Guía Virtual Villagers 5 - (partes 3 y 4 )

vv5_spacer3.jpg




Investigación


Ahora que el laboratorio está claro, se mueven la mayoría de sus adultos mayores a la investigación en sus preferencias a continuación, colocar sobre la mesa de laboratorio.


No haga caso de las naciones máscara púrpura, él / ella no le molesta.


Lo que necesita para la construcción del segundo nivel para obtener la granja, pero no será capaz de arreglarlo a menos que tenga tanto un científico maestro y un maestro de obras.


Mantener a una persona en la construcción de la cabaña hasta que lleguen a dominar, puesto que todos los demás en la investigación.


Una vez abierta la colección del laboratorio de ciencias se empiezan a llegar, a recoger a sus hijos.


Cuando usted consigue 3000 puntos tecnología usar para comprar la producción de alimentos segundo nivel, lo que aumentará su rendimiento de la selva de noni y las setas.


A continuación, seguir investigando hasta que los 5.000 puntos necesarios para la construcción del segundo nivel.


Seguir recogiendo setas y objetos de colección con sus hijos.


Manteniendo su tribu vivo

Puzzle 5


Para obtener la granja que necesita la construcción de 2 º nivel, así como un científico maestro y un maestro de obras.Si usted no tiene un maestro de obras, comenzará en la segunda cabaña con un constructor hasta convertirse en un maestro.


Una vez que tenga todos esos, a su vez su atención a la granja y el acueducto roto por encima de (norte) del laboratorio. Imagen .


Deja tu científico principal en el acueducto y que comenzará a supervisar el trabajo.


Caída de un maestro de obras para iniciar la construcción, entonces cualquier otros constructores que también lo han hecho.


Una vez que el acueducto se repara la granja estará listo para ir.


En este punto, el agricultor púrpura enmascarados se convertirá en su tribu y colocar un pedazo del collar. Tener un hijo puede colocar la pieza.


Se llevará a 2 horas (en alta velocidad) para el alimento para crecer, pero se puede hacer florecer al instante si usted tiene la flor instantánea "piadosa" de energía.

El crecimiento de su tribu


Una vez que haya obtenido la segunda fuente de alimento que puede hacer crecer su tribu. La comida es un recurso finito, pero con el poder florecer instante en que usted puede hacer crecer instantáneamente en lugar de esperar.Con esta capacidad, puede hacer crecer su pueblo de forma lenta pero segura.


No siguen amamantando a muchas mujeres a la vez o se arriesga a la oferta de trabajo. Usted todavía tiene que ganar puntos de alta tecnología para el resto del nivel 2 de las tecnologías, y lo que necesita para llevar a los agricultores en los cultivos.


Tener sus constructores terminar la segunda cabaña, tan pronto como sea posible, y luego cambiar a la agricultura o la investigación.


Después de dominar los alimentos y la construcción, compra el nivel 2 de las tecnologías en este orden: la ciencia, el aprendizaje, la medicina, la espiritualidad.


Una vez que tenga el nivel 2 la ciencia, las bases cabaña ropa aparecerá. Seguir adelante y construir esta opción si desea entrenar a algunos constructores. Usted tendrá la cabaña de ropa para un rompecabezas más tarde.


Cuando se tiene el nivel 2 de la construcción y la espiritualidad, los constructores de caer sobre la estatua y lo van a refinar otra vez, aumentando su barra de energía máxima.


Puzzles Medio


Puzzle 11

Esto requiere que tenga poder de relámpago y una constructores de unos pocos.


El tótem dolor no tiene guardias, pero da la electricidad para que nadie pueda tocarla. Imagen .


Pulse el tótem del dolor con el poder de un rayo, a continuación, colocar sus constructores en él para desmontarlo.


Si su poder se vuelve, lo golpeó con un rayo de nuevo y terminar su demolición.

Puzzle 7

Esto requiere un rayo de energía (o de las abejas) y por lo menos dos (preferiblemente más) maestros de obras.


