"Bedtime Stories: The Lost Dreams" Tutorial



Bienvenido a la Bedtime Stories: los sueños perdidos Tutorial

Cambiar el curso de la historia, ayudando a sus familiares durante momentos claves de su vida en Bedtime Stories: los sueños perdidos!

Ya sea que usted utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrarás lo que estás buscando aquí.

Este documento contiene un Bedtime Stories completos: El tutorial del juego Lost Dreams con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información ,
Consejos generales



• Esta es la guía oficial de Bedtime Stories: Los sueños perdidos.

• La mejor manera de utilizar este tutorial es haciendo clic en el 'Ctrl' y 'F' teclas en su teclado para mostrar al mismo tiempo un cuadro de búsqueda.

• Escriba la palabra clave en el cuadro de búsqueda en la parte inferior de la pantalla y haga clic en "Siguiente" para encontrar la sección que necesita ayuda. Al hacer clic en 'NEXT' volverá a abrir todos los casos en los que se mencionaba la palabra clave en la guía.

• En esta guía vamos a utilizar 'HOS el acrónimo de escenas de objetos ocultos.

• Pulse sobre el juego (A) para iniciar o continuar el juego.

• Los perfiles (B) se puede utilizar para gestionar sus perfiles en el juego.

• Las opciones (C) del botón le permite ajustar el tamaño de la pantalla (pantalla ancha y pantalla completa), la música y el sonido. El menú de opciones es accesible desde la pantalla principal y el menú del juego.

• El botón Salir (D) se cierra el juego y guardar tu progreso.

• Los artículos se quedarán en el inventario hasta que ya no son necesarios.



• Algunas soluciones de rompecabezas y horas de servicio son aleatorios. Los artículos escritos en color naranja en el HOS requieren una acción que debe realizarse antes de que el artículo (s) puede ser visible.

• El botón de HINT es accesible tanto en el HOS y en las escenas de misiones, pero hay que esperar a que se recargue entre usos.

• La mayoría de los puzzles y minijuegos se pueden saltar una vez que el botón de salto se haya recargado. La mayoría de los rompecabezas tienen un botón de RESET, úselo si quiere seguir las soluciones que se indican en esta guía.

• Se le pedirá que seleccione un nivel de dificultad cuando se inicia un nuevo juego. El modo normal (A) proporciona sugerencias fuera de HOS. El modo experto (B) no proporciona consejos fuera de HOS.



• Podrá ver los diálogos de los personajes (B) antes de obtener una nueva tarea. Diálogos proporcionar información útil sobre la tarea actual. Usted puede saltar pulsando en cualquier lugar de la pantalla. No se puede usar o recoger objetos, mientras que el diálogo está presente.

• La imagen (A) a la izquierda del texto muestra que el carácter de lo que está diciendo.

• El Diario (C) incluye una breve información mencionada en el diálogo y da sugerencias con respecto a las tareas. Se puso de relieve con las partículas de color verde cuando se actualizan.

• El botón de Menú (D), abrir el menú del juego.

• El botón Pista (E) se destaca un área activa o elemento. Tienes que esperar a que se recargue ..

• El Inventario (F) bandeja no es visible cuando no hay elementos disponibles.



• Los elementos del inventario se dan a veces después de completar un HOS, pero a veces se encuentran alrededor de las pantallas de horas de servicio no. Cuando usted toma un objeto del inventario, usted verá una ventana con la descripción del artículo (A).

• El botón Pista (B) está en el estado de recarga.



• El cursor cambiará a un cursor con un engranaje de color rojo si hay algo que se puede utilizar en esta materia, pero el cursor está vacío o tiene el tema del mal (A).

• El cursor cambiará a la lupa (B) si la zona se abre un HOS o un primer plano.

• Si se pasa sobre un objeto del inventario, usted verá su etiqueta (C).
Capítulo 1 - El bailarín de ballet



• En primer lugar tendrá que recoger el cartel (A) y la tapa (B).



• Luego hay que colocar el cartel en la pared y la tapa debe ir en la caja.



• Entonces usted necesita para salir de la puerta y ver cómo se cierra (A).

• Levante la pieza del rompecabezas (B).

• Compruebe el armario con el café (C).

• Abrir y completar un HOS (D).



• Abra la puerta con la llave y salir al pasillo (C).



• Levante el estado y utilizarlo en el ratón. (A)
• A continuación, recoger una pieza del rompecabezas (B) y tratar de pasar a la etapa (C).



• Tenemos que ir el cambio, pero a la luz en el vestuario se apagará. Ahora tendrá que encontrar una fuente de luz para arreglar las luces en el vestuario.



