Guía del Juego "Amuleto del Tiempo: La sombra de la Rochelle"




Amuleto del Tiempo: La sombra de la Rochelle Tutorial

Bienvenido a la Amuleto del Tiempo: La Sombra de La Rochelle Tutorial

Cuando el fantasma de la hermosa Diana de Poitiers, aparece delante de ti, se transportan en el tiempo en el amuleto del tiempo: La Sombra de La Rochelle!

Ya sea que usted utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrarás lo que estás buscando aquí.

Este documento contiene una completa Amuleto del Tiempo: La sombra del tutorial del juego Rochelle con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información como usted juega a tu manera a través del juego. Utilice el menú tutorial de abajo para saltar rápidamente a cualquier fase del juego que necesita ayuda.

Consejos generales



• Haga clic en el panel de perfil en la pantalla principal y añadir o borrar perfiles de los jugadores (A).

• Seleccione 'Play' para iniciar o continuar el juego (C).

• Usted puede jugar a este juego en pantalla completa o modo de ventana al cambiar las opciones en el menú Configuración (B).

• Usted puede ajustar el volumen de los sonidos, la música, y apague el cursor del sistema en el menú de Configuración (B).

• El menú de configuración es accesible desde la pantalla principal y el menú del juego.

• Usaremos 'HOS el acrónimo de escenas de objetos ocultos.



• Diario El jugador es el lugar en que se registran toda la información sobre los personajes del juego y eventos.

• Amuleto - durante el transcurso del juego, el jugador se reunirán piezas del amuleto.

• Inventario - productos jugador (F).

• Si tiene más de 7 artículos en su inventario de usar las flechas (violeta) para desplazarse a través del inventario.

• Objetivos - mostrará los elementos que necesitan ser encontrados.

• Para ir a los objetivos pulse el botón marcado en blanco (G).

• Las soluciones de varios rompecabezas son al azar, no habrá soluciones de vídeo enviados a algunos de los puzzles al azar y una solución de captura de la imagen final para los demás.

• Si el panel de inventario / Objetivos se reduce al mínimo, arrastre el cursor a la misma.

• Use Sugerencia, si usted necesita ayuda (H).

• Utilice las tareas, si usted no entiende el objetivo actual.

• Más adelante en el juego, el jugador puede utilizar los elixires (J).

• Para abrir 'menú' de la prensa menú del juego en la parte inferior izquierda.
Capítulo 1: Secret Room



• Abrir el emblema de obtener el objetivo (A).

• Abre el cofre y recoger la imagen. Los contornos de las figuras que deben ser establecidos están marcados en rojo, morado, blanco y azul.



• Busca todos los objetos de la lista.



• Busca todos los objetos de la lista de cerca de la mesa en las HOS.



• Abra la puerta de la zona (C) y utilizar la barra de hierro.



• Introduzca el sótano y buscar en la zona con la red (D).

• Abra la caja y la cadena (E).

• Introduzca los HOS cerca del esqueleto en el sillón (F).



• Busca todos los objetos de la lista.



• Utilice la cadena en la red (G).

• Presione sobre la palanca (H).

• Introducir la zona pozo de agua (I) y utilizar el gancho de una tecla.



• Salga de la bodega, entre los HOS en el lado izquierdo de la habitación y encontrar todos los objetos de la lista.



• Abrir el emblema (J), el uso de sus partes en los puntos correctos.

• Introduzca la zona de puerta (K), use la tecla y salir al patio fortaleza.

• Ir al taller de sastrería.
Capítulo 2: Taller de Sastre



• Ir al maniquí del sastre en el taller del sastre.

• Pulse en el maniquí para obtener el objetivo (A)

• Introduzca la 'Caja de las discusiones' close-up (B) y desenredar los hilos arrastrando los botones.

• Recoge las partes del vestido (C) y (D).

• Vaya a la izquierda.



• Recoge las partes del vestido (E) y (F)

• Los HOS abiertas en la zona del pecho (G) y de la zona cómoda (H).



• Recoger todos los objetos de HOS pecho.



• Recoger todos los objetos de HOS inodoro.



• Ve a la izquierda

• Levante la parte del vestido (J) y el zapato azul (I).

• Vaya a la izquierda.

