Borde de la conciencia: el síndrome de Dorian Gray Tutorial


 
Bienvenido a la Borde de la conciencia: el síndrome de Dorian Gray Tutorial

Ayuda a Sam rescatar a su amor Ana en borde de la conciencia: el síndrome de Dorian Gray, un increíble juego de objetos ocultos Puzzle Adventure!

Ya sea que usted utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrarás lo que estás buscando aquí.



Este documento contiene un borde completo de la Conciencia: Dorian Gray tutorial del juego con el síndrome de imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información como usted juega a tu manera a través del juego.
Consejos generales


Las escenas de objetos ocultos y minijuegos son a menudo al azar - la solución puede variar.
Las escenas de objetos ocultos se conoce como HOS en este tutorial.
Los productos enumerados en naranja son ocultos o requieren pasos adicionales.
Las sugerencias son ilimitadas, pero hay que esperar a que el medidor de pista para recargar (A).
Su inventario está en el panel inferior - haga clic en un elemento para seleccionarlo para su uso (C).
El panel de inventario de auto-oculta, mueva el ratón hacia abajo para mostrar.
La revista (D) hará un seguimiento de su progreso y pistas nota, también se puede reproducir todos los cuadros de diálogo, seleccione la ficha Recorder (E).


Seleccione el mapa junto a la revista para un piso de planta de las habitaciones que ha visitado (F).
El mapa también mostrará las áreas de interés, mini-juegos, así como su ubicación actual.
Refiérase a la leyenda en la parte superior de las páginas (G).
Seleccione las fichas numeradas para los diferentes niveles (H).
Capítulo 1: Icarus


Usted tendrá la opción de un breve tutorial.
Tome el afinador de guitarra (A) y el número 3 Bola Blanca (B).
Tenga en cuenta la primera puerta a la izquierda (C).
Entra por la puerta de la derecha (D).


Tenga en cuenta el armario cerrado con llave (E).
Mira el caso de la guitarra, abrir la caja y colocar el afinador de guitarra en el nicho de un mini-juego (F).


Seleccione un ajuste de paridad externa de plata (G), pulsa la cuerda de guitarra (H) y observe el medidor de sintonía (I).
Gire la clavija hacia arriba o hacia abajo hasta que el metro va al centro y los espectáculos de luz verde.
Nuestra solución fue: a su vez (J) hasta 3 veces, a su vez (K) hasta 5 veces, a su vez (L) hasta 2 veces, a su vez (M) por un tiempo, a su vez (N) hasta 4 veces, y vuelta (S) hacia abajo 3 veces.
Coge la llave que se revela (P).


Mira la caja y use la llave en la cerradura (Q).
Tome la linterna (R).
Salir de la sala de música y entrar en la primera puerta a la izquierda.


Utilizar el flash en cualquier lugar de la habitación para encender la unidad; seleccionar la lámpara para encender las luces (S).
Abre la cortina, a continuación, seleccione la zona para una HOS (T).


Busque todos los elementos de la lista.
Abrir el cajón para encontrar los anteojos (U).
Abra la caja de la joyería para encontrar el engranaje (V).
Seleccione los 6 carretes para colocarlos en la canasta y obtener los 6 carretes de hilo (W).
Ganará el equipo.
Salir de la sala de maquillaje.


Mira la puerta al final del pasillo y colocar el equipo en el agujero redondo (X).
Seleccione el picaporte para abrir la puerta (Y).
Caminar hacia adelante.


Tome la RP (A) y cubo vacío (B).
Entra en la habitación del juego a la derecha (C).


Tomar el destornillador (D).
Lea la historia clínica (E).
Salir de la sala de juegos y caminar hacia adelante a través de la puerta del fondo.
Introduzca la sala de trofeos de la derecha.


Tome el número 9 CUE BALL (F).
Lea el recorte de prensa (G).
Tome el secador de pelo (H).
Abra el cuadro sobre la chimenea y seleccione la caja fuerte de un mini-juego (I).


Consulte a su diario de las notas o la grabación de la combinación que dio Oscar (J).
Arrastre el dial a 11 (K), 8 (L), y 16 (M).
Tome el ojo mecánico desde el interior de la caja fuerte.
Baje para salir de la sala de trofeos, a continuación, volver a la sala de maquillaje.


Mira la cabeza del maniquí y utilizar el secador de pelo en la salida (N).
Pick-up el secador de pelo y usar en el cabello hasta que se seque (O).
Una vez que el rostro se abre, las tijeras (P).
Salir de la sala de maquillaje y regresar a la sala con la trampa de fuego.


