Guía del Juego "Historias macabras: El Legado "



Despues De Haber Sido Invitada al bautizo del hijo de Su hermana, sí Llega un ENCONTRAR UNA finca Abandonada! Guarde Su hermana de Antes Que el mar Demasiado Tarde!

Ya mar Que USTED utilice this document COMO UNA Referencia CUANDO SE Ponen Las Cosas dificiles o COMO UNA hoja de ruta para ir a la de un Principio de la aleta, ESTAMOS SEGUROS DE Bastante Que encontrarás Lo Que Estás Buscando here.

Este Documento contiene Cuentos Completos UNA sombrío: El tutorial del Juego Con Imágenes comentadas Legado del Real Juego!

Esperamos Que encuentre Útil ESTA COMO USTED Información Juega A Tu Manera una Través del Juego. Utilice El menú Tutorial de abajo saltar rápidamente un párrafo cualquier FASE del Juego Que necesita AYUDA.



CONSEJOS Generales


Haga clic en Opciones (1) párrafo ajustar la Música, Medio Ambiente, Efectos y Volumen de Voz.
En Opciones, also podra ajustar Gráficos, Pantalla Completa, de ENCARGO del cursor y Change to El Nivel de Dificultad.
Escritor You can Configurar Su Nivel de Dificultad y Elegir Entre El Modo Casual, Avanzado o Hardcore.
A lo largo de la Guía, Vamos a utilizar 'HOS El acrónimo De Escenas de Objetos ocultos.
Puzzles You can servicios omitido.
Mueva el cursor al estilo de El Parte inferior de la Pantalla párrafo Acceder a La Barra de Inventario.
Haga clic en el lobo en la instancia de parte inferior Izquierda párrafo Obtener UNA Pista, ya el mar en las Escenas de Objetos ocultos o de Juego regular.
Haga clic en la brújula en la instancia de parte inferior Derecha párrafo Acceder a mapa de la ONU. Al HACER clic en las Zonas Despues De Haber Estado alli Una Vez le llevará directamente alli, situe el cursor El Sobre los Puntos de exclamación to see La Lista de Tareas párrafo ESA área.
Si es Más Corto párr utilizar El Mapa párrafo viajar, y La Ubicación ha Sido desbloqueada, LA GUÍA Simancas, El hispánico del Lugar Principal Direcciones De Vez.
Haga clic en El Botón de Información, al estilo de Izquierda en el párrafo de las Naciones Unidas rompecabezas conseguir Su Objetivo de rompecabezas.
Este Juego no es lineal, y You can HACER Las Cosas En Un Orden Diferente, Como La Guía. Si el usted no se You can HACER UNA CUANDO SE Acción Expresa en La Guía, Por Favor revisar las Entradas Anteriores to see si te perdiste algoritmo.
Capítulo 1 - Castillo de Gray


Examine los barriles de la Izquierda párrafo Acceder a HOS de la ONU.
ENCONTRAR Los Puntos de Encuentro y Ganar sin machete.
Siga Derecho.


EXAMINAR y USAR El Machete En El doble de Bush, Tomé el ENCHUFE (A).
Examine El Mensaje, Tomar la AWL (B) y GAR (C).
De vuelta.


EXAMINAR y utilizar El trapo en los faros delanteros (D).
EXAMINAR y utilizar El AWL en la grieta; tener rana UNA (E).
Ir Hacia Adelante dos Veces.


Examine El foso; Tomar El cabrestante (F).
EXAMINAR y colocar la rana en El Centro de la cerradura de la Puerta (G) Activar el párrafo de las Naciones Unidas rompecabezas.


Montar las Piezas párrafo completar El Cuadro.
Ver Captura de Pantalla (H), párr La Solución.
Ir a la Izquierda.


Examine la hierba; motor La Hoja, La Linterna de Tomar (I).
Examine El Mensaje puente, Tomar la cuerda pequeña (J).
Utilice El Gato y El Torno en El Puesto (K), Girardin El Torno Un Par De Veces.
Ir al Otro Lado del Puente.


Examine El Banco, Tomé el gancho (L).
Haga Copias de Seguridad Veces tareas pendientes.
Examine El Borde de La Pendiente, utilizar El gancho párrafo Obtener El MACE (M).
Ir a la Izquierda, SIGA recto, un Través de la Puerta y Sube Las Escaleras.


EXAMINAR y utilizar El MACE en La Armadura (N).
Coge la bolsa Con Arena (O).
Examine las cortinas y colocar la cuerda Pequeña En El gancho (P).
EXAMINAR Bajo La Ventana párrafo Acceder a la ONU HOS.


Encuentra los Objetos párrafo Ganar sin escudo.
Volver a Cabo e ir directamente al estilo de Izquierda.


Utilice La Bolsa estafadores arena en Las llamas.
Examine la otomana, Tomar El Cuchillo (Q).
Volver a Cabo Tres Veces.
Utilice El Cuchillo en la cuerda, Tomar La Segunda SHIELD (R).
Ir al Corredor del caballero.
EXAMINAR y colocar escudos en las Naciones Unidas Ambos caballeros (S).
Siga Derecho.


EXAMINAR Bajo la Ventana, los pantalones y motor Tomar El seccionador (T).
Examine la Imagen, Tomar La Palanca (U).
El examen Escritorio, Tomar La cara de susto (V).
Volver dos Veces, subir Las Escaleras y Se Fue.


USAR La Linterna y seccionador en El Cuadro eléctrico (W).
El examen de pedestal, Tomar la Figura (X).
Examine la tabla, Tomar La Aguja e hilo (Y).
EXAMINAR Y utilizar La pata de cabra en La Pintura (Z) párr Activar rompecabezas de la ONU.


COLOCA las Piezas párrafo completar las Tres Imágenes en la instancia de parte superior.
Ver Imágenes de la Primera Mitad de la Solución (Pasos 1 a 3).


Ver Captura de Pantalla Para La Segunda Mitad de la Solución (Pasos 4 a 7).
Siga Derecho dos Veces.
EXAMINAR El Hogar párrafo Acceder a la ONU HOS.


Encuentra Objetos de Los.
Gana sin Destornillador.


Mueva El paño, Tomar la cuerda (A).
De vuelta.
EXAMINAR y EE.UU. La Cuerda en La Escalera, La Escalera de Tomar (B).
Volver a Cabo Tres Veces.


EXAMINAR y USAR EL Destornillador en La Placa de Identificación, Tomar la hoja (C).
Ir al pasillo principal.
Examine la Puerta de la Izquierda (D).
Coloque la hoja en El Centro, párr Activar rompecabezas de la ONU.


Haga clic en the buttons necesarios párrafo motor La Hoja A lo largo del camino.
Utilice Botón El Rojo párrafo comprobar Su Progreso o CUANDO Haya terminado. Ver Captura de Pantalla (E) párr La Solución.
Haga Copias de Seguridad Veces tareas pendientes.


