Guía Virtual Villagers 5 -(quinta y última parte)

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Rompecabezas

Puzzle 1 - Médico, Cúrese a sí mismo


Se requiere: Un habitante (adulto o niño).


A la izquierda de la caja, a través de la corriente, es el laboratorio de ciencias. Justo debajo de la de laboratorio (al sur) es el hospital, custodiado por el tótem del dolor.


En el hospital son algunos paganos azul máscara, y un pagano máscara púrpura que está enfermo.


Establecer uno de sus hijos (o los adultos) a la curación, y luego caer en las naciones máscara púrpura hasta que él / ella está curada. Imagen .


Una vez que los paganos máscara púrpura se curó / ella se convertirá y unirse a su pueblo. Ahora tiene un adulto para el trabajo, y que es también un médico experimentado.

Puzzle 2 - Alimentos, Glorious Food

Se requiere: un civil adulto (como mínimo).


Sus habitantes van a aparecer dentro de una caja de bambú endebles. Establezca sus adultos a la construcción y colocarlos en el bambú y van a empezar a derribarlo para construir un depósito de alimentos. Imagen .


Cuando el depósito comida se ha terminado que haya resuelto el rompecabezas.

Puzzle 3 - El Totem hambre, hambre

Se requiere: Las abejas, constructor de adultos, niños para la distracción.


Arriba ya la derecha de la caja es un arbusto de noni. No es un Totem hambre en frente de ella. Imagen .


Con el fin de obtener alimentos de la selva, lo que necesita para que los guardias de distancia y derriba el tótem.


Usa el poder de abejas en el monte. Esto va a hacer dos cosas: (1) Aumentar el número de frutos de noni, y (2) temporalmente ahuyentar a los paganos máscara roja.


Una vez que los paganos, cerca de la zarza huir usar a un niño para distraer a las máscaras de color naranja en la zona, a continuación, colocar sus adultos en el tótem de derribarla.


Mantenga a los guardias de naranja y mantener su distancia de los adultos hasta que se derrumba el tótem. Esto va a pasar con bastante rapidez.


Una vez que el tótem se ha ido de la máscara roja y la máscara naranja irán a otra parte. Ahora usted puede cosechar los alimentos.

Puzzle 4 - Un poco de conocimiento es algo peligroso


Se requiere: abejas o el poder relámpago, los constructores de los adultos, los niños para la distracción.


El tótem es custodiado por esta vez por una o dos máscaras de color naranja y una máscara roja. Las máscaras de color rojo no perseguir a sus habitantes, por lo que se necesita algo que distraiga a los dos tipos de guardias.


La forma más fácil para hacer esto es el poder de un rayo, que es el 100 de la energía. Si usted tiene esta habilidad en este momento, y luego usarlo.


Si no, entonces usted puede utilizar a las abejas.


Pulse el tótem con los rayos y los guardias se escurra. Tan pronto como se encuentre lo suficientemente lejos caída de todos los adultos que tiene en el tótem de su desmantelamiento.


Guardias de naranja puede volver temprano o salir del laboratorio.Si lo hacen, les distraigan con los niños mientras los adultos están destruyendo el tótem.


Si la guardia roja vuelve antes de que termine, mueva el los adultos de vuelta a la agricultura / construcción y deje que su energía crezca de nuevo. Usted puede acelerar este proceso mediante la recogida de dos reliquias.


Pulse el tótem con un rayo de nuevo si es necesario, y luego terminar tirando hacia abajo del tótem.


Una vez que el tótem se ha ido a los guardias se irán y se puede acceder al laboratorio. Imagen

Puzzle 5 - Agricultura Ecológica


Se requiere: nivel de la construcción 2, un científico del maestro, un maestro de obras, otros constructores.


Una vez que tenga todos esos, a su vez su atención a la granja y el acueducto roto por encima de (norte) del laboratorio. Imagen .


Deja tu científico principal en el acueducto y que comenzará a supervisar el trabajo.


Caída de un maestro de obras para iniciar la construcción, entonces cualquier otros constructores que también lo han hecho.


Una vez que el acueducto se repara la granja estará listo para ir.


