Guía del Juego "Leyendas del mar"



Después de que su barco está hundido por una tormenta increíble, Jane y Mike se separan en el mar Leyendas: La luz fantasmal!

Ya sea que usted utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrarás lo que estás buscando aquí.

Este documento contiene algunas leyendas del mar completos: tutorial fantasmal juego de luz con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información como usted juega a tu manera a través del juego. Utilice el menú tutorial de abajo para saltar rápidamente a cualquier fase del juego que necesita ayuda.

Consejos generales


Seleccione Opciones para ajustar la música, sonido, ambiente y volumen de voz. También puede ajustar a pantalla completa y el cursor personalizado.
A lo largo de la guía, vamos a utilizar 'HOS el acrónimo de escenas de objetos ocultos.
Los elementos que aparecen en azul en las listas de encontrar requerirá un paso adicional de localizar.
Cuando levante o ganar un artículo de inventario que tenga que pulsar la 'X' en la esquina superior derecha para recoger el envío.
Mueva el cursor a la parte inferior de la pantalla para acceder a la barra de Inventario (1).
Puzzles puede ser omitido. Puede restablecer un rompecabezas al salir del rompecabezas y empezar de nuevo.
El Diario (2) en la parte inferior izquierda de la pantalla contiene toda la información del juego importante.
Seleccione Goles en el diario para acceder a una lista de las tareas actuales.
Pulse en la Pista (3) botón en la parte inferior derecha para obtener una pista, ya sea en las escenas de objetos ocultos o de juego regular.
Pulse sobre el botón de ayuda en la parte inferior central en un rompecabezas para conseguir su objetivo de rompecabezas.
Este juego no es lineal y puede hacer las cosas en un orden diferente, como la guía. Si usted no puede hacer una acción cuando se expresa en la guía, por favor revise las entradas anteriores para ver si te perdiste algo.
Capítulo 1 - Naufragio


Examine el barco para acceder a un HOS.
Buscar los elementos enumerados.
Coloque el mango (1) en la puerta, abre la puerta para conseguir el arranque y la maleta.
Abra la bolsa de monedas (2) para obtener las monedas.
Usted ganará una piedra (@).


Examinar a la luz, el uso de la piedra en el cristal de 3 veces, coge la llave (A).
Ir hacia las escaleras.


Examine el barril; tomar el rastrillo (B).
Espantar a los pájaros, examinar el barco.
Tome la OAR (C) y el mapa (D) para una actualización de diario.
Examine la puerta, usa la llave en la cerradura (E) y girar para abrir.
Examine la puerta abierta para provocar un rompecabezas.


Deja caer las pesas en el agua mediante la eliminación de los pasadores.
Pulse el botón izquierdo del ratón y manténgalo / deslice para sacar los alfileres.
Ver captura de pantalla (F) por una orden de extracción de los clavos.
Sube por las escaleras una vez.


Examine la popa, tomar los resultados (G).
Examinar y utilizar la piedra en la ventana de la cabina (H) tres veces.
Examine la ventana para acceder a un HOS.


Buscar los elementos enumerados.
Con la palanca (1) en el gabinete para obtener la cuchara y el cigarro.
Utilice el cortador de vidrio (2) en la ventana para obtener el corazón de cristal.
Usted ganará una cabeza de pescado (@).
Sube por las escaleras.
Examine la puerta, el lugar de la cabeza de pescado en la cerradura de la puerta para activar un rompecabezas.


Arrastra la bola amarilla a través de todos los espacios, sin cruzar la cadena y la salida por la parte superior. Ver captura de pantalla (I) para la solución.
Ir por el camino de la izquierda.


Examinar la carretilla.
Utilice el rastrillo en las hojas tres veces, tomar los GEMELOS (J).
Volver atrás y entrar en la casa.


Examine el periódico, tomar las uñas (K) y anote el código (L).
Examinar y colocar los prismáticos sobre el trípode (M).
Mira en los binoculares; anote el código (N).
Examinar el sofá.
Utilice el código de la prensa y la boya de la bolsa, introduzca 1 - pala - 3 (O).
Tome la nota y la regla.
Examinar y utilizar la regla en el pestillo de la puerta (P).
Examine la puerta para acceder a un HOS.