Mueva El Mosaico y EXAMINAR EL bras, utilice El Cuchillo párrafo Obtener El Rostro Indiferente (F).
Ir a la sala de gabinete.
EXAMINAR y USAR La Aguja e hilo en la Pintura (G), párr conseguir UNA PISTA.
Examine El emblema párrafo desencadenar rompecabezas de la ONU.
EE.UU. Las Flechas (H), párrafo Girardin la Cabeza Por La Pintura.
Solución: 2x Derecha, Izquierda 1x, un La Derecha de 1x, 2x y SE FUE.
EXAMINAR El Armario párrafo Acceder a la ONU HOS.


ENCONTRAR Los Puntos de Encuentro y Ganar sin DISOLVENTE.
Volver a 6 Veces e ir al Árbol Caído.


Coloque la escalera Por El Signo, EXAMINAR la roca.
Utilizar EL DISOLVENTE en la cara, La Triste Figura Tomar (I).
Ir al pasillo principal, Girardin una Izquierda de Los Ángeles.
Examine la tabla Pista (@) En Busca De Pistas.
EXAMINAR y colocar La cara de susto, Rostro Indiferente, y La cara triste en El Álbum (J) Activar el párrafo de las Naciones Unidas rompecabezas.


Haga clic en the buttons to alternar Entre las caras HASTA Que la Altura de las caras adecuadas al estilo de Situación.
Ver Captura de Pantalla (K) párr La Solución.
Tomé la Llave del Almacén.
Ir a la chimenea.
EXAMINAR Y USAR La Llave del Almacen en La Puerta de Las Escaleras Bajo.
Examine La Puerta párrafo Acceder a la ONU HOS.


Encuentra los Objetos y Obtener UNA foto.
Ir a la habitación.
EXAMINAR y colocar la fotos de los Retratos párrafo Activar rompecabezas de la ONU.


Organizar las fotos en El Orden de la Junta de Pista en La habitación del Niño.
Ver Captura de Pantalla (L) párr La Solución.
Tomar la foto.
Retroceda y GIRE una Izquierda de Los Ángeles.
EXAMINAR y colocar La Foto En El álbum En El Suelo.
Capítulo 2 - La memoria de Luisa


Examine El Transporte; Tomar El Papel (M).
Examine la Fuente párrafo Acceder a la ONU HOS.


Encuentra los Objetos y Obtener PIN de la ONU.
Ir a Través de la Puerta Izquierda.


Examine El Carro, tomo la BLUNT Tijeras (N).
EXAMINAR y USAR EL PIN en la cerradura del gabinete (O).
Toma la vara (P).
Examine la caja, Tomar La Pieza del rompecabezas (Q).
De vuelta.


Examine La Puerta, La Vara USAR En El gancho (R).
Ir a Través de la Puerta Derecha.
Tomé La Pieza ESPEJO (S).
Sube Las Escaleras.


Examine Las Vigas, La Segunda Tomar PIEZA del rompecabezas (T).
EXAMINAR y utilizar la palanca en los Ladrillos (U).
De vuelta.
Examine La Puerta, El Lugar de las 2 piezas del Inglés Rompecabezas en La instancia de parte superior Izquierda párr Activar rompecabezas de la ONU.


Girardin Las Piezas Que Pueda HASTA colocar las Piezas del rompecabezas en las Formas blancas, y LUEGO Girardin las Piezas párrafo completar El Cuadro.
Solución Puzzle Piece: GIRE El Círculo de arriba al estilo de Izquierda y coloque las 2 piezas de la Izquierda, colocar las Piezas superiores e inferiores de la Derecha en la fila inferior. GIRE la instancia de parte inferior central de y coloque La Pieza de abajo al estilo de Izquierda. GIRE la instancia de parte inferior, Derecha, Derecha y Centro párr colocar La última PIEZA.
Solución Imagen: C = Centro Círculo, Círculo R = Derecha, L = Círculo de la Izquierda, fila superior; CLRCLCLC. La fila de abajo, CLRCLCRC.
Ver Captura de Pantalla (V), párr La Solución.
Pasa Por La Puerta.


Tomé el mazo (W).
Ir Por Las Escaleras.
Tomé la siembra (X).
Haga Copias de Seguridad Veces tareas pendientes.


EXAMINAR y USAR El Taladro en El Corcho barril, serie clave de la tapa, del heno Que acudir (Y).
Ir a La Derecha y Abajo HACIA.
EXAMINAR y coloque la sierra en El Aserradero (Z); tablas conseguir.
Ir a la segunda planta.


Examinar la Ventana.
Utilice las tablas en El abismo (A) y Cruzar la Frontera Hacia el más alto.
EXAMINAR los Objetos párrafo Acceder a la ONU HOS.


Encuentra Objetos de Los.
El usted ganará UNA Piqueta.


Examine El Tablero, La Ilustración de Tomar Una Mujer (B) y Azul BAJORELIEVE (C).
Ir a Las Escaleras de piedra.
EXAMINAR y utilizar La Piqueta En El Parapeto, Tomar las piedras (D).
Baja Las Escaleras Hasta El Puente.


EXAMINAR y poner Bajo El Azul RELIEVE En El Panel de Puente párrafo desencadenar rompecabezas de las Naciones Unidas (@).


Mover la pila de discos Desde La Derecha A la Izquierda.
No Se Puede colocar las Naciones Unidas discoteca Más Grande en la instancia de parte superior de la discoteca de las Naciones Unidas Más Pequeño.
Solución: Mover el disco de plata de un cerro de la Pila de la Izquierda, Mover el Disco Verde Para La Consola central, mueva El Disco de Plata de la Consola Central, Mover el disco de un amarillo de la Pila de la Izquierda, mueva El Disco de Plata una La Pila de la Derecha.
Mover el disco de un verde cerro de la Pila de la Izquierda, mueva El Disco de Plata al estilo de pila de la Izquierda, Mover el disco de color de rosa de un consuelo-la central, mueva El Disco de Plata de la Consola Central, Mover el Disco Verde al estilo de Pila de la Derecha.
Mueva El Disco de Plata al estilo de pila de la Derecha, Mover el disco de amarillo en la Consola central, mueva El Disco de Plata al estilo de pila de la Izquierda, Mover el Disco Verde Para La Consola central, mueva El Disco de Plata de la Consola central.
Mueva discoteca El azul de la Pila de la Izquierda, mueva El Disco de Plata al estilo de pila de la Derecha, mueva El Disco Verde un cerro de la Pila de la Izquierda, mueva El Disco de Plata al estilo de pila de la Izquierda, Mover el disco de Amarillo párrafo apilar La Derecha, mueva El Disco de Plata al estilo de centro de la Pila.
Mover el disco de un verde cerro de la Pila de la Derecha, mueva El Disco de Plata al estilo de pila de la Derecha, mueva El Disco de color rosa al estilo de pila de la Izquierda, mueva El Disco de Plata al estilo de pila de la Izquierda, Mover el Disco Verde Para La Consola central.
Mueva El Disco de Plata de la Consola Central, Mover el disco de un amarillo de la Pila de la Izquierda, mueva El Disco de Plata al estilo de pila de la Derecha, mueva El Disco Verde un cerro de la Pila de la Izquierda, y Mover el Disco de Plata A la pila de la Izquierda.
Ver Captura de Pantalla (E) párr La Solución final.
Siga Derecho.