• Abrir las HOS (A) a la izquierda para conseguir la lámpara de vacío.

• Buscar el queroseno en el cubo (B), sino que se llene la lámpara.

• Echa un vistazo a la pintura rota (C).

• Volver a los vestuarios (D).



• Recoger las bombillas de luz (A).

• A continuación, los utilizan en las ranuras vacías de todo el espejo (B).

• Encienda la luz (C).



• Obtener la fregona en el pasillo (A) para recoger las bombillas de luz (A).

• Use el trapeador de la araña (B).

• Coge la llave y úsala para abrir el armario (C).



• Completar las HOS.

• Utilice la estatua de la bailarina en la caja con la manija de la puerta (A).

• Levante el mango y usarlo en la puerta (B). Se abrirá una pieza del rompecabezas y volará (B).

• Levante la pieza del rompecabezas (C).

• Entra en la puerta (D).



• Pulse en el presentador para que se despertara (A).

• Ir a los vestuarios para encontrar café (B).



• Tome el café del armario.



• Utilice el café en la máquina de café (A).

• Una taza aparecerá. Cógelo (B).

• Ir a la habitación del animador (C).



• Dar una taza de café al presentador (A).

• Ir al pasillo y echar un vistazo a la pintura (B).



• Coloque las piezas del rompecabezas en la pintura rota ..

• Coge el lápiz a la derecha de la pintura.



• Dar una taza de café al presentador.

• Recoger la ropa para el presentador (A).

• Coloque la ropa recogida en el maniquí (B).



• Trate de elegir la carpeta con el discurso (A).

• Recoja todos los trozos de papel (B), 2 de ellos serán en los HOS de la izquierda ..

• Coloque todos los 8 piezas recogidas de nuevo en la carpeta sobre la mesa (C). A continuación, pasará a la etapa y te dará una pieza más del rompecabezas.



• Cerca de la mesa.

• Primero, pulse en el papel (1).

• En segundo lugar - utilizar el lápiz sobre el papel (2). Ahora tendrá la última pieza del rompecabezas.



• Ir al pasillo y abrir el puzzle con la imagen rota.

• Coloque todas las piezas del rompecabezas en los lugares correctos para completar el rompecabezas.

• Ya está listo para ir a la etapa.



• En el escenario se mueven las piezas que giran alrededor hasta que todo esté en el mismo lugar que el rompecabezas completado en el pasillo.

• Puede omitir el mini-juego si lo desea.
Capítulo 2 - Exponer el mal abuela



• Usted tiene que mirar alrededor de la escena del crimen.

• Hay varios puntos activos en la primera pantalla.

• Echa un vistazo a los números extraños en el buzón (A).

• Zoom en la parte inferior izquierda, coger un gancho (B).

• Busque bajo el árbol, recoger una rama de un árbol (C).

• Pulse en la parte superior del árbol y ver un indicio de que es demasiado alto como para llegar hasta allí (D).

• Ir a la siguiente escena.



• Compruebe el bloqueo del tronco. (A) Usted todavía no tiene la llave ..

• Ir más allá. (B) Usted tiene que mirar alrededor de la escena del crimen.



• Fíjese en la campana (A).

• Tocar el timbre (B). Se va a romper, pero que ahora ha desbloqueado un HOS nuevos.



• Completar las HOS.



• Fije la campana y hacerla sonar (A).

• Ir al patio para ver lo que hizo que el sonido de la rotura (B).



• Mira la ventana rota (A).

• Tome todos los elementos (B, C y D).

• Echa un vistazo a las rosas (E). No se les puede cortar por el momento ..

• Ir más lejos en el garaje (F).



• Echa un vistazo a la cerradura en el garaje (A). No se puede desenroscar los tornillos de ahora.

• Coge la escalera (B) y las podadoras (C).

• Volver (D).



• Utilice los podadores de los rosales para cortarles el paso (A).

• Verá puerta secreta. Echa un vistazo a la cerca (B).

• Vaya al árbol en la primera escena (C).



• Use la escalera en la rama de un árbol (A).

• Pulse en la escala (B). Se romperá ..

• Ir en el coche (C).



• Recoja la primera tabla.



• Levante la segunda tabla.



• Levante el tercer punto. Ahora usted puede ir y arreglar la escalera.



• Utilice las 3 tablas en la escala (A).

• Abre el primer plano de la rama de un árbol (B).

• Corte los cables (C) con el cuchillo.

• Agarra la ruleta (D). Se completará una caña de pescar ..

• Vaya a la ventana rota.



• Utilizar la caña de pescar para agarrar la llave.

• Ahora abra la vista de cerca de rosales.