Puzzle 7 es acabar con el tótem de bloqueo, que protege la entrada al mausoleo. Imagen .


Caída de un maestro de obras (o varios) en el tótem de comenzar a tomar aparte.


Una vez que empiece a trabajar en este tótem, los guardias y los demás del mausoleo vendrá y tratar de reconstruirlo.


Sus constructores se escape, asegúrese de que no van muy lejos.


Una vez que el tótem es rodeado por los guardias, lo golpeó con un rayo.


Cuando se marchan, la caída de sus constructores de nuevo para derribarlo.


Si los guardias de naranja volver pronto, es necesario para mantenerlos distraídos con un niño.


Cuando las máscaras rojas y azules volver y comenzar a reparar el tótem, los golpeó con un rayo de nuevo.


Cuando salen de traer de vuelta sus constructores y seguir destruyendo.


Repita como sea necesario hasta que el tótem se ha ido.

Puzzle 6

Requiere la destrucción de la Totem bloqueo.


Una vez que el Totem de bloqueo (rompecabezas 7) se ha ido, y esperar a los paganos a la deriva a otros lugares. Imagen .


A continuación, puede colocar los constructores en el mausoleo para eliminar la obstrucción.


Hacia el final, los paganos máscara púrpura que se sienta en el mausoleo puede tratar de poner de nuevo el bloqueo. No te preocupes por eso, sólo asegúrese de que hay tres o más constructores de limpiar los escombros.

Puzzle 8

Requiere de seis hijos.


Este es el Totem hueco que se encuentra al lado del lago seco.Imagen .


Sus constructores no pueden tomar esta abajo, es necesario rellenarlo con los niños.


Aviso de los agujeros, hay cinco de ellos.


Cinco niños pueden caber cómodamente en el tótem. Una sexta causa de su colapso.


Dejar a los niños en el tótem y esperar hasta que se van in Cuando los agujeros se rellenan con los ojos, deje caer el sexto y el tótem se derrumbará.

Puzzle 12

Requiere la cabaña ropa se construirá, varios constructores, dos adultos al azar.


Este es el tótem del arco iris que los guardias las aguas calientes. Imagen .


Después de la cabaña de la ropa es completa, tres ollas de tintura aparecerá en la parte superior de la pantalla, a la derecha de la piscina y por encima de la granja. Imagen .


Usted puede utilizar estas para impulsar todos los paganos de la piscina el tiempo suficiente para acabar con el tótem.


Se necesitan dos adultos a tomar tintes de la piscina. Caída de los adultos por primera vez en el bote amarillo y esperar hasta que él / ella lo recoge y se inicia hacia la piscina.


A continuación, colocar el segundo adulto en el bote de color rojo. No espere a que el primero en llegar a la piscina, si lo hace el tinte amarillo se lava antes de que el rojo puede llegar hasta allí.


Mira como los adultos de la primera gota amarilla, y luego el tinte rojo en la piscina. El agua se volverá de color naranja desagradable y los paganos se saltan.


Cuando lo hacen, la caída de sus constructores en el tótem que la bajara. Repita con los tintes, si los paganos volver antes de que pueda obtener el tótem de abajo.


Esto borrará los paganos de la piscina. En este punto, el único lugar donde puede ir es el pueblo desglosado en la esquina sureste del mapa.

Puzzle 13

Requiere la ciencia 2 º nivel, al menos un científico maestro.


Después de adquirir la ciencia 2 º nivel, el laboratorio de limpia un poco y hay una gran "pizarra" en la pared hecha de pieles de animales.


Caída de un científico principal en este foro y se procederá a escribir una prueba matemática. Imagen .


Si todo está correcto, la púrpura científico enmascarados maestro celebrará, a continuación, se acercan a la colchoneta y sentarse, pensar.


Se puede decir que está pensando, debido a la luz sobre su cabeza. Espere a que la luz se apague (una hora o dos, dependiendo de qué velocidad se está jugando el juego de los casos).


