Análisis y Guia videojuego "Crysis 2"




El cambio climático ha empujado a la humanidad al borde del desastre, los problemas se multiplican en forma de desastres naturales y epidemias que nos empujan hasta lo que parece nuestro final como raza… y por si teníamos poco aparecen unos alienígenas medio robots que corren como diablos y parecen muy felices de nuestras desgracias porque parece que les va a costar poco quedarse con el cortijo, pues de eso nada porque para eso estamos nosotros. Manejaremos a un marine renegado que posee muy a su pesar un nanotraje de última tecnología que le dota de poderes sobrehumanos y manejándolo les vamos a dar en las orejas a estos bichos… por cierto… ¿Tendrán orejas?




Había una vez…

Bien, para empezar algo de historia, estamos ante una segunda entrega de una saga que en realidad es como una tercera porque entre Crisis y Crisis 2 queda una especie de expansión que se sacó al mercado  por causa del éxito apabullante de su debut. Este debut fue exclusivo para PC y resultó un poco reservado a privilegiados que contaran con una máquina realmente potente. Los altos requerimientos del juego provocaron que solo unos cuantos pudieran jugarlo y además esto contribuyó a forjar una controversia entre los partidarios de los PC frente a los jugadores consoleros debido a que su calidad extrema dejaba en evidencia que un buén juego para PC como este hacía palidecer a cualquiera de consola.



Aparte de esto el reto ahora consiste en saber si los chicos de Crytek han sido capaces de encorsetar su producto a las posibilidades de las consolas y la verdad es que el



underline;">resultado
es un sobresaliente… aunque con matices. La parte buena está en la calidad de los gráficos y sobre todo en la jugabilidad, pero quizá (Y por ponerle algún pero a un producto de altísima calidad) los rivales puedan resultar algo repetitivos y además la I.A. es correcta, aunque no sorprendente.




Conócete a ti mismo.

A lo largo del juego iremos controlando un traje que nos permitirá hacer cosas imposibles para nuestra condición humana, saltos carreras resistencia a ataques e incluso camuflaje nos harán duros de pelar. Pero si crees que esto hace que vayamos de paseo estás equivocado porque cada una de estas acciones requerirá el gasto de energia del traje que hace que si no somos cautelosos en su uso quedemos en vergüenza en la situación mas comprometida.



Además es importante saber que, aunque hay una limitación de espacio en las situaciones de combate (Eso si los escenarios son bastante ámplios, aunque olvídate de hacer turismo por New York), todos los retos que se nos planteen podrán resolverse de un modo cauteloso o entrando como un rinoceronte en una tienda de porcelana. Dicho esto hay que reconocer que estamos ante un juego no apto para cardíacos, las situaciones espectaculares se suceden hasta dejarnos casi sin aliento y sobre todo sin descanso, cuando creemos que no hay nada mas que nos pueda dejar sin aliento tendremos que tragarnos nuestros pensamientos porque comprobaremos que hay mas, y vaya si lo hay.





Nos vemos online.

Hay que reconocer la valentía de los chicos de Crytek porque en el modo online se han alejado de lo convencional (Y por lo tanto seguro) para lanzar una propuesta bastante interesante. Aparte de las posibilidades del nanotraje, que nos permite cosas impresionantes e interacción con el medio soreprendente (Arrojar mobiliario urbano, agarrarse a cornisas…), hay algo mucho más básico y está en el hecho de que los recursos del traje se van agotando con cada una de estas acciones lo que significa que no solo ganará el más hábil en batalla, sino también el más inteligente. Así que el estratega que sepa dosificar sus acciones para quedar finalmente por encima de los demás prevalecerá sobre el resto.



Mención aparte merece la utilización exitosa de su motor gráfico, el CryEngine 3 que nos permite movernos con soltura en intrincados mapeados llenos de detalles. El caso es que todo lo que te digamos puede ser poco si eres uno de los que ha vivido la experiencia de juego de esta segunda entrega de Crysis, así que no te cortes, juega, compara, y dales envidia a tus colegas.




 Título: Crysis 2
Nota: 90
Desarrollador: Crytek
Editor / Distribuidor: EA















Guia Crysis 2


1Mision 1 – Segunda oportunidad.
2Mision 2 – Impacto subito.
3 Mision 3 – Rabia en la carretera.
4Mision 4 – Rata de Laboratorio.
5Mision 5 – Los guardianes de la puerta.
6Mision 6 – Muerto viviente.
7Mision 7 – Posicion de poder.
8Mision 8 – Corazon oscuro.






Esta guía de Crysis 2 CRISIS 2 es propiedad de www.trucoteca.com. La guía se puede distribuir libremente bajo licencia Creative commons siempre que se cite y se incluya links al contenido original. Trucoteca no proporciona en esta guía Crysis 2 trampas al sistema, cracks, nocd o cualquier contenido ilegal del mismo. Este contenido de la guia de Crysis 2 esta realizado por trucoteca y sus colaboradores.