• Utilice recogido parte de la vestimenta en el maniquí.

• Vaya a la calle Maestros.

• Introduzca la farmacia.
Capítulo 3: Farmacia / Veneno

• Vaya a la sala de la derecha.



• Pulse en una caja y obtener el objetivo (A).

• Introduzca los HOS (B).



• Recoger todos los objetos.

• Vaya a la derecha.



• Loon en el armario (C) y tomar la dorada estrella de mar (D).

• Los HOS abiertos en la zona de guardarropa de la farmacia (E) y la plataforma cerca de la salida farmacia (F).



• Encuentra todos los objetos ocultos.



• Encuentra todos los objetos ocultos.



• Volver a la caja.

• Utilizar todos los elementos encontrados en una caja (G): en primer lugar (1) y luego (2).



• Gire las partes marcadas en rojo en la izquierda, para formar la imagen en el lado derecho de la pantalla, "Tortuga de bloqueo 'recogerlo.

• Tome la nota de la caja abierta.



• Abra el libro con los venenos (H).

• Zoom en la 'Caja' (I), tomar la raíz y los hongos (J).

• Vaya a la sala de la izquierda.



• Abra el zoom con los reptiles (K). Haga clic en el reptil y obtener el objetivo de encontrar una lanza oso.

• Pulse el HOS (L).



• Encuentra todos los objetos ocultos.

• Que ir a la habitación de la derecha.



• Tome una lanza oso (M).

• Vaya a la sala de la derecha.



• Pulse en la imagen (N).

• Utilice los siguientes elementos (O).

• Lograr el objetivo en el escondite abierto.

• Vaya a la sala de la derecha.



• Pulse en una jaula (P) y el uso de la lanza del oso (R).

• Pulse en un frasco (Q) y el uso de la lanza de oso.

• Vaya a la sala de la izquierda.



• Zoom en el estante cerca de la puerta (S).

• Tome la vela y el vidrio (T).

• Vaya a la sala de la izquierda.



• Presione sobre la jaula con Heloderma (U) y el uso de la vela (1).

• Después de haber sellado el diente, tomar la parte de la cerradura del lugar oculto (marcados en amarillo).

• Pulse en el recipiente con serpientes (V) y utilizar el cristal (2).

• Después de haber recogido el veneno tomar la parte de la cerradura (marcado en amarillo)

• Vaya a la sala de la izquierda.



• Seleccione el lugar oculto (W).

• Utilice los objetos del inventario (X) para abrir la cerradura.

• Tome el elixir (Y).

• Tome la nota con un código (Z).

• Vaya a la sala de la izquierda.

• Vaya a la calle Maestros.
Capítulo 4: Taller de Joyería / El Anillo



• Seleccione la puerta del taller de joyería.

• Utilice la nota con el código de inventario (1).

• Introduzca el código (2).

• Introduzca el taller de joyería e ir a la sala de la derecha.



• Pulse sobre la caja de la tabla (B) y obtener el objetivo.

• 'Armario con las teclas de zoom abierto (C).

• Mueva las fichas (en rojo), resuelve el puzzle, la puerta se abrirá.

• Tome las llaves (D).



• El zoom abierto "cuadro de la tabla '(E). Utilice las teclas del inventario (F).

• Uso de la pista (G), coloque las llaves y girarlas con el número necesario de veces (ver imagen).

• Tome el catálogo monograma (H) en la caja abierta.

• Abra el catálogo monograma en la mesa (I) y conseguir un objetivo.

• Vaya a la sala de la izquierda.

• Salga a la calle de los Maestros

• Introduzca el taller de sastre.

• Vaya a la sala de la derecha.



• Presione sobre la jaula (J) y conseguir un objetivo.

• Vaya a la sala de la derecha.

• Tome una jarra (K).

• Volver a la habitación de la derecha.



• Abra 'Jarrón con flores' el zoom (L), utilice la jarra de tu inventario y llenarlo con agua.

• Vaya a la jaula (M) y utilizar la jarra llena de agua de tu inventario.

• Tome una hoja con monogramas bordados (N).

• Regreso al taller de la joyería e ir a la sala de la derecha.



• Pulse en el catálogo del monograma

• Utilice la hoja con monogramas bordados del inventario (P).