Buscar los elementos enumerados.
Colocar el trigo (1) en el mortero para obtener la harina.
Usa el martillo (2) sobre el parche para obtener una clave.
Usted ganará alicates corta alambres (@).
Retroceda y gire a la izquierda.


Examine la puerta, use los alicates corta alambres en la cadena (Q).
Siga derecho.
Tome el martillo (R).
Examina la tumba, tomar la viga (S).
Ir hacia abajo dos veces.


Examinar y utilizar el haz en la roca (T).
Siga recto, una vez por el camino.
Examinar el árbol, tomar la resina seca (U).
Examine el tendedero para acceder a un HOS.


Buscar los elementos enumerados.
Usar el hacha (3) para obtener una cuña.
El uso de la navaja (4) de la cuerda para abrir el maletero y obtener el velero y la pistola.
Usted ganará una cuña (@).
Baja las escaleras.


Examine el casco del barco, tomar los tableros (V) y la nota (W).
Volver dos veces y se fue.
Examinar y colocar la cuña en la parte superior de la grieta en el tronco, usar el martillo en la cuña dos veces y tomar el cuchillo (X).
Volver.
Capítulo 2 - Buques


Tome la nota (Y).
Siga derecho.
¡Fuera el pájaro, examinar y utilizar el cuchillo en la red de pescar, tomar el faro (Z).
Volver dos veces.
Examine el barco para acceder a un HOS.


Buscar los elementos enumerados.
Coloque la mosca (6) en la web para obtener la araña.
Usted ganará una dipper (@).
Ir hacia abajo dos veces.
Examine el barco para acceder a un HOS.


Buscar los elementos enumerados.
Utilice el anillo (7) en la escotilla para obtener la comida enlatada, caña de pescar y comida enlatada.
Utilice el trapo (8) en la ventana para obtener la sirena.
Usted ganará un gancho (@).


Examinar y colocar el faro en la linterna; tomar el COMPASS WEST SIDE (A).
Ir a la casa, gire a la izquierda y derecha.
Examine el buque; colocar el gancho de agarre en la parte (B) y entrar en la nave.


Examine la madera, el lugar de las Juntas, los clavos y martillo en la grieta en la escalera, tome la escalera del buque (C).
Examine la cuerda (D) para conseguir un hoyo en la cubierta.
Examinar el agujero para acceder a un HOS.


Buscar los elementos enumerados.
Mueva el paño (1) para conseguir la camiseta.
Descubre la jaula (2) para obtener el canario.
Usted ganará unos alicates (@).
Sube por las escaleras de la izquierda.


Examine los barriles; tomar las DICE (E).
Volver a cabo cuatro veces, ir directamente dos veces.
Examinar y colocar la escalera nave contra el barco (F).
Sube por la escalera BUQUE.


Examina la pared bajo la ventana, tomar la manija (Z).
Examine la escotilla, el uso de los alicates en el cable (G) tres veces.
Examine la escotilla para acceder a un HOS.


Buscar los elementos enumerados.
Abra la tapa (3) para encontrar el cepillo, de bloqueo, señuelo de la pesca y la botella de vino.
Usted ganará una lata de aceite (@).
Volver a cabo tres veces, entrar en la casa.


Examine la compuerta del ático, que utilicen la aceitera en la escalera (H).
Sube por la escalera.
Examine el quemador, tomar la PERILLA linterna (I).
Coloque la resina seca en la sartén; encender el quemador con los partidos; tomar la resina fundida (J).
Volver dos veces, ir a la izquierda y dos veces recta, sube las escaleras.


Examine la borda; Coloque la manija en la punta de arpón.
Tome el bichero (K) y la nota (L).
¡Fuera el pájaro.
Examinar y gire el botón linterna en la linterna, gire la perilla y tomar la mecha (M).
De vuelta.
Capítulo 3 - Faro


Examine el celular, use el gancho del barco para conseguir la cápsula (N).
Volver a cabo tres veces, ir directamente dos veces.
Examinar y utilizar la Osa tres veces en el bote de remos (O).
Coloque la resina fundida y remo en el bote de remos y lo utilizan para ir al faro.