Se supone que necesita un maestro de obras, pero he encontrado que el tiempo que tiene el científico principal, cualquier constructor va a hacer.


En este punto, el agricultor púrpura enmascarados se convertirá en su tribu y colocar un pedazo del collar. Tener un hijo puede colocar la pieza.


Se llevará a 2 horas (en alta velocidad) para el alimento para crecer, pero se puede hacer florecer al instante si usted tiene la flor instantánea "piadosa" de energía.

Puzzle 6 - Dem Bones

Se requiere: Puzzle resuelto 7, varios constructores.


Una vez que el Totem de bloqueo (rompecabezas 7) se ha ido, y esperar a los paganos a la deriva a otros lugares. Imagen .


A continuación, puede colocar los constructores en el mausoleo para eliminar la obstrucción.


Hacia el final, los paganos máscara púrpura que se sienta en el mausoleo puede tratar de poner de nuevo el bloqueo. No te preocupes por eso, sólo asegúrese de que hay tres o más constructores de limpiar los escombros.

Puzzle 7 - Cuanto más grandes son, más difícil será la caída


Se requiere: Master Builders (preferiblemente 3 o más), el poder de Rayo, los niños para la distracción.


Puzzle 7 es acabar con el tótem de bloqueo, que protege la entrada al mausoleo. Imagen .


Caída de un maestro de obras (o varios) en el tótem de comenzar a tomar aparte.


Una vez que empiece a trabajar en este tótem, los guardias y los demás del mausoleo vendrá y tratar de reconstruirlo.


Sus constructores se escape, asegúrese de que no van muy lejos.


Una vez que el tótem es rodeado por los guardias, lo golpeó con un rayo.


Cuando se marchan, la caída de sus constructores de nuevo para derribarlo.


Si los guardias de naranja volver pronto, es necesario para mantenerlos distraídos con un niño.


Cuando las máscaras rojas y azules volver y comenzar a reparar el tótem, los golpeó con un rayo de nuevo.


Cuando salen de traer de vuelta sus constructores y seguir destruyendo.


Repita como sea necesario hasta que el tótem se ha ido.

Puzzle 8 - ¿Los niños darndest Cosas


Se requiere: Seis niños bajo la edad de 14 años.


Este es el Totem hueco que se encuentra al lado del lago seco.Imagen .


Sus constructores no pueden tomar esta abajo, es necesario rellenarlo con los niños.


Aviso de los agujeros, hay cinco de ellos.


Cinco niños pueden caber cómodamente en el tótem. Una sexta causa de su colapso.


Dejar a los niños en el tótem y esperar hasta que se van in Cuando los agujeros se rellenan con los ojos, deje caer el sexto y el tótem se derrumbará.

Puzzle 9 - Ir Speed ​​Racer, Go!

Requiere: Un constructor (experto o maestro), el poder de túnel del tiempo, la energía de 500, y la púrpura constructor enmascarados maestro para estar sentado en el área.


A la derecha del tótem de bloqueo son dos pequeñas áreas que se ven como materiales de construcción. Imagen .


Para convertir el constructor maestro máscara púrpura, lo que necesita para vencer a él / ella en un concurso de construcción.


El maestro de la máscara púrpura es muy rápido, sin embargo.


El maestro de la máscara púrpura también tiende a vagar, por lo que no puede hacer el desafío hasta que él / ella está sentada debajo de la superficie de provocación.


Traiga a su maestro de obras en la zona.


Usa los poderes salto en el tiempo con él / ella, y se acelerará.


La caída de la constructora de inmediato en la pila de la izquierda de los suministros, y que él / ella rápidamente construir un objeto.


Si al terminar en primer lugar, la máscara de color púrpura se convertirá en su tribu.


La pieza de collar en realidad se reducirá cerca de la estatua, cerca de donde los otros tres piezas del collar son.


Caída de un niño en la pieza y lo van a llevar al resto y montamos el collar.

Puzzle 10 - La dama del lago


Requiere: Energía de 1200 (que tendrá que hacer por etapas), el poder de la tempestad, revivir el poder.