Mire el lector los ojos en la pared y utilizar el ojo mecánico en el mismo (Q).
Entra por la puerta de la izquierda (R).


Tome la RUST REMOVER (S).
Tome la parte MOSAICO 1/7 DE MADERA (T).
Leer la nota (U).
Observe el panel y usar el destornillador para quitar los tornillos y el panel (V).
Utilice las tijeras para cortar los 2 cables (W).
Salir de la bodega y caminar hacia adelante hasta el ascensor.


Tome el MANDO RADIO 1/2 (X).
Tire del control del ascensor (Y).
Caminar hacia adelante a la zona y (Z).


Tome la pala (A).
Tenga en cuenta la puerta del sótano (B).
Caminar hacia adelante a la zona de arco colapsado (C).


Tome la parte MOSAICO 07.02 MADERA (D).
Mira el mini-juego en la pared y tomar el MANDO RADIO 2/2 (E).
Volver a la bodega - caminar por dos veces para el ascensor y bajar la palanca, y luego entrar por la puerta de la izquierda.


Mira la radio y colocar los 2 botones de la radio en los diales (F).
Esto dará lugar a una mini-juego.


Gire las perillas de 2 (g, h), de modo que el botón central de color rojo (I) se pulsa las 2 piezas que forman un anillo.
Por favor, consulte la captura de pantalla para los partidos codificados por color.
Coge la llave del compartimiento que se abre (J).
Volver a la zona también.


Mira la puerta del sótano y usa la llave en la cerradura (K).
Seleccione el sótano de un HOS.


Busque todos los elementos de la lista.
Pulse el botón para buscar el guante de boxeo (L).
Presione el fuelle para inflar el globo (M).
Usted ganará la correa de goma.
Caminar hacia adelante.


Mira el control de la puerta del garaje y utilizar el removedor de moho en el panel (N).
Abra el panel y colocar la correa de goma en las ruedas (O).
Pulse el botón rojo (P).
Entra en el garaje (Q).
Capítulo 2: The Mechanic


Tomar la ACEITERA (A).
Nótese el tronco (B).
Tenga en cuenta la puerta del pabellón de verano (C).
Mira el arco iris en la pared para un mini-juego (D).


Mueva las bolas de colores para el lado derecho del arco iris (E). Los colores de izquierda a derecha son: rojo-naranja-amarillo-verde-azul-añil-violeta (F).
Mueve la bola violeta hasta el centro (G), a continuación, mover todas las otras bolas a la derecha (H).
Mueve la bola violeta a la izquierda, puso la bola roja en el centro, y luego mover las bolas restantes a la izquierda (I).
Mueve la bola roja a la derecha y puso el balón en el centro de índigo, mover todas las bolas, excepto el violeta hacia la derecha (J).
Mover la bola índigo a la izquierda, colocar la bola naranja en el centro y se mueven todos, pero el rojo a la izquierda (K).


Mueva el naranja a la derecha, el azul a continuación, desplace el centro y verde y amarillo a la derecha (L).
Mueva el azul a la izquierda, el amarillo al centro y el verde a la izquierda (M).
Mueva la amarilla a la derecha y mover todas las bolas restantes a la derecha (N). Tome la DIAPOSITIVA 1/2 (O).
Camina hasta el pabellón de verano.


Mira el montón de tierra y usa la pala 4 veces (P).
Tome el martillo (Q).
Abra la puerta de la torre del reloj, y luego caminar hacia adelante (R).


Tome el cable (S).
Lea la nota (T).
Mira el control y toma la llave (U).
Caminar por dos veces para el garaje.


Mira el tronco y usa la llave en la cerradura (V).
Tome el número 7 CUE BALL (W).
Abra la caja y tomar la casa parte 1/2 JUGUETE (X).
Caminar por dos veces para bien la zona.


Coloque la cuerda y el cubo vacío en el bien (Y).
Empuje el cubo en el pozo.
Gire la manivela 4 veces y obtendrás el cubo de agua (Z).
Regreso al pabellón de verano.


Mira la glorieta y utilizar el cubo de agua sobre el fuego (A).
Tomar el poder del talismán (B) y el número 1 CUE BALL (C).
Volver a la sala de maquillaje y seleccione los estantes de un HOS.