¡Fuera el pájaro, examinar las rocas y tomar las tijeras (P).
Siga derecho.
Examinar y tomar la nota (Q); vistazo a la pista en la nota.
Volver a cabo tres veces.
Examine el tendedero para acceder a un HOS.


Buscar los elementos enumerados.
Use el paño (1) sobre los pantalones vaqueros para obtener un parche.
Usted ganará una sierra para metales (@).
A salir y subir a la buhardilla de la casa.


Examinar y colocar la cápsula en el vicio (R).
Utilice la sierra para metales en la parte superior de la cápsula; extraer y examinar la nota y tomar CLAVE del Capitán (S).
Volver a cabo tres veces.


Examinar y utilizar las tijeras en las vides, tres veces, tomar las BOLAS DE ROMPECABEZAS ático (T).
Vuelve arriba y entrar en la casa.
Examine la puerta para acceder a un HOS.


Buscar los elementos enumerados.
Abre el medallón (3) para obtener el lobo.
Usa el cuchillo (4) para abrir la almeja para obtener la perla.
Usted ganará una paleta (@).
Sube por la escalera hasta el ático.
Examinar y coloque la parte PUZZLE DEL ÁTICO en el tronco para activar un rompecabezas.


Utilice las flechas arriba y abajo para mover las bolas de 3 a través de la salida (@).
Solución: Pulse las flechas en el siguiente orden: U-4x, D-3x, 3x U, D-3x, U.


Examine el tronco; tomar el chorro de gas de la PAC (V).
Abra el libro, tomar la nota y Hatch ANILLO (W).
Mira los planes en el libro.
Examinar y poner el CAMP chorro de gas en el quemador, tomar el chorro de gas (X).
Haga copias de seguridad dos veces; a la izquierda y luego dos veces hacia adelante.
Examinar el agujero en la cubierta para acceder a un HOS.


Buscar los elementos enumerados.
Utilice la palanca (5) sobre el barril para conseguir la piña.
Use la bocina (6) en el bate para conseguir una pala.
Ate la cuerda (7) para obtener una soga.
Usted ganará un frasco de pólvora EMPTY (@).
Sube por las escaleras.


Examinar y usa la llave del capitán en el tronco, girar la llave.
Tome el EAST SIDE COMPASS (Y).
Volver a cabo cuatro veces, ir hacia adelante dos veces, utilizar el bote de remos para llegar al faro.
Examinar y mover la roca, el uso de la paleta en el suelo, tomar los imanes (Z).
A salir y entrar en la nave.


Examinar y utilice el chorro de gas en la puerta (A); entrar por la puerta.
Baja las escaleras.
Examine la esquina al lado del sofá para acceder a un HOS.


Buscar los elementos enumerados.
Rompa la tapicería (1) para obtener un resorte.
Abra el cuadro (2) para obtener billetes de banco y de la horquilla.
Usted ganará una PARTE ROMPECABEZAS (@).


Examinar y usar el cuchillo tres veces en el cojín de la silla, se ponen del lado de brújula norte (B).
Sube las escaleras adecuadas; de vuelta dos veces, utilizar el bote de remos para ir al faro, seguir adelante.
Examine la puerta del faro y colocar los imanes en el centro, COMPASS EAST SIDE en la ranura de la derecha, COMPASS WEST SIDE en la ranura de la izquierda y el norte del compás lado en la ranura superior para activar un rompecabezas.


Colocar los imanes de modo que todas las flechas brújula apuntan hacia el centro.
Ver captura de pantalla (C) para la solución.
Introduzca el faro.


Examine el alféizar de la ventana, tomar el perno (D).
Examine la escotilla, tome la nota (E) y coloque el anillo HATCH en la escotilla (F) y tirar de él.
Examine la escotilla se abrió para activar un rompecabezas.


