Beta de Gears of War 3 (análisis, trucos, fondos y guía del juego)



Los afortunados que hayan podido conseguir uno de los pases para poder disfrutar de esta Beta, sin duda podrán disfrutar de abundantes horas de diversión, piques y alianzas entre compañeros y todo a un ritmo frenético y desatado que hace que queramos jugar una y otra vez hasta caer rendidos.



Esta Beta Multijugador estará compuesta de tres modalidades de juego, es decir la mitad de los que tendrá la final que podremos disfrutar en septiembre. Las modalidades elegidas son sin duda las más machacadas por los jugadores de los dos anteriores Gears of War, es decir, Deathmatch por equipos, Captura al Líder y Rey de la Colina. Como podemos observar todas las modalidades de juego de esta beta tienen un alto componente de juego por equipos y de enfrentamiento por equipos, es decir, tendremos que elegir distintas estrategias y coordinarnos con nuestros compañeros y elegir uno de los bandos en los que jugar, a saber o bien Locust o bien COG. La clave es la cooperación, la coordinación con nuestros compañeros lo que dará una sensación aún más realista... imagina por un momento pegando gritos a través del micrófono indicando órdenes a un miembro de tu equipo para evitar la derrota.



En esta Beta, puedes configurar más al personaje, tienes hasta personajes femeninos que seguro que a más de uno le va a gustar. También puedes escoger más armas para comenzar la partida, cuentas con la Lancer típica, la Homeburst de los Locus y la Retro Lancer, eso en el arma uno. En el arma dos tienes la escopeta del Gears of War 2 y otra escopeta que cubre todo el ancho de la pantalla casi al 100%, tienes que estar muy cerca, si es asi puedes matar a varios de un solo disparo, si estas algo lejos no mataras ni uno.



El arma Lancer es más rápida arrancando la motosierra, ese es su cambio más notorio. El Lancer Retro lleva como dos cuchillos delante, y no tiene mucho alcance, se va mucho a disparo medio, sin embargo a corta distancia es muy potente, pero su baza es el movimiento especial, sale disparado hacia delante corriendo y como pille un enemigo lo embiste y lo levanta del suelo atravesado o empalado, digno de ver, muy sangriento.



La Homebusrt de los Locus, ya sabemos cómo es un arma de cadencia lenta pero con más daño que la Lancer, en Gears of War 3, esta arma en su modo zoom muestra una mirilla al típico estilo COD, que le da más gracia visual al asunto. Hay otras armas como granadas incendiarias, están las Típicas Troika o Super Metralletas y Lanza Granadas.



Aún no está todo descubierto, hay otro tipo de granadas que se disparan al suelo y te siguen como un rastro de balas. El juego emana adicción, es rápido, incluso estando en estado Beta. Gears of War 3 ya muestra una calidad superior de gráficos sobre todo en las explosiones. Ahora la granada de humo normal, si la tiras bien, deja atontado un rato al usuario y desconcertado y puede ser suficiente para matarle. También cuando estas luchando con un enemigo y ambos estáis cerca, tan cerca que sólo os separa un muro, puedes saltarlo y al hacerlo lo dejas atontado y puede darte tiempo también a matarlo.



En la modalidad Deathmatch, el objetivo es similar al que ya hemos visto en los anteriores Gear of War, es decir, enfrentamiento directo con el otro equipo para conseguir eliminarlo las veces que sea necesario. Sin embargo, existen ciertos cambios que impedirán a los jugadores hacer el “loco” o bien pensarse bien las acciones a realizar; este cambio no es otro que la limitación de reapariciones que tendrá un equipo, por lo que el objetivo es matar un número determinado de veces a miembros del equipo rival. Cuando un equipo haya agotado su número de reapariciones, la partida habrá finalizado y el equipo rival se alzará con un punto, siendo el ganador final el mejor de tres rondas. Esta novedad traerá sin duda de la mano el que prime la supervivencia y la planificación de tácticas para sobrevivir lo máximo posible.