EXAMINAR y colocar las piedras en el Rio, Tomar El bajorrelieve (F).
Examine la Tierra, Tomar El Consuelo y WORM (G) Por debajo.
Volver A Veces Cabo Cuatro.


EXAMINAR y poner El bajorrelieve En El panel de párrafo Activar la Fuente de las Naciones Unidas rompecabezas (@).


Elija El Signo de la Ecuación Correcta Con los numeros párr Que coincida Con El numero indicado anteriormente.
Ver Captura de Pantalla (H), Por Ejemplo, en imprimación Lugar.
Solución: Observe El Símbolo de la Ecuación de prensa despues de Que El Número es 67, 16-48 = 31 + 04.
38 = 13 +31 46 + 10 +.
31 = 02 +28- 51 + 06 +.
13 = 06-11-25 +5 +.
23 = 17 +24-41 +11-.
22 = 12-54 +26-06 +.
27 = 17-35 + 28 +19-.
18 = 17-24 26 + 15 -.
Ir Abajo de metro.


EXAMINAR y colocar la Ilustración de Una Mujer en la niña de piedra.
Mover los Brazos en La Misma posicion Que El dibujo. Ver Captura de Pantalla (I), párr La Solución.
Automaticamente sin conseguir Ventilador.
Ir al puente.


EXAMINAR y utilizar El Ventilador de la viruta, Tomar la Cuna (J).
De vuelta.
Examine el nido, Dar El gusano párr El Ave, Tomar la hoja (K).
Volver a la clandestinidad y directamente al estilo de sala de torturas.


Coge la cuerda (L).
EXAMINAR y utilizar la Cuna y El Mazo en La Doncella de Hierro (M); Tomar El Arpón (N).
Ir más alto al.


Examine El Cañón arpón.
Utilice El Arpón y La Cuerda En El Cañón de arpón (O).
Sal Por La Puerta balcón al estilo de Torre de Gray.
El examen Escritorio párrafo Acceder a la ONU HOS.


Encuentra Objetos de Los.
El usted ganará UNA LLAVE CRUZ.


Haga clic en El Punto de Mira dos Veces, Tomar la taza Vacía (P).
Examine la maleta, abrir y Tomar El Guante (Q).
Vaya uno La Sala de la Puerta.


EXAMINAR y coloque la llave cruz en La Casilla, Tomar la bombilla (R).
Volver a Cabo; bajar.
EXAMINAR y utilizar la taza Vacía Sobre La Cascada (S); Obtener UNA Botella Con Agua.
Ir a la torre de Gray.


EXAMINAR y colocar la bombilla en El Centro de Atención Social (T).
Ir al río.
Examine El Rosal, El Guante utilizar párr conseguir El cortador de Vidrio (U).
EXAMINAR y utilizar El Papel y La Cuchilla En El Marco del espejo (V), párr Obtener UNA Plantilla.
Ir más alto al.


EXAMINAR y coloque La Pieza Espejo y La Plantilla En El Banco de Trabajo (W); utilizar El cortador de Vidrio párrafo Obtener las Naciones Unidas Espejo.
Ir al río.
EXAMINAR y colocar El Espejo En El Marco de (X), Haga clic en convertir.
Cruce de El Puente.
Examine El foso párrafo Acceder a la ONU HOS.


Encuentra Objetos de Los.
El usted ganará El emblema.


Examine El anillo de fuego, Tomar El Pedernal (Y).
Ir a la sala de torturas.


EXAMINAR y colocar la clave Tortura en la Parte Superior de la Puerta (Z).
EXAMINAR y poner de El Consuelo en la cerradura de la Puerta Izquierda superior, párr Activar rompecabezas de la ONU.
Mueva Cada cuadrado gris en los Espacios de color azul MEDIANTE Las Flechas en la instancia de parte inferior de la Escena.
Ver Captura de Pantalla (1) Para La Solución y SIGA Estós Pasos:
Para resolver rompecabezas en El UNA Captura de Pantalla, Por Favor, SIGA Estós Pasos: r2x, U, R4x, U, R, D, R.
D, U2X, R, U, r2x, L2x, D, L, D2x, R, D, r2x, U4x, D2x, L, U, D2x, A, C, R, U, R, D, L2x.
U3x, L3x, D2x, R4x, D, R, U3x, L5X, D, L4x, D2x, R, D, R, U2X, D, L2x, U2X, R8x, S, D.
D2x, U, L9x, D, L2x, U, R9x, U, R, D2x, U, L6x, D2x, L, U, L, U, R6x, U, R, D2x, U, L5X.
D5x, L, U4x, L, U, R8x, L7x, D4x, L, U3x, L, U, R8x, D, R, U, L, U, R, D, L8x, D3x, L, U2X, L.
U, R9x, U, R, D, L, D, R, U, L9x, D3x, A, C, R3X, D, R, U4x, L, U, R6x, L9x, D2x, R, D2x.
L2x, U, R4x, D, R, U3x, L, U, R5x, D, R, U, L, U, R, D, L5X, U3x, L, D2x, R, D2x, L2x, U.
R6x, U, R, D, L, D, R, U, L5X, U5x, L, D4x, R, D2x, L2x, U, R6x, L5X, U2X, L, D, L, D, R6x.
D, R, U, L, U, R, D, L5X, U4x, L, D3x, A, C, R6x, U, R, D, L, D, R, U, L6x, U3x, L, D2x, R.
D2x, L2x, U, R7x, L6x, U2X, L, D4x, R, D2x, L2x, U, R4x, D, R, U3x, L, U, R3X, D, R, S, I.
U, R, D, L7x, U4x, R3X, U, R, D4x, A, C, R3X, U, R, D, L, D y R.


EXAMINAR y colocar la botella Con Agua en la cerradura de la Puerta Izquierda inferior párrafo Activar rompecabezas de la ONU.
Para resolver rompecabezas en Pantalla El y 2, Por Favor, SIGA Estós Pasos: U3x, R, U, L2x, R, D4x.
R2x, U, L, D, L, U3x, D3x, R4x, U, L2x, D, L2x, U3x, R, U, r2x, D2x, R, D2x, L4x, U3x.
L2x, D, R, U, r2x, U, r2x, D2x, L, D2x, L2x, U2X, L, U2X, r2x, L2x, D2x, R, U, L, S, D.
D4x, L, U3x, D3x, R3X, U, L, D, L, U3x, D3x, R3X y U3x.


