Guía del Juego "La Fórmula de la Cruz"


El Tutorial Fórmula de la Cruz

Bienvenido a la La fórmula de la Cruz Tutorial

Vuelva a descubrir su identidad y probar su inocencia en La Fórmula de la Cruz, un juego de aventura increíble!

Ya sea que usted utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrarás lo que estás buscando aquí.

Este documento contiene un completo tutorial de la Cruz La Fórmula de juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información como usted juega a tu manera a través del juego. Utilice el menú tutorial de abajo para saltar rápidamente a cualquier fase del juego que necesita ayuda.

Consejos generales


Seleccione Opciones para ajustar la música y el volumen de sonido, pantalla de silencio, completo y cursor personalizado.
En Opciones, puede configurar el nivel de dificultad y elegir entre expertos informal, o desafío.
Seleccione las instrucciones para aprender las características de la tableta y el juego.
La mayoría de los puzzles se pueden omitir.
Seleccione el botón de pausa (1) para acceder a las Opciones, Ayuda y Salir.
Seleccione la Pista (2) botón en la parte inferior izquierda para obtener una pista.
La Tabla (3) en la parte inferior derecha de la pantalla contiene toda la información importante juego.
Capítulo 1 - Motel


Seleccione el comprimido (A).
Abre el cajón de la mesilla, tomar el trimestre (B).
Examine el folleto (C) en el mini-bar.
Abra la puerta del baño, abrir el grifo para obtener un código (D) en el espejo.
Examine la maleta, usar el código en el espejo; 7-4-9-2 en el bloqueo (E).
Examine la bomba para activar un rompecabezas.


Arrastre los números en la cara del reloj a su posición correcta.
Los números se pondrá verde cuando la posición correcta. Ver captura de pantalla (F) para la solución.
Pulse el botón verde (G) cuando se haya completado, automáticamente obtendrá la dinamita.


Abra la carpeta de Top Secret, conseguir una invitación (H).
Toma la llave (I).
Usa la llave en la puerta y salir de la habitación.


Examine el carro, toma la llave Mini Bar (J).
Entra en la habitación de un motel 13 detrás del coche.
Use la tecla mini-bar en la cerradura, mini bar, tomar la Beef Jerky (K).
Salga de la habitación.
Intente entrar en la oficina; dar el Beef Jerky para el perro (L).
Entrar en la oficina.


Abra la puerta de vaivén; tomar la IC (M).
Abra la puerta de detrás del mostrador.
Examine el panel de fusibles; Coloque el fusible en la ranura vacía (N).
De manera automática a un rompecabezas de la visión.


Coloque las letras dispersas en el interior del triángulo, de modo que toda la luz hacia arriba.
Mueva su cursor sobre las letras para obtener ya sea una mano para moverlos con o una flecha circular para indicarle que ahora puede girar.
Usted puede salir de estos rompecabezas de la visión en cualquier momento y puede acceder a ellos en el comprimido debajo de la pestaña fórmula para su realización en un momento posterior.
Ver captura de pantalla (O) para la solución.


Abra la caja fuerte, tome la llave del coche (P).
Salir de la oficina.
Utilice la llave del coche en el coche, entrar en el coche.


Tome el cable (Q) y el dispositivo GPS (R).
Coloque el dispositivo GPS en el soporte (S).
Coloque el cable en el dispositivo GPS.
Coloque la llave del coche en el encendido (T).
Examine el dispositivo GPS y seleccione el botón de ruta de retorno (U).
Capítulo 2 - Cena


Utilice el cuarto en la ranura de monedas de la máquina expendedora; tomar el ROCK Y MUÑECA ROLL (V).
Hable con el empleado de la gasolinera (W); agotar todas las conversaciones hasta que se necesita dinero en efectivo para el gas.
Entra en el restaurante.


Habla con Rachel (X).
Saque el enchufe (Y).
Utilice el enchufe en la máquina de discos (Z).
Abra la parte delantera de la máquina de discos y el zoom in
Coloque el ROCK AND ROLL ON MUÑECA la plataforma central para activar un rompecabezas.