En la modalidad Rey de la Colina también se han introducido novedades. Si en los anteriores Gear of War el objetivo de esta modalidad era controlar durante un tiempo determinado un área del escenario, en esta ocasión no solo tendremos que hacer esto sino que además dichas zonas son “cambiantes”, es decir las zonas a controlar desaparecerán de su ubicación tras un tiempo determinado y reapareciendo en otro lugar del mapa, pudiendo beneficiar a uno u otro bando, quedando en un sitio fácil de defender de tus enemigos o en un sitio totalmente descubierto lo que lo hará casi indefendible.



Con respecto a la última modalidad que se oferta en esta Beta podemos decir que desde Trucoteca creemos que será la más interesante con diferencia. Captura al Líder sigue con la idea de enfrentamiento entre dos equipos, en el que encontraremos a unos jefes de grupo (Prescott de parte de los humanos y la Reina Myrrah en el bando Locust). El líder será uno de los jugadores de cada equipo y ante todo es el objetivo del equipo rival, que debe apresarlo y mantenerlo bajo control un tiempo determinado, tiempo que deberá usar el equipo al que pertenece el líder capturado para recuperarlo a cualquier coste, ya que si el líder está bajo control enemigo el tiempo establecido significará la perdida de la partida.



Hay finales nuevos, cuando pillas a un jugador en el suelo, arrastrándolo puedes hacer muertes excesivamente sangrientas, como hincharlo a puñetazos, atravesarle la cabeza y el suelo con el puño, arrancarle la cabeza y pegarle con él hasta matarle y así unos cuantos movimientos muy sangrientos la verdad.



Como podemos ver el planteamiento es de lo más interesante y nos llevará a partidas enormes en las que tendremos que evitar exponer innecesariamente a nuestro líder y a hacer auténticas operaciones épicas para recuperarlo del control enemigo. Para propiciar esto precisamente el sistema de recompensas y puntuación no se guiará solamente por el número de muertes enemigas que hayamos conseguido, sino que también se tendrá en cuenta el número de curaciones, salvamentos del líder, capturas, etc... Por lo que la cooperación será mejor recompensada que las acciones individuales.



En resumen se han planteado unas modalidades de juego muy parecidas a las que ya pudimos disfrutar en anteriores entregas, con alguna que otra innovación y evidentemente a falta de conocer las otras modalidades que estarán presentes en la versión final. Sin embargo esto dista de ser algo negativo, ya que se cuenta por miles los jugadores deseosos de poder explotar de nuevo este título. Sin olvidar la introducción de nuevo armamento como el lanzagranadas Digger, la escopeta de cañones recortados Boomshot (impresionante), el nuevo rifle francotirador y la nueva joya de la corona, el Retro Lancer.



Además casi todo lo que hagamos mientras jugamos tendrá consecuencias en cuanto a la obtención de puntuación que llevará a la consecución de medallas y logros (cierto número de muertes, de victorias, veces que matas de determinada forma, etc...). A medida que vayamos obteniendo mayor puntuación obtendremos también más experiencia y por extensión más objetos desbloqueados, traducidos en personajes y armas que luego podremos disfrutar en el juego de versión final.



Hay algunos Logros y Extras que si desbloqueas jugando en la Beta los tendrás también en la versión final en septiembre, como la Retro Lancer de oro. Os dejo los desbloqueables en este link http://www.trucoteca.com/trucos/gears-of-war-3/xbox-360-11629.html

Sólo decir que el juego promete, ya es mejor que el Gears of War 2, y es un producto no acabado, y seguro que la campaña será igual de bestial. Desde luego han dado con la clave, han metido más acción en el juego con más armas y más posibilidades de personalización, escasas pero suficientes, no queremos otro COD.



A modo de conclusión, y a falta de poder exprimir más la Beta, podemos decir que se trata de una de las mejores betas que se han visto. Toda la jugabilidad se ha cuidado de sobremanera, dando incluso la impresión de estar ante un producto final. Existen, claro está, pequeños fallos, pero precisamente para eso está una Beta, para que sean los mismo jugadores los que informen a los chicos de Epic cuáles son los puntos débiles y qué hay que mejorar de cara a la salida del producto final. Sin duda una obertura magnífica de los que será una sinfonía dentro del mundo de los videojuegos de acción, un vistazo a lo que será sin duda un enorme éxito.