EXAMINAR y utilizar El Pedernal en la cerradura de la instancia de parte superior de Derecha párrafo Activar rompecabezas de la ONU.
Para resolver rompecabezas en Pantalla El y 3, Por Favor, SIGA Estós Pasos: U6x, R, U, D, r2x, S, I.
D3X, R, L, U2X, L3x, U, r2x, L, D6x, r2x, U, L, D, L, U5x, r2x, D2x, L, R, U2X, L2x, D4x.
R, D, L7x, D, L, U4x, D3x, R7x, U3x, r2x, U, L, U, L, D4x, R, D, L6x, R, U3x, L3x, D4x, R.
U4x, D3x, R4x, U, R, D, R, U3x, R, U2X, L, D4x, R, D, L6x, R, U3x, L3x, D4x, R, U3x, L, U.
R2x, L, D3x, R6x, U5x, L, U3x, R6x, D5x, L4x, U, L, D3x, R, D, L6x, R, U2X, R, U2X, L, D.
L3x, D4x, R, U2X, D, R6x, U5x, L, U3x, r2x, D3x, R, D, L, U, L, D4x, R, D, L6x, R, U2X, R.
U2X, A, C, L3x, D4x, R, U, R6x, U5x, L, U, R, L, U2X, r2x, D3x, R, D, L, U, L, D4x, R, D.
L7x, D, L, U3x, D2x, R7x, U5x, R3X, U, L, D, L3x, U3x, r2x, D3x, R, D, L, U, L, D4x, R, D.
L7x, D, L, U2X, D, R7x, U5x, R3X, D, L2x, U4x, R4x, D5x, L4x, U, L, D3x, R, D, L7x, D, L.
U, R7x, U3x, R5x, U2X, L4x, U, L, D5x, R, D, L7x, R6x, U6x, R, U2X, r2x, D4x, U, r2x.
D2x, L4x, U, L, D3x, R, D, L6x, R, U2X, R, U, y L2x.


EXAMINAR Y usar El Ventilador en La instancia de parte inferior Derecha De Bloqueo párr Activar las naciones unidas rompecabezas.
Para resolver rompecabezas en Pantalla El y 4, Por Favor, SIGA Estós Pasos: L3x, D2x, L2x, U2X.
D2x, r2x, U2X, L, U2X, r2x, U, r2x, U3x, L3x, D2x, R, D2x, L2x, D2x, R4x, U5x, D2x.
L2x, U, L, D, U, L, D, R4x, U2X, R, U, L3x, U, L, D3x, A, C, r2x, U, L, U2X, R3X, D6x, L4x.
U, L3x, D, L2x, U, R, U2X, R5x, U3x, R3X, D6x, L4x, U2X, D2x, R4x, U6x, L3x, D3x, L2x.
R, D2x, A, C, U, L2x, D, L2x, U, R4x, D, R, U2X, D2x, R4x, U6x, L3x, D3x, L, R, U3x, L3x.
U, L2x, D, R5x, D3x, L, D3x, R4x, U6x, L2x, U, L, D3x, U2X, R3X, D6x, L5X, U, L3x, U3x.
R, U, D2x, L, D2x, R4x, D, R, D2x, L2x, U2X, R, U4x, R, U2X, L3x, U, L2x, D, R4x, L3x.
D3x, L, D2x, R3X, D, R, U2X, D2 x, R4x, U6x, L2x, U, L, y D2x.
Ir Hacia Adelante.


EXAMINAR y utilizar El Pedernal en la Paja, Tomar La Muela (B).
El examen esqueleto párrafo Acceder a la ONU HOS.


ENCONTRAR Los Puntos de Encuentro y Ganar sin Anillo.
Haga Copias de Seguridad Veces tareas pendientes.


EXAMINAR y poner Amolar El Volante en La Piedra de Afilar.
Utilice las tijeras contundente en La Rueda (C), párrafo tijeras afiladas conseguir.
Ir a la Torre de Gray.
Mueva la Pintura, y poner EXAMINAR El anillo en La Caja Fuerte Con cerradura (D) Activar el párrafo de las Naciones Unidas rompecabezas.


Organizar TODAS las Piezas En El Centro para completar El panel.
Ver Captura de Pantalla (E) párr La Solución.
Tomé la dinamita.
Ir a La Guarida del Lobo.


EXAMINAR y utilizar las tijeras afiladas en Las Raíces, Tomar Los Resultados (F).
Ir al patio del castillo.
EXAMINAR y USAR la dinamita y los Partidos En El MECANISMO (G).
Capítulo 3 - Caine


Examine la cuna; tener la Regla (H).
Ir al Corredor del caballero.
EXAMINAR y utilizar las tijeras afiladas en las flores (I).
Examine las flores para Acceder a las Naciones Unidas HOS.


ENCONTRAR los Puntos de Encuentro y Ganar sin boomerang.
Siga Derecho.


EXAMINAR y USAR El Taladro en La Ventana (J).
Ir a Través de la Ventana.
EXAMINAR y utilizar la Regla en La Ventana (K).
Ir a Través de la Ventana.


EXAMINAR El marco de fotos, Tomar La Pieza de ajedrez (L).
Examine El Taburete acolchado, Tomar la cuerda (M) y BOLSA (N).
Examine la tabla de vestirse, de Tomar El Cáncer (O); leer la nota.
Ir a la pasarela.


EXAMINAR y utilizar El boomerang en El Ave (P); Obtener El ARIES.
Ir al arco.
EXAMINAR y USAR la vara en El Caballo párrafo Obtener El Control Remoto (Q).
Volver a La Caja, Vaya uno La izquierda y recto un Continuación.


EXAMINAR las botellas, Tomar La Botella (R).
Examine El panel de de la Puerta (S) Activar el párrafo de las Naciones Unidas rompecabezas.


Tomé la SAGITARIO (T).
ENCONTRAR LA Correcta Números de dos digitos Que se pueden HACER MEDIANTE EL USO de los Botones del Mismo color de Ecuación de abajo.
Solución: Verde, utilice las Flechas (U), párr Llegar A 29; UNA prensa, 9, -7, x8, 5.
Rojo: Usa las Flechas párrafo Llegar A 27; prensa x2, -4, ÷ 6, x3.
EE.UU. El Mando En El Panel de Control Remoto (V).
Ir a La Derecha.
Mueva La Cubierta del Coche, El Capo abrir y examinar el párrafo Acceder a HOS de la ONU.


Buscar los Elementos enumerados.
El usted ganará UNA chaqueta.


EXAMINAR y utilizar la bolsa en la carretilla, Tomar La Bolsa Con cemento (W).
Ir a la Izquierda.
Examen la pared (X), párr Activar rompecabezas de la ONU.