Busque todos los elementos de la lista.
Abra la caja de sombreros para encontrar los guantes (D).
Girar la llave 7 veces para hacer la danza bailarina (E).
Cierre el cajón para encontrar la botella de agua caliente (F).
Usted ganará la FAN 1/2.
Salir de la sala de maquillaje.


Mira la pared de la derecha y usar el martillo para abrir la pared (G).
Tome la DIAPOSITIVA 2/2 (H).
Entra en la habitación de música a la derecha (I).


Mira el piano y coloca el medallón en el nicho (J).
Tome el panel de control (K).
Salir de la sala de música, caminar hacia adelante, y luego entrar en la sala de juego a la derecha.


Mira en el stand de la derecha y colocar los 4 bolas blancas en la parte superior (L).
Esto dará lugar a una mini-juego.


Mueve las bolas numeradas para las ubicaciones numeradas a juego (M).
Cada lugar está relacionada con al menos otro, lo que se muestra por las líneas.
Seleccione una pelota para ver las bolas enlazadas que pueden intercambiar lugares con; seleccione una bola vinculada a intercambiar posiciones.
Intercambia las bolas siguientes números: (6-1), (8-7), (8-2), (8-9), (8-1), (9-2), (9-7), 9 -4), (9-3), (9-5), (9-0), (0-5), (0-3), (0-4), (0-7), (0-2 ), (0-1), (1-2), (1-7), (1-4), (1-3), (1-5), (3-4), (3-7), (3-2), (2-7), (2-4), (2-5), (7-4), (7-5).
Pulse el botón rojo que aparece en el centro (N).
Tomar la 1/2 ORO ANTLER de la base (O).
Viaje a la torre del reloj.


Mira el control y coloque el PANEL DE CONTROL en la parte superior (P).
Pulse el botón rojo (Q).
Sube por la escalera que aparece (R).
Capítulo 3: El relojero y la niña de las flores


Mira la consola y poner las 2 diapositivas en la ranura (A).
Esto dará lugar a una mini-juego.


Volver a crear la imagen en la parte superior (B) por la rotación de los azulejos en la parte inferior (C).
Hay 3 imágenes para recrear.
Tome la 2/2 DE ORO ANTLER cuando la consola se abre.
Salga de la torre y volver a la sala de trofeos.


Mira la puerta y coloque los 2 cuernos de oro sobre la cabeza de ciervo (D).
Caminar hacia adelante a través de las puertas.


Tome la parte MOSAICO 03.07 MADERA (E).
Utilice el MOP sobre el limo verde para hacer un parche (F).
Camina hacia la derecha (G).


Se quita la máscara (H).
Tenga en cuenta la zona del lavabo (I).
Tenga en cuenta las puertas del balcón (J).
Caminar por 5 veces a la primera sala.


Mira la segunda puerta a la izquierda y el uso de la mascarilla en la cerradura (K).
Entra en el escenario, abra el telón en el escenario y caminar hasta el cuarto de atrás (L).


Tome el Slider Puzzle (M).
Coloque la parte CASA DE 1/2 JUGUETE en el stand (N).
Volver a la zona y seleccionar la bodega de un HOS.


Busque todos los elementos de la lista.
Mira en el sombrero de copa para el conejo (O).
Knock la alcancía de la estantería para encontrar las monedas (P).
Usted ganará la llave del grifo.
Caminar hacia adelante a la zona en frente del garaje.


Mira el mini-juego en la pared y colocar el Slider Puzzle en la ranura superior (Q).
Mueva los 3 deslizadores de modo que las líneas trazadas desde cada punto de crear un triángulo equilátero (R).
Mueva cada deslizador para el centro de cada ranura.
Tomar la moneda de la central (S).
Volver a la sala de juegos.


Mira la máquina de ranura y coloque la moneda en la ranura (T).
Tire de la palanca en el lado de (U).
Tome la FAN 2/2 (V).
Camina hacia el teatro.


Tome la parte MOSAICO 04.07 MADERA (W).
Mira la estatua y colocar los 2 ventiladores en las manos vacías (x).
Tome la red desde el vientre de la estatua (Y).
Camina hacia la habitación con la niña de las flores.


Mira en el fregadero y coloque la manija del grifo en la tubería (A).
Cierre la llave para iniciar el agua.
Una vez que el agua sube, tome el BROCHE DE 1/2 ELEGANTE (B).
Caminar a la izquierda del balcón.


Tomar el techo de la casa JUGUETE (C).
Utilice la red a la serpiente para obtener el SNAKE CAPTURADO (D).
Entra por la puerta de la derecha (E).


