Tutorial "Las crónicas de Shakespeare: Romeo y Julieta"

Las crónicas de Shakespeare: Romeo y Julieta Tutorial


Bienvenido a la Crónicas de Shakespeare: Romeo y Julieta Tutorial! Ayuda a Romeo y Julieta encontrar un camino hacia los brazos del otro y la experiencia de la mayor historia de amor de todos los tiempos! Ya sea que usted utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles, o como un camino Mapa para llegar desde el principio al fin, estamos bastante seguros de que encontrarás lo que estás buscando aquí. Este documento contiene una completa Las crónicas de Shakespeare: Romeo y Julieta tutorial del juego con imágenes comentadas de juego realesperamos que esta información sea útil a medida que juega a su manera a través del juego. Utilice el menú tutorial de abajo para saltar rápidamente a cualquier fase del juego que necesita ayuda. Recuerde visitar el Big Fish Games Forums si usted siente que necesita más ayuda. Que se diviertan!


Consejos generales
Haga clic en Opciones (1) para ajustar los efectos, Volumen de la música, pantalla completa o modo de ventana.

Un icono del ojo significa que usted puede hacer clic en la izquierda para recibir una nueva tarea.

Un cursor de aumento indica que se puede investigar más de cerca.

Haga clic en Ana en la parte inferior derecha para obtener una pista.

Las sugerencias serán en forma de una visión sobre la cabeza de Ana, la palabra escrita en la parte superior o de una zona brillante que rodea un punto.

Los elementos en la parte superior está la lista de objetos para encontrar.

Antes de que pueda recoger un objeto, primero debes encontrar a dónde va y lo han añadido a la lista anterior.

Examine la revista en la parte inferior izquierda para ver la lista de tareas y actualizaciones de la historia.

Si hace clic en Ana durante un puzzle que se le preguntará si desea Anne de resolverlo por ti.

Haga clic en el menú en la parte inferior izquierda para salir del juego.
Acto 1 - Dos Casas
Examine la mesita de noche, haga clic en el sobre (A).

Toma la carta (B).

Examine la mesita de noche, haga clic en la parte superior de la caja (D).

Tome los 2 pares de puntero (EF).

Sal de la habitación.
Examine la mesa del vestíbulo, tomar el PAR POINTER (G).

Entra en la sala de Romeo a la derecha.

Examine la mesita de noche, el lugar de los pares de puntero en la parte superior de la caja.

Sal de la habitación.

Haga clic en la puerta (H).

Examine la placa (I), haga clic en el centro.

Examine la mesa del vestíbulo, abre el cajón y tomar la Blue Marble (J).

Entra en la habitación de Romeo.

Examine la mesita de noche, tomar el mármol amarillo (K).

Sal de la habitación.

Examine la placa (I), el lugar de la canica azul en la ranura superior para activar un rompecabezas.
El objetivo es mover la bola a su ranura de color a juego, sin caer en los agujeros.

Haga clic en las flechas para inclinar el tablero hacia la izquierda o derecha para mover el balón. Cuando termine el mármol azul, coloque el mármol amarillo en la ranura superior para comenzar la segunda ronda.

Solución: Izquierda = L, derecha = R, mármol azul - L, R, LX5, mármol amarillo - R, L, RX5, L, R.

Coge la llave A TALLER DEL PADRE (L).

Use la tecla para TALLER DEL PADRE en la puerta de la izquierda y entrar.
Examine el gabinete, abrir las puertas.

Tome el lacre (M).

Examine el escritorio, abrir los cajones.

Haga clic en la casilla (N).

Tome el frasco de tinta (O), papel pergamino (P), y una pluma (Q).

Examinar y haga clic en la pintura, tomar la LLAVE PARA CASKET PADRE (R).

Examine el escritorio, utilizar la clave para CASKET padre en la caja y el anillo de sello para obtener la carta.

Salir y bajar las escaleras.
Haga clic en la puerta de la izquierda y el armario de la derecha.

De vuelta.

Examine la cómoda.

Abrir el cajón de abajo, coge la llave al armario PASILLO (S).

De vuelta.

Use la tecla de la ARMARIO pasillo en el armario.

Tome la manija de la puerta (T).

Examinar y colocar la manija de la puerta en la puerta de la izquierda.

Examine el armario, tomar la aceitera (U).

De vuelta.

Examinar el busto, tomar la tela (V).

De vuelta.

Examine la puerta de la izquierda, el uso de la aceitera y la tela en el mango.

Entra en la habitación a la izquierda.
Haga clic en la puerta (W) y la pantalla de la aislamiento (X).

Tome la JUNTA (Y).