TRUCOS 
 

New Game Plus:
Completa el modo Campaña y desbloquearás “New Game Plus” un modo en el que dispondrás desde el principio de la partida de todos los módulos armadura que hayas obtenido en la anterior campaña.

Mini-juego flash oculto:

En la pantalla de créditos, pulsa el botón de disparo 5 veces, para poder jugar a un mini-juego, mientras se muestran los créditos.
Fuente www.trucoteca.com Trucos de Crysis 2
Códigos:
Durante la partida pulsa (~) o (º) para abrir la ventana de trucos, y a continuación escribe: con_restricted 0 y pulsa Enter. Ahora ya puedes introducir cualquiera de los siguientes códigos para obtener el efecto indicado.

g_godMode = 1

Modo Dios.

g_infiniteAmmo = 1 o i_unlimitedammo = 1

Munición infinita.

g_infinitesuitenergy=1

Energía ilimitada para el traje.

*Advertencia:
Es aconsejable hacer una copia de seguridad previamente, por si surgieran problemas futuros.

Fondos Crysis 2

Fondo nº 1
Resolución: 1280x1024
Descargas: 0
Descargar fondo #1 Descargar


Fondo nº 2
Resolución: 1280x1024
Descargas: 0
Descargar fondo #2 Descargar


Fondo nº 3
Resolución: 1024x768
Descargas: 0
Descargar fondo #3 Descargar


Fondo nº 4
Resolución: 800x600
Descargas: 0
Descargar fondo #4 Descargar


Fondo nº 5
Resolución: 800x600
Descargas: 0
Descargar fondo #5 Descargar


Fondo nº 6
Resolución: 800x600
Descargas: 0
Descargar fondo #6 Descargar


Fondo nº 7
Resolución: 800x600
Descargas: 0
Descargar fondo #7 Descargar


Fondo nº 8
Resolución: 800x600
Descargas: 0
Descargar fondo #8 Descargar


Fondo nº 9
Resolución: 800x600
Descargas: 0
Descargar fondo #9 Descargar


Fondo nº 10
Resolución: 800x600
Descargas: 0
Descargar fondo #10 Descargar


Fondo nº 11
Resolución: 800x600
Descargas: 0
Descargar fondo #11 Descargar


Fondo nº 12
Resolución: 800x600
Descargas: 0
Descargar fondo #12 Descargar


Fondo nº 13
Resolución: 800x600
Descargas: 0
Descargar fondo #13 Descargar


Fondo nº 14
Resolución: 800x600
Descargas: 0
Descargar fondo #14 Descargar


Fondo nº 15
Resolución: 800x600
Descargas: 0
Descargar fondo #15 Descargar


Fondo nº 16
Resolución: 800x600
Descargas: 0
Descargar fondo #16 Descargar


Fondo nº 17
Resolución: 800x600
Descargas: 0
Descargar fondo #17 Descargar


Fondo nº 18
Resolución: 800x600
Descargas: 0
Descargar fondo #18 Descargar


Fondo nº 19
Resolución: 800x600
Descargas: 0
Descargar fondo #19 Descargar


Fondo nº 20
Resolución: 800x600
Descargas: 0
Descargar fondo #20 Descargar


Fondo nº 21
Resolución: 800x600
Descargas: 0
Descargar fondo #21 Descargar


Fondo nº 22
Resolución: 800x600
Descargas: 0
Descargar fondo #22 Descargar


Fondo nº 23
Resolución: 800x600
Descargas: 0
Descargar fondo #23 Descargar


Fondo nº 24
Resolución: 800x600
Descargas: 0
Descargar fondo #24 Descargar


Fondo nº 25
Resolución: 800x600
Descargas: 0
Descargar fondo #25 Descargar


Haz clic en las imagenes para verlas en tamaño completo 
  •  
    Vive Nueva York como nunca antes. Usa tu tecnología futurista para combatir a los alienígenas que han vuelto a la Tierra con una fuerza invasora, empeñados en aniquilar a la humanidad. Lucha como un soldado para sobrevivir en Nueva York mientras los aterradores invasores extraterrestres asolan las calles y una plaga de pesadilla ataca a los habitantes de la ciudad a una velocidad brutal.

     

    Guias en PDF

    Guia Crysis 2 / PC Descargar PDF
    Descargar PDF
    Descarga la guía de Crysis 2 en pdf, podras consultarla en tu teléfono, netbook, iphone, ipad u ordenador en cualquier momento, o incluso imprimirla. La guía la puedes difundir por enlaces o por donde quieras, es libre, incluso publicarla en tu web o blog, pero no puedes modificar el PDF según nuestra licencia creative commons.

0 comentarios:

Publicar un comentario