El objetivo es sincronizar los bailarines con las cifras detrás de ellos.
Pulse el botón de Música de inicio para comenzar, a continuación, seleccione el botón con la acción coincidente de la primera bailarina en la espalda.
Cuando sea el momento correcto, automáticamente pasará a la siguiente figura.
Solución: Este puzzle es aleatorio. Mi solución fue, la izquierda - se dobla la rodilla - la mano de onda, el centro - balanceo de cadera, a la derecha. Ver captura de pantalla (A) para mi solución.
La camarera le dará 200 dólares.
Salir de la cena.


Dar a los 200 dólares a la operadora (B); obtener 157 dólares de vuelta.
Hable con el encargado después del accidente.
Intente abrir el capó del coche (C).
Ir a la chatarra (D) por detrás del coche.


Tome un fusible de la caja y obtener 2 fusibles ROJO, AMARILLO 2 fusibles y 2 fusibles de verde (E).
Take the Wheel (F), Crowbar (G), Jack (H) y la manguera (I).
De vuelta.
Use el gato y la rueda del lado del conductor delantero del coche.
Utilice la palanca en el capó.
Después de que el asistente de habla, hacer zoom en el motor.


Coloque la manguera en la brecha (J).
Retire los fusibles de edad.
Coloque los 2 fusibles VERDE, AMARILLO 2 fusibles y 2 fusibles de RED en las ranuras en el orden correcto.
Solución: En segundo plano, de izquierda a derecha: rojo, verde, amarillo, primera fila de izquierda a derecha - de color amarillo, verde, rojo. Ver captura de pantalla (K) para la solución.
Dar a los 157 dólares a la operadora, recibe 87 dólares de vuelta.
Hable con la operadora.
Ir al restaurante a hablar con Raquel, agotar todas las conversaciones.
Examine la chequera en el mostrador delante de ella para provocar un rompecabezas.


Encuentra las 5 diferencias.
Este puzzle es aleatorio. Ver captura de pantalla (L) para mi solución.
De manera automática a un rompecabezas de la visión.


Coloque las cartas dispersas dentro de las formas para que toda la luz hacia arriba.
Ver captura de pantalla (M) para la solución.


Encuentra las 5 diferencias.
Este puzzle es aleatorio. Ver captura de pantalla (N) para mi solución.


Encuentra las 5 diferencias.
Este puzzle es aleatorio. Ver captura de pantalla (O) para mi solución.
Habla con Rachel y agotar todas las conversaciones.
Haga copias de seguridad de la Cena y entrar en el coche.
Capítulo 3 - Lugar Dolin


Hable con Dolin y agotar todas las conversaciones.
Tome la PARABÓLICA ROTA (P) y un tambor de gasolina vacío (Q).
Ir en el coche.
Hable con el encargado y le dará el Tambor de gasolina vacío; conseguir un tambor de combustible lleno.
Hable con la operadora.
Dar la PARABÓLICA BROKEN a la operadora.
Ir hasta el astillero, detrás del coche.
Tome el tapacubos (R).
Volver a cabo a través del lado derecho de la pantalla.
Dar a los 87 dólares a la operadora, recibe 69 dólares de vuelta.
Ir en el coche.


Coloque el tapacubos de la antena (S).
Utilizar el tambor de combustible lleno en el motor (T), tirar de la cuerda (U).
Hable con Dolin.
Entra en el remolque.


Tome el dibujo (V) y la tarjeta de memoria del ordenador (W).
Abre el cajón de arriba, tomar los cables (X).
Examine y anote el código (Y) para la cámara.
Recoger el 100% de las piezas: Ver imágenes de los objetos un círculo de color amarillo. Usted tendrá que abrir los cajones y armarios, como se muestra.
Salga del remolque.
Coloque el boceto de la tabla.
Examinar y poner el 100% de las piezas sobre la mesa para activar un rompecabezas.


Montar las piezas por el proyecto.
Ver captura de pantalla (Z) para la solución.
Coloque los cables de la cámara montada; conseguir una cámara de alta velocidad.
Volver a cabo a través de la parte inferior derecha de la pantalla.


Coloque la cámara de alta velocidad en el trípode (A).
Siga Dolin en el remolque.
Hable con Dolin.
Salga del remolque.