Ir a la zona del lago seco y desencadenar una tormenta (tormenta). A continuación, activar un segundo (que debe dar lugar a la segunda, mientras que todavía hay charcos de agua en el lago seco).


Después de dos tormentas del lago se llenará. Imagen .


NOTA: Si usted no tiene la capacidad de hacer dos tormentas en una fila, puede hacer esto. Sólo tiene que esperar hasta después de que llueve y hay charcos de agua en el lago seco, a continuación, desencadenar una tempestad.


Ahora lo que necesita para recargar de energía a 600 para usar el poder de revivir a Dios.


Cuando usted tiene la energía, el uso del poder divino revivir en el lago y los peces volverán a la vida.


Ahora sus agricultores pueden pescar. Por desgracia, hasta convertir el naranja y el rojo enmascarados paganos, que interfieran con sus agricultores a medida que pasan por su pueblo.

Puzzle 11 - El dolor, yo no puedo tener suficiente

Se requiere: RAYOS, por lo menos 100 de energía (de preferencia 300), varios constructores.


El tótem dolor no tiene guardias, pero da la electricidad para que nadie pueda tocarla. Imagen .


Pulse el tótem del dolor con el poder de un rayo, a continuación, colocar sus constructores en él para desmontarlo.


Si su poder se vuelve, lo golpeó con un rayo de nuevo y terminar su demolición.

Puzzle 12 - Over the Rainbow


Se requiere: choza construida de ropa (nivel 2 la ciencia), 2 o 3 adultos al azar, varios constructores.


Este es el tótem del arco iris que los guardias las aguas calientes.Imagen .


Después de la cabaña de la ropa es completa, tres ollas de tintura aparecerá en la parte superior de la pantalla, a la derecha de la piscina y por encima de la granja. Imagen .


Usted puede utilizar estas para impulsar todos los paganos de la piscina el tiempo suficiente para acabar con el tótem.


Se necesitan dos o tres adultos a tomar tintes de la piscina. Caída de los adultos por primera vez en el bote amarillo y esperar hasta que él / ella lo recoge y se inicia hacia la piscina.


A continuación, colocar el segundo adulto en el bote de color rojo. No espere a que el primero en llegar a la piscina, si lo hace el tinte amarillo se lava antes de que el rojo puede llegar hasta allí.


Mira como los adultos de la primera gota amarilla, y luego el tinte rojo en la piscina. El agua se volverá de color naranja desagradable y los paganos se saltan.


Esto también funciona con los colores en el orden del tótem, rojo, amarillo, azul (se requiere 3 adultos).


Cuando lo hacen, la caída de sus constructores en el tótem que la bajara. Repita con los tintes, si los paganos volver antes de que pueda obtener el tótem de abajo.


Esto borrará los paganos de la piscina. En este punto, el único lugar donde puede ir es el pueblo desglosado en la esquina sureste del mapa.

Puzzle 13 - La prueba está en el pudín

Se requiere: Nivel 2 la ciencia (la parte de atrás del laboratorio debe ser reconstruido), un científico maestro.


Después de adquirir la ciencia 2 º nivel, el laboratorio de limpia un poco y hay una gran "pizarra" en la pared hecha de pieles de animales.


Caída de un científico principal en este foro y se procederá a escribir una prueba matemática. Imagen .


Si todo está correcto, la púrpura científico enmascarados maestro celebrará, a continuación, se acercan a la colchoneta y sentarse, pensar.


Se puede decir que está pensando, debido a la luz sobre su cabeza. Espere a que la luz se apague (una hora o dos, dependiendo de qué velocidad se está jugando el juego de los casos).


Cuando ya no están pensando en repetir el proceso con un científico maestro. Esperar de nuevo y repetir una tercera vez.Después de la tercera vez que las naciones se convertirán.


Los paganos de soltar un trozo del collar, tiene un hijo recogerlo.

Puzzle 14 - Habla con la mano

Se requiere: Nivel 3 de la construcción, el nivel 3 la espiritualidad, los constructores.


Una vez que tenga los niveles de tecnología, comienzan a caer sus constructores en la estatua y lo van a completar.


Una vez que la estatua está terminado aumentará su nivel máximo de energía.