EE.UU. Las Flechas en PIEZA Cada párrafo Pasar un coincidentes SUS Filas.
Ver Captura de Pantalla (Y) párr La Solución.
Toma la pistola de bengalas y Leo.
Haga Copias de Seguridad Veces tareas pendientes.


Utilice la pistola de bengalas en el lobo (Z).
Ir al pasillo principal.
Examine La Ventana Rota, Tomar Las Pilas (a).
Utilizar la Chaqueta En El Cristal (B).
Salir Por La Ventana.
Examine la caja párrafo Acceder a la ONU HOS.


Buscar los Elementos enumerados.
El usted ganará sin gancho.


Examine la Bajada de Agua, Tomar la ESCORPIO (C).
USAR La Botella En El Agua Para conseguir UNA Botella Con Agua (D).
Ir a la habitación del Niño.


EE.UU. La Cuerda en la base.
EXAMINAR y Ponga El gancho en la junta (E).
Haga clic en la cuna; Tomar El RAKE POCO (F).
Vaya al estilo de sala de la chimenea.
Examine La Planta, El Que utilicen RASTRILLO POCO Sobre la Tierra, Tomar El RAZOR (G).
Ir a la habitación de Luisa.


Examine la Imagen, Tomar La Pieza de ajedrez Segundo (H).
USAR la navaja en la imagen.
Sube a Caine Estudio.
El examen Escritorio párrafo Acceder a la ONU HOS.


Encuentra los Objetos y Obtener UNA LLAVE.
Ir al garaje.


EXAMINAR y EE.UU. la llave en la caja roja, Tomar la VIRGO (I) y Las Pinzas (J).
Vaya al estilo de sala de la chimenea.
EXAMINAR y utilizar las Tenazas En El fuego, sin conseguir CARBONO (K).
Ir a la sala de Caín.


EXAMINAR y utilizar El Carbón en El Ave Fénix; Tomar El TAURO (L) y Pinzas (M).
Volver dos Veces.
Examine la escalera, el uso de las Pinzas párrafo Obtener El PEN (N).
Siga recto y Justo.


EXAMINAR y coloque El Lapiz en El Vicio, Girardin la manivela, Tomar la instancia de parte del PEN (O).
Ir a la sala de Caín.
EXAMINAR y utilizar la instancia de parte del PEN en El Cajón, Tomar la silicona (P) y Libra (Q).
Ir más alto al.


Examine El baño.
Use La Botella Con Agua (Un Nuevo conseguir BOTELLA En El inventario) y BOLSA CON CEMENTO en El Cubo, El Cubo COGE Con ​​Cemento (R).
EXAMINAR y poner la silicona y figurilla En El Recipiente, Tomar la figurilla (S), párrafo Obtener UNA y moldear la figuración.
EXAMINAR y utilizar El molde y CUCHARA Con cemento en la Secadora.
CIERRE La Puerta de la Secadora, Haga Clic En El marcado y el pulso de El Botón, El Horno y abrir la Figura 2 (T).
Ir al pasillo.


EXAMINAR y colocar las Figuras 2 Sobre el pedestal (U).
El examen del pedestal párrafo Activar las Naciones Unidas rompecabezas.


Transportar las Figuras 3 y El peso de la instancia de parte superior de la Izquierda una instancia de parte inferior Derecha Con La Diferencia de Libras no por Más de 15 años.
Solución: Haga clic en El peso, el caballero de 2x, El Peso, caballero, dama, caballero, el peso, rey, reina, El Peso, El Rey, El Peso, 2x caballero, peso, caballero, dama, caballero, El Peso, la reina, 2x caballero, y El Peso.
Tomé La Pieza de ajedrez 3 º (V).
Haga Copias de Seguridad Veces tareas pendientes.


EXAMINAR y colocar las 3 Piezas de ajedrez Sobre el tablero de ajedrez, rompecabezas sin provocar el párrafo (@).


Coloque las Piezas de ajedrez Sobre el tablero párr Que TODAS las plazas sí Vuelven azules.
Ver Captura de Pantalla Para La Solución.
Tomé la GEMINIS (W).
Ir a La Terraza Sobre la Ventana, subir Las Escaleras.
Coloque El Géminis, Libra, Tauro, Virgo, Escorpio, Leo, Sagitario, Aries, Cáncer y en El Centro de la instancia de parte superior de las Naciones Unidas el párrafo Activar rompecabezas.


Coloque los Signos del zodiaco en las ranuras Por Encima de Sus Imágenes correspondientes párrafo completar los cuadros.
Haga clic en Obtener Cada imagen párrafo UNA PISTA. Ver Captura de Pantalla (X), párr La Solución.
Sube Las Escaleras.
Examinar la petición de parte posterior de la habitación párrafo Acceder a HOS de la ONU.


Buscar los Elementos enumerados.
El usted ganará UNA foto.


Examine La Plataforma, coloque las pilas en El Transmisor, El Coche coger REMOTO (Y).
Ir a la habitación de Luisa.
EXAMINAR y colocar La Foto En El Marco de la foto (Z).
Capítulo 4 - Gris


Examinar la Ventana, La Cinta Aislante Tomar (A).
Examine la trampa; Tomar El CENT SELLO 10 (B).
Siga Derecho.


Tomé la sierra párrafo Metales (C).
Examine la nota, La Toma llave (D) y leer la nota.
Sube las Escaleras Derecha.
Examine El Libro, Tomar El SELLO DE CENT 25 (E).
Volver a Cabo, Salir Por La Puerta.


Examinar la Ventana, Tomar El Sello de 15 céntimos (@).
Sube Por La Calle A la Derecha.


Examine la planta, Tomar El MINT (F).
EXAMINAR y poner la cinta Aislante de los cables (G).
EXAMINAR EL MECANISMO (H) Activar el párrafo de las Naciones Unidas rompecabezas.


COLOCA las Piezas párr Que coincida Con Los Dientes de Bloqueo.
Ver Captura de Pantalla Para La Solución.
Haga clic en los numeros párrafo resolución El rompecabezas:
2,9,10,3,2,1,8,9,10,11,4,3,2.
9,10,3,2,1,8,9,10,11,4,5,12,11,10,3,4,5,6.
7,14,13,12,5,4,11,12,5,6,7,14,13,12.
5,4,3,10,11,4,3,10,9,2,3,4,5,6,7,14,13.
12,11,10,9,2,3,4,5,6,13,12,11,10,3,4,5,12,13,14.
7,6,5,12,11,4,3,2,9,8,1,2,3.
10,9,2,3,4,11,10,9,2,3,10,11,4,3,2,1,8,9,10.
3,2,9,10,3,2,1,8,9,10,11,4,3,10.
11,4,3,10,11,4,3,10,11,12,5,4,3,2,9,10,3,10,9.
8,1,2,3,10,9,2,1,8,9,10,3,4,5.
12, 11, 10, 3, 2 y 1.
Siga Derecho.