Tome la MOSAICO 05.07 MADERA (F).
Mira la escultura de la pared de flores para un mini-juego (G).
Arrastre los pétalos de metal con el esquema correspondiente (H).
Pétalos se bloqueará en su lugar cuando en la posición correcta.
Tome el TAG ARMARIO 17 (I).
Camina hacia la derecha.
Una vez acabados los Oscar, introduzca la primera puerta a la izquierda, y luego ir a través de la puerta del centro de la habitación.
Entra por la puerta de la izquierda a la guardería.
Capítulo 4: El Narrador


Caminar por dos veces, luego entrar en el baño a la izquierda.
Coloque a la serpiente CAPTURADO en la bañera (A).
Abra el gabinete de la medicina y seleccionarlo para un HOS (B).


Busque todos los elementos de la lista.
Abra la puerta lateral para encontrar la burbuja de jabón (C).
Utilice el cepillo de dientes en las prótesis dentales para conseguir limpiar los dientes (D).
Va a ganar el hombre de goma.
Camina hacia abajo dos veces a la zona de las sierras.


Nótese el vidrio revestido de control (E).
Mira la segunda puerta a la izquierda y usa el hombre de goma en la cerradura (F).
Entra en la habitación.


Tome la parte MOSAICO 06.07 MADERA (G).
Coge la barra con ganchos (H).
Mira el espejo, a continuación, lea la nota escondida debajo del espejo (I).
Caminar por 5 veces.


Mira la primavera y colgar el BAR con ganchos en él (J).
Manteniendo pulsado el botón izquierdo del ratón en todo momento y en el área de muelle (K), mueva el cursor hacia arriba y hacia abajo para que la barra con ganchos que tiene el anillo en la parte inferior.
Sube por las escaleras hasta el ático (L).


Tome la 2/2 PARTE DEL JUGUETE DE LUJO (M).
Tome el conmutador de palanca (N).
Caminar por 5 veces, entrar en el teatro de la izquierda, y luego caminar a la trastienda.


Coloque la parte de CASA 2.2 TOY en la pantalla (O).
Coloque el tejado de la casa de juguete en la pantalla (P).
Pulse el botón rojo (Q).
Tome el ojo de la serpiente (R).
Volver a la guardería donde se muestra el narrador.


Mira el juego de trenes, abra el panel y la mirada al interior de (S).
Coloque el interruptor en el panel de un mini-juego (T).


Cambie la palanca a la posición de encendido (A).
Gire los discos de circuitos de potencia a las 4 esquinas.
Seleccione un disco, hacer clic en las flechas derecha o izquierda para girar las piezas.
Nuestra solución fue: E-LX1, Rx1 B-, F-Rx2, C-Rx1, Rx2 E-, G-Rx3, K-Rx2, J-LX3, M-LX2, I-LX1, D-LX2, L- Rx1, H-Rx3, D-Rx2, L Lx2, N-Rx2, H Rx3-, S-Rx1, H-Rx1.
Tome el cortador de vidrio del tren (P).
Caminar por 4 veces.


Mira el control de la sierra y utilice el cortador de vidrio en el cristal (Q).
Pulse el botón rojo (R).
Caminar hacia adelante.


Tome el SIGNO DE TAURO (S).
Camina hacia la derecha (T).


Mira la comprobación mecánica y colocar la etiqueta ARMARIO 17 en el triángulo (U).
Tome el abrelatas (V).
Entra por la puerta de la izquierda (W).


Tome el signo de Acuario (A).
Tenga en cuenta el pasillo a la derecha (B).
Nótese el plato cubierto (C).
Entra por la puerta de la cocina (D).


Busque en la cocina y usar el abrelatas en la lata (E).
Toma la llave de la lata abierta.
Abra la rejilla en la nevera, seleccione la parrilla para un mini-juego (F).


Arrastra los bloques blancos en la parte superior (G) a través de los pasajes de color (H).
Crear una imagen de espejo (I) de la imagen de fondo (J), utilizando los bloques que han arrastrado a través de los colores.
Seleccione el refrigerador por unos HOS.


Busque todos los elementos de la lista.
Abra la tapa del estante de la puerta para encontrar la bandeja de cubitos de hielo, las ciruelas y los huevos (K).
Abrir la puerta del congelador para encontrar la cerveza (L).
Coloque la bandeja de cubitos de hielo en el congelador para hacer cubitos de hielo (M).
Excavar en el cereal para encontrar el delfín (N).
Usted ganará el delfín.
Salga de la cocina y entrar en la sala de la derecha.


