Guía Virtual Villagers 5 - (1*y 2* parte)

INFORMACIÓN GENERAL

Si has jugado a alguno de los juegos de Virtual Villagers antes, algunas cosas son iguales y algunos han cambiado.


Aprender los controles! Son básicamente las mismas que Virtual Villagers 4 con la adición de la barra de energía y el "santo" iconos de poderes. El control más útiles para aprender es el detalle de "cámara", ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla. Usted puede usar esto para localizar rápidamente a cualquier persona en la isla. Haga clic en la flecha hacia la derecha (cuando la pantalla está en blanco) y va a la miembro más joven de la tribu. Siga haciendo clic en la flecha a la derecha y desplazarse a través de los aldeanos de menor a mayor. A medida que cada uno aparece en la "cámara", el juego se acercará a esa persona. Esto es especialmente útil cuando se trata de encontrar a los niños rápidamente. Haga clic en la flecha hacia la izquierda (cuando la pantalla está en blanco) y que se destinará a la persona más anciana de la tribu. Siga haciendo clic y te ciclo de mayor a menor.


Ver sus niveles de cerca! En la parte superior de la pantalla son los totales de población, el suministro de alimentos, sus puntos tecnología actual, la energía de la fe, y lo "santo" los poderes que puede acceder. Imagen .


Plan de cuidado! Elige a tus aldeanos principio con prudencia, el éxito de su tribu depende de ello. Asegúrese de que tiene un equilibrio de hombres y mujeres, y uno (o, preferiblemente, 2) a los niños a recoger setas y objetos de colección. Evitar cualquier aldeano que no le gusta "trabajar", "aprendizaje" o "correr", ya que será bastante inútil. También evitar aquellos que no les gusta la madera o la piedra (que hacen los constructores malo), las plantas no les gusta o hierbas (malos agricultores y los malos médicos), no les gusta pescar o nadar (malos agricultores), el levantamiento de aversión (constructores malo) o cosas por el estilo. Examine los gustos y disgustos de su aldeano potenciales con cuidado. También evite los aldeanos que como "descansar" ya que no va a hacer un montón de trabajo. Imagen .


Tu barra de energía demuestra dos cosas, la cantidad de energía quepuede tener y la cantidad de energía que tiene hacer. Su capacidad para tener más energía aumenta con el tamaño de su población y el nivel de tecnología, la espiritualidad, así como sus esfuerzos de conversión. Cuando se inicia sólo tendrá la capacidad de unos 35 de energía. Al final va a ser más de 800. Sólo porque usted tiene la capacidad no significa que usted tiene la energía, con su "Dios" usa los poderes que la energía y se necesita un tiempo para que se acumule nuevamente. Sólo que los pobladores que viven poco a poco aumentar la energía, pero se puede ganar más si convierte un pagano o en la recogida de objetos duplicados.


Aprender el doble recoger truco! Para recoger un objeto con dos niños hacen de la siguiente manera: una vez que detecte una colección o un hongo, encontrar el más cercano del niño. Recoger al niño y pausar el juego (con la barra espaciadora). Dejar al niño en la colección e ir a buscar un segundo hijo. Levante el segundo hijo y volver al objeto. Una vez que se ciernen sobre el objeto (y el primer hijo caído) pulsa la barra espaciadora para quitar la pausa yrápidamente caer el segundo hijo junto a la primera. Si se realiza correctamente y es el momento adecuado, tanto a los niños se escapará con el mismo objeto. Esto es muy valioso en el fortalecimiento de los suministros de alimentos en la recogida de setas, y en la obtención de puntos de alta tecnología o de energía en la recogida de otros objetos coleccionables. ADVERTENCIA: No deje caer un niño directamente a la otra, esto les hará dejar caer el tema y se van para un concurso de saltos . Asegúrese de que los niños están de lado a lado. Imagen .


Recopilar sin piedad! Hongos puede significar la diferencia entre la vida y la muerte de su tribu en las primeras etapas, y el aumento en la tecnología de puntos de colección le permite adquirir la tecnología necesaria segunda etapa rápidamente. Recolección de reliquias ayuda a llenar tu barra de energía rápidamente, y también ayuda a ampliar las reliquias más se encuentra.


