Guia Xenoblade Chronicles: El ataque a Colonia 9




Guia Xenoblade Chronicles

El ataque a Colonia 9


Al salir de la Cueva Tephra por la Entrada trasera, llegarás a una nueva zona de Colonia 9, “Depósito de cilindros”. Antes de nada, graba la partida y entonces dirígete hacia la marca del juego que está ahí muy cerca. Tras las escenas tendrás un combate contra 2 enemigos, además también verás un mini-tutorial sobre como cambiar de objetivo cuando te enfrentas a más de un monstruo.

Xenoblade Chronicles Xenoblade Chronicles

Al derrotarlos, verás una escena en la que Colonia 9 es atacada. El juego te ofrecerá automáticamente grabar la partida y después de eso, cuando tengas el control, antes de nada ten en cuenta que no podrás hacer viajes rápidos por lo que tendrás que ir a pie. Salta hasta el agua desde ahí mismo y dirígete hasta la marca que está en la entrada de la ciudad.

Mekon M63

Cuando llegues, Fiora se irá temporalmente y tendrás que luchar contra un Mekon M63, teniendo un tutorial explicativo sobre como hacerlo, así que presta atención, ya que estos enemigos no son como el resto. En cuanto acabe la pelea, tienes que dirigirte al laboratorio militar, pero no te pares a pelear con los enemigos y si alguno te coge, utiliza la función de escapar.

De camino allí verás automáticamente una escena y cuando llegues no podrás entrar por que está bloqueado por la entrada, así que tendrás que dar media vuelta hacia el distrito residencial, pero antes de continuar, quítale todo el equipamiento a Fiora, por que dejará el equipo y no por un rato como antes...

Cuando Fiora deje el equipo, tendrás que enfrentarte a dos M31 y un M51, a los que deberás derrotar para poder seguir avanzando. Recuerda la táctica: desprotegerlos, derribarlos y atacarles.

Dunban

Tras esta batalla, se unirá Dunban al equipo y de nuevo tendréis otro combate obligatorio, esta vez contra más enemigos del mismo tipo. Derrótalos con la ayuda de tu nuevo compañero y al acabar con ellos atraviesa el distrito comercial para llegar a la salida de la ciudad.

Shulk Monado

Shulk cogerá la espada Monado (que, como ya te habrás dado cuenta, es la única capaz de hacer daño directo a los mekon sin necesidad de desprotegerlos y derribarlos) y además tendrás un tutorial sobre como utilizar las artes monado, para que todo el equipo pueda dañar a los Mekon directamente. Presta atención por que es algo realmente útil.

Una batalla contra más mekon y deberás dirigirte al distrito residencial pero por el camino exterior y tendrás una batalla contra un Mekon con cara.

Cara Metálica

-Boss: Cara Metálica

Estos Mekon con cara tienen una pequeña particularidad... a pesar de tener la Monado y aunque utilices su técnica de encantamiento de armas, deberás realizar toda la rutina igualmente de desprotegerlo y derribarlo antes de atacarlo.

Pues bien, en la primera fase de la pelea, lo atacarás normalmente hasta ver una escena en la que el grupo se da cuenta de que la espada no funciona contra este mekon (eso y más que no se revelará en Eliteguias) ... Cuando retomes el control, ya comenzará el combate de verdad contra Cara Metálica.

Presta atención al mini-tutorial del juego, ya que te indica que para hacer más fácil el desproteger/derribar/atacar, utilices los ataques en cadena. No podrás matarle, pero cuando su salud llegue al 50%, la batalla acabará y verás una escena más.

El juego te ofrecerá guardar la partida automáticamente, así que hazlo y prepárate para una escena más.

NOTA 1: Al retomar el control, presta atención al tutorial de cómo producir gemas que se te mostrará en el juego, por parte del calderero.

NOTA 2: Tu siguiente destino será la Cueva de Tephra por segunda vez pero antes vamos a pararnos un rato más en Colonia 9 para finalizar cualquier misión que pudieras tener pendiente así como unas cuantas nuevas que estarán disponibles a partir de ahora.






0 comentarios:

Publicar un comentario