Tenga en cuenta la cerradura de la puerta (O).
Tome el camello de la pintura (P).
Caminar hacia adelante.
Capítulo 5: El mayordomo y la sirena


Tenga en cuenta la sala a la derecha (A).
Tome la parte MOSAICO 07.07 MADERA (B).
Entra por la puerta de la izquierda (C).


Tome el signo de Géminis (D).
Mira el armario y usar la llave en la cerradura (E).
Tome la celda de madera (F).
Caminar por 10 veces, y luego entrar en el ático.


Seleccione el triángulo de madera grande para un mini-juego.
Coloque la celda de madera en el centro para activar el mini-juego (G).
Intercambiar las células adyacentes numeradas de modo que las 3 celdas alrededor de cada triángulo es la suma del número dentro del triángulo.
Tome el TAG ARMARIO 44 (H).
Salir de la buhardilla y volver a la zona de las sierras de movimiento.
Introduzca la primera puerta a la izquierda, a continuación, introduzca la puerta del centro de la habitación.


Mira el pie de la cama y colocar las 7 piezas de madera mosaico en las muescas (I).
Tome la ROSA DE ACERO (J).
Salga de la habitación y entrar en el cuarto de baño a la izquierda.


Mira la cabeza de serpiente en la bañera y colocar el ojo de la serpiente en el zócalo (K).
Una vez que la parrilla levanta, toma el hierro (L).
Volver a la sala de control mecánico.


Mira la comprobación mecánica y colocar la etiqueta ARMARIO 44 en el triángulo (M).
Tome la perilla de la puerta (N).
Caminar a través de la puerta izquierda y luego entrar en la sala de la derecha.
Camina hacia adelante y luego entrar en la sala de la derecha.


Mira el cuadro y tomar el EAGLE (O).
Mira la puerta y colocar la perilla de la puerta de la cerradura (P).
Gire el mando para abrir la puerta y caminar hacia adelante.


Mira las rosas y colocar el acero aumentó en el círculo (Q).
Una vez que la pared rota, tome la ESTATUA DE PESCADO (R).
Camina hacia la derecha (S).


Tome la escalera (T).
Tenga en cuenta el camino a la piscina (U).
Caminar hacia adelante (V).
Entra por la puerta de la izquierda.


Coloque la escalera contra la pared (W).
Mira la parrilla por un mini-juego (X).


Ir al final del laberinto (A) en 34 movimientos o menos.
Seleccione el extremo de una pieza de plata para indicar la dirección que desea mover (B).
Sus movimientos se cuentan con las luces inferior (C).
Tome la FRAGMENTO espejo cuando el panel se abre.
Caminar hacia adelante.


Tome el TAG ARMARIO 71 (D).
Tenga en cuenta el barril de vino (E).
Caminar por 9 veces a la sala de control mecánico.


Mira la comprobación mecánica y colocar la etiqueta ARMARIO 71 en el triángulo (F).
Tome la manija redonda (G).
Regresa al cuarto de baño.


Coloque el FRAGMENTO espejo en el espejo (H).
Tome la Lockpick y el MANGO DISH (I).
Seleccione el botiquín para un HOS (J).


Busque todos los elementos de la lista.
Abra la puerta del armario a la derecha (K).
Coloque la batería en la maquinilla de afeitar de la maquinilla de afeitar de trabajo (L).
Seleccione el papel varias veces para que se pliegan en el cisne de origami (M).
Usted ganará la copa de succión.
Salga del cuarto de baño.


Mira la puerta de la derecha y usar el Lockpick en la cerradura (N).
Arrastre la ganzúa en torno a lo que toda la línea de guiones y luego va a elegir el centro (O).
Entrar a la biblioteca.


Tome el signo de Virgo (P).
Mira el control de un mini-juego (Q).


Colocar el selector circular en el control para activar la biblioteca (R).
Presione el lado azul del botón (S) hasta el 3 aparece librería (T).
Mira el libro verde sobre la plataforma cuarto y tomar la BROCHE 02.02 ELEGANTE (U).
Presione el lado azul del botón hasta que aparezca estantería 5 (V).
Busque en la parte superior libro verde de la izquierda y tomar la PLACA en forma de cruz (W).
Salga de la biblioteca.


Mira la caja y colocar los 2 broches elegante en los agujeros (x).
Esto abrirá y provocar un mini-juego.