Esté pendiente de destellos! Setas y objetos de colección producir débiles destellos blancos, que les permiten ser vistos con mayor facilidad.


Cruz del tren sin piedad! Algunas tareas requieren los pobladores con más de una habilidad, y es útil ser capaz de cambiar rápidamente su fuerza de trabajo de una tarea a otra, si es necesario.


Aprender a navegar! Puede moverse por la zona de varias formas diferentes. (1) Hacer click en el suelo y el arrastre, esta se mueve el área visible en todo. (2) Use el teclado numérico: el área se divide en aproximadamente 9 cuadrículas, correspondientes a los números en el teclado de su teclado. La fila inferior de los números (1, 2 y 3) cubrir el "sur" zona, la fila del medio de los números (4, 5 y 6) cubrir el "medio", área, y la primera fila de números (7, 8 , 9) cubren el "norte" zona. El teclado numérico es una manera fácil de buscar rápidamente objetos de colección. (3) Utilice el detalle de "cámara". Utilice las flechas derecha e izquierda de la cámara para seleccionar a un aldeano y la pantalla se acercará a donde están. El detalle de "cámara" no funcionará si el juego se detiene. (4) Utilice el mapa general.Utilice el botón del mapa en los controles para conseguir una vista de pájaro general de la zona. En el mapa, haga clic en el área que desea ir y que se acercará a esa área.


No recoja a un aldeano que está ocupado a menos que sea absolutamente necesario! Si usted toma a un aldeano que está en el proceso de una tarea o es portador de algo, se reducirá el elemento y se perderá. También se "olvidan" de qué es lo que estaban haciendo.


Los niños menores de 14 años no va a funcionar, excepto para recoger setas y objetos de colección! Una vez que alcanzan los 14 años usted puede ponerlos a trabajar, pero no serán totalmente "para adultos" hasta los 18 años. Esto significa que si una hora de cuentos para los niños que está pasando, la 14-17 años se reducirá el trabajo y asistir. Los aldeanos no pueden tener hijos hasta que esté completamente "adulto", es decir, la edad de 18 años.


Sobre la base de su filiación, algunos niños nacerán con un poco de habilidad en algunas áreas. Los niños también pueden ser "entrenados" tanto mediante el uso de la guardería.


Las madres lactantes no funcionará hasta que el bebé tiene 2 años!Así que tenga cuidado acerca de cómo las mujeres embarazadas. Sin un cultivo de una tribu puede morir de hambre.


No te olvides de quitar la preferencia de los padres, si usted va a dejar el juego! Si se le olvida y deja un aldeano hombre sobre la crianza, puede despertar a una tribu que se ha duplicado o más de tamaño, o que tiene hambre de muchas personas y no de alimento suficiente.


El juego continúa incluso cuando está apagado! Virtual Villagers 5 juega en "tiempo real", lo que significa que las cosas todavía va a pasar, incluso cuando el juego está cerrado. Recuerde esto si usted va a estar ausente por un tiempo. Mueve el juego a la "lenta" o "pausa" opción dependiendo de cuánto tiempo va a estar ausente.


Elija la configuración de tiempo sabiamente! Jugar en modo "rápido" en vivo es muy divertido, pero si usted va a estar ausente por un tiempo considerar el cambio a "Normal", "Lento", o incluso "Pausa". Si algo va mal, puede volver a un pueblo muerto y tener que empezar de nuevo.


No se metan con el reloj del equipo de "avance rápido" del juego!Esto no sólo puede estropear las cosas en su ordenador, puede causar estragos en el juego. Tratando de que esto puede dar lugar a una tribu de muertos, o problemas con los cultivos de la regeneración.