Mover las formas de colores a su espacio de color a juego.
Pulse en el color que desea desplazarse para obtener flechas que indican movimientos disponibles (G).
Solución: las agujas del reloj a partir de la posición de las 12 las flechas son: arriba, derecha arriba, derecha abajo, abajo, izquierda abajo ya la izquierda hacia arriba. Verde - izquierda abajo, arriba, azul - izquierda abajo, derecha abajo, arriba, rojo - izquierda abajo, arriba, de color amarillo - a la derecha abajo, el verde - abajo, azul - izquierda abajo, abajo, verde - a la derecha, a la izquierda hacia arriba, abajo a la izquierda , abajo, derecha abajo, izquierda abajo, azul - a la derecha abajo, el verde - para arriba, a la izquierda hacia arriba, abajo a la izquierda, de color amarillo - abajo. Ver captura de pantalla para la solución.
Baja por la escalera de reciente apertura.
Examine el área izquierda del sótano para acceder a un HOS.
Capítulo 4 - Planta Baja Faro


Buscar los elementos enumerados.
Abra la bolsa (3) para obtener las uvas.
Abra el libro (4) para obtener la hoja.
Usted ganará un MANGO ESTUFA (@).


Examinar la estufa; tomar la palanca (H).
Tire de la cadena, tome la nota (I).
Examinar y colocar el perno de la cerradura de la puerta (J), deslice la cerradura para abrirla.
Examinar y poner los dados en el bloqueo de seguridad (K) para activar un rompecabezas.


Organizar los dados para sumar los números en la parte inferior y derecha.
Ver captura de pantalla (L) para la solución.


Examine la caja fuerte; tomar el buque (m).
Pasa por la puerta.
Examine el montón de escombros para acceder a un HOS.


Buscar los elementos enumerados.
Abra la boca del pez (5) para obtener el ojo de vidrio.
Utilice la jarra (6) sobre la serpiente para conseguir el veneno de la serpiente.
Usted ganará LEÑA (@).


Examine el pajar, mover el heno tres veces y tomar el SCOOP (N).
Volver a cabo dos veces.
Examine la chimenea, tomar la nota (O).
Utilice la leña, PARTIDOS y Scoop en la chimenea (P) para comprar carbón.
Volver a cabo tres veces, ir en el barco.
Examine la escotilla para acceder a un HOS.


Buscar los elementos enumerados.
Abra la puerta (7) para obtener el huevo, el cigarrillo, la cadena y broche.
Usted ganará un Pico (@).


Examinar y usar el carbón en la pared, anote el código de 7254 (Q).
Entrar en la cabina.
Examinar los controles (R); introduzca el código de la pared, moviendo la palanca a 7-2-5-y 4 (o seguir el orden que se muestra en la pantalla de 1 a 4).
Examine el tubo, retire la tapa y tomar el cierre de la ventana (S).
Ir hasta el nivel más bajo.
Examine la esquina de la cama para acceder a un HOS.


Buscar los elementos enumerados.
Mover la almohada para obtener la cadena (8).
Abrir el armario (9) para obtener el azúcar y la copa.
Usted ganará una taza vacía (@).


Examinar y utilizar la taza vacía en el agua en el agujero (T) para obtener una taza de agua.
Examine el ojo de buey, el lugar del cierre de la ventana del pestillo inferior, gire los dos pestillos y abrir el ojo de buey, tome las páginas del diario de a bordo (U).
Ir al piso de arriba.


Examinar y colocar las páginas del diario de a bordo en el libro, tomar la parte PUZZLE segundo (V).
Examinar y colocar las piezas del rompecabezas 2 en la parte superior de la cerradura de la puerta (W) para activar un rompecabezas.


Gire las cuatro piezas del rompecabezas para alinear los colores a juego con el centro. Se enciende cuando la correcta.
Pulse los discos en el siguiente orden: 2, 2, 4, 4, 4, 1. Ver captura de pantalla (X) para la solución.
Entra por la puerta recién abierta de la izquierda.


Examine el mando a distancia (Y) para activar un rompecabezas.
Descruzar todas las líneas. Ver captura de pantalla (Z) para una solución.
Toma el CONTROL REMOTO.
Volver a cabo tres veces, utilizar el bote de remos, entra en el faro y hacia abajo.
Examine la parte izquierda para acceder a un HOS.


Buscar los elementos enumerados.
Abra el maletero (5) para obtener la brújula, la pistola enfundada, collar y la bocina.
Usted ganará un ojo de piedra (@).
Ir directamente a través de la puerta.
Examine el montón de escombros para acceder a un HOS.


