Guia Xenoblade Chronicles: Pierna de Bionis y Colonia 6

Guia Xenoblade Chronicles

Pierna de Bionis







Nada más entrar, habrás descubierto el marcador Camino de Ragrinar. Antes de llegar a la marca del mapa, te encontrarás con un grupo de 3 personas, uno de ellos con una tienda y otro con varias misiones secundarias pertenecientes a la Pierna de Bionis, te las dará todas juntas, así que actívalas ya antes de continuar para irlas completando, aunque también podrías esperar un poco, por que en breves se os va a unir alguien más al grupo y será mejor llevar 3 personas en el equipo para explorar esta zona tan inmensa.







Al llegar a la marca, verás una pequeña secuencia introductoria mostrándote la nueva zona, la Pierna de Bionis. Dirígete a la marca del mapa y verás otra escena junto al vehículo estropeado. La siguiente marca objetivo está al Noreste de aquí, así que dirígete hasta allí y tendrás que enfrentarte a 2 Ármox furiosos que están atacando a un chico, llamado Juju.







Tras vencerlos y hablar con el chico, ve al este para descubrir el marcador Obelisco de Kamos y después todo al Sur ya hacia la marca del mapa para llegar a una nueva zona/marcador, el Campamento de refugiados. Nada más llegar, verás una escena con Sharla, cuando acabe, entra en la cueva y escucha lo que la chica tiene que decirte. Tras un par de escenas y diálogos tanto con ella como con el hermano Juju, la chica se habrá unido a tu grupo.



NOTA: Antes de continuar con la historia principal, ahora que ya sois 3 en el grupo, es buen momento para hacer las misiones secundarias de la zona.



Sal del campamento de refugiados para dirigirte al Norte, según indica el marcador del mapa. El grupo tendrá una conversación y también verás como Juju estropeó su vehículo; al retomar el control, verás que ya puedes tele-transportarte con total normalidad por los marcadores.



Pues bien, ahora tendrás que dirigirte a la parte Sur del puente en la Laguna de Raguel, siguiendo la marca del mapa. Cuando llegues verás una escena en la que no te encontrarás con Juju, sino tan sólo con su vehículo estropeado. Al terminar la escena, cruza el puente hacia el Norte y descubrirás un nuevo marcador, el Puente Raguel (norte).



Ahora ve hacia la marca del mapa al Noreste y después camina al Sureste, para pasar por la Calzada de Maguel. Ese camino te llevará al Nivel superior de la Pierna de Bionis, así que una vez allí, ve hacia la marca, que está cerca del Valle de la Espiral, pero graba antes de acercarte demasiado, por que después de la escena, ya estarás en mitad del combate contra un Boss.



-Boss: Mekon M71 (nivel 18)







Antes de nada, Shulk habrá aprendido un nuevo arte Monado, “Velocidad”, la cual sirve para esquivar los ataques físicos con más frecuencia. Respecto al combate, atácale hasta que pierda la mitad de su vida y entonces verás una escena en la que subirá a la parte superior de esa zona. Ahora si que tendréis que luchar hasta matar al enemigo por completo.



-Boss: Cara Misteriosa (nivel 25)







No os relajéis mucho, por que en mitad de la escena, aparecerá un segundo Boss, mucho más fuerte que el anterior, pero esta vez la regla es distinta... simplemente tienes que sobrevivir durante un tiempo.



Tras la batalla verás una serie de escenas y al retomar el control, el siguiente destino será Colonia 6, pero antes ve a hacer cualquier misión secundaria que puedas tener pendiente.



Cuando estés listo, desde el puente ve hacia el Este para pasar por la Calzada de Maguel. Al llegar al nivel superior de la Pierna de Bionis, cruza el puente al Sureste para pasar por el Pasadizo de Bask y llegar así a Colonia 6.




Guia Xenoblade Chronicles

Colonia 6







Nada más entrar habrás descubierto el marcador Encrucijada. Cuando tengas el control, antes de nada, ve hacia el norte para descubrir otro marcador llamado Ruta de suministro. Ahora, ve al Sur, hacia la entrada a Colonia 6, pero antes de entrar, compra/vende con el mercader y habla con Daza para activar un par de misiones secundarias, pertenecientes a esta zona de Colonia 6.






Cuando estés listo, vuelve hasta el marcador Encrucijada y baja por el camino del Noroeste para utilizar el elevador y llegar a una nueva zona, Camino tortuoso, en donde deberás tener cuidado de no caer al vacío por que los caminos son muy estrechos. Tu objetivo será la Salida de desagüe, que está en la esquina Suroeste de esta zona.



Irás a parar a un nuevo lugar, la Mina de Éter.

0 comentarios:

Publicar un comentario