• Use la tecla raro en la cerradura.



• Pulse el botón verde. Vea cómo las luces de ruta, pero luego a los frenos antibloqueo.

• Vaya al coche.



• Abrir el maletero del coche con la llave.

• Completar los HOS y obtener el destornillador.

• Vaya al garaje.



• Utilice el destornillador en la cerradura del garaje para abrir las HOS.

• Completar y conseguir que la batería.

• Completar y conseguir que el fusible que falta para el cierre del metro.

• Vaya al buzón en la primera escena.



• Utilice el destornillador en el buzón (A) y obtener las instrucciones para el cierre del metro (B).

• Las instrucciones ahora aparecerá en el diario.

• Ir a la cerradura de metro.



• Abre la entrada del metro.

• En primer lugar utilizar el fusible que falta (A). A continuación, utilice los cables (B).

• A continuación, utilice el destornillador en todos los 4 tornillos (C).

• Se abrirá un panel con muchos botones rojos.



• En el mini-juego con los botones rojos, hay que pulsar los botones no iluminadas en un orden determinado.

• Pulse los botones en el orden mostrado en la imagen (1-3).

• Cuando todos los botones son de color rojo brillante - se puede entrar en el metro.



• El metro te lleva hasta el sótano de la abuela!
• Mire a su alrededor.

• Tocar el gato le hará saber que es una bestia muy enojado la protección de la caja de seguridad (A).

• Si se pulsa en el ordenador se abra una vista de cerca. Vamos a examinar más tarde (B).

• Si se pulsa sobre la mesa en el centro abrirá un HOS (C). Complete este formulario y obtener el martillo.

• La plataforma de la izquierda tiene una foto extraña. Vamos a examinar con un poco (D).

• Tocar la alfombra en el piso va a descubrir un bloqueo de más de (E).



• Tenemos que hacer que el gato se duerma.

• En primer lugar abrir el área alrededor de la computadora. Coge la jeringa.



• A continuación, echar un vistazo a la plataforma de la izquierda (A).

• Seleccione la fotografía (B). Memorice los números. Ahora aparecerá en el diario.



• Abrir el diario. Podemos combinar los números del buzón de correo y los números de la foto. Este es el código de la puerta secreta debajo de la alfombra.



• Abrir el código de bloqueo debajo de la alfombra.

• Introduzca el código 372149.

• La puerta está abierta.



• En primer lugar usar el martillo en la caja con la pistola (A).

• A continuación, apoderarse de la pistola (B).



• Utilice la pistola con la jeringa en el gato. Su segundo intento tendrá éxito y el gato se quedará dormido.



• A continuación, echar un vistazo a la caja fuerte.

• En primer lugar el uso del estetoscopio en la parte central de la caja de seguridad (A).

• A continuación, comience a girar la manija. Primero lo agujas del reloj (B).

• Cuando usted oye un sonido de clic - usted debe parar. Gire el asa muy lentamente, o corre el riesgo de omitir el lugar correcto.

• Usted debe rotarlo 4 veces, hasta que oiga 4 clics. Gire a la derecha, izquierda, derecha ya la izquierda otra vez.

• Puede utilizar el botón de saltar si lo desea.



• Al abrir la caja fuerte, se encuentra la evidencia final contra la abuela.
Capítulo 3 - Myles rescate



• En la primera ubicación que hablará con Myles y obtener la llave de una caja en la tienda (A).

• A continuación, echa un vistazo a todas las áreas activas (B) y las recuerda.

• Ir en el coche (C).



• Echa un vistazo a las áreas activas (A).

• Vaya a la tienda (B).



• Echa un vistazo a la caja en la tienda. Se abrirá una vista de primer plano (A). Coge la máscara y lo coloca en la caja (B). Usted tendrá que encontrar una máscara más hasta que la llave que daba Myles se puede utilizar.

• Trate de ver lo que está sobre la mesa (C). Usted no será capaz hasta el armadillo se ahuyentaron. Vamos a necesitar extintor de fuego, que está cerca del coche.

• A continuación, echa un vistazo a la zona activa de la derecha (D), e ir en el coche.



• Coge el extintor de incendios cerca del coche (A).

• Fíjese en la tabla de la derecha y coge la piedra verde (B).

• Volver a la tienda de campaña.



• Vaya a la tienda de campaña y utilizar el extintor de incendios en el armadillo.

• Juega a los HOS para recibir la segunda máscara (A).

• Utilice la máscara y la llave en la caja de la izquierda (B). Usted recibirá el diario de Miles (C) ..

• Vaya a Myles.



• Dar el diario Myles (A) y obtendrá una tarea de encontrar una clave para utilizar en la mayor ..