Buscar los elementos enumerados.
Abra el cuadro (6) para obtener la brújula y el hongo.
Usted ganará un sacacorchos (@).


Examinar y utilizar el Pico de los ladrillos; tomar el casco de buceo (A).
De vuelta.
Examinar y coloque la palanca de la estufa en la cocina, girar la manivela.
Coloque la taza de agua en un segundo plano, tomar el agua hirviendo (B).
De vuelta.


Examine el alféizar de la ventana, poner el agua hirviendo en el recipiente (C).
Mira el código (D) en la ventana.
Examinar y poner la nave en la huella del buque.
Organizar las banderas para que coincida con el código de la ventana. Ver captura de pantalla (E) para la solución.
Pasa por la puerta recién abierta de la izquierda.
Capítulo 5 - exterior del faro


Abra el panel eléctrico, tomar el destornillador (F).
Ir a la derecha.
Examinar la red, tomar la CADENA JOYA (G).
Baja las escaleras colocando el cursor por las cruces.


Examine el oso de peluche, usar el cuchillo tres veces en los puntos de sutura del estómago; tomar el puzzle de bloques 1/5 (H).
Examinar las rocas; quitar las rocas sueltas, tomar la parte firmar la clave (I).
Volver a ocho veces a la casa.


Examinar y utilizar la palanca del cabrestante (J).
Haga copias de seguridad dos veces.
Examine el cañón, que utilicen el sacacorchos en el corcho, girar dos veces y conseguir un corcho (K).
Utilice el frasco de pólvora VACÍO en la pólvora (L); conseguir un frasco de pólvora COMPLETO.
Sube al desván de la casa.


Examine el vicio, utilizar el frasco lleno en polvo, Cork y MECHA en la cápsula.
Tome el explosivo (M).
Haga copias de seguridad dos veces, ir hacia adelante dos veces, ir a la nave, entre la cabina y ve a la izquierda de la sala de control.


Examinar y usar el destornillador en cada uno de los tres tornillos de la radio, el propio panel y tomar la bombilla (N).
Volver a cabo tres veces, utilizar el bote de remos, ir al faro y por la puerta izquierda.
Examinar y usar la bombilla en la ranura con la bombilla quemada en el cuadro eléctrico (O) para activar un rompecabezas.


Colocar un número igual de cables como se muestra en los conectores para completar el circuito.
Utilice el interruptor de palanca a la derecha para comprobar su progreso o cuando haya terminado. Ver captura de pantalla (P) para la solución.


Examinar y coloca el explosivo en la puerta (Q); encender con fósforos.
Pasa por la puerta recién abierta.
Examine la esquina trasera izquierda para acceder a un HOS.


Buscar los elementos enumerados.
El uso de la flauta (1) en la canasta para llegar a la serpiente.
Con el pincel (2) sobre el toro para obtener un toro rojo.
Usted ganará una antorcha (@).


Examinar y tomar la cuerda (R).
Examine el pecho, tomar el bloque de rompecabezas 2/5 (S) y cinta aislante (T).
Sube por las escaleras una vez.


Examine la ventana, tome el gancho de resorte (U).
Sube por las escaleras.
Capítulo 6 - Sala Luz


Examinar y poner la antorcha en el titular, la luz con los partidos.
Nótese el código (V) en la pared.
Tome la nota (W) en la puerta.
Ir hacia abajo dos veces.
Examine la esquina para acceder a un HOS.


Buscar los elementos enumerados.
Abra el maletero (3) para obtener el retrato, el perro, el corazón y el perfume.
Mueva el ladrillo (4) para obtener las monedas.
Usted ganará un pincel (@).
A salir y seguir adelante.


Examinar y colocar la soga en el cabrestante (X).
Examinar y coloque la cinta aislante en los cables de partidos (y).
Examinar y coloque el control remoto del panel de control (Z) y salir del cabrestante de cerca.
Examinar y coloque el casco de buceo en el juego (A); lugar el gancho de resorte de la cuerda (B) y colocar el gancho de resorte a la demanda.
Examine el cabrestante; el zoom en el panel de control y pulse el botón verde.
Ir directamente a la demanda.