Examine el trípode y coloque la tarjeta de memoria de la computadora en la ranura (B) para activar un rompecabezas.
Captura de los OVNIs, colocándolos en el punto de mira (C) y con el botón izquierdo del ratón sobre ellos para tomar una foto.
El OVNIS aparecerá como 3 puntos (D).
La pantalla (E) comenzará a parpadear números cuando un OVNI está a punto de aparecer. Utilice el código (F) del remolque para saber dónde está el ovni aparece.
Usted tendrá que capturar 3 imágenes perfectas, así que tienes que hacer esto varias veces hasta obtener la TARJETA DE MEMORIA INFORMÁTICA atrás y dice que tiene bastantes fotos.
A salir y entrar en el remolque.


Entrega la tarjeta de memoria del ordenador a Dolin.
Examine la pantalla del ordenador (G); pulse el botón Play para activar un rompecabezas.


Seleccione una imagen de la derecha.
Mueva las palancas para completar los patrones en la pantalla.
Ver captura de pantalla (H) para la posición de las palancas para completar las tres imágenes. Las palancas de la izquierda están codificados por color a las imágenes de la derecha en la imagen.
Agotar todas las conversaciones con Dolin.
Salga de la casa rodante y activar un rompecabezas de la visión.


Coloque las letras dispersas en el interior del triángulo, de modo que toda la luz hacia arriba.
Ver captura de pantalla (I) para la solución.
Ir en el coche.
Capítulo 4 - Base Militar


Pulse en cualquier lugar para dormir un poco.
Abra el maletero del coche, tomar el encendedor (J).
Coloque la dinamita en las rocas (K); usar el encendedor en la dinamita.
Examine el teclado (L) en la plataforma para disparar un rompecabezas.


Recoge todas las flechas en tres movimientos o menos.
Ver captura de pantalla (M) para la solución.


Pulse en cualquier lugar en la sala.
Examine la puerta (N) para activar un rompecabezas.


Conecte el circuito de color para que se encienden las luces.
Las luces verdes se requieren tanto amarillo y azul en el mismo circuito.
Ver captura de pantalla (O) para la solución.
De manera automática a un rompecabezas de la visión.


Coloque las letras dentro de las formas para que toda la luz hacia arriba.
Ver captura de pantalla (P) para una solución.


Aviso a los lectores de tarjetas por el monorraíl (Q) y el ascensor (R).
Examine el área de la computadora (S).


Abrir el cajón, tomar el aceite (T).
Tirar de la palanca (U) en el lado derecho de la pantalla.
Con los 4 palancas (V) por debajo de la pantalla, cambiar la imagen para que coincida con el de la pared (W).
Solución: Tire de cada una de las 4 palancas de dos veces para que todos ellos están en la posición hacia abajo.
Utilice el aceite en la palanca izquierda (X).
Extraiga la hoja (Y); colocar la cuchilla en el cortador de papel (Z).
Toma el papel de tarjetas (A).
Coloque el papel cartulina en el cortador de papel y tire de la palanca, obtener una tarjeta en blanco.
Tome otra PAPEL de tarjetas y repetir el proceso de corte para obtener una tarjeta en blanco segunda.


Examine el cartel (B).
Duplicar los golpes de la tarjeta para el paso del elevador presionando los botones correspondientes del panel. Ver captura de pantalla (C) para la solución.
Si usted comete un error que usted puede tomar más cartas y córtalas como sea necesario.
Coloque una tarjeta en blanco en la ranura (D), tire de la palanca de la izquierda (E).
Toma el ascensor de tarjetas perforadas (F).


Examine el cartel (G).
Duplicar los golpes de la tarjeta para el pase de acceso monorraíl pulsando en los botones correspondientes del panel. Ver captura de pantalla (H) para la solución.
Coloque una tarjeta en blanco en la ranura (I), tire de la palanca de la izquierda (J).
Tomar el monorraíl de tarjetas perforadas (K).
Retirarse de la zona.


Examinar y utilizar la tarjeta MONOCARRIL golpe en el panel de acceso (L).
Junta el monorraíl (1).
Capítulo 5 - Lara


Recoge la llave EXTRAÑA FORMA DE (M).
Examinar y utilice la tecla EXTRAÑA FORMA en el panel (N).
Agotar todas las conversaciones con Lara; obtener el código (O) hacia la puerta.
Examine el panel de código, introduzca el código 25209 y pulse enter. Ver captura de pantalla (P) para la solución.
Ir a la izquierda en la sala de pruebas.