• Encontrar las 5 diferencias (Q) y conseguir un objetivo.

• Seleccione el HOS (R).



• Encuentra todos los objetos ocultos.



• Pulse sobre la caja de la tabla (S) y tomar la barra de oro (T).

• Vaya a la sala de la izquierda.

• Pulse en el pecho (U) y conseguir un objetivo.

• Vaya a la sala de la izquierda.



• Pulse en la estatua del elefante (V).

• Intercambiar las fichas para recoger la imagen para abrir el lugar oculto. Un ejemplo de imágenes conseguidas (W).

• Tome un marfil (X).

• Abrir el HOS (Y) y HOS (Z).



• Encuentra todos los objetos ocultos.



• Encuentra todos los objetos ocultos.

• Vaya a la sala de la derecha.



• Seleccione el pecho (A) y colocar las estatuas del inventario de 1, 2 y 3.

• Coloque las figuras en el derecho de la orden (B), cambiando los lugares de cifras vecinos en la esfera del reloj.

• Tome todas las gemas de acceso (C).

• Vaya a la sala de la derecha.



• Pulse en el catálogo de monograma en la tabla (D).

• Utilice las piezas del anillo del inventario (E).

• Para ver la imagen materializada de el anillo de utilizar el elixir de la "materialización" (F).

• Vaya a la sala de la izquierda y salir a la calle Maestros.

• Ir al patio de la fortaleza.
Capítulo 5: Jardín Fortaleza / Sala de Esgrima



• El zoom Open 'La puerta de la sala de esgrima "(A) para conseguir un objetivo.

'Cesta' • Abrir HOS (B) y HOS cerca de la columna (C).



• Reunir todos los elementos de las HOS.



• Reunir todos los elementos de las HOS.



• Abra 'barril de alquitrán "y utilizar el zoom de la pierna de la copa del inventario (D).

• Abra el zoom 'La puerta de la sala de esgrima "(E) y utilizar los elementos del inventario en el siguiente orden: 1, 2 y 3.

• Vaya a la sala de armas después de que el diálogo sobre los tiradores.



• El zoom abierto con tablero para conseguir un objetivo (F).

'Mesa cerca de la chimenea' • Abrir HOS (G).



• Reunir todos los elementos de las HOS.



• Abra el 'tablero de ajedrez' close-up (H) y utilizar los elementos del inventario (I).

• Pulse en cualquiera de las figuras (J) en la sala.

• Salir al patio de la fortaleza, y luego ir a la calle Maestros y entrar en la farmacia.
Capítulo 6: Farmacia / Elixires



• Vaya a la sala de la izquierda.

• Abra las persianas. Abra el 'El bloqueo de la puerta del armario' close-up detrás de las persianas abiertas.



• Resolver el rompecabezas de bloqueo pulsando sobre los botones del centro para hacer girar los círculos.

• Obtenga el objetivo de la imagen mágica.



• Tome un frasco de la mesa (C).

'Box' • Abrir HOS (D).



• Encuentra todos los objetos ocultos.

• Vaya a la sala de la izquierda.



• Recoger todos los objetos: Frasco y leña (E).

• Abrir los estante cerca de la salida "de los HOS (F).



• Encuentra todos los objetos ocultos.

• A continuación, vaya a la sala de la izquierda.



• Recoger todos los artículos: frasco y el sapo (G).

• El zoom Open 'Armario con venenos' (H) y tomar el frasco (I).

• Abrir el HOS (J).



• Encuentra todos los objetos ocultos.

• A continuación, vaya a la sala a la izquierda.



• Abra el zoom de la imagen mágica (K).

• Utilice las flechas hacia arriba y hacia abajo (marcado en violeta) para mover la imagen a lo largo y colocar todos los artículos del inventario (L) en sus lugares correspondientes.



• Tome el elixir (M).

• Vaya a la sala a la izquierda y salir a la calle Maestros.

• Ir al patio de la fortaleza y entrar en la sala de esgrima.
Capítulo 7: Sala de Esgrima / entrada de metro



• Abra el panel de elixir (A) y presionar sobre el elixir de la levitación (B).

• Pulse en la zona del portal apareció (C).

• Abra el zoom tablero de ajedrez (D).