También puede dejar los constructores de la estatua terminada para pulirlo. Esto les dará experiencia en la construcción.

Puzzle 15 - No hay peor ciego ...

Se requiere: El mausoleo de quedar totalmente libre (puzzle 6 y 7), los adultos al azar, el fuego en la hoguera.


Cuando haya terminado de limpiar el mausoleo, una bandeja de poca altura van a aparecer en los pasos. Caída de un adulto para que lo recoja. Imagen .


El adulto tendrá la sartén encima de la corriente y colóquelo cerca de la olla misteriosa, a medio camino entre la basura comida y el laboratorio de ciencias. Imagen .


Caída de un adulto en la bandeja de poca altura y van a empezar a buscar oro. Si tienen éxito, van a llenar la olla hasta 1 / 3 de oro.


Siguen bajando los adultos en el plato y el panorama hasta que la olla está llena.


Cuando el pozo está lleno caída de un adulto en él y que se necesita para el fuego. Imagen .


Espere un poco, y el oro se convertirá en una gran esfera. Cuando lo hace, la caída de un adulto en él y lo llevarán a la Totem Ciegos en el borde del bosque. Imagen .


Cuando pusieron el ojo en el tótem, la sección oculta de la selva clara y verás el jefe. Imagen .

Puzzle 16 - The Big Kahuna

Requiere: La conversión de todos los maestros de púrpura enmascarados (rompecabezas 1, 5, 9 y 13), todas las piezas del collar, varios niños.


Después de cada una de las conversiones de máscara púrpura, usted debe tener un hijo a tomar la pieza del collar que se redujo a la estatua.


El niño que trae la última pieza se reunirán el collar.


Este collar perteneció a la hija del jefe.


Una vez que el collar se completa, alguien baja (adulto, niño, no importa) en lo que se necesita para el jefe.


El jefe se conviertan y unirse a su tribu. El ex jefe es un maestro en las seis especialidades.

Puzzle 17 - Mi mamá es extraño que su mamá

Este es un rompecabezas extra que sólo aparecerá en los juegos se venden en las primeras semanas directamente a través último día de trabajo.


Se requiere: al menos 3 madres lactantes, los niños de distraer a los guardias de naranja.


Usted puede haber notado los paganos "mamá" sentado en el pueblo en ruinas en la esquina sureste del mapa.


Mamá casi nunca solos, los guardias siempre están ahí, salvo cuando se extraen de distancia, o cuando llueve.


Distraer a los guardias de distancia y dejar una madre que amamanta a "mamá" a hablar con ella.


Espere hasta que la "mamá" está a la escucha, a continuación, colocar otra madre que amamanta a hablar.


Una vez más esperar, a continuación, colocar una madre lactante terceros.


Básicamente, usted desea las tres momias que se habla a los paganos "mamá", al mismo tiempo. En este punto se convertirá.


Preguntas frecuentes


¿Dónde puedo encontrar las reliquias?


Las reliquias se muestran en la tierra del sur, cerca del mausoleo de todo el camino hacia el norte hasta las escaleras de la selva. También aparecen en el arroyo que divide el mapa. Ellos no aparecen en el lecho seco del lago.


Por qué no hay ciencia de colección a aparecer?


Colección La ciencia sólo aparecen una vez que haya resuelto rompecabezas 4 (El Totem lo sabe) y asumido el control del laboratorio.



¿Cómo puedo solucionar rompecabezas 1? Puzzle o 3? o un puzzle de 12 años?


Por favor, consulte la sección sobre la FAQ, sección IV, que enumera todos los rompecabezas en orden.



¿Qué pasa con ese rompecabezas adicional escondido en la parte inferior derecha de la pantalla de puzzle?

Que es un rompecabezas adicionales que sólo serán incluidos en los juegos comprados en último día de trabajo en las primeras semanas de su lanzamiento. La solución al enigma se encuentra en nuestra sección de rompecabezas.


Mi tribu está muriendo de hambre, ¿cómo puedo obtener la comida?