Use la Junta sobre la puerta.
Examine la pintura y haga clic en la tela de araña.

Mover la rueda (Z) y examinar y abrir el armario.

Tome la copa (A).

Examine la tabla pequeña, tomar el papel (B).

Examinar y utilizar el vidrio y el papel de la araña, haga clic para quitar (C).

Tome el plumero (D), el uso de la tela de araña.

Examinar la cerradura (E) para activar un rompecabezas.
Abrir la cerradura por tener todos los botones de pulsado al mismo tiempo.

Ver captura de pantalla para su solución.
Examinar y haga clic en la puerta de la derecha (F).

Examinar el caballo y el carro, tome la escalera (G).

Examinar y usar la escalera en la puerta y la cabeza.
Haga clic en la puerta (H).

Examinar y haga clic en la ventana (I).

Continúa por el camino correcto.

Examinar la estatua de la derecha, tomar la hoz (J).

De vuelta.

Examine la ventana, el uso de la hoz en la parte superior del monte.

Examine la ventana, mientras en primer plano.

De vuelta.

Examine la fuente, tomar la piedra (K).

La cabeza hacia atrás en la escalera.

Examinar y utilizar la piedra en la ventana, haga clic en la parte superior de la caja.

Continúa por el camino correcto.
Examinar la estatua de la izquierda, haga clic en el centro (L).

Examinar la estatua de la derecha, tomar la moneda (M).

Volver dos veces.
Examine la fuente.

Haga clic en la boca del león; tomar la COIN (N).

Examine la puerta, tomar la COIN (O).

Examine la puerta.

Examine la cuenca (P), haga clic en la moneda.

Examine la fuente, haga clic en la grieta (Q).

Examine la puerta, tomar la HAMMER (R).

Examine la fuente, usar el martillo en la grieta.

Tome la válvula (S).

Examine la puerta, colocar la válvula en el vástago (T).

Examine la cuenca, tomar la moneda.

Vete a la derecha dos veces.
Examinar la estatua de la izquierda, el lugar de los 4 monedas en las ranuras correctas. Ver captura de pantalla para su solución.

Tome el disco de piedra (U).

De vuelta.

Examine la ventana dos veces, colocar el disco de piedra en la caja.

Coge la llave A de puerta trasera (V).

Use la llave en la puerta.
Dirígete a la izquierda.

Examine el tronco, haga clic en el candado.

De vuelta.

Examine la cómoda, tomar la llave para el almacenamiento de ropa (W).

Dirígete a la izquierda.

Examinar y utilizar la clave para el almacenamiento de ropa en el tronco.

Haga clic en el ala rota (X).
Examine los vestidos, tomar el traje de baile blanco (Y).

Toma los zapatos (Z), ALA DE ANGEL (A) e hilo (B).

De vuelta.

Se quita la máscara (C).

Examine la cómoda.

Abrir el cajón, las tijeras (D) y la aguja (E) para obtener el UTENSILIOS DE COSER.

Dirígete a la izquierda.

Examine el tronco.

Utilice el UTENSILIOS DE COSER en el ala para conseguir el ala del ángel.

De vuelta.

Coloque el traje de baile blanco, 2 ALAS DE ANGEL, máscara y los zapatos en el maniquí.

Dirígete a la izquierda.
Examine el tronco, el collar (F).

Volver a tres veces.

Haga clic en la rosa (G).

De vuelta.

Examine la cómoda de la izquierda.

Abrir el cajón de arriba, tomar el cuchillo (H).

De vuelta.

Usa el cuchillo para obtener la rosa blanca.

Hacia fuera y la cabeza en la puerta de la derecha.

Coloque la rosa blanca y un collar en el maniquí.


Acto 2 - En el amor con el enemigo
Examinar y haga clic en la tapa de registro (I).

Examina la estatua (J), haga clic en la lanza.

Examinar el carrito, tomar el bloque de madera (K).

Tome el barril (L).

Examinar y utilizar el barril en la base de la estatua, tomar la lanza (M).

Examinar y utilizar el bloque de madera y la lanza en la tapa de alcantarilla.

La cabeza hacia abajo.
Haga clic en el lado opuesto del agua.

Examinar y haga clic en el tablero.

La cabeza erguida.

Examine el carro, tomar el pan (N).

La cabeza hacia abajo.

Examine la tabla, el uso del PAN en el tablero para activar un rompecabezas.

El objetivo es conseguir que el puntero del ratón sobre la tabla para la punta.

Cuando la barra de la derecha (O) realiza el verde, haga clic en el tablero.Continúe hasta que la junta se cae.

Tome la JUNTA (P).
Coloque la tarjeta a través del agua frente al arco.