Cuando ya no están pensando en repetir el proceso con un científico maestro. Esperar de nuevo y repetir una tercera vez.Después de la tercera vez que las naciones se convertirán.


Los paganos de soltar un trozo del collar, tiene un hijo recogerlo.

Puzzle 15

Requiere que el mausoleo se borrará, un incendio en el pozo de fuego.


Cuando haya terminado de limpiar el mausoleo, una bandeja de poca altura van a aparecer en los pasos. Caída de un adulto para que lo recoja. Imagen .


El adulto tendrá la sartén encima de la corriente y colóquelo cerca de la olla misteriosa, a medio camino entre la basura comida y el laboratorio de ciencias. Imagen .


Caída de un adulto en la bandeja de poca altura y van a empezar a buscar oro. Si tienen éxito, van a llenar la olla hasta 1 / 3 de oro.


Siguen bajando los adultos en el plato y el panorama hasta que la olla está llena.


Cuando el pozo está lleno caída de un adulto en él y que se necesita para el fuego. Imagen .


Espere un poco, y el oro se convertirá en una gran esfera.Cuando lo hace, la caída de un adulto en él y lo llevarán a la Totem Ciegos en el borde del bosque. Imagen .


Cuando pusieron el ojo en el tótem, la sección oculta de la selva clara y verás el jefe. Imagen .

Puzzle 17 (El Puzzle Extra)


Este puzzle es sólo en los juegos se venden en las primeras semanas a través último día de trabajo.


Requiere 3 madres lactantes, algunos niños para la distracción.


Usted puede haber notado los paganos "mamá" sentado en el pueblo en ruinas en la esquina sureste del mapa.


Mamá casi nunca solos, los guardias siempre están ahí, salvo cuando se extraen de distancia, o cuando llueve.


Distraer a los guardias de distancia y dejar una madre que amamanta a "mamá" a hablar con ella.


Espere hasta que la "mamá" está a la escucha, a continuación, colocar otra madre que amamanta a hablar.


Una vez más esperar, a continuación, colocar una madre lactante terceros.


Básicamente, usted desea las tres momias que se habla a los paganos "mamá", al mismo tiempo. En este punto se convertirá.


Preparándose para el final

Metas a Largo Plazo

Siempre y cuando usted tiene el poder divino en flor y la energía suficiente para el uso, esa finca puede soportar un pueblo de 50, sin mucha tensión, así que conseguir la última fuente de alimentación no es la necesidad principal que era en los primeros juegos.


Así que ahora lo que necesita para llegar a una estrategia de las tecnologías para impulsar al mismo tiempo el crecimiento de su pueblo.


Vas a necesitar un montón de científicos, a fin de poner al menos tres mujeres en la crianza de los hijos y dejarlos ir.


Además, siguen tratando de convertir a los paganos enmascarado azul, que se sumará a su fuerza de trabajo.


Para obtener la fuente de alimento final, usted necesita el poder divino Revive, que es de 600 de energía. Esto significa que usted necesita ya sea un pueblo grande, o haber realizado la estatua en el centro del pueblo.


Completar la estatua requiere la construcción del 3er nivel y la espiritualidad.


Es necesario la construcción de 3 º nivel para obtener la cabaña en tercer lugar, y que necesita de la cabaña tercero para hacer crecer su pueblo el pasado 35 personas.


3er nivel de la ciencia le permitirá acumular puntos tecnología con mayor rapidez.


Medicina 3er nivel se mantendrá a tus aldeanos saludables por más tiempo.


Dominio tercera comida de nivel medio que se producen más de su granja y de los hongos recolectados.


Aprendizaje de nivel 3 significa que los aldeanos a aprender más rápidamente, y obtendrá las bases para la escuela infantil con el que entrenar a los niños.


Mi preferencia personal por orden de la tecnología de tercera nivel: la ciencia, la construcción, la espiritualidad, medicina, enseñanza, alimentación dominio.