Hay más formas que nunca de estirar la comida en VV5. Si el arbusto de noni se ha agotado, lo golpeó con el poder de las abejas. Esto va a generar 20 o 30 más fruto. Si usted tiene 150 de energía, a continuación, utilizar el poder de Bloom en un parche desnudo de hierba y tienen un montón de niños esperando para recoger las setas rojas. Si usted ha construido la granja, pero tienen que esperar 2 horas para los cultivos, utilizar el poder de Bloom en la finca y brotarán al instante.Ver puzzle 5 sobre cómo reparar la finca y el rompecabezas 10 para la pesca.


¿Hay Estimados ancianos como en el juego anterior?

De hecho, existen, y los aldeanos conseguir ese título cuando dominan en tres disciplinas. También hay un gato de todos los oficios de designación, de un aldeano que ha dominado las seis disciplinas.

Espera, espera un minuto, significa que hay una nueva disciplina?


Sí, se llama devoción. La manera de aumentar la devoción es que la persona (que necesita para ser un adulto) hablar con el azul paganos máscara, tratando de convertir. Una vez que tienen alguna habilidad en la devoción que le adoran a la estatua de la mano.


Bueno, me llena el lago, por qué no hay peces?


Ese lago está muerto, nena. Llenándolo de agua no cambia eso. Para obtener los peces también tendrá el poder de revivir, que tiene 600 de energía. Use el poder de revivir a llevar el pescado a la vida.


¿Cómo puedo entrenar constructores después de todos los proyectos de construcción se llevan a cabo?

Hay un par de maneras. En primer lugar, la caída de un constructor en la estatua terminada y lo van a pulir, lo que les ganan puntos de construcción, y ganar más energía divina. En segundo lugar, la caída de un constructor en las cabañas (no ropa de la cabaña) y van a reparar. Toma más tiempo, pero pueden alcanzar el dominio de esa manera. En tercer lugar, provocar un terremoto debajo de uno de sus chozas (si está incompleta). Esto restablecerá la construcción de nuevo al principio.


Bueno, me he convertido todas las máscaras de color azul, las máscaras de color púrpura, y el jefe. ¿Qué hago con estos molestos naranja y el rojo la gente enmascarada?

Ellos, también, se puede convertir, pero no por hablar. Usted necesita el poder del terremoto (800 de la energía) para convertirlos. Desencadenar un terremoto en su pueblo y verá luces se encienden sobre sus cabezas (que están pensando).En una o dos horas cuando las luces se apagan los golpearon con otro terremoto. Siga haciendo esto hasta que se conviertan.


Bueno, he resuelto todos los enigmas, ¿hay algo mejor que hacer?


Lotes. Es posible resolver todos los puzzles sin convertir el color naranja o rojo paganos, por lo que aún puede hacer eso.Puede terminar las colecciones de reliquias y objetos de colección la ciencia. Hay un montón de trofeos que se ganó, así que echa un vistazo a la página de título.


Oh no, tengo un aldeano que es casi un aprendiz de todo, pero tienen la edad ya punto de morir! ¿Cómo puedo conseguir que complete todos los seis disciplinas?

Es posible hacer un aprendiz de todo antes de que un campesino se muere, pero es difícil y son bastante viejos cuando terminen, especialmente ahora que hay una disciplina sexto. Lo mejor que puedes hacer es utilizar el poder de la juventud de restauración en ellos, llevarlos de regreso a la infancia. Cuando se convierten en 14 y dispuestos a trabajar de nuevo, será fácil de completar su aprendizaje.

Mis hijos son todos tontos! ¿Cómo puedo hacer que la capacitación sea más fácil?

Una vez que la escuela infantil se construye se puede entrenar a los niños a tener una cierta habilidad antes de que lleguen en edad de trabajar. Los hijos de los pobladores de gran talento (maestría en su oficio) también nacen con un poco de esa habilidad.


Yo quiero enseñar a mis hijos, pero el aldeano que estoy cayendo en la escuela no va a enseñar! Cuál es el problema?

Con el fin de enseñar en la escuela a un adulto debe ser de al menos tres expertos en diferentes materias. Si son sólo maestro de una materia que no se puede enseñar. Es mejor enseñar a personas mayores de edad o un aprendiz de todo (si tiene uno).