Examinar y haga clic en la caja de cambios.

Examinar el terreno, tomar las dos ruedas dentadas (QR).

Examinar el lugar, tomar la rueda dentada (S).

Examine y el lugar de los 3 engranajes en la caja de cambios (T), haga clic en la palanca.

La cabeza por la escalera derecha y la cabeza.
Examinar y haga clic en el balcón (U).

De vuelta a través de la parte inferior izquierda.

Examine el área de la ventana, tomar la tela (V).

Cabeza hacia arriba a la derecha.

Coloque la tela sobre la lámpara (W).

Examinar y haga clic en el balcón.
Examine la puerta (X).

Examine la caja, tomar la llave de piedra (Y).

De vuelta.

Examine la cómoda.

Abrir el cajón de arriba, tomar la llave de piedra (Z).

Abrir el cajón de abajo, tomar la llave de piedra (A).

La cabeza en la habitación de la derecha.
Examine la cómoda, tomar la llave de piedra (B).

Volver dos veces y la cabeza en la puerta de la izquierda.

Examine el armario, tomar la llave de piedra (C).

Examine la tabla pequeña, tomar la llave de piedra (D).

De vuelta, haga clic en la puerta del frente.
Coloque las piedras en las ranuras con el fin de arco iris de colores. Ver captura de pantalla (E) para la solución.

La cabeza recta.
Examine la tabla.

Recoge los ocho trozos de pergamino. Marcados en amarillo en la pantalla.

Examine la tabla.

Coloque el 8 trozos de pergamino en el papel rasgado.

Haga clic en los restos de desencadenar un rompecabezas.

Coloca las piezas para completar el cuadro. Ver captura de pantalla (F) para la solución.
Examine el manto.

Haga clic en la cima (G) dos veces.

Tome la U CUBE (H) y P CUBE (I).

Examine la tabla, tomar la T CUBE (J).

Tomar la CUBE C (K) y CUBE L (L).

Examine el manto y la cresta.

Coloque el CUBE U, P CUBE, CUBE T, C y L CUBE CUBE en las ranuras correctas.

Solución: Escriba los Capuleto (M).
Haga clic en el Padre Lorenzo (N).

Haga clic en la puerta de la izquierda (O) dos veces a través de la cabeza.
Examinar y haga clic en el centro del pecho (P).

Examinar y haga clic en la alcoba de la derecha (Q).

Examinar y haga clic en el segundo de la alcoba a la izquierda (R).

Examinar y haga clic en el segundo de la alcoba a la derecha (S).

Examine la alcoba a la izquierda (T).
El objetivo es encontrar la cantidad correcta de agua para pasar el rato con el fin de obtener el pan.

Si usted llena la jarra grande y colgar en el gancho que se tenga en cuenta que el pan está en la ranura de la cuarta. Vaciar la jarra haciendo clic en el fondo de la fuente.

Solución: Jarras - Llenar la jarra pequeña, volcado en la jarra grande, llenar jarra pequeña, lugar en la jarra grande y que ahora tendrá una en la jarra pequeña. Vaciar la jarra grande, coloque la 1 de la jarra pequeña en la jarra grande, llenar la jarra pequeña y colocar en la jarra grande. Ahora tiene 4 en la jarra grande,

Colgar en el gancho, tomar el platillo de la balanza (U).

Examinar el segundo de la alcoba derecha.
Cuelgue el platillo de la balanza en las cadenas de la izquierda.

El objetivo es equilibrar la balanza desplazando el peso correcto de la bandeja de la derecha a la izquierda.

Solución: Mover los pesos más a la izquierda y la derecha en el plato derecho a la bandeja de la izquierda.

Saque el objetivo (V).

Examinar el segundo de la alcoba a la izquierda.
Coloque el lente en manos de la estatua central.

Haga clic en los lentes para dirigir la luz desde el centro hacia la antorcha de la derecha.

Ver captura de pantalla para su solución.

Llevar la antorcha (W).

Examine el nicho correcto.
Use la antorcha en la alcoba oscura.

Abrir la caja, coge la llave para el pecho (X).
Examinar y utilizar la clave para el pecho en el pecho.

Quitaré el corazón de la virtud (Y).
Haga clic en la puerta (Z) al final del pasillo.

Hacia fuera y la cabeza por la puerta izquierda.

Coge la llave (A).

De vuelta dos veces.

Usa la llave en la puerta y la cabeza recta.
Haga clic en la falda (B).

Tome la madera (C).

Examine la caja de madera.

Abra la tapa; tomar el FUSE (D).

Coloque la madera y se fusionan en el horno (E).