El tiempo es tu amigo! Sí, la lluvia y la niebla son molestos y tienden a ocultar las cosas, pero son muy útiles. Cuando llueve, las setas salir a un ritmo mucho más rápido, permitiendo que más la recolección de alimentos. Los paganos, en el pueblo en decadencia no le gusta la lluvia, y huir a la selva que puede ser útil o dañino, ya que suelen tener una ruta que cruza el camino de sus agricultores o constructores, haciendo el trabajo para detener la persecución, ya que sus pobladores. Puede crear la lluvia, los relámpagos, el sol y la niebla de su "santo" poderes. The Fog of Doom es especialmente útil como los paganos no pueden ver a través de él y puede a los aldeanos.


El fuego es tu amigo! Un incendio no sólo mantiene a tus aldeanos caliente y reduce la enfermedad, que aumenta su capacidad para ganar puntos de alta tecnología. Necesitará la madera y la hierba seca para encender un fuego, y por lo general los adultos sólo se puede iniciar un incendio. Sin embargo, usted puede encender el fuego con su poder de un rayo.


No se olvide de definir las preferencias de trabajo de los aldeanos!Por ejemplo, si desea la agricultura a alguien, asegúrese de comprobar la preferencia de la agricultura. Los aldeanos, sin establecer preferencias a menudo pasear y hacer sus propias cosas.Imagen .


Usted puede elegir la ubicación choza! Cuando los cimientos de una cabaña aparece, puede recogerlo y trasladarlo a un lugar de su elección (dentro de lo razonable). Fíjate bien en el esquema de la base, verde significa un área que la cabaña se puede construir en rojo significa que no se puede construir allí. Elija lugares sabiamente: tratar de no obstaculizar los caminos de uso frecuente, y sobre todo ten cuidado con las áreas que los guardias de color naranja como caminar a través.


Utilizan a niños como curanderos temporal! Si un campesino se enferma antes de tener acceso al hospital para entrenar a los médicos, encontrar el más cercano del niño, establecer sus preferencias a la curación, y colocarlos en el individuo enfermo. Siga haciendo esto hasta que se curen las aldeano.


Mantenga un ojo en los paganos azul máscara! Caída de un aldeano con ellos para hablar con ellos y una luz aparecerá por encima de su cabeza. Esto significa que están pensando en lo que has dicho.Asegúrese de que todos los paganos azul máscara tienen luces.Cuando las luces se apagan, la caída de un aldeano en ellos de nuevo para hablar. Con el tiempo se convertirá a su tribu. ADVERTENCIA: No trate de hablar con los que tienen una luz, ya están pensando en eso y no quiero hablar ahora. Huyen de su aldeano si lo intentas. Imagen.


Evite los paganos naranja máscara! Se perseguirá a los aldeanos y hacer caer todo lo que está llevando, sobre todo interrumpir la recolección de alimentos y la construcción de las tareas. Si los niños están cayendo en primera colección de verificación para asegurarse de que no paganos naranja máscara es en la zona.


Use las distracciones! Naranja máscara paganos se pueden sacar fuera de una zona con un adulto o un niño. Se dará caza, dejando la zona temporal claro. Van a volver rápidamente, así que use un niño o niños para mantenerlos alejados hasta que se haya hecho lo que tiene que hacer. Red máscara paganos no dará caza, y va a asustar a la gente lejos, por lo que tendrá que utilizar su "Dios" para poder pasar de un área. Abejas o rayos hará que huir por un corto tiempo.


Todos los paganos se puede convertir, pero cada uno tiene un método diferente. Vea la sección técnica (sección 3) para obtener detalles sobre cada uno y la manera de convertir.


Mira por donde la gente va! Los niños (y adultos) a menudo se pierden en el mirar "interesante" zonas de la isla. Estas zonas suelen ser importantes.


Volar alrededor de la isla! Recoger a un niño y se ciernen él / ella sobre las áreas de interés diferentes y ver el texto que aparece en la pantalla de control. Haga lo mismo con los adultos, para identificar a ciertos artículos y puntos de acceso que son importantes para el juego.







ELIGE TU EQUIPO:


Se le entregará a los cinco miembros de su nuevo pueblo de un gran grupo de aspirantes.


Una buena estrategia básica consiste en elegir un equilibrio de hombres y mujeres, con al menos un hijo.