Recoge el monorraíl de tarjetas perforadas (Q).
Pulse el botón rojo en la parte delantera de la silla de en medio (R).
Examine la pantalla de la izquierda (S) para activar un rompecabezas.


Selecciona y arrastra las bolas para desenredar las líneas.
Ver captura de pantalla (T) para una solución.
Examine el monitor central para activar la segunda prueba.


Mira el color de las letras de la palabra central (U), y luego elegir la palabra real que explica el color (V).
La prueba es aleatoria. Ver captura de pantalla (W), por ejemplo.
Examine el monitor de la derecha para activar la prueba final.


Seleccione el texto dice lo que usted elija.
Consejos: Para las flechas, el norte está arriba, este es el correcto, al oeste está a la izquierda, y el sur es hacia abajo.
La prueba es aleatoria. Ver captura de pantalla (A), por ejemplo.
Automáticamente se activará un rompecabezas de la visión.


Coloque las letras dentro de las formas para que toda la luz hacia arriba.
Ver captura de pantalla (Y) para una solución.
Abra la puerta y salir a la derecha.


Hable con Lara y agotar todas las conversaciones.
Examinar y utilizar la tarjeta MONOCARRIL golpe en el lector de tarjetas (Z).
Introduzca el monorraíl.
Examinar y utilizar la tarjeta de sacador ascensor en el lector de tarjetas (A).
Entra en el ascensor para activar un rompecabezas.


Recoge todas las flechas en tres movimientos o menos.
Ver captura de pantalla (B) para la solución.
Examine los buzones de correo a la derecha de las puertas para iniciar un rompecabezas de la visión.


Coloque las letras dentro de las formas para que toda la luz hacia arriba.
Ver captura de pantalla (C) para una solución.
Haga copias de seguridad fuera de la cerca.
Capítulo 6 - Los Angeles


Mueva los tableros de madera (D).
Abra la puerta y entrar en el cobertizo (E).


Tome unos clavos (F) de la caja.
Tome un bombillo (G), martillo (H), tableros de madera (I) y el martillo neumático (J).
Salga de la nave.


Examine los buzones de correo a la derecha de la entrada del edificio.
Use el martillo en la ranura de correo electrónico que dice Marc de la Cruz (K).
Abra la caja, tomar los pedazos de papel (L) para activar un rompecabezas.


Montar las piezas del rompecabezas.
Ver captura de pantalla (M) para la solución.
Tenga en cuenta el código (@) por la puerta del garaje.
Haga copias de seguridad fuera de la cerca.


Examine la puerta del garaje (N).
Solución: Introduzca el código del buzón de correo; 1111111.
Ver captura de pantalla (O) para la solución.


Recoge la llave (P).
Usa la llave en el pecho, coge la llave (Q).
Usa la llave en el armario de conserje, mueva la escalera (R).
Utilice la tabla de madera, clavos y martillo en la escalera rota.
Seleccione la escalera reparada para mover la mesa.
Examine la nota en la puerta, salir del close-up y obtener una tarjeta-ITEM (S).
Introduzca la habitación de arriba.


Utilice la tarjeta de punto sobre la almohadilla de alarma (T).
Abrir el cajón, tomar la pieza NARANJA (U).
Levante la pieza azul (V) y pieza amarilla (W).
Tome la NARANJA STICK (X).
Entra en la habitación de arriba (Y).
De manera automática a un rompecabezas de la visión.


Coloque las letras dentro de las formas para que toda la luz hacia arriba.
Ver captura de pantalla (Z) para una solución.


Abrir el cajón, tomar la 2 ª pieza naranja (A) y la llave (B).
Recoge la 2 ª pieza azul (C), tercera pieza azul (D) y 2 ª pieza amarillo (E).
Tomo el palo GRIS (F) y BLUE STICK (G).
Coloque la bombilla en el dispositivo (H) para activar un rompecabezas.


