Ciudad. Hable con el investigador a continuación, recoger las monedas de oro.
Tome el número 5 azulejos (1).
Tome tres fragmentos NOTA (2). Haga zoom en el cuerpo de la niña. Tome la FRAGMENTO NOTA (3). Haga clic en la pila de basura para provocar una HOS (4). Cuando se haya completado, usted obtener un fragmento de NOTA. Haga zoom en la ventana del carnicero (5). Tome la FRAGMENTO NOTA.
Hablar con el inspector para obtener Office Key. Acercar a la puerta del investigador y utilizar la clave de Office para desbloquearlo (6). Entra en la oficina del investigador y tomar el número 9 azulejos (7).





Haga clic en la botella y encontrar sus fragmentos para obtener el removedor de tinta (1).
Recoge las monedas de oro.
Acérquese a la mesa de escribir (2). Vierta el removedor de tinta en la botella vacía (3) y colocar las piezas NOTA seis sobre la mesa para provocar un mini-rompecabezas. Organizar el papel para formar una nota completa a continuación, utilice cepillo removedor de tinta sobre la mancha (4) cuatro veces para revelar un número de baldosas. Use tijeras para cortar el número 3 azulejos (5).
Volver a la Plaza de la Ciudad y el zoom en la ventana de carnicero. Utilice la PALANCA dos veces para romper la ventana (6). Tome el número 2 azulejo (7). Toma la llave de la OFICINA DE CORREOS bolsillo del delantal (8).



Haga zoom en los Apartados Postales (1). Coloque el número AZULEJOS 2, 3, 5, y 9 para activar un mini-rompecabezas. Intercambiar números hasta que la suma de una fila asciende el número a la izquierda de la fila (2).
Use la tecla oficina de correos para abrir la caja de 13. Haga zoom en el correo y tome la RAG manchado de sangre. Haga zoom en el cuerpo de la niña. Utilice las tijeras para cortar FRAGMENTO DE VESTIR de la manga (3).
Introduzca la Oficina del Investigador Responsable y de zoom en el microscopio (4). Haga clic en el botón para encender la luz. Coloque el GAR manchado de sangre y de la FRAGMENTO DE VESTIR en la diapositiva para activar un mini-rompecabezas. Coincidir todas las formas.
El inspector entra y le dice que el partido de muestras de sangre, y le pide que busque la casa del carnicero.





Ir a la plaza de la ciudad y acercarse a la puerta 27 en el Callejón de Espantapájaros (1). Entrar a la casa del carnicero.
Recoge las monedas de oro.
Haga zoom en el cuadro que cuelga al lado de la puerta del sótano para activar un rompecabezas mini (2). Buscar todos los 15 ojos de la imagen (3). La pintura se cae, revelando una caja fuerte.
Haga zoom en la urna junto a la puerta de entrada (4). Utilice la palanca para romper la urna. Tome la pieza de bloqueo de araña que cae fuera de la urna.
En la tabla, haga clic en la pieza de bloqueo y encontrar sus fragmentos para obtener la pieza de bloqueo contra incendios (5).





Haga zoom en el cajón de la cocina (1). Tome el abrelatas. Volver a la nave. Zoom en la lata sellada (2). Use el abrelatas en la lata. Tome la pieza de bloqueo del ojo.
Volver a la casa del carnicero. Zoom en el cojín de la silla suelta cosida a (3), y tire de abrir los puntos de sutura para revelar una pieza de bloqueo. Tome la pieza de bloqueo de herradura.
Zoom en la caja fuerte de pared (4). Coloque los trozos de LOCK en las ranuras correspondientes (5). Haga clic en la manija para activar un mini-rompecabezas (6). Intercambia las piezas para que ninguna pieza se repite en cualquier fila o columna (7). Coge la llave del sótano de la caja fuerte.
Haga zoom en la puerta del sótano y usar la llave para abrir SÓTANO que (8).





Entra en el sótano. Haga clic en el interruptor de la luz para encender la luz (1). El carnicero cierra la puerta y las cerraduras que in
Recoge las monedas de oro.
Haga clic en la caja de madera para activar un mini-rompecabezas (2). Coloque las runas en las ranuras correctas (3). Cuando todas las runas se han ido, tome la FRAGMENTO DE FOTOS.
Haga zoom en la caja de metal sobre la mesa (4). Haga clic en el vial vacío para romperlo. Tome el Fragmento VIDRIO.
Usa el fragmento de VIDRIO para reducir el saco de arpillera (5). Haga zoom en la bolsa y tomar el ácido.
Utilizar el ácido en las barras en la base de la pared (6). Pulse el botón verde (7). Un retrato aparece en la pared (8).