Dispara a las bolas de colores (a) en los agujeros del mismo color (B).
Dispara muy duro y pasará el color, demasiado blando y no va lo suficientemente lejos.
Arrastre el nuevo juego de disparos y la liberación (C); hasta qué punto se arrastra determina hasta qué punto la pelota sale.
Arrastre el arco de las bolas de sentarse en colocar uno frente al tirador.
Arrastre el tirador a estas fuerzas para cada bola: verde-9, púrpura-7, azul-6, rojo-3, y 2-amarillo.
Toma el encendedor del interior de la caja.
Camina hacia el comedor.


Mira el plato cubierto sobre la mesa y utilice la palanca en la parte superior de DISH (D).
¡Adéntrate en el pastel (E).
Tome la sierra para metales (F).
Camina a la sirena, luego a la derecha a la zona de la piscina.


Mira la cubierta y tomar el signo de Piscis (G).
Mira el escenario y utilice la PLACA en forma de cruz en el agujero de un mini-juego (H).


Seleccione la hélice correcta para cada figura.
Utilice los botones de izquierda y derecha para cambiar entre los personajes y los botones arriba y abajo para seleccionar los accesorios (I).
Dar el leñador el hacha (J), y el cantante en la ventana debe tener el micrófono (K).
Los jugadores de ajedrez necesitan el tablero de ajedrez (L), mientras que la barredora debe tener la escoba (M).
Dar al novio el anillo (N), el ladrón quiere que el dinero robado (O), y bebedor quiere la botella (P).
Una vez que el grupo de los desagües, bajar.


Tenga en cuenta el mini-juego en la pared (Q).
Camina hacia delante (R).
Después de Oscar le ahorra, camina de nuevo hacia delante.


Tome el signo de Escorpio (S).
Mira la chimenea y usar la sierra para metales en las barras (T).
Tome el conector (U).
Caminar hacia adelante.


Mira el pecho y abrir los pestillos (V).
Tome la llave de gas (W).
Volver a la cocina y seleccionar el refrigerador por unos HOS.


Busque todos los elementos de la lista.
Usar el látigo en la mano de la crema de la crema batida (A).
Seleccione el palillo de dientes, a continuación, las galletas 3 estrellas para hacer que el canapé (B).
Usted ganará el fusible.


Mira la estufa y coloque la llave de gas en el tubo (C).
Gire la manija para empezar el gas y vuelva a encender el quemador (D).
Coloque el hierro de marcar en la llama, tome el hierro candente de marca (E).
Mira la puerta y utilizar el hierro al rojo vivo en el control (F).
Una vez que aparecen los tiradores, girar la cerradura para abrir la puerta y caminar en el interior (G).
Capítulo 6: La Reina de las Nieves y la Degustación mortal


Tome el mazo (A).
Mira la foto y tomar la OSO (B).
Volver al mayordomo.


Mira la tabla para un mini-juego.
Coloque los 4 animales en el medio ambiente correcto.
El CAMEL pertenece a la palmera (C).
El DOLPHIN pertenece en el océano (D).
Coloque el águila en el cielo (E).
El OSO pertenece en la nieve (F).
Tome el cable de remolque (G).
Volver a la bodega.


Mira el barril de vino y utilizar el mazo en el clavo (H).
El uso de la ventosa en la placa de metal, y luego tire de la manija (I).
Tome la ESTATUA DE CANGREJO desde el interior de la barrica (J).
Caminar por dos veces a la zona con el camión viejo.


Mira el camión y tomar el SIGNO DE ARIES (K).
Utilice la ACEITERA en el cabrestante (L).
Coloque el cable de remolque en el cabrestante (M).
Seleccione el cabrestante para encenderlo.
Caminar hacia adelante después de que los movimientos del panel (N).


Lea la nota sobre el polo de encontrar un código (O).
Abra las puertas al observatorio (P).
Usted puede entrar en el observatorio, pero es demasiado oscuro para ver.
Camina hacia la derecha (Q).


Tome el signo de Capricornio (R).
Tenga en cuenta el mini-juego en la pared (S).
Entra en el edificio de potencia (T).


Mira la mochila, abra la tapa y tomar el punzón (U).
Leer la nota (V).
Tenga en cuenta que el generador necesita combustible (W).
Caminar por 9 veces, y luego ir hacia adelante dos veces para volver a la Reina de las Nieves en el congelador.