Tome la enagua.

De vuelta.
Tome el vestido (F) y zapatos (G).

Examine el armario (H).

Examinar el perro (I).

De vuelta.
Examinar el bote.

Retire la tapa, haga clic en el hueso.

Tome la cuchara (J).

Examinar el bote.

Use la cuchara para conseguir el hueso (K).

De vuelta.
Examinar el perro.

Dar al perro al hueso; tomar la llave para armarios (L).

Examine el armario.

Use la tecla para armario en el cajón, tomar el tocado (M).

Haga clic en la puerta (N).

Tome el martillo (O).

Examinar y usar el martillo en los tablones de la puerta.


Acto 3 - Sangre por Sangre
Examinar y haga clic en el obturador (P) y en el pecho (Q).

Examine la cuerda y haga clic en la tecla (R).

Examine la bandeja, las tijeras (S).

Examine la cuerda.

Utilice las tijeras en la cuerda de la llave, coge la llave para el pecho (R).

Examinar y utilizar la clave para el pecho en el pecho, tomar el martillo (S) y el cincel (T).

Examine el obturador, el uso del cincel en la parte superior y el martillo sobre el cincel.

Entrar por la ventana abierta.
Haga clic en la ventana de la izquierda (U).

Mover el pedestal (V).

Tome el libro (W).

Examine el armario, haga clic en el cajón.

Examine las ollas; tomar el libro (X) y MANGO (Y).

Examine el armario, coloque el mango en el cajón.

Abrir el cajón, tomar el libro (Z).

Coloque los libros en el pedestal.

Tome la barra (A).

Coloque la barra en la ventana (U).
Haga clic en la puerta (B).

Examine el manto.

Tener la clave para la puerta trasera (C).

Use la tecla de la puerta trasera en la puerta de atrás.
Examinar y haga clic en los barriles (D).

Tome la 2 neumáticos (EF).

Examinar y utilizar los dos neumáticos en los ejes de la carreta.

Tome la WAGON (D).

Use el carro en la puerta de la derecha (E).
Haga clic en la puerta del frente.

Encuentra las 5 CAJAS (en amarillo).

Examine la puerta, colocar las cajas en el rellano (F).
Examine el obturador, tomar la más mínima SHIRT (G).

Haga clic en la puerta (H).

Tome el TENEDOR HAY (I).

Utilice el TENEDOR de heno en la puerta y entrar.
Examine el armario, tomar el anillo de sello (J).

Examine el obturador (K), haga clic en el picaporte.

Examine el manto, toma el cuchillo (L).

Examine el obturador, el uso del cuchillo en la cerradura.

Salir por la ventana.
Haga clic en la puerta (M).

Examine la rejilla y haga clic en él (N).

Coge la cuerda (O).

Ir a través de la ventana de la derecha.

El anzuelo (P) para obtener una caña de pescar.

Salga por la ventana.

Examine la parrilla, el uso de la caña de pescar para obtener la clave (Q).

Usa la llave en la puerta (M).
Haga clic en el Padre Lorenzo.

Examine el gabinete, haga clic en el papel debajo de la cáscara para encontrar la receta (R).

Examine el pecho, haga clic en el candado.

Examine el gabinete.

Examinar el libro con la T en la carpeta (S); tomar la llave para el pecho.

Examinar y usa la llave para el pecho en el pecho.

Quite el vendaje (T).

Tome la botella de agua (U).

De vuelta.
Examinar la urna, tomar la hierba (V).

Examine el carro, haga clic en la tapa de la caja.

Examine la puerta, tomar la hierba (W).

Examinar los barriles, tomar la hierba (X) y una palanca (Y).

Examine el carro.

Use la pata de cabra en la tapa de la caja, tomar el brandy (Z).

La cabeza en el monasterio.
Examine la tabla.

Coloque las hierbas en el mortero (A).

Examine el pecho, tome la mano del mortero (B).

Examine la tabla, el uso de la mano del mortero en el mortero.

Tomar las hierbas TIERRA (A).

Colocar el lugar de la botella de agua en el suelo un tazón HIERBAS, el brandy y las vendas en el recipiente (C).

Quite el vendaje de hierbas.


Acto 4 - Un plan Fatal
Haga clic en el Padre Lorenzo (D).

Examine el gabinete, haga clic en el desplazamiento (E).

De vuelta.
Tome la seta (F).

Examinar los barriles, haga clic en el hongo (G).

Examinar la urna, tomar la seta (H).

Examinar el carrito, tomar el martillo (I) y hongos (J).

Examine la puerta, tomar la seta (K).

Cabeza en el interior del monasterio.
Examine el destilador, tomar el TAP (L).