EXAMINAR y utilizar la sierra párrafo Metales En El poste de luz (I).
Examinar la carta, Tomar El SELLO 20 CENT (J) y Boton rojo (K).
De vuelta.
Examine El Buzón de Correo Bajo el Signo de las tijeras.
Poner El Sello de 10 céntimos, 15 Cent Sello, 20 y 25 CENT SELLO SELLO Ciento en las ranuras de las Naciones Unidas el párrafo Activar Rompecabezas (@).


EE.UU. Las Flechas párrafo motor Las Monedas párr Que se suman una Sellos Andes.
Solución: Haga clic en las Flechas Siguientes Círculo Rojo, Centro, Parte superior de Derecha, Centro, superior Derecha, Centro de 2x, Derecha superior, Centro, Parte superior de Derecha, Centro, y la instancia de parte superior de Derecha.
Toma la llave de plata (L).
EXAMINAR y utilizar la llave de plata en La Puerta de La Barbería (L1).
Ir a la Izquierda.


Examine las heces; abrir y Tomar El Pincel (M).
Haga Copias de Seguridad y dos Veces Sube Las Escaleras.
EXAMINAR y utilizar la botella en La Cascada, Obtener UNA Botella Con Agua (N).
Examine El Arco de la Derecha párrafo Acceder a HOS de la ONU.


Buscar Los Elementos Que se enumeran y Obtener la ONU envoltorio de caramelo.
De vuelta.


EXAMINAR y utilizar El Pincel en La Ventana.
El Abra el panel superior de Izquierda (O), sí Lanza En El envoltorio de caramelo.
Ingrese un La Ventana.
Soportar El peso (P).
Ir a la tienda de la Calle.


EXAMINAR y poner El peso en El gancho (Q).
Tire de la palanca (R).
Baja Por El Agujero.
EXAMINAR las Estanterías párrafo Acceder a la ONU HOS.


Buscar los Elementos enumerados.
Escritor ganará sin banderin.


Examine La Silla, Tomar el Código (S).
Haga Copias de Seguridad Veces tareas pendientes.
EXAMINAR y colocar el Código En El Pecho (T).
Establecer los numeros párr Que coincida Con El Número es El Mismo Palo en el Código.
Solución: 4324.
Tomé de Los alicates (U).
De vuelta.


EXAMINAR y utilizar los alicates en La Jaula, Take the Wheel (V).
Vaya uno La Sala Detrás de la Ventana.
EXAMINAR y poner El Volante en La Jaula, Tomé el rodillo (W).
Volver a Cabo, ir arriba y Hacia Adelante.


EXAMINAR y utilizar las Pinzas en El Puesto de guardia; Tomar El rifle (X).
Ir a la sala de debajo de la carretera.
EXAMINAR y utilizar los alicates en El Cable; Obtener EL CABLE (Y).
Un Salir y Seguir Adelante.


EXAMINAR y utilizar El rifle en El Ballestero (Z).
Ir Hacia Adelante.
Haga clic EXAMINAR y en El Tamiz párrafo Eliminar El cable roto.
Utilice El Cable En El Tamiz, Tomar El tamiz (A).
Examine las COSAS PARA Acceder a la ONU HOS.


ENCONTRAR Los Puntos de Encuentro y Ganar sin cable de Acero.
Ir al pantano Street.


EXAMINAR y utilizar El tamiz en la primavera de diamante, diamante Obtener las Naciones Unidas (B).
Ir a la carretera bajo.
Examine la caja, colocar el Diamante en El Corte; Tomar El cortador de Vidrio (C).
Retroceda y GIRE una Izquierda de Los Ángeles.


EXAMINAR y utilizar El cortador de Vidrio de la vitrina; Tomar El ROSE-BAS RELIEF (D).
Vaya uno La Sala Detrás de la Ventana.
EXAMINAR y poner la Rosa Bajo RELIEVE en La Puerta (E).
Siga Derecho.


Examine El Libro, Tomar El SEA STAR (F); leer la page.
Ir al patio de Faro.


EXAMINAR y colocar la estrella de mar en La Puerta de las Naciones Unidas el párrafo Activar rompecabezas (@).


Interceptar El Pirata Con las Minas.
Ver Imágenes DE UNA Solución (G).
Introduzca el faro.


Tomé la pala (H).
Examine la tabla, Tomar La Primera FUSE (I).
EXAMINAR y colocar El Boton rojo en La Lámpara, el pulso Botón el (J).
De vuelta.


EXAMINAR y USAR la pala en la X, Tomar El bajorrelieve (K).
Ir a la camioneta en El Vestíbulo de la Casa del cazador.
EXAMINAR y colocar El Cable de Acero de la grúa, clic Haga En El Interruptor verde (L).
Entra en la Casa.
EXAMINAR y poner El bajorrelieve en El Mapa Sobre La Chimenea párrafo Activar rompecabezas de la ONU.


El Plomo, El Cazador de la Casa asegurándose de El Sueño Que TIENE adecuado, Equipo y Alimentos.
Solución: Mover el Ángulo Derecho, Arriba, pato, Abajo de la Casa, una Derecha Los Ángeles, Las Botas, El Pato, casa, esquis, pato, casa de campo, PRESIONE EL Botón del Sueño (M), arriba, el Equipo de Escalada , El Pato, casa, botas, Derecha, Acabado. Ver Captura de Pantalla Para La Solución.
Coge la llave triángulo.


Examine la Tubería, Coge la llave Inglesa (N).
EXAMINAR y EE.UU. La Llave En El Libro, El Ojo de Tomar (o).
Examine la Cabeza de León; colocar El Ojo en La Toma, tomo el Humo Liquido (P).
Ir a la sala de peluquería.


EXAMINAR y USAR La Llave En El cerrojo espejo, tomo la Hoz (Q).
Ir al pantano Street.
Examine La Flor; USAR la Hoz párrafo Obtener La Flor (R).
Siga Derecho.
EXAMINAR y USAR la Hoz en la instancia de parte trasera de la camioneta.
Examinar la petición de parte trasera del Camión párrafo Acceder a HOS de la ONU.


ENCONTRAR Los Puntos de Encuentro y Ganar sin iman.
Siga Derecho.


EXAMINAR y USAR el Iman en El Tubo de Vidrio; conseguir un Búho DE ORO (S).
Vaya una Biblioteca de Los Ángeles.
EXAMINAR y utilizar El Buho DE ORO En El Estante (T) Activar el párrafo de las Naciones Unidas rompecabezas.


Montar Las estatuas moviendo las Piezas en los pedestales.
Hay Que servicios no mas de 4 Piezas en un pedestal Cada Vez y la la Cabeza SÓLO You can ir en la instancia de parte superior.
Solución: Mover las Piezas en los pedestales en Este Orden: 1-4, 3-1, 4-1, 4-3, 4-3, 1-4, 3-4, 3-4, 3-1, 4 - 3, 4-3, 1-4, 2-4.
1-2, 3-1, 3-1, 2-3, 2-3, 1-3, 1-2, 1-2, 3-1, 2-1, 2-1, 2-3.
1-2, 1-2, 3-1, 2-1, 2-3, 1-2, 3-2; colocar Las 3 Cabezas de Que quedaban Junto A Las estatuas de Estatuas SUS correspondientes. Ver Captura de Pantalla Para La Solución (U).