• Coloque las figuras de ajedrez en el mismo orden en que están de pie en el pasillo. Utilice la sugerencia (E).



• Resolver el rompecabezas con el unicornio (F).

• Abra el soporte con las armas (G) y pulse sobre el unicornio (H).

• Tomar las armas: I, J, K y L.

• Abrir la "La mesa cerca de la chimenea" HOS (M).

• Abra las 'chimenea' HOS (N).



• Recoge todos los items horas de servicio.



• Recoge todos los items horas de servicio.



• Abra el soporte con las armas (O) y utilizar todas las armas del inventario en el stand (P).

• Tome un dardo con el casco abierto (Q).



• Abra el zoom cerca de la chimenea (R) y tomar dos dardos (S).

• Abra el zoom con un caballero (T) y abrir el zoom con una chimenea, recoger el resto de los dardos (U).



• Abra la 'Dardos' zoom (V) y usar los dardos recogidos en el inventario sobre el mismo (W).

• Deseche los dardos pulsando en el botón izquierdo del ratón. Pulse el círculo amarillo 5 veces. Usted debe lanzar el dardo en el momento en que el control deslizante en el indicador está en la zona amarilla (X).



• Pulse en el volante en el lugar oculto (Y).

• Retorno de la zona de la chimenea para el pasillo y entrar al aire libre de la chimenea (Z).
Capítulo 8: Underground



• Pulse sobre la lámpara de aceite (A).

• Abra "zona de las heces caído 'el zoom para conseguir el objetivo (B).

• Utilice la palanca (C) para dejar la plancha.

• Tome un clavo en la tabla y la pata de una silla en la jaula (D).

• Abrir la "caja" HOS (E).



• Recoge todos los items horas de servicio.



• Entre la zona de heces (F) y el uso de las uñas, la pierna y el martillo en el taburete en el siguiente orden (1,2,3).

• Utilice las heces reparado en el inventario en una esquina debajo de la lámpara (H)

• Lleve una lámpara (I).



• Vaya a la sala de la izquierda y usa la lámpara del inventario en un bloqueo (J).

• Abra la zona de bloqueo del zoom (K) para obtener y objetiva.

• Vaya a la vista principal (una vez hacia abajo).

• Abra el 'esqueleto en la esquina "HOS (L).



• Reunir todos los elementos de las HOS.



• En la vista principal, abra la puerta de la izquierda, primer plano.

• Use una hoja de papel en el inventario en el área debajo de la puerta (M).

• Introduzca la zona de bloqueo del zoom (N) y usar un pedazo de el cable de inventario en el ojo de la cerradura (O).

• Toma la llave (P).

• Use la tecla del inventario en la cerradura y salir de la sala (Q).



• Abra el panel de elixir (R).

• Utilice el elixir de la visión nocturna pulsando sobre el mismo (S).

• Abra la puerta con el bloqueo del zoom para conseguir un objetivo (T).



• Reúne los objetos un círculo de color amarillo.



• Abra la 'puerta con la cerradura de zoom y colocar las piezas del inventario en los puntos correctos, teniendo en cuenta su forma.

• Después de que hayas colocado todas las piezas, presione la palanca (V). La posición correcta de los engranajes se muestra en amarillo.



• Mueva a través del laberinto presionando los puntos de control verdes en el suelo (W). Pasar todos los puntos de control de laberinto hasta llegar a la esquina inferior derecha.
Capítulo 9: el taller del artista



• Salga de la bodega y pulse en el caballete para conseguir un objetivo (A).

• Recoja los artículos circulados en amarillo (B).

• Abrir la "Cómoda de HOS (C).

• Abrir la "caja en el suelo" HOS (D).



• Reunir todos los elementos de las HOS.



• Reunir todos los elementos de las HOS.



• Vaya a la derecha y tomar el mineral negro en la tabla a continuación, subir a la sala de descanso artista y tomar el mineral azul (E).



• Utilice los elementos del inventario en el caballete (F).

• Pintar el dibujo; sumergir el extremo del pincel en la pintura en la paleta (G). Para tener una idea usar el desplazamiento (en rojo).



• Abra el zoom con el cuadro pintado (H) y pulse sobre el retrato para conseguir un objetivo (I).

• Recoger tres vidrios de color (J).