Guias en PDF

Guia Gears of war 3 / xbox 360 Descargar PDF
Descargar PDF
Descarga la guía de Gears of war 3 en pdf, podras consultarla en tu teléfono, netbook, iphone, ipad u ordenador en cualquier momento, o incluso imprimirla. La guía la puedes difundir por enlaces o por donde quieras, es libre, incluso publicarla en tu web o blog, pero no puedes modificar el PDF según nuestra licencia creative commons.

TRUCOS

Contenidos exclusivos desbloqueables de la Beta:


Flaming Hammerburst:

Completa una partida el domingo, 24 de abril para desbloquear este arma de forma permanente.

Flaming Lancer:

Completa una partida durante la semana del 25 de abril para desbloquear este arma de forma permanente.

Flaming Escopeta Recortada:

Completa una partida durante la semana del 2 de mayo para desbloquear este arma de forma permanente.

Flaming Gnasher Escopeta:

Completa una partida durante la semana del 9 de mayo para desbloquear este arma de forma permanente.

Medalla de Beta Tester - Llévala con orgullo, de engranajes:

Completa una partida en la Beta para desbloquear esta medalla de forma permanente.

Thrashball Cole:

Desbloquea el Thrashball Cole para jugar como Augustus Cole, como estaba antes de Día de la Emergencia. Un atleta thrashball legendario conocido por su estilo feroz y extravagante. Completa 50 partidas en cualquier tipo de juego para desbloquear el periodo de prueba. Para desbloquear el arma de forma permanente, completa 10 partidas como Thrashball Cole durante el periodo de prueba.
 
Retro Lancer bañado en oro:

Antes de que la Bayoneta Motosierra se desplegara en el comienzo de la Guerra de los seres humanos contra la langosta, el original Fusil de Asalto Lancer tenía una o varias hojas fijas de gran tamaño. Completa 90 partidas en cualquier tipo de juego para desbloquear el periodo de prueba. Para desbloquear el arma de forma permanente, realiza una puntuación de 100 muertes con el Retro Lancer bañado en oro durante el periodo de prueba.

Fondos Gears of war 3

Fondo nº 1
Resolución: 1280x1024
Descargas: 0
Descargar fondo #1 Descargar


Fondo nº 2
Resolución: 1280x1024
Descargas: 0
Descargar fondo #2 Descargar


Fondo nº 3
Resolución: 1280x1024
Descargas: 0
Descargar fondo #3 Descargar


Fondo nº 4
Resolución: 1280x1024
Descargas: 0
Descargar fondo #4 Descargar


Fondo nº 5
Resolución: 1280x1024
Descargas: 0
Descargar fondo #5 Descargar


Fondo nº 6
Resolución: 1280x1024
Descargas: 0
Descargar fondo #6 Descargar


Fondo nº 7
Resolución: 1280x1024
Descargas: 0
Descargar fondo #7 Descargar


Fondo nº 8
Resolución: 1280x1024
Descargas: 0
Descargar fondo #8 Descargar


Fondo nº 9
Resolución: 1280x1024
Descargas: 0
Descargar fondo #9 Descargar


Fondo nº 10
Resolución: 800x600
Descargas: 0
Descargar fondo #10 Descargar


Fondo nº 11
Resolución: 800x600
Descargas: 0
Descargar fondo #11 Descargar


Fondo nº 12
Resolución: 800x600
Descargas: 0
Descargar fondo #12 Descargar


Fondo nº 13
Resolución: 800x600
Descargas: 0
Descargar fondo #13 Descargar


Fondo nº 14
Resolución: 1280x1024
Descargas: 0
Descargar fondo #14 Descargar


Haz clic en las imagenes para verlas en tamaño completo

Guias en PDF

Guia Gears of war 3 / xbox 360 Descargar PDF
Descargar PDF


0 comentarios:

Publicar un comentario