Haga zoom en el retrato para activar un rompecabezas mini. Intercambiar las secciones para obtener una imagen completa (1). La pared desaparece, dejando al descubierto una habitación secreta.
Haga clic en el medallón y encontrar sus fragmentos para obtener el PERRO (2).
Tome la llave del ataúd de la habitación secreta (3). Utilice la llave del ataúd sobre el ataúd para que se abra (4). Haga clic en la sierra y encontrar sus fragmentos para obtener el SAW (5).
Utilice la sierra en el tubo grande para revelar una reja (6). Zoom sobre la parrilla. Utilice el destornillador para quitar los cuatro tornillos (7). Haga clic en la parrilla. Se cae al suelo. Sube a cabo la apertura para volver a la Plaza de la Ciudad.






Dar la LOCKET para el Inspector. Se capta el carnicero y se lo lleva. Haga clic en el cuchillo de carne que el carnicero se redujo y encontrar sus fragmentos para obtener la cuchilla (1).
Regreso al muelle. Acercar la Niebla Torre (2). Utilizar el ácido en el anillo de metal (3). Tome PLAZA DE TOROS DE.
Volver a la casa del carnicero. Haga zoom en el armario (4). Use el anillo de la Bull en la cabeza del toro (5). Las explosiones armario abierto. Haga zoom en el armario. Coloque la cuchilla en el bloque del cuchillo (6). La caja de la joyería se abre. Tome la llave en mano de Caja de joyería (7).




Zoom sobre la bola de nieve sobre la mesa (1). Use la llave en mano para desbloquear la bola de nieve. Zoom sobre la bola de nieve de nuevo para activar un rompecabezas mini.
Haga clic en las luces en el orden correcto (2). Haga clic en el arpa y se mostrará un reloj que muestra 09:30 (3). Mueva el botón de combinación para la cerradura de combinación (4). Establecer la cerradura de combinación de 930 (5). Pulse el botón de combinación.
Haga clic en los cuadros de estrella para que coincida con la constelación se muestra a continuación que (6). Cuando termine, pulse el botón rojo. La ONU-maldita bola de nieve se agrega a su inventario.



Volver a la Sala Gran y el zoom en el manto. Coloque la bola de nieve en el manto (1).
Haga zoom en las cañas en el vaso junto a la chimenea. Tomar la forma TEAR (2).
Sube las escaleras hasta el pasillo y acercarse a la puerta con una hendidura en forma de lágrima. Use la forma lagrimal sobre la sangría para abrir la puerta (3).
Capítulo 6: Jardín Perdido





Ir a través de la puerta para entrar en el Jardín Perdido. Luego, recoge las monedas de oro.
Haga clic en la puerta del cementerio y encontrar los fragmentos de la cerradura para abrir la puerta (1).
Ir a través de la puerta para entrar en el cementerio. A continuación, recoger las monedas de oro. Use un fósforo encendido en el témpano (2). Haga clic en el talón de carámbano de obtener TOPAZ (3).
Volver a la caverna secreta y obtener ESMERALDA (4). Regreso a la cabaña, zoom en el armario, y tomar la RUBÍ (5). Volver a la Plaza de la Ciudad, el zoom de la ventana del carnicero y tomar la SAPPHIRE (6). Volver a las colinas de Hallow y tomar la TURMALINA (7).




Volver al cementerio y hacer zoom en el Grifo (1). Coloque el TOPAZ, esmeralda, rubí, zafiro y turmalina en el cuello (2). El Grifo es puesto en libertad.
Zoom en la puerta de la cripta para activar un mini-rompecabezas (3). Haga clic en los 15 cráneos en el fresco para abrir la puerta (4). Haga clic en la puerta de la cripta abierta para activar una HOS. Cuando haya terminado de tomar el ORB dom






Regreso a el Jardín Perdido y zoom en el pedestal Sol (1). Coloque el Sun ORB para activar un mini-rompecabezas (2). Presione las gemas en el siguiente orden: Rojo, Rojo, Amarillo, Amarillo, Azul, Rojo, Rojo, Amarillo, Amarillo, Azul Azul, (3). Nota: la gema azul es el que ha colocado en el pedestal.
Si el cubo está vacío, llenarlo de la cascada (4). A continuación, entra en la caverna cascada y recoger las monedas de oro.
Haga clic en el pico y encontrar sus fragmentos para obtener el pico (5). Usa el pico en la piedra arenisca (6). Una pieza cae al suelo. Tome la piedra arenisca en el suelo.







Haga zoom en el mortero (1). Pon la piedra arenisca y cubo de agua en el mortero. Utilice la mano de mortero para crear lodo. Tome el barro del mortero.
En la pared, haga clic en el diagrama de sol y encontrar sus fragmentos para permitir que la luz inunde la cámara (2).
Haga zoom en los moldes de ladrillos (3). Añadir MUD para cada molde. Tome los ladrillos. Haga zoom en el puente roto y poner los ladrillos al lado del puente para activar un rompecabezas mini (4). Coloque los ladrillos en los agujeros correctos para reparar el puente (5).
Haga clic en la caja de madera para activar un mini-rompecabezas (6). Coloque las runas en las ranuras correctas (7). Cuando todas las runas se han ido, tome la FRAGMENTO DE FOTOS.