• Ve a la derecha y recoger 3 vasos de colores, y luego ir a la sala de descanso artista y tener dos más (K).



• Use las gafas del inventario en el caballete (L).

• Ir a la derecha y abrir el zoom con un bloqueo de armario (M). Rotación de las piezas del rompecabezas ronda de obtener la imagen correcta.



• Tome 3 partes de la catapulta y luego sube las escaleras al baño artista y obtener 2 más (N).



• Baja las escaleras y luego a la izquierda y coge dos partes de la catapulta.

• Abrir la "Cómoda de HOS (P).

• Abrir la "caja en el suelo" HOS (Q)



• Reunir todos los elementos de las HOS.





• Ve a la derecha y abrir el armario de zoom con una catapulta (R).

• Utilice las partes de la catapulta en el inventario (S).

• Después de conseguir el objetivo en cuanto a la búsqueda de las runas, abra el panel de elixir y el elixir de usar. "Ver lo invisible" (T).



• Recoger las runas (U).



• Recoger las runas (V).



• Ve a la derecha y abrir el zoom en el pecho la zona (W).

• Ponga las runas en sus lugares (X).



• Vaya a la sala de descanso artista y entrar en el Da Vinci set de televisión la zona para conseguir un objetivo (Y).

• Reunir a los jinetes (Z).




• Abrir el set de televisión de zoom de zona (A) y colocar a los jinetes para conseguir el orden correcto de los fotogramas de la animación (B). El orden correcto de poner los jinetes se muestra en la pantalla. Los jinetes pueden ser colocados en forma diferente, depende de su orden.

• Presione el botón (C).

• Toma la llave-medallón (D).



• Salga de la sala de descanso y abrir la zona del pecho (E).

• Use la tecla-medallón del inventario (F).

• Baja las escaleras hasta el sótano a través del paso abierto oculta en el pecho. Pulse sobre el transporte en la bodega (G).



• Salga de la bodega y recoger helicóptero de Da Vinci (H), y la rueca (I).

• Vaya a la izquierda y tomar la bicicleta de Leonardo Da Vinci (J).

• Regreso a la derecha y bajar a la bodega a través del paso oculto en el pecho.

• Abra la 'Plataforma con instrumentos de HOS en el sótano (K).



• Reunir todos los elementos de las HOS.



• Utilice las piezas del inventario en un carro (L).

• Pulse el botón de inicio (M).
Capítulo 10: Torre de Mark / Telescopio



• Entre la torre y sube las escaleras a la observación.

• Pulse en el pedestal y abrir el zoom con 'sin montar con el apoyo "del telescopio (A).

• Obtener un objetivo de búsqueda de las bolas y rodillos.

• En este lugar recolectar 2 bolas y rodillos de 3 (B).

• Abra las HOS en el pedestal (C).



• Reunir todos los elementos de las HOS.



• Vaya a la izquierda a la salida de la observación.

• Recopilar 2 bolas y un rodillo (D).



• Volver a abrir el pedestal y el zoom con el apoyo del telescopio (E).

• Restaurar el soporte con las bolas y rodillos.

• Obtener un objetivo de encontrar las partes del telescopio.



• En este lugar recopilar la rueda y la brújula (F).

• Abra el HOS (G).



• Reunir todos los elementos de las HOS.



• Ve a la izquierda y recoger el plato giratorio y tubo pequeño (H).



• Volver al pedestal; entrar en el apoyo de la zona del telescopio y utilizar todos los elementos recogidos en el inventario para obtener un telescopio.

• En la vista principal, con el pedestal, haga clic en un telescopio restaurado y entrar en la zona del telescopio de trabajo (I).

• Obtener un objetivo para encontrar el mapa y los pasadores.

• Introduzca el cuadro de la zona (J) y obtener el mapa (K).

• Introducir la zona debajo de la cubierta (L) y obtener tres pines (M).

• Vaya a la izquierda a la salida de la torre.



• Elija el pin up en el campeonato (N).

• Volver a la ubicación con el telescopio.

• Haga clic en un soporte de mapa (O).

• Usa el mapa con alfileres en el zoom abierto (P).

• En el mapa abierto recordar las coordenadas del estanque (Q).