Examine La Lámpara, La Segunda Tomar FUSE (V).
Utilice El rodillo Sobre La Lámpara.
Examine La Plataforma párrafo Acceder a HOS de la ONU.


Buscar Los Elementos Que se enumeran y Plata gañán.
Ir a La Arboleda.


EXAMINAR y colocar El fusible de 2 en El panel, el pulso Botón El (W).
Examine la cama de flores.
Tire de las Malezas, EL USO RAKE del POCO y Botella Con Agua en la Tierra, Tomar La Flor divina (X).
Ir Hasta El Faro.


Examine la tabla.
Colocar la menta en la tabla de cortar, utilizar El Cuchillo párrafo Obtener la menta picada.
Colocar la flor en El Mortero (Y), utilice la mano del mortero (Z) El párrafo Obtener jugo.
EXAMINAR y colocar la menta picada, el Humo Líquido, jugo, PLATA, flor divina y El banderin en El Bote (A); Obtener las Naciones Unidas banderin Con poción.
Ir a la sala del Trono.


Coloque El banderin Con poción en los polos (B).
EXAMINAR y utilice TRIANGULO La Tecla en La Trampa (C).
Capítulo 5 - Brandon


Tomé la Silla de bebe (D).
Sube Por Las Escaleras de la Izquierda.
Examine la silla de la Izquierda párrafo Acceder a HOS de la ONU.


Encuentra los Objetos y Ganar UNA corona.
Ir a la habitación del Niño.


EXAMINAR y USAR La Silla de bebe al estilo de cuna; Obtener BRANDON (E).
Ir al garaje.
Ir en El Coche (F).


Dar un BRANDON Luisa.
Examine la nota, Tomar La Pequeña sierra (G).
Vaya al estilo de sala de la chimenea.


Examine La Silla, EL USO del Imán En El golpe de Obtener un Ángel (H).
Ir a la habitación.
EXAMINAR y El Lugar del Ángel en la cabecera; Tomar La Pieza de rompecabezas (I).
Ir a la sala de gabinete.
EXAMINAR Y coloque La Pieza De Rompecabezas En El Estante de Izquierda párr Activar rompecabezas de la ONU.


COLOCA las Piezas párr CREAR dos cuadros de imagen de espejo.
Ver Captura de Pantalla (J) párr La Solución.
Tomar la espada y sin soplete.
Ir a la buhardilla.


Utilice El soplete en las Telarañas (K), una Izquierda de Los Ángeles.
EXAMINAR y USAR EL COCHE ES Mando de La Jaula (L); conseguir sin Ventilador.
Examine la Unidad de Carga; coger El testigo (M).
Examine los Maniquíes párrafo Acceder a la ONU HOS.


Buscar Los Elementos Que se enumeran y Ganar UNA hélice.
Volver a Cabo Tres Veces.


EXAMINAR la pared (N).
Coloque la espada en la estatua de la Izquierda, La Corona en El Centro y El Ventilador de la Derecha.
Examine El Águila párrafo Activar rompecabezas de la ONU.


COLOCA las Piezas párr Que Todos quepan Dentro.
Ver Captura de Pantalla (O) párr La Solución.
Baja Las Escaleras.
Examine las cajas párrafo Acceder a la ONU HOS.


Encuentra los Objetos y Ganar La estatua Primero.
Ir al Corredor del caballero.


Examine las heces, utilizar la llave en los Tornillos (P).
EXAMINAR y coloque la tapa Sobre el taburete volcado párrafo Activar rompecabezas de la ONU.


Coloque y GIRE los Anillos párrafo completar El Cuadro.
Haga clic y arrastre Mantegna pulsado y El anillo interior de los Círculos completar el párrafo, hacer clic en Haga las 3 Piezas en los Círculos.
Solución: GIRE El anillo de TAMAÑO MEDIO párrafo completar El Círculo, y LUEGO GIRE El anillo Más Grande completar el párrafo de El anillo de Grandes y pequeños.
Ver Captura de Pantalla (Q), párr La Solución.
Tomé La Línea de Pesca.
Ir a la Fuente.


EXAMINAR y utilizar El hilo de Pescar en el Agua, sin conseguir Sacacorchos (S).
Ir a la habitación del Niño.
EXAMINAR y utilizar El Sacacorchos en la casa de muñecas (T).
Examine la casa de muñecas párrafo Acceder a la ONU HOS.


Buscar Los Elementos Que se enumeran y Ganar de las Naciones Unidas del interruptor del.
Ir a la Fuente.


EXAMINAR y poner El Interruptor En El panel de fuente, apague El Interruptor (U).
Tome los cables del puente (V).
Ir a La Buhardilla En El Interior.


EXAMINAR y coloque los cables de puente en El Cargador.
Encienda El Interruptor (W), Haga clic en los cables de Arranque (x) el párrafo Obtener La Batería cargada.
Ir más alto al.


EXAMINAR y poner la hélice en El Generador, generador lleve El (Y).
Ir a La Entrada del Castillo.
Coloque El generador en El Patio (Z).
EXAMINAR y colocar La Batería cargada en El GENERADOR (A).
Ir a La Derecha.
EXAMINAR La Pila párrafo Acceder a la ONU HOS.


Encuentra Objetos de Los.
Gana El Segundo estatua.


EXAMINAR y utilizar La Pequeña sierra, en El Bambú, conseguir vara uña de bambú (B).
Ir a la Fuente.
EXAMINAR y utilizar el palo de bambú en La Bolsa (C).
Toma El cincel (D).
Ir al acantilado.
EXAMINAR y utilizar El cincel Sobre el Árbol; Obtener la Tarjeta de Plástico (E).
Ir al garaje y Entrar en El Coche.


EXAMINAR y utilizar la Tarjeta de Plástico en la guantera, Tomar la llave hexagonal (F).
EXAMINAR y uso de la llave en El encendido (G) Activar el párrafo de las Naciones Unidas rompecabezas.


Utilice 17 de los 3 cables de Diferentes Tamaños En El panel de completar el párrafo de El Circuito.
Utilice las Flechas párr Pasar Los cables.
Ver Captura de Pantalla (H), párr La Solución de panel de de Primera.


Coloque El Siguiente Conjunto de Hilos En Su Lugar.
Ver Captura de Pantalla (I), párr Solución de panel de de Segundo.


Coloque El Ultimo de conjunto cables.
Ver Captura de Pantalla (J) párr La Solución de panel de de Tercera.
De Manera Automática un rompecabezas de la ONU.