Mira el bloque de hielo y utilizar el picahielo para romper (A).
Pulse el botón de plata (B), luego tomar la tarjeta llave (C).
Caminar por dos veces, y luego ir a la derecha.


Mira la puerta y utilizar la Tarjeta en la ranura (D).
Refiérase a la revista para el código (E).
Ingrese el código que se encuentra en el poste de la luz a través del teclado (F).
Entra en la habitación, a continuación, tratar de caminar hacia adelante.
Después de Oscar abre la puerta, caminar hacia adelante.


Tenga en cuenta el gramófono (G).
Nótese la puerta de la derecha (H).
Entra por la puerta de la izquierda (I).


Lea la nota (J).
Seleccione el mostrador de pared para un HOS (K).


Busque todos los elementos de la lista.
Utilice el lápiz en el sacapuntas de un lápiz afilado (L).
Cuerda al reloj para un reloj de timbre (M).
Abrir el cajón para encontrar el termómetro (N).
Usted ganará el signo de Leo.
Salir del estudio y entrar por la puerta de la derecha.


Use el gato en la puerta (O).
Haga clic en los tiempos de jack varios para elevar la puerta (P).
Caminar hacia adelante.


Tenga en cuenta las escaleras bajando (Q).
Seleccione el panel de un mini-juego (R).


Pulse los botones de flecha (S) para ajustar la presión de las marcas de color naranja en cada tubo (T).
Cada cantidad se puede sumar o restar, pero no ambos.
Para la columna 1, pulse 1 para arriba, 3, y 4 para arriba.
Para la columna 2, presione 7 para arriba, 5 hacia abajo y 1 arriba.
Para la columna 3, pulse 6 para arriba, cinco abajo y 1 arriba.
Para la columna 4, pulse 5 para arriba, un 3, y 2 abajo.
Para la columna 5, presione 7 para arriba, 5 hacia abajo, y 2 arriba.
Tome la manguera de gasolina vacío y la CAN.
Baje las escaleras.


Tome el signo de Cáncer (U).
Nótese la pista (V).
Volver a la zona vieja camioneta.


Mira el camión y colocar la manguera en el tanque de combustible (W).
Utilizar el gas vacía en la manguera (X).
Una vez que desaparece la manguera, tomar la lata de gasolina.
Volver al generador.


Mira el generador y el uso de la lata de gasolina en el embudo (Y).
Tire de la cuerda para arrancar el generador (Z).
Caminar por dos veces y entrar en el planetario.
Capítulo 7: El Observador de Estrellas y el vampiro


Busque en la base y abrir el panel (A).
Tome los 4 elementos (B).
Volver a la zona de la piscina a continuación pasar a la clandestinidad a las catacumbas.


Mira el mini-juego en la pared izquierda y añadir los 4 elementos para activar un mini-juego.
Mover las barras de colores en la parte superior de la placa y el color a juego.
Mover las barras de color gris en (C) para parecerse a la imagen en (D).
A continuación, mover la barra azul de la parte inferior (E) a la parte superior (F).
Hay 4 colores para moverse.


Mueva la barra gris solo dos veces en (G) para parecerse a la imagen de (H).
A continuación, mueva la barra verde de la parte inferior (I) en la parte superior (J).


Mueve las barras indicadas en gris (K) para parecerse a la imagen en el (L).
A continuación, mueva la barra roja de la parte inferior (M) a la parte superior (N).


No es necesario para mover las barras más grises.
Mueva la barra naranja de la parte inferior (O) a la parte superior (P).
Tome la dinamita de detrás del panel.
Caminar hacia adelante dos veces.


Mira la pared y colocar la dinamita en la grieta (Q).
Use la mecha de la dinamita (R).
Usar el encendedor en el extremo del fusible (S).
Después de la explosión de caminar hacia adelante dos veces.


Tenga en cuenta la sangría en la columna (T).
Seleccione el sarcófago de HOS (U).


Busque todos los elementos de la lista.
Utilizar el pegamento en la base, el lugar de la parte superior para reparar la estatua (V).
Quite las telarañas para encontrar el medallón (W).
Usted ganará la ESTATUA DE SEAHORSE.
Caminar por 5 veces y luego mirar la fuente de la sirena.


Coloque las 3 estatuas de los pedestales.
Mira la flor en la base de cada estatua y mover la estatua para que el agua está fluyendo en la misma flor en la parte superior de la fuente.
Mueve el pez por lo que está fluyendo a la flor cuarto desde la izquierda (A).
Mueva el cangrejo de lo que está fluyendo en la segunda flor de la derecha (B).
Mueva el caballito de mar por lo que está fluyendo en la tercera flor de la izquierda (C).
Tomar la Cruz Roja que se sale de la parte superior de la fuente (D).
Caminar por 4 veces y entrar por la puerta de la derecha a la celda acolchada.