• Cerrar el mapa. Entrar en la zona del telescopio (R); girar los rodillos a la entrada de las coordenadas del estanque. El rodillo de la izquierda (azul cristalino) -2, la derecha (cristal rojo) - 3 (marcado en verde).

• Presione el botón del ojo (S) para mirar por el telescopio.

• La 'visión enfocada en el telescopio se puede cerrar pulsando el botón del ojo.

• Obtener un objetivo para buscar en el reloj de sol.

• Ir al laberinto: de la torre - ir dos veces a la izquierda, y gire a la derecha en el tenedor en la parte frontal de la torre.
Capítulo 11: Laberinto / Veneno de transmisión cerca de la charca



• Después de quemar la entrada del laberinto por el comodín seleccionar el acuario mini-juego 'Acuario y se abrirá un primer plano.

• Cambie alrededor de las piezas del rompecabezas ronda para obtener la imagen de Acuario.

• Después de apagar el fuego, entrar en el laberinto y el 'laberinto' HOS se abrirá.



• Reunir todos los elementos de las HOS.



• Después de completar los HOS que obtendrá la clave y pulse en el reloj de sol (B).

• Quite las ramas y las hojas mediante la eliminación de los de arriba primero.

• Después de haber quitado las ramas y ver que ya es de ocho horas (C), regresa al telescopio.

• Pulse en el telescopio y el zoom se abrirá. Usted debe introducir las coordenadas del estanque: azul cristalino - '2 ', y el rojo - '3'

• Esté atento a la transmisión de veneno.

• Introduzca los HOS abiertas 'en una caja "HOS.



• Reunir todos los elementos de las HOS.

• Ahora usted tiene una clave y una manija de la puerta. Ir a la entrada del castillo (tres veces a la izquierda).
Capítulo 12: Cocina / Pistas



• Introduzca el zoom con la cerradura de la puerta (A).

• Usa la llave en la manija (B).

• Introduzca el castillo.




• Pulse en la cuerda (C) para abrir el alijo oculto.

• Seleccione el lugar oculto (D).

• Abra el lugar oculto (1) y colocar las imágenes en la posición correcta. Gire los círculos usando los botones marcados en color púrpura (segunda captura de pantalla).

• Levante el rodillo (2) y la nota (3).

• A continuación, vaya por la puerta abierta a la cocina.

• Vaya a la ubicación con el horno de color negro (uno abajo).



• Pulse en el armario (E) y conseguir el objetivo de encontrar las llaves.

• Pulse en el estante (F) y conseguir el objetivo de encontrar los artículos.

• Abra la HOS 'horno Negro' (G).

• Abra el 'El armario junto a la ventana' HOS (H).



• Reunir todos los elementos de las HOS.



• Reunir todos los elementos de las HOS.



• Pulse en un carril para los accesorios de cocina (I).

• Cuelgue los accesorios de cocina en sus lugares (J).

• Presione una tecla en el lugar abierto oculta (K).

• Bajar a la gran horno.

• Tome el tenedor del horno (L) y volver a la tecla.



• Use el horno de tenedor de una tecla (M).

• Pulse en la harina cae en la mesa (N).

• Baja las escaleras.

• Levante la escoba y un recogedor (O).

• Volver a la harina se haya derramado.



• Abrir la zona de zoom con la harina derramada (P).

• Recoger la harina con la pala primero y luego la escoba (2).

• Tome la moneda (Q).



• Pulse sobre la mesa de la cocina (R).

• Utilice la moneda sobre la mesa a la celda de la tabla (S).

• Tome una llave abierta en el lugar oculto (T).

• Pulse en las cajas (U) y utilice las teclas del inventario (V).

• Baja las escaleras.



• Abra el zoom con el libro jardinero (W).

• Elija las imágenes adecuadas (x). De esta manera hemos resuelto la raza de manzana que se utiliza para envenenar al rey.

• Pulse en el horno (Y).

• Tome una jarra (Z).



• Utilice la jarra del inventario en la tina con agua (1).

• Utilice la jarra con agua del inventario en el fuego en el horno, apagar el fuego (2) y conseguir un objetivo.

• Baja las escaleras.



• Tomar la palanca del mecanismo que se abre el horno (A).

• Abra el armario ', cerca de la ventana' HOS (C).