Pulse cualquier botón en el dispositivo para comenzar.
Su objetivo es presionar los botones en la secuencia correcta.
Presione cada uno de los botones y observe cuántas veces parpadea el bulbo; pulsar los botones en el orden numérico de los destellos de la lámpara. Usted tendrá que empujar todos ellos primero antes de entrar en la secuencia correcta.
Solución: rojo, amarillo, azul, verde.
Coge la llave ROSA (I).
Salga de la habitación.


Ir a la habitación en la planta superior.
Ver captura de pantalla (J) para la posición para colocar el cursor.


Coge el palo amarillo (K) y VERDE STICK (L).
Tome la pieza tercera NARANJA (M).
Abrir el cajón, tomar la pieza tercera amarilla (N).
Use el martillo en el cofre del tesoro en la pared, tomar la llave amarilla (O).
Salga de la habitación.
Capítulo 7 - La Fórmula


Organizar el palillo de naranjo, GRIS PALO, PALO AZUL, palo amarillo y el rosa palo en la cabeza de la estatua del guerrero para que los partidos de la expresión facial de la imagen (P) en la sala de pruebas.
Solución: De izquierda a derecha, palo de naranja, gris PALO, PALO AMARILLO, AZUL PALO, PALO VERDE. Ver captura de pantalla (Q) para la solución.
Coge la llave VIOLETA (R).


Coloque los 3 trozos de naranja, 3 fichas azules, y 3 piezas amarillas en la escultura en el mismo orden en que se encuentra en el libro de arte (S).
Solución - Desde la parte superior, de izquierda a derecha: naranja, amarillo, naranja, azul, azul, naranja, amarillo, amarillo y azul. Ver captura de pantalla (T) para la solución.
Coge la llave verde (U).


Usa la llave en el cajón, tomar los alimentos (V).
Coloque los alimentos en el tanque, tome la tecla AZUL (W).
Examine el vestuario, el lugar de las teclas de las agujas del reloj desde la parte superior; CLAVE VIOLETA, ROSA CLAVE, LLAVE AZUL, Green Key, botón AMARILLO en las ranuras de color correspondientes (X) para activar un rompecabezas.


Mueve las bolas de colores para las ranuras de las teclas de color correspondientes, girando las llaves.
Solución: La posición inicial de las bolas es aleatoria. Gire las llaves hasta que se mueva la bola de color coincidente en el agujero de la llave. Las bolas pueden pasar por encima de la otra. Ver captura de pantalla (Y) para la solución.
Tome un rollo de película.
Volver a cabo a través de la parte inferior derecha de la pantalla.
Ir a la sala de cine por encima de la escultura.


Coloque un rollo de película en la rueda dentada (Z).
Examine el monitor, pulse el botón (A) para activar un rompecabezas.


Utilizando el juego y botones de parada, completar la serie de animaciones.
La pantalla activa es la que tiene 4 esquinas intermitentes, pantallas completas tienen bordes blancos.
Solución: Pulse el botón de parada cuando el lápiz está en la parte inferior izquierda y antes de la línea se dibuja en la pantalla 2 se encuentra en la parte inferior.
Dale al play, cuando el saltador de pértiga está en la parte superior de la pantalla 1.
Pulse para cuando la escalada del hombre está en lo más alto con sólo un pie mostrando en la pantalla 3.
Dale al play, cuando la línea roja es en la parte superior de la pantalla 2 para iniciar el hombre bajando.
Pulse stop, mientras que el dedo en la pantalla 4 se encuentra en la parte superior.
Dale al play, cuando el escalador se encuentra en la parte superior de la última pendiente.
Pulse para cuando la cereza está arriba en el tenedor en la pantalla 5.
Dale al play, cuando la línea azul en la pantalla 4 se encuentra en el tercer punto.
Pulse stop cuando la mariposa está en la parte inferior derecha de la pantalla de 6 o justo después de que se vuela en la parte superior izquierda.
Dale al play, cuando el cerezo está dispuesta a caer de la placa de la izquierda.
De manera automática a la visión de un rompecabezas cuando se complete.


Coloque las letras dentro de las formas para que toda la luz hacia arriba.
Ver imágenes de una solución.
¡Felicitaciones! Usted ha completado con éxito la fórmula de la Cruz.

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