Mira el botiquín y coloque la Cruz Roja en el centro (E).
Saque la aguja VINILO (F).
Camina hacia delante, a continuación, seleccione el gramófono para un mini-juego.


Coloque la aguja VINILO a la izquierda para activar un mini-juego (G).
Abrir o cerrar los interruptores en el registro para guiar la aguja hacia el centro (H, azul). Por favor, consulte la captura de pantalla para la solución.
Algunos interruptores están oxidados en su lugar y usted no será capaz de adaptarse.
Deslice el control para empezar a hacer el giro de registro de inicio (I).
Tome el signo de Libra desde el interior.
Caminar a la izquierda para el estudio y seleccionar el escritorio de la pared por unos HOS.


Busque todos los elementos de la lista.
Vierta el whisky en el vaso para el whisky con soda (J).
Coloque la bombilla en la lámpara y el enchufe a la toma para conseguir la lámpara encendida (K).
Usted ganará la BOMBA.
Volver a la zona de sirena.


Mira el bloque y utilizar la bomba en el neumático (L).
Haga clic en la bomba para hacer estallar el neumático.
Saque el cartucho (M).
Camina hacia delante el doble de la caminata hacia la derecha.


Mira el mini-juego en la pared.
Coloque el cartucho en el equipo para activar el mini-juego.
Coloque los pesos de la parte superior (N) en las escalas en la parte inferior (O), de modo que ambas partes son aún más y ser igual al número en rojo.
Utilice el control deslizante en el centro (P) para tomar y distribuir el peso.
Llevar a la estrella que aparece.
Camina hacia abajo.


Mira el tronco y colocar la estrella en la parte superior (Q).
Tome la herradura (R).
Volver a la zona de vampiro.


Busque en la base de la columna y colocar la herradura en la hendidura (S).
Tome la figurilla CABALLO (T).
Seleccione el sarcófago de HOS (U).


Busque todos los elementos de la lista.
Quite las telarañas para encontrar el ábaco (V).
Haga clic en los pins para enviarlos a la alfiletero (W).
Ganarás la figurilla Archer.
Volver al tronco por delante del observatorio.


Mira el tronco, colocar la figurilla ARCHER y la estatuilla del caballo en las muescas (A).
Tome el signo de Sagitario (B).
Introduzca el observatorio.


Mira la pantalla de la izquierda.
Coloque los 12 signos del zodiaco en los círculos (C).
Mira el techo de un mini-juego (D).


La solución de este mini-juego requiere que usted transfiera los signos del zodiaco del anillo exterior a la interior y el color de cada signo, como el triángulo al que pertenece.
Haga clic en el símbolo en el anillo interior, a continuación, arrastre el anillo exterior en su posición.
Todos los 3 puntos en el triángulo será sacado del anillo exterior.
La abreviatura cc es igual a la izquierda, la abreviatura CW es igual a las agujas del reloj. Si las instrucciones dicen: 5-9cw, que significa haz clic en el punto 5 del anillo interior y luego gire el anillo externo 9 plazas de las agujas del reloj.
Para resolver el puzzle, que estos movimientos: (11-7cw) (12-1cw), (1-16ccw), (2-1ccw), (11-15cw), (3-3ccw), (7-9ccw), (7 x 2-4cw), (12-14cw), (4-2ccw), (4 x 2-12cw), (8 x 2-7ccw), (10-1ccw), (10 x 2-12cw), (2-2cw), (1-3CW), (6-5ccw), (2 x 2-12cw), (6 x 2-1ccw), (9-6cw), (9-12cw), (1 x 2 -7cw), (5-9ccw), (5-9cw), (1-9ccw), (5-23cw), (5 x 2).
Tome el disco de oro macizo que cae al suelo.
Caminar por 7 veces, y luego entrar en el cuarto de seguridad.
Caminar hacia adelante, el tomar la puerta de la derecha.
Caminar hacia adelante dos veces.


Mira la puerta y colocar el Disco de Oro Sólido en el centro (E).
Entra por la puerta.
Caminar hacia adelante a la luz.
¡Felicitaciones! Usted ha completado el salto a la conciencia: el síndrome de Dorian Gray, Standard Edition!