• Abra la HOS 'horno Negro' (B).



• Recoger todos los objetos de las HOS.



• Recoger todos los objetos de las HOS.

• Vaya a la gran horno.



• Utilizar las partes del mecanismo en la puerta del horno en el siguiente orden (marcado en azul), 1, 2, y 3.

• Pulse en la puerta del horno (D) para abrirlo y conseguir un objetivo.

• Baja las escaleras.

• Tome la pala grande (E).

• Volver a la puerta del horno abierta.



• Utilice la pala grande del inventario en el horno abierto (1).

• Utilice la jarra con agua en la caja caliente (2) para que se enfríe.

• Pulse en el cuadro (F).

• Utilice la sugerencia (3) en la ventana abierta.



• En el zoom de la 'tapa de la caja' (G) utilice la pista (H) y colocar las letras correctas en los botones de la cerradura (I).

• Tome el escarabajo en el pecho abierto (J).

• Después de un monólogo de la Dian tome la escalera (K) y salir de la cocina (L).



• Coloque la escalera a la pared (M).

• Abra las puertas (N) y de la prensa en una palanca (O).

• Entra en la puerta abierta (P).



• Pulse en un bloqueo (Q).

• Utilice el escarabajo en un bloqueo (R).

• Pasa por la puerta.
Capítulo 13: Dormitorio de Diana / jaula al aire libre



• Pulse en el loro para conseguir un objetivo (A).

• Vaya a la derecha y luego ir a la zona de zoom con un gabinete con los brazos (B).

• Abrir la zona de arpa (C).



• Tome el escudo (D).

• Entre la zona de mini-juego con el "atrapar" la imagen (E). Atrapa a un pájaro, un pez y una mariposa pulsando en la red, la jaula o la varilla.

• Tome un metrónomo en el lugar se abrió oculto (F).

• Ir a la derecha y abrir el "armario con un espejo" HOS (G)



• Reunir todos los elementos de las HOS.



• Regreso a la izquierda y utilizar los elementos para el arpa en el mismo (H).

• Completar el mini-juego (I).

• Tome el monograma (J).

• Vaya a la izquierda y abrir el 'armario' HOS (K).



• Recoger todos los objetos de las HOS.



• Use la campana (L).

• Ir a la derecha y abrir la zona de zoom de la cámara con los brazos (M).

• Utilice el escudo, el monograma y la corona en el orden correcto de 1, 2 y 3 (N).



• Ir a la derecha y pulsar sobre el rollo (O).

• Coloque las figuras en el rollo en sus lugares (los partidos están marcados con el mismo número).

• Ve a la izquierda y luego salir de la habitación de la Dian.



• Salir del castillo. Ir a la derecha, y luego entrar en el claro del bosque para la comida campestre. A partir de ahí ir a la jaula al aire libre para las aves. Pulse en la imagen del Joker para activar un mini-juego.

• Resolver el mini-juego moviendo las cartas a lo largo de las líneas y colocarlos en los lugares adecuados (utilice la solución marcada en blanco).

• Pulse en el loro (R) para conseguir un objetivo.

• Abrir la "Cerca de la fuente 'HOS (S).



• Recoger todos los objetos de las HOS.



• Utilice el peso en el platillo de la balanza (T).

• Tome el loro de la jaula (U).

• Ir al claro para la comida campestre. Pon el loro en el stand, al mismo tiempo cuando la manzana envenenada se está sirviendo para la cena (V).
Capítulo 14: Amuleto / Volviendo Vuelve a la portada



• Coloque las flechas del inventario en el Amuleto (A).



• Pulse en el '1 'botón (B).

• Tome una vela (C) y colocarlo en la linterna.

• Pulse en la pierna del moro (D) hasta que la vela se quema.



• Pulse sobre el botón '2 '(E).

• Mueva las estrellas, marcadas en morado para desenredar las líneas.



• Pulse el botón '3 '(F).

• Montar la imagen mediante el canje de las piezas del rompecabezas.



• Pulse el botón the'4 '(G).

• Juega a las cartas: 1, 2, 3 y 4.

• ¡Felicidades! Ha completado Amuleto del Tiempo: La Sombra de La Rochelle!

0 comentarios:

Publicar un comentario