Examina el esqueleto, tomar la segunda sesión PIEZA (C).
Examine el bote de remos (D) para activar un rompecabezas.


Mueva los discos desde la izquierda hacia la derecha manteniendo el más pequeño en la parte inferior.
Solución: Mover el disco azul de la pila de la derecha, mueva el disco de color rosa en el centro, mover el disco azul para el centro, mueve el verde de la derecha, mueva el azul a la izquierda, mueva el color rosa a la derecha, mover la azul a la derecha.
Mueva la aceituna en el centro, mueva el color rosa a la izquierda, mover el azul a la izquierda, mover el verde para el centro, mueve el azul a la derecha, mueva el rosa para el centro, mueve el azul para el centro, se mueven el azul oscuro a la derecha.
Mueva el azul a la izquierda, mover la rosa a la derecha, mueva el azul a la derecha, mueva el verde a la izquierda, mueva el azul para el centro, mueva el color rosa a la izquierda, mover el azul a la izquierda, mueva la aceituna a la derecha.
Mueva el azul a la derecha, mueva el rosa para el centro, mueve el azul para el centro, mueve el verde de la derecha, mueva el azul a la izquierda, mover la rosa a la derecha, mueva el azul a la derecha. Ver captura de pantalla (E) para la solución.
Toma la llave de Lightroom.
Volver dos veces, ir a la izquierda por la puerta y sube las escaleras dos veces.


Examinar y utilice la tecla LIGHTROOM en la puerta (F), girar la llave.
Entra en la habitación de luz.


Examine la tabla, lleve la señal tercera PIEZA (G) y leer el libro, pulse las flechas para dar vuelta las páginas.
Examine el telescopio, tomar el GAR (H) y un puzzle de bloques 3/5 (I).
Tire de la cuerda (J) en tres ocasiones.
Haga copias de seguridad dos veces, ir hacia abajo, de vuelta 8 veces, entrar en la cueva de la derecha.


Utilice la RAG en el agua (K) para obtener un trapo mojado.
Examinar y utilizar el trapo mojado en la pared posterior para obtener un código (L).
Examine los pasos, tomar el bloque de rompecabezas 4/5 (M).
Utilice el cuchillo en el paso roto, tome la joya (N).
Examinar y poner las 3 partes firmar la clave en el hueco en la roca (O).
Examinar y poner la cadena joya en el centro de la derecha y la joya en la cabeza del mecanismo (P) para activar un rompecabezas.


Mover las articulaciones de la figura para que coincida con el dibujo en la pared (Q).
Ver captura de pantalla para la solución (R).
Ir por la puerta recién abierta a través de la pasarela.


Examine la plataforma de piedra bien; leer la nota, use la cuchara en el ring para conseguir el anillo (S).
Examinar el suelo, tomar el bloque de rompecabezas 5/5 (T) y el segundo ojo de piedra (U).
De vuelta.


Examinar y poner los 2 ojos de piedra en los zócalos (V).
Volver a cabo, subir las escaleras, hacia adelante dos veces, utilizar el bote de remos, ir al faro, por la puerta izquierda, izquierda, sube las escaleras dos veces y en la sala de la luz.
Examinar y poner los 5 bloques del rompecabezas en la cerradura (W) para desencadenar un rompecabezas.


Con las flechas en el borde exterior, el lugar de las X en el patrón que se encuentra en la pared exterior de la sala de la luz de la antorcha.
Solución: Pulse las flechas siguientes: A, H, H, J, V, T, D, C, Q, P, O. Ver captura de pantalla para la solución.


Examine el gabinete, use el cepillo en las telas de araña, tomar la escalera de cuerda (X) y la nota (Y).
Volver a la montaña y entrar en la cueva.
Examine el pasillo abovedado, coloque el anillo en el orificio (Z), cuelga la escalera de cuerda por el anillo.
Ir abajo de la abertura (A).
Toque la pirámide dos veces para activar un rompecabezas.


Pulse los símbolos en el orden de las señales ubicadas en su diario.
Ver captura de pantalla (B) para la solución.
¡Felicitaciones! Usted ha completado con éxito las leyendas del mar: Standard Edition fantasmal luz.

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