Si usted va a estar jugando con el tutorial, es mejor no elegir una madre lactante, ya que el tutorial tiene que producir un bebé. Las madres lactantes no funcionan, así que ten cuidado de crianza desde el principio. Sin embargo, cada nueva persona en su pueblo aumenta su capacidad para "Dios" poderes.


Tratar de una mezcla de talentos. Es bueno tener a una persona con el desarrollo de habilidades, una con técnicas de cultivo, y uno con habilidades de investigación.


Esta guía de estrategia se basa en tres adultos (un período de lactancia) y sus dos hijos.


No recoger todos de un mismo género. Y no hay forma de tener hijos, tu pueblo se muere de vejez.


Los jugadores experimentados les gustaría ir con algo más difícil, como todos los niños.


Más jóvenes, mejor. Hasta que puedas comprar la medicina de tercer nivel, los aldeanos se comienzan a ser mayores en sus años 50 o principios de los 60 y mueren antes.


Pantalla .



Puzzle 2


Sus habitantes van a aparecer dentro de una caja de bambú endebles. Establezca sus adultos a la construcción y colocarlos en el bambú y van a empezar a derribarlo para construir un depósito de alimentos. Mientras ellos hacen eso, escanear todo con sus hijos y recoger setas y las reliquias si aparecen. No te olvides de evitar la máscara naranja paganos. Imagen .


Mientras que la papelera de alimentos se está construyendo, agarra un adulto y comienzan a caer los pobladores de la máscara azul para hablar con ellos. Sea persistente, con el tiempo usted verá una luz amarilla aparecerá por encima de su (la máscara azul), la cabeza mostrando que están pensando en ello. No se moleste con los paganos "mamá" máscara azul, no va a hablar con el aldeano.


Una vez que la papelera de comida se ha terminado concentrarse en la búsqueda de setas con los niños. Usted tendrá la comida.



Puzzle 1


A la izquierda de la caja, a través de la corriente, es el laboratorio de ciencias. Justo debajo de la de laboratorio (al sur) es el hospital, custodiado por el tótem del dolor.


En el hospital son algunos paganos azul máscara, y un pagano máscara púrpura que está enfermo.


Establecer uno de sus hijos (o los adultos) a la curación, y luego caer en las naciones máscara púrpura hasta que él / ella está curada. Imagen .


Una vez que los paganos máscara púrpura se curó / ella se convertirá y unirse a su pueblo. Ahora tiene un adulto para el trabajo, y que es también un médico experimentado.


Cuando los paganos conversos, se dejará caer un pequeño artículo en el suelo. Tener un hijo recogerlo y lo van a correr hacia la estatua de piedra, justo al norte del recinto. Esta es la primera parte del collar. Cada pagano máscara púrpura tiene una parte. Imagen .


Si en este punto la bandeja de alimentos no ha terminado, juego de dos adultos a terminar y seguir hablando con el blues con el tercero.


Puzzle 3


En este punto es necesario hacer un punto de decisión, la alimentación o tecnología. Si usted va para la comida será más difícil de abrir el laboratorio. En este tutorial se supone que la comida es más importante.


Arriba ya la derecha de la caja es un arbusto de noni. No es un Totem hambre en frente de ella. Imagen .


Con el fin de obtener alimentos de la selva, lo que necesita para que los guardias de distancia y derriba el tótem.


Usa el poder de abejas en el monte. Esto va a hacer dos cosas: (1) Aumentar el número de frutos de noni, y (2) temporalmente ahuyentar a los paganos máscara roja.


Una vez que los paganos, cerca de la zarza huir usar a un niño para distraer a las máscaras de color naranja en la zona, a continuación, colocar sus adultos en el tótem de derribarla.


Mantenga a los guardias de naranja y mantener su distancia de los adultos hasta que se derrumba el tótem. Esto va a pasar con bastante rapidez.


Una vez que el tótem se ha ido de la máscara roja y la máscara naranja irán a otra parte. Aún habrá dos máscaras de color naranja cerca, vigilando la pila de madera.