Conducir un El Coche La Cabaña de La Pesca MEDIANTE LA Recopilación de los Artículos del Inventario párrafo despejar los obstaculos.
Ver Captura de Pantalla párr El Orden y La Ubicación de los Artículos del Inventario.
Solucion: estas INSTRUCCIONES hijo Para La proforma baño de Que El Coche Tiéné de Que IR, no la Dirección de Las Flechas: Arriba, Izquierda, Arriba, Derecha 3 Veces, Arriba, Izquierda, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Izquierda, Derecha 2 Veces , Y mAs.


Examine El Tronco; Tomar la Lata Vacía (K) y llave de Tuercas (L).
EXAMINAR y utilizar la llave de Tuercas de la llanta, Tomar la rueda pinchada (M) y El Caucho (N).
Entra en El Cobertizo.


EXAMINAR y USAR Vacía la lata en El Barril, abrir El Grifo, Tomar la lata de gasolina (O) y El Embudo (P).
EXAMINAR la estufa, poner la goma en la olla (Q); Tomar la goma derretida.
EXAMINAR y colocar neumático desinflado en El La Espiga.
Utilice las Pinzas y caucho derretido en El neumático, Haga clic en La Manguera (R) y La Bomba párrafo inflar el Mango; Tomar El neumático inflado (S).
De vuelta.


EXAMINAR y utilice El Embudo y El gas en El Tanque de gasolina; retire El Embudo (T).
EXAMINAR y colocar El neumático inflado de la rueda (U), utilizar la llave de Tuercas.
Entrar en El Coche.
Ir al garaje.


Tomé La Tercera estatua (V).
Vaya al estilo de sala de la chimenea.
EXAMINAR y utilizar las 3 Estatuas en La repisa De La Chimenea (W), párr Activar rompecabezas de la ONU.


Establecer Las Bases párr Que La estatua de la Lámpara roja està en El Centro de base de Cada.
Haga clic en las Flechas de la estatua de las bases párrafo motor La Lámpara roja.
Solución: En Segundo Lugar de la estatua de la Izquierda - Clic Derecho, Izquierdo, Derecho, en Segundo Lugar de la estatua de la Derecha - Izquierda, Derecha, Derecha de la estatua - Derecha, Izquierda, Derecha y 3x.
Ver Captura de Pantalla (X), párr La Solución.
Capítulo 6 - Siberia


Tomé la cuerda (A).
Ir Hacia Adelante dos Veces.


Tomé la horquilla (B).
De vuelta.


Examine El Pajar, Tomar la Paja.
Utilice la horquilla en El Pajar (C).
Examine El bolso de mano párrafo provocar rompecabezas de la ONU.


Retirar los Hilos MEDIANTE LA Eliminación 'de la Más Alta Cada Vez.
Ver Captura de Pantalla (D), párr La Solución.
Tomé el fusil PERNO y vidrio.


Examine oscilación EL, EL USO del cristal en la cuerda; Obtener El SKI (E).
De vuelta.
EXAMINAR y coloque El Perno rifle en El fusil, Haga clic en Tomar y la bala de plata (F).
Ir Hacia Adelante dos Veces.


EXAMINAR EL SKI y poner en El trineo (G).
Ir Por el camino del trineo.
Examine El Tronco, La Viga (H).
Examine la Nieve, excavar y Tomar las Pinzas (I).
Ir al establo.
Examine El Pajar párrafo Acceder a la ONU HOS.


Buscar los Elementos enumerados.
El usted ganará UNA bolsa.


Tomé el contrapeso (J).
EXAMINAR y Mover el heno dos Veces, Tomar la Orden (K).
Haga Copias de Seguridad Veces tareas pendientes.


Coloque El contrapeso en El Pozo, COGE El Cubo (L).
EXAMINAR y poner la Orden en El Caballo (M) Activar el párrafo de las Naciones Unidas rompecabezas.


Retire los seis palos párrafo HACER 3 casillas.
Ver Captura de Pantalla (N) párr La Solución.
Llevar la antorcha.
Siga Derecho.
Examine la tabla párrafo Acceder a la ONU HOS.


Buscar los Elementos enumerados.
Escritor ganará UNA Capa Que se Pone en ningún automaticamente en tu Inventario.


Examinar la Ventana, Tomar El Avión (O).
EXAMINAR y utilizar El hilo en las raquetas de nieve, raquetas Tomar las de nieve (P).
Ir a la Cuadra.
EXAMINAR y colocar El Registro en La Mesa.
El USO del Avión En El Registro; Tomar la Manija AXE (Q).
Volver a Cabo Tres Veces.
Use las raquetas de nieve en el Camino A la Izquierda del Árbol, una Izquierda de Los Ángeles.


EXAMINAR y utilizar El controlador para de AXE es la Cabeza de hacha; Tomar El AXE (R).
EXAMINAR y utilizar El cincel Sobre el Hielo, El Pescado Sacar (S).
EXAMINAR y utilizar la horca un Continuación La Antorcha en La Guarida del Oso (T).
Introduzca El foso de los osos.
Examine las COSAS PARA Acceder a la ONU HOS.


Encuentra Objetos de Los.
El usted ganará sin bozal.


EXAMINAR las hierbas.
Muy a los pares y Tomar El cardo (U).
EXAMINAR y utilizar las Tenazas En El Registro de Grietas, Tomar la bandera (V).
Haga Copias de Seguridad Veces tareas pendientes.


EXAMINAR y Dar El pescado al gato; Tomar la Ashberry (W).
Ir a La Entrada Estable.


EXAMINAR EL HACHA y utilizar en la madera.
Coloque la madera cortada (X) en El Tronco de Uno en Uno y utilizar el Hacha de Nuevo párrafo conseguir leña.
EXAMINAR y colocar la bandera en El Buzón de Correo, Tomar las CHIPS (Y).
Volver a Cabo Tres Veces.


EXAMINAR y poner en El bozal el hocico (Z).
Coloque la bolsa en el lobo, Tomar el Lobo.
EXAMINAR y colocar las fichas en El Pecho (A) Activar el párrafo de las Naciones Unidas rompecabezas.


Coloque Los chips De Modo de Que El Numero in chips de Los coinciden Con El Número de Otros chips de tocarlo.
Ver Captura de Pantalla (B), párr La Solución.
Tomé la jeringa Vacía.
Ir a la habitación de la curandera.


EXAMINAR y colocar la paja y leña en la chimenea.
Coloque El Cubo En El gancho (C).
Coloque la bala de plata, El cardo y Ashberry en El Cubo.
Utilice la jeringa Vacía en El Cubo párr conseguir UNA jeringa Llena.
EXAMINAR y poner el lobo en la cama.
Utilice la jeringa Llena en El lobo, el lobo Toma (D).
Ir a la Selva.


Coloque el lobo de la tundra (E).
¡Felicitaciones! El usted ha completado estafadores Éxito Grim Tales: La Edición Estándar Legado.

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