• Dé la vuelta a la búsqueda de la llave.



• Ir por el camino correcto de la pista.

• No tendrá que terminar de una HOS y obtener un machete (A) ..

• Echa un vistazo a las otras 2 áreas activas (B). No podemos hacer nada con ellos por ahora.



• Volver a la de coches y la palanca en la mesa ..

• Ir al templo.



• Cerca del templo, abra una vista de primer plano del suelo de piedra. Utilice la palanca (A).

• Usted recibirá una pieza del rompecabezas (B).



• Abre el área activa de la derecha con el tablero del rompecabezas (A).

• Utilice la pieza del rompecabezas y resolver el rompecabezas (B).

• Va a encontrar el cuerno de piedra (C).



• Utilice el cuerno de piedra en la estatua del león (A).

• Obtener el equipo de ..

• Vaya al río.



• Utilice el engranaje en el mecanismo de la derecha.

• Ahora usted puede echar un vistazo más de cerca.



• Coge la piedra (A).

• Resolver el rompecabezas colocando todos los muebles palmaditas en las posiciones correctas (B). Usted puede ver el toque de la correcta colocación en el suelo cerca del templo.

• Después de rompecabezas se resuelve usted será capaz de cruzar el río.



• Eche un vistazo al otro lado del río (A).

• Utilice machete en las lianas (B).

• Obtener la clave antigua (C).

• Ahora usted puede echar un vistazo más de cerca.



• Dar la llave antigua de Myles (A).

• Se irá y lo utilizan en la estatua del león. Por desgracia, es una trampa y él se queda atascado.

• Después de que usted puede entrar en el templo.



• Entra en el templo y echar un vistazo en el cadáver de un piloto (A).

• Agarra los 2 artículos útiles: la piedra (A) y el diario del piloto. Utilice el machete en las lianas (B).

• Vuelve a dar el diario a Myles.



• Dar el diario a Myles (A).

Myles • Se explica que el piloto trató de abrir la puerta a la segunda sala del templo por el motor de avión. Pero la batería murió. Esto significa que tendrá que encontrar una manera de arrancar el motor plano (B).

Miles • También le dirá al ver el coche. Las llaves del coche están en la tienda de campaña en algún lugar de la hamaca.



• Buscar las claves en la hamaca y vaya hasta el auto.



• Abrir el coche con las teclas (A).

• Juega a los HOS y obtener el carrete de alambre (B).

• Coge el acumulador de repuesto (C).

• Volver a la sien.



• Tome una mirada más cercana en el avión.

• Utilice el carrete de alambre de los cables (A).

• Utilice el acumulador en la parte superior de la vieja (B).

• Mueva la palanca para arrancar el motor (C).

• Vaya a la sala del segundo templo.



• Juega a los HOS de la izquierda para obtener el rubí.

• Usted tendrá que limpiar el rubí. Ir de nuevo al coche.



• Coloque la sucia rubí sobre la mesa.

• Utilice las herramientas en el orden correcto (A).

• Obtener el limpio rubí y entrar en el templo.



• Coloque las piedras en las áreas correspondientes.

• Abre el tablero del rompecabezas.



• Resolver el rompecabezas y ver el final feliz.
Capítulo 4: El chocolate perfecto



• La primera sala es el laboratorio. En primer lugar usted necesita tomar un vistazo a la receta de chocolate perfecto (A) y la máquina en la que los ingredientes deben ir (B).

• Introduzca la primera sala de la izquierda (C).



• Se trata de Helga, una vaca perfecta con la leche perfecta. Pero ella no le dará nada de leche, sin un masaje ..

• Recoger el heno de la derecha (A) ..

• Echa un vistazo a la zona de alimentación de Helga (B).



• Coloque el heno en el área de alimentación (A).

• Tenga en cuenta la llave y recogerlo (B).

• Echa un vistazo a la llave (C). Se carece de una válvula para abrir el agua para Helga.

• Salga de la habitación e ir a la segunda puerta.



• La segunda sala es donde viven las abejas perfectos. A ellos les gusta ambientes fríos. Pero algo salió mal y se ha vuelto demasiado frío, así que la miel perfecta no se puede sacar.

• Echa un vistazo a la zona en el centro y hacer las HOS (A). Va a encontrar un cubo allí.

• A continuación, echar un vistazo más de cerca el control de calor a la derecha (B).



• Levante la válvula (A).

• Echa un vistazo a los pernos. Tenga en cuenta que usted necesita para desenroscar de alguna manera (B).

• Vaya a la sala tercera.