Alimentos y el fuego


Una vez que el hambre se ha reducido Totem puede empezar a cosechar frutos de noni. Establezca sus adultos a la agricultura y soltarlos en el monte. Siguen bajando hasta que empezar a cosechar. Mantenerlos en ella, y luego ir en busca de setas y las reliquias de los niños. Si le sucede a punto de una máscara azul que no tiene luz, toma uno de los adultos y los deje caer en la máscara azul para hablar.


Otra fuente de alimento aparecerá cuando la energía llega a los 150, en el instante en floración poder divino. Activarlo, y las setas de primavera de la tierra, incluyendo los rojos. Si usted tiene los niños en espera, usted puede recargar su reserva de alimentos con este.


Si el bosque se queda sin fruto antes de llegar a la granja de fijo, se puede utilizar a las abejas en la selva para crear un poco más de las bayas.


Finalmente, cuando usted consigue más de 300 alimentos, los adultos dejen de preocuparse. Ahora es el momento de iniciar un incendio. Sin embargo, la pila de madera está siendo vigilado todavía.


Arriba (norte) de su recinto se encuentra una estatua de piedra, por lo menos una áspera uno. Una vez que haya suficientes alimentos, tomar dos de sus adultos, los puso a la construcción, y colocarlos en la estatua. Se tallan un crudo mano. Imagen .


Una vez que la mano está tallada, los guardias huyan de la pila de madera. Su máximo de energía también va a subir.


Cuando los guardias se han ido, tienen un adulto conseguir madera de la pila. Caída de otro adulto en la hierba seca, que está a la izquierda, al otro lado del arroyo. Imagen .


Cuando la madera y el pasto seco se encuentran en el pozo de fuego, la caída de un adulto en el que a la luz del fuego.También puede encender el fuego con el poder de un rayo si tiene que.


Construcción

Una vez que la estatua se hace, encontrar las bases de su choza y choza de luna de miel en primer lugar, que estará por debajo de su recinto. Imagen .


Estas fundaciones son móviles. Recogerlos y moverlos.Siempre y cuando su contorno es de color verde que se puede construir allí.


Mueva su choza luna de miel a donde usted lo desea, a continuación, establecer un lugareño a la construcción y soltarlos en para iniciar el proyecto.


Mantenga los otros aldeanos en la selva de noni y los alimentos de las existencias.


Cuando la cabaña de luna de miel se hace se puede embarazar a una mujer, si viene con una madre que amamanta no es una buena idea tener a dos mujeres de la mano de obra, al mismo tiempo.


Mueva el constructor a la cabaña y comenzar a él / ella en ese proyecto.


Puzzle 4

Una vez que tenga algunas reservas del alimento decente y la cabaña de luna de miel, es el momento para acabar con el Totem Sabiendo que está bloqueando el laboratorio de ciencias.


El tótem es custodiado por esta vez por una o dos máscaras de color naranja y una máscara roja. Las máscaras de color rojo no perseguir a sus habitantes, por lo que se necesita algo que distraiga a los dos tipos de guardias.


La forma más fácil para hacer esto es el poder de un rayo, que es el 100 de la energía. Si usted tiene esta habilidad en este momento, y luego usarlo.


Si no, entonces usted puede utilizar a las abejas.


Pulse el tótem con los rayos y los guardias se escurra. Tan pronto como se encuentre lo suficientemente lejos caída de todos los adultos que tiene en el tótem de su desmantelamiento.


Guardias de naranja puede volver temprano o salir del laboratorio. Si lo hacen, les distraigan con los niños mientras los adultos están destruyendo el tótem.


Si la guardia roja vuelve antes de que termine, mueva el los adultos de vuelta a la agricultura / construcción y deje que su energía crezca de nuevo. Usted puede acelerar este proceso mediante la recogida de dos reliquias.


Pulse el tótem con un rayo de nuevo si es necesario, y luego terminar tirando hacia abajo del tótem.


Una vez que el tótem se ha ido a los guardias se irán y se puede acceder al laboratorio. Imagen