De vuelta.

Examinar los barriles, el uso de la TAP y el martillo en el cañón superior.

Haga clic en el cañón superior, tomar la seta (M).

Entrar en el monasterio.
Examine el destilador.

Coloque los hongos en la todavía (N), haga clic en la parte superior a la inferior.

Tomar la cabeza de seta (O).

Coloque la cabeza de seta del destilador (P).

Examine el gabinete; tomar el FLINT (Q).

Utilice el pedernal en el destilador (P); tomar la CALADO PARA DORMIR.
Examinar la pared de la derecha y tomar nota de los símbolos (Q).

Examine la pared izquierda, pulse la tecla ladrillos iguales a partir del código en la pared derecha.

Ver captura de pantalla para su solución.

La cabeza recta en dos ocasiones.
Examine el panel y tenga en cuenta la voluntad o'wisp en la parte inferior.

La meta es mover la voluntad o-wisp el camino de piedra, colocando las gemas azules en los espacios. Ver captura de pantalla para su solución.

La cabeza hacia adelante.
Examine el altar; clic de distancia todas las áreas de trabajo.

Reorganizar los cuadros deslizando las plazas en la parte superior de sus pantalones a juego. Ver captura de pantalla para la solución (R).


Acto 5 - El final de la pelea
Examine la puerta, haga clic en el candado.

Entrar en el monasterio.

Examine el pecho, tomar el módulo numérico (S).

De vuelta.

Examine la puerta, examinar la cerradura.

Coloque el módulo numérico en la cerradura (T).
Entrar en el monasterio.

Examine el destilador, haga clic en el código (U) y tomar el carbono (V).

Examine el gabinete, quite el papel (W).

Examine el destilador, el uso del papel y el carbono en el código.

Haga clic en el código de trabajo.

De vuelta.
Examine la puerta, examinar la cerradura.

Haga clic en la vasos para que coincida con el código de la destilería.

Solución: II - III - IV - I - V. Ver imágenes (X) para la solución.

La cabeza recta.
Examine la puerta (Y).

Examinar la estatua de la derecha, tomar la COIN (Z).

Examinar la estatua de la izquierda, haga clic en la moneda (A).

Examinar y abrir la tumba.

Toma el cincel (B), haga clic en la parte superior dentro del ataúd (C).

Examinar la estatua de la izquierda, el uso del cincel para conseguir la moneda.
Examine el altar, toma el cuchillo (D) y por monedas (E).

Examine el ataúd.

Utilice el cuchillo en la parte superior dentro del ataúd, tomar la COIN (F).
Examine la puerta, el lugar de los 4 monedas en las ranuras correctas.

Ver imagen (G) para su solución.
Haga clic en la sombra (H).

Haga clic en los destellos.

Toma los zapatos (I).

Haga clic en las piezas de letra (J).

Colocar los zapatos en el suelo delante de la vestimenta (K).

Tomar los jirones CARTA (L).

Dirígete a la izquierda.
Haga clic en la sombra (M).

Examine la tabla, haga clic en el mortero (N).

Tome la 2 HIERBAS (OP).

De vuelta.

Tomar la hierba (Q).

Dirígete a la izquierda.

Examine la tabla, el lugar de las hierbas en el mortero.

Tomar los jirones CARTA (R).

Diríjase directamente a través de la puerta recién abierta.
Haga clic en la sombra (S).

Examine el carro, haga clic en el bushel a la derecha (T).

Examinar la estatua de la derecha, haga clic en la mano derecha (U).

De vuelta dos veces.
Tomar el pan (V).

Dirígete a la izquierda.

Tomar la lanza (W).

Diríjase directamente a través de la puerta.
Examine el carro, coloque el pan en el bushel a la derecha (X).

Examinar la estatua de la derecha, el lugar de la lanza en la mano (Y).

Tomar los jirones CARTA (Z).

La cabeza hacia abajo.
Haga clic en la sombra (A).

Examina la estatua, tomar los jirones CARTA (B).

La cabeza hacia adelante.
Haga clic en la sombra (C).

Haga clic en el candado (D) en la cortina.

De vuelta.

Coge la llave (E).

La cabeza hacia adelante.

Usa la llave en la cerradura.

Examinar los estantes para activar un rompecabezas.
Organizar los libros en los estantes para que se suman a los números de arriba ya la derecha.

Ver captura de pantalla (F) para la solución.

Tomar los jirones CARTA.

Volver a 4 veces.
Coloque los trozos carta en la carta de piezas (G).

¡Felicitaciones! Ha completado con éxito Las crónicas de Shakespeare: Romeo y Julieta.

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