Conversiones

Hacia el final del juego, es muy probable que convertir a los paganos último azul enmascarado. Vamos a convertir las moradas, como parte de los puzzles, así como el jefe. Eso dejará a la gente enmascarada naranja y el rojo sigue dando vueltas y causando problemas como el lago (una importante fuente de alimento) está cerca de su pueblo averiado.


Usted puede convertir, pero requiere que usted tenga por lo menos 800 de energía.


A 800 de la energía que se obtiene el poder de causar un terremoto.


Centro del terremoto en su pueblo y la desencadenan. Cuando se ha terminado que se enciende, el pensamiento.


Esperar una hora o dos hasta que las luces encima de sus cabezas salen, a continuación, activar otro terremoto.


Siga haciendo esto y, finalmente, se convierten.

Puzzles más tarde

Puzzle 9

Requiere de un maestro de obras, la energía de 500, el maestro constructor púrpura a estar en el área, y el tiempo divino poder urdimbre.


A la derecha del tótem de bloqueo son dos pequeñas áreas que se ven como materiales de construcción. Imagen .


Para convertir el constructor maestro máscara púrpura, lo que necesita para vencer a él / ella en un concurso de construcción.


El maestro de la máscara púrpura es muy rápido, sin embargo.


El maestro de la máscara púrpura también tiende a vagar, por lo que no puede hacer el desafío hasta que él / ella está sentada debajo de la superficie de provocación.


Traiga a su maestro de obras en la zona.


Usa los poderes salto en el tiempo con él / ella, y se acelerará.


La caída de la constructora de inmediato en la pila de la izquierda de los suministros, y que él / ella rápidamente construir un objeto.


Si el final, la máscara de color púrpura se convertirá en su tribu.


La pieza de collar en realidad se reducirá cerca de la estatua, cerca de donde los otros tres piezas del collar son.


Caída de un niño en la pieza y lo van a llevar al resto y montamos el collar.

Puzzle 10
Spoiler



Requiere tempestad divina potencia (300 el doble de energía) y revivir el poder divino (600 de la energía). Por lo general, la mejor manera de hacerlo por etapas, y tal vez esperar hasta que haya completado rompecabezas 14 (la estatua de la mano).


Ir a la zona del lago seco y desencadenar una tormenta (tormenta). A continuación, activar un segundo (que debe dar lugar a la segunda, mientras que todavía hay charcos de agua en el lago seco).


Después de dos tormentas del lago se llenará. Imagen .


NOTA: Si usted no tiene la capacidad de hacer dos tormentas en una fila, puede hacer esto. Sólo tiene que esperar hasta después de que llueve y hay charcos de agua en el lago seco, a continuación, desencadenar una tempestad.


Ahora lo que necesita para recargar de energía a 600 para usar el poder de revivir a Dios.


Cuando usted tiene la energía, el uso del poder divino revivir en el lago y los peces volverán a la vida.


Ahora sus agricultores pueden pescar. Por desgracia, hasta convertir el naranja y el rojo enmascarados paganos, que interfieran con sus agricultores a medida que pasan por su pueblo.

Puzzle 14

Requiere el nivel 3 de la construcción, el nivel 3 la espiritualidad, muchos de los constructores.


Una vez que tenga los niveles de tecnología, comienzan a caer sus constructores en la estatua y lo van a completar.


Una vez que la estatua está terminado aumentará su nivel máximo de energía.


También puede dejar los constructores de la estatua terminada para pulirlo. Esto les dará experiencia en la construcción.

Puzzle 16

Requiere que se han convertido todos los maestros enmascarados púrpura y reunieron a sus piezas del collar (1 rompecabezas, puzzle 5, 9 rompecabezas, rompecabezas y 13).


Este collar perteneció a la hija del jefe.


Una vez que el collar se completa, alguien baja (adulto, niño, no importa) en lo que se necesita para el jefe.


El jefe se conviertan y unirse a su tribu. El ex jefe es un maestro en las seis especialidades.