Suba la escalera de piedra hacia el Mirador y recoger las monedas de oro.
Haga clic en las tijeras de jardín y encontrar los fragmentos para obtener las tijeras (1). Use tijeras en el rosal de tomar una rosa blanca (2). Utilice las tijeras en las vides en la base del rosal (3). Haga zoom en el bote y tomar la lata de aceite.
Volver a la casa del carnicero. Haga zoom en el armario (4). Utilice la aceitera en la cerradura en forma de corazón (5). Tome llave de cristal. Volver a la expectativa. Haga zoom en el ataúd de cristal (6). Utilice la llave de cristal para abrir el ataúd (7). Tome la rosa roja del ataúd (8).





Volver a la Caverna Cascada y usar tijeras en el monte para tener una rosa azul (1). Regreso a el Jardín Perdido y usar tijeras en el monte para tener una rosa amarilla (2). Use tijeras para cortar las vides de la capilla (3). Haga zoom en el santuario. Coloque la rosa roja, rosa blanca, Blue Rose, y rosa amarilla en las esquinas para activar un mini-rompecabezas (4). Gire las viñas hasta que todos se conectan (5).
Haga clic en el corazón de rubí y encontrar los fragmentos para obtener RUBY CORAZÓN (6). Volver a la Caverna Cascada y zoom en la imagen (7). Coloque el Ruby Heart en la estatua. Tome la semilla de manzana.
Regreso a el Jardín Perdido y conseguir otro cubo de agua. Utilice la semilla de la manzana y el cubo de agua en la maceta (8).






Haga clic en la manzana del árbol y encontrar los fragmentos para obtener una manzana (1). Regreso al puesto de observación y de zoom en el ataúd (2). Colocar la manzana en las manos de la niña (3). Ella despierta. Haga zoom en el ataúd de nuevo. Tome la cuerda de arpa.
Haga zoom en el Arpa (5). Utilice la cuerda de arpa en el arpa para activar un mini-rompecabezas (6). Haga clic en el botón en el ave (7) e introduzca la secuencia en el arpa: A, D, B. La segunda secuencia es la siguiente: C, E, A, B. La tercera secuencia es A, D, C, A, C, B. Cuando haya terminado, saque la llave del Cuervo.
Volver al cementerio y acercarse a la jaula del pájaro (8). Use la tecla RAVEN en la cerradura. El cuervo vuela lejos. Haga zoom en la jaula de nuevo y tomar el dedal.




Regreso a el Jardín Perdido y hablar con la chica.
Volver a la Caverna Cascada y un zoom sobre la Estatua de llanto (1). Utilice el cartucho para coger un TEAR (2).
Regreso a el Jardín Perdido y el uso del TEAR en el Cuervo. Levante la pluma RAVEN (3).
Volver al cementerio y hacer zoom en la maceta que contiene una rosa de hierro (4). Coloque la pluma en la maceta RAVEN para activar un mini-rompecabezas.




Mueva el dial (1) y las manos (2) en el reloj (3). Haga clic en el vástago de bobinado (4).
Mueva la pieza de tubería (5) a la tubería (6) y fijarlo con los dos tornillos (7). Coloque el carbón (8) en el horno (9). Enciende el carbón con un fósforo encendido. Coloque las ruedas del tren de dos (10) en el tren (11). Colocar la válvula (12) en el agujero (13). Haga clic en la válvula para encenderlo.
Coloque la bombilla (14) en el zócalo (15). Haga clic en las palancas de azul y rojo (16) a la luz de la bombilla. Pulse el botón rojo (17) para completar el rompecabezas.
Usted obtiene el ahora vivientes se levantaban de la sembradora.





Volver a la Sala Gran y el zoom en el manto (1). Coloque la rosa en el florero (2). Luego, coloque los FRAGMENTOS DE FOTOS cinco en el marco de fotos para completar el cuadro (3).
Haga clic en el medallón de conejo en la chimenea y encontrar los fragmentos para obtener el MEDALLÓN CONEJO (4).





Volver al patio trasero de la mansión y el zoom en las lápidas (1). Hacer a un lado la nieve y el uso de la pala para desenterrar la tumba.
Ponga el MEDALLÓN Conejo en la tapa del ataúd (2). Después de la tapa explota, toma el anillo de luz (3).
Volver a la Sala Gran y utilizar el anillo de luz en Grim para activar un mini juego (4). Mueva cada gema en la ranura con un símbolo correspondiente (5).
El anillo destruye la casa Grim creado para atrapar. Usted y Sarah son puestos en libertad.

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