• En el tercer cuarto las ardillas están adorando y protección de los frutos secos perfectos. Usted necesita para reproducir música para calmarlos y acceder a los frutos secos. Echa un vistazo a la máquina de discos (A).

• Echa un vistazo a la zona sucia a la izquierda para algo útil (B), se encuentran los cables de allí ..

• Ir a la habitación de la de Helga (primera puerta).



• Colocar la válvula en la grúa y llenar el recipiente con el agua.

• Salga de la habitación.



• En el laboratorio principal se ve una mano loca de la máquina de masaje de Helga.

• Levante la mano y la parte del tubo (A).

• Ir a la habitación de Helga.



• Use la mano en la máquina y ver Helga disfrutar del masaje (A).

• Empuje la manija para recoger la leche (B).

• Tome el frasco de leche (C). Primer ingrediente recogido!
• Tome una mirada más cercana a la bandeja de agua.



• Utilice el cubo vacío en el recipiente de agua de Helga para recoger el agua. Podría ser muy útil ..

• Salga de la habitación e ir a la máquina de fabricación del chocolate


• Pon la leche en el chocolate que hace la máquina.

• Ir a la habitación de la abeja.



• Utilice la llave para desenroscar los tornillos y abrir el mecanismo.



• Utilizar los cables en dos salidas en la parte inferior del mecanismo.

• Corregir el problema mediante la conexión de los cables correspondientes.



• Espere hasta que las abejas se han ido.

• Sacar la miel perfecta y volver al laboratorio para colocarla.



• Coloque la miel (A).

• Recoge la llave del gallinero (B).



• gallinero es la puerta de cuarto. Utilice la llave y entrar.



• La tubería se rompe y la habitación está llena de vapor. Tienes que arreglarlo para calmar las gallinas perfectos pobres.



• Primer lugar del tubo de la parte faltante (A).

• A continuación, para sujetarla firmemente con la llave (B).



• Echa un vistazo a los estantes y obtener el registro de las gallinas de los favoritos no (A).

• Se usa en el tocadiscos (B).



• A continuación, recoger todas las gallinas (A).

• Echa un vistazo a la jerarquía de la izquierda y encontrar la clave antigua sala no (B).



• Coloque los pollos en sus nidos y salir de la habitación; volver más tarde y obtener el huevo perfecto.

• Vaya a la sala de Antigua Sala (la última puerta).



• Trate de recoger el cacao perfecto. Pero el antiguo sacerdote no le permite tocarlo.

• Compruebe si hay algo de valor para dar al sacerdote (B). Encontrar el collar y le dan al sacerdote (C). Por desgracia, no será suficiente.

• Busque la clave de máquina de discos en el templo pequeño a la derecha (D).

• Ir a la habitación de la ardilla.



• Chase, la ardilla de distancia por asustarlo con el agua (A).

• Levante el collar a la derecha (B).

• Ahora mira más de cerca a la máquina de discos.



• Use la tecla. Pero todavía tenemos que encontrar la partitura con la melodía correcta ..

• Ir a la habitación de la gallina.



• Recoge la música de la hoja y volver a la habitación de la ardilla.



• Coloque la hoja de la música y tocar la melodía.

• Usted debe presionar los botones tan pronto como el círculo verde llega hasta ellos.



• Ahora coge la tuerca perfecta y llevarlo a la máquina en el laboratorio.

• A continuación, vaya al gallinero.



• Revise cada uno de los nidos al ver que un huevo perfecto!
• Ir colocar el huevo y luego ir al antiguo sacerdote.



• Dar el sacerdote el collar de perlas de segundo. Se le pedirá que jugar un juego.



• Ahora es necesario para ganar el juego. Su tarea es ser la persona que coge el palo pasado. Usted puede escoger un máximo de 3 palos a la vez.

• Seleccione de 1 a 3 palos pulsando sobre ellos y luego presione el botón en el centro del tablero para moverlos.

• Cuando usted gana, el cacao perfecto es tuyo! Ir colocar a la máquina.



• Hay algunos pasos que hay que hacer para arrancar la máquina y crear el chocolate perfecto. (1) Seleccione los parámetros adecuados para cada uno de los ingredientes. Va a encontrar los valores en el diario y el libro de recibo. Para la leche es 1, 5 y 1.

• A continuación, pulse el botón Enter para iniciar el proceso (2).

• Cuando la máquina arranca, hay que pulsar en una muestra de ingredientes tan pronto como se vuelve rojo (3).

• Repita el mismo proceso para cada uno de los ingredientes.

• Si usted tiene éxito - el chocolate perfecto es tuyo!.

• Enhorabuena, ha completado el último capítulo y el juego!
enParte0

0 comentarios:

Publicar un comentario