Guia videojuego Starcraft ii

1: El día de la liberación.



Contenidos:



1, Patrullando por las calles.

2, localizaciones de los Holoboards.

3, los Cuarteles generales de logística y los complejos.





Objetivos de las misiones:




• Destruir los cuarteles generales de suministros logísticos (Ojo porque Raynor debe sobrevivir a todo este lio).





Objetivos secundarios:



• Destruye los seis Holoboards Dominion.





Logros que podremos conseguir:




• Día de la liberación (10):

Completa todos objetivos.



• Las espaldas de Raynor (10):

Elimina a cinco unidades en la misión con Raynor.



• Acaba con Mengsk (10):

Elimina a todas las unidades enemigas en el modo de dificultad “difícil”.















Esta sera la primera de las muchas reuniones que mantendremos en StarCraft 2.



Esta misión estará destinada a abrirles el mundo de Starcraft a los nuevos jugadores y darles unas nociones básicas acerca del manejo de los controles y de camino ayudar a los jugadores veteranos a desempolvar sus habilidades y a refrescarse la memoria. Tendremos dos logros bastante fáciles de conseguir en el transcurso de esta misión y uno que tendremos que tratar de conseguirlo cambiando el modo de dificultad a difícil, aunque mas tarde, durante el juego y cuando estemos a bordo del Hyperion, podremos retomar estas misiones para tratar de hacernos con todos y cada uno de los logros que nos hayamos dejado atrás.







1, Patrullando por las calles.




En cuanto comience el nivel, estarás al mando de un pequeño escuadrón de marines y del mismo Jim Raynor. Tienes que reunir a los marines en un grupo (1) y a Raynor en otro (2). De esta manera podremos intercambiarlos y realizar maniobras de flanqueamiento cuando nos sea necesario. También nos permitirá de esta manera controlar de manera individual a Raynor para desplazarlo lejos a un lugar seguro en el caso de que sufra demasiados daños (Ya sabes, debe sobrevivir a esta misión). Es un habito que tendremos que ir cogiendo en los primeros compases del juego en campaña y en las partidas para multijugador.



Tendremos que realizar el movimiento de ataque (Pulsando 'A' y después hacia la izquierda) para hacer que nuestra escuadra de marines se desplace hacia la parte baja de la calle y provocar que automáticamente ataquen a las patrullas de Dominion. Tras una escena cinemática que se nos mostrara, se nos presentara el primero de los seis Holoboards. Podrás localizar a cada uno de estos elementos en la sección que te hemos dejado un poco mas abajo.







2, Localización de los Holoboard.





Tras el aterrizaje de los Marines, tendremos cercanos a dos de los Holoboards.



Tendremos seis Holoboards escondidos en el transcurso del nivel. (1) Tras la primera escena cinemática, (2) y (3) estarán cerca de donde los Raiders de Raynor aterrizaran para reforzar nuestra escuadra, (4) este estará localizado en la zona de la esquina del sudoeste de la pequeña ciudad cerca de donde hay unos cuantos ciudadanos ejecutados, (5) estará justo la ladito de los transportes Dominion, y finalmente el (6) que estará al lado de la carretera justo después de que entremos en la base Dominion.







3, Complejos y cuarteles generales de logística.




A continuación nos llegaran algunos refuerzos para ayudarnos a despejar la ultima porción del nivel, unos cuantos Marines serán enviados desde el espacio dejándolos caer enmedio de la ciudad antes de que lleguemos a entrar en la localización en la que estarán los transportes Dominion. Tienes que agruparlos con los hombres que tienes y dirigirlos hacia el transporte con el comando de movimiento de ataque.





Concentra el fuego de tus armas en el transporte antes de que se cargue a los civiles y a tus efectivos.



En cuanto te encargues de los guardianes, concéntrate en darle caña al transporte, ya que te tienes que asegurar de eliminarlo rápido porque la torreta que tiene en la parte superior se puede llevar por delante a gran parte de tus hombres en un abrir y cerrar de ojos. En cuanto te hayas cargado al transporte ya puedes entrar en la base.





Concentra tu fuego en un solo Viking para poder eliminarlo rapido.





Ahora que tienes a toda la ciudad detrás de ti, ya puedes entrar en la base y deshacerte de los guardianes que te quedan. La gente de la ciudad estará tirando cocteles Molotov a los enemigos para ayudar en algo. Así que todo lo que tendremos que hacer es vigilar a los Vikings para estar preparados para cuando aparezcan. Te tienes que asegurar de que concentras todo tu fuego en uno solo de los Vikings para irlos eliminando más eficientemente. En cuanto hayamos dejado toda la resistencia desarmada nos concentraremos en darle fina al cuartel general hasta que vuele por los aires. Misión cumplida.

1El dia de la liberacion
2Los Proscritos
3La hora Zero
4La evacuacion
5Golpea y agarra
6Brote
7El patio de juegos del demonio
8Refugio seguro
9La caida del refugio
10Bienvenido a la jungla
11La excavacion
12Los susurros del destino
13El espejismo de una oportunidad
14Escapando
15El gran robo al tren
16 Garganta cortada
17Maquinaria de destruccion
18Media Blitz
19 El factor Moebius
20 Un giro siniestro
21 Ecos del futuro
22En completa Oscuridad
23Supernova
24Penetrando la cubierta
25En las fauces del vacio
26Las puertas del infierno
27A: En la panza de la bestia
28B: Rompe el cielo
29Todos incluidos


Continuación del popular juego de estrategia creado por Blizzard. Protoss, Terran y Zerg, vuelven a combatir en tiempo real, pero esta vez en 3D y con nuevas habilidades e incorporaciones. Esta segunda entrega de Starcraft se divide en tres capítulos.

Descargar Guía en PDF

Guia Starcraft ii / PC Descargar PDF

Descargar PDF
Descarga la guía de Starcraft ii en pdf, podras consultarla en tu teléfono, netbook, iphone, ipad u ordenador en cualquier momento, o incluso imprimirla. La guía la puedes difundir por enlaces o por donde quieras, es libre, incluso publicarla en tu web o blog, pero no puedes modificar el PDF según nuestra licencia creative commons.






Esta guía de Starcraft ii STARCRAFT 2 es propiedad de www.trucoteca.com. La guía se puede distribuir libremente bajo licencia Creative commons siempre que se cite y se incluya links al contenido original. Trucoteca no proporciona en esta guía Starcraft ii trampas al sistema, cracks, nocd o cualquier contenido ilegal del mismo. Este contenido de la guia de Starcraft ii esta realizado por trucoteca y sus colaboradores.
 














0 comentarios:

Publicar un comentario