Guia Xenoblade Chronicles Misiones secundarias: El Colgante Extraviado

Guia Xenoblade Chronicles
Misiones secundarias [Colonia 9]
El colgante extraviado



-Lugar: Colonia 9

-Zona: Noroeste de Colonia 9

-Marcador: Depósito de cilindros

-Momento: Día/Noche

-Persona: Soldado de la milicia



Es el mismo soldado al que tienes que encontrar durante la misión Desaparecido en combate (misión de la Cueva de Tephra).



Te pedirá que le busques el “colgante perdido” que se le perdió en la cueva de Tephra, en la zona de Laguna Vilia. Pues bien, dicho colgante se encuentra en el suelo por la parte Noroeste de esa zona y lo verás como objeto rojo flotante.


Cuando lo consigas, vuelve a hablar con el Soldado de la milicia para entregárselo y completar la misión.


-Recompensa: 950G, 100 Exp y Casco cuántico.


Guia Xenoblade Chronicles
Misiones secundarias [Colonia 9]
El despertar de Jackson



-Lugar: Colonia 9

-Zona: Distrito residencial

-Marcador: Plazoleta de recreo

-Momento: Día

-Persona: Jackson (necesitas 4 estrellas de afinidad en Colonia 9)







El objetivo de esta misión será encontrar a alguien que acepte tomar a Jackson como pupilo y tendrás dos opciones para ello.



OPCIÓN 1: Cocinero



Ve a hablar con Giorgio y éste te pedirá que derrotes a 5 “lagartos de Tephra”, así que ve hasta la cueva, en concreto en la zona de la Laguna Vilia y ya los encontrarás allí. Cuando los mates, vuelve a hablar con Giorgio y después con Jackson para completar la misión.



-Recompensa: 2200G, 450 Exp y Fuerza III



OPCIÓN 2: Artista



Habla con Kenny Rohan, junto al marcador Plazoleta de recreo y también te pedirá que derrotes a 5 “lagartos de Tephra”, que se encuentran por la zona de la Laguna Vilia. Cuando los mates, vuelve a hablar con Kenny Rohan y después con Jackson para completar la misión.



-Nota: Al elegir esta opción, habrás desbloqueado la posibilidad de hacer la siguiente misión de Jackson,Jackson el poeta.



-Recompensa: 2200G, 450 Exp y Éter III




Guia Xenoblade Chronicles
Misiones secundarias [Colonia 9]
¿El fin de la luz?



-Lugar: Colonia 9 (En Eliteguias se hizo tras los acontecimientos en Pierna de Bionis, justo antes de ir a Colonia 6. No estoy seguro si se puede hacer justo después del ataque a Colonia 9)

-Zona: Distrito residencial

-Marcador: Plazoleta de recreo

-Momento: Día

-Persona: Kenny Rohan







Te la dará Kenny Rohan después de haber completado su misión anterior, La luz misteriosa. Kenny te entregará un “Cilindro de éter” y te pedirá que arregles la farola. Tendrás dos maneras de completar esta misión.



OPCIÓN 1

Ve al marcador Plaza Central, ve por el puente al Sur y tira por allí el cilindro al mar. Regresa junto a Kenny para completar la misión.



-Recompensa: 3400G, 950 Exp y Coraza de hierro.



OPCIÓN 2

Ve al distrito militar de noche y habla con Arnaut, el cual estará en la parte Sur, junto al puente. Éste te pedirá 2 “repuestos de molucán”, los cuales podrás conseguir derrotando a los “molucanes chatarreros” en la Mina de Éter. Cuando los tengas, ve a dárselos a Arnaut y finalmente habla con Kenny para completar la misión.







-Recompensa: 3400G, 950 Exp y Racimo rey.

0 